Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Les digo: Reacciona como niña

    ... y escribe como tal
    .


    Que no nos falten, para poder reír.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      MUY ATENDIBLE
      Hernández




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Les digo: Reacciona como niña

        ... y escribe como tal
        .


        Que no nos falten, para poder reír.


        .
        Das tristeza y pena ajena Jabobo, tus argumentos son: o insultas y descalificas o justificas las burradas de Lopej con las burradas de otros o con links falsos o de tu autoria mediocres y muy mentirosos o idiotas.

        ¿En verdad no hay forma de que te superes?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Juar...

          Lo que no terminan de entender es que NO basta con decirle a alguien que "sus argumentos son mentirosos e idiotas" (sic), hay que demostrar que lo son y por qué lo son.

          Por ejemplo: Sí alguien afirma que "le prestaban el Tren Presidencial para ir a pasear" -lo cual de por sí es muy sospechoso de ser mentira- y además afirma que "en un viaje a Mérida en dicho Tren éste se detenía para que pudiera ver OSOS" (sic)...

          Pues él solo se pone de pechito. Con demostrar que en el Sureste mexicano NO HAY -ni nunca ha habido- "osos", queda demostrada TODA la mentira.

          Sí además se pone a retobar al grado de que -de plano- sus cuatitas entran a decirle que "no se angustie, que "tiene derecho a mentir"... Queda rematado y exhibido como "mentiroso e idiota"...

          ¿Lo ve? No basta con "decirlo", hay que demostrarlo. Y esa es la parte que les falta.


          Así que NO -Kabrita- ustedes no dan ni "tristeza" (sic) ni "pena ajena" (resic)...


          Lo único que dan es risa.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Das tristeza y pena ajena Jabobo, tus argumentos son: o insultas y descalificas o justificas las burradas de Lopej con las burradas de otros o con links falsos o de tu autoria mediocres y muy mentirosos o idiotas.
            ¿En verdad no hay forma de que te superes?

            Hola Kabrakan!!

            Feliz Jueves.-
            Fíjate que ayer -de refilón- escuché a Moctezuma explicando la reforma y contra-reforma.
            Este señor creo que entra dentro de los lopiztas bien intencionados, quiero decir no zombies.-
            Pero a ver si me explicas.
            Por qué le decía la reforma Punitiva? (me hizo recordar la expedición que recaló en Veracruz)

            Por lo que yo sabía los que no pasaran las evaluaciones hasta la tercera vez iban a perder el derecho de dar clases pero iban a conservar su cargo con todas las prestaciones, en un puesto Administrativo.
            Es asi o no?
            Entonces el "castigo" está en evaluarlos? Simplemente?

            Bueno para empezar la mañana te dejo
            esa pregunta y obviamente un negrito!
            Para un dulce amanecer, con azucar o sin ella.

            Saludos


            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Ándele, Kabrita levitadora, explíquele a su cuatita por qué era "punitivo" el Reformón Educativo Peñanietista (QEPD).

              Lo leemos con toda atención.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Primera semana de AMLO: suben reservas internacionales
                Enrique Galván Ochoa


                Anuncia el Banco de México que en la primera semana de la administración de Andrés Manuel las reservas internacionales aumentaron 343 millones de dólares.

                Así, su saldo al cierre de la semana (7 de diciembre) ascendió a 174 mil 118 millones de dólares, dice.

                ¿Y los chamanes que predecían una fuga de capitales de tales dimensiones que iban a vaciar las arcas de banco central?

                Sin embargo, antes de su derrota electoral, el prianismo asestó un golpe duro a las reservas, con las subastas de dólares para detener la devaluación del peso. No consiguieron el objetivo, pero salieron del banco central alrededor de 100 mil millones de dólares que fueron subastados a precios blandos exclusivamente a bancos comerciales; los revendieron con ganancias.

                La meta futura debe ser aumentar las reservas a 200 mil millones de dólares.

                https://www.jornada.com.mx/2018/12/12/opinion/006o1eco#


                ¿Cuántos foristos le habrán hecho caso a nuestros "expertos financieros" -la Kabra levitadora y Tatiana- y salieron corriendo a cambiar sus ahorros a dólares?

                Mala noticia: Perdieron



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Paran en seco la privatización del petróleo
                  Enrique Galván Ochoa


                  El nuevo gobierno paró en seco el saqueo de la riqueza petrolera del país. La Comisión Nacional de Hidrocarburos comunicó que “canceló la segunda y tercera licitaciónes de la Ronda Tres, como resutado de la exclusión del total de las áreas contractuales por parte de la Secretaría de Energía”.

                  Asimismo, la comisión modificó, a solicitud de la titular de la misma secretaría, Rocío Nahle, el calendario del proceso licitatorio relacionado con las asociaciones de Pemex con empresas privadas.

                  Se trata del semáforo rojo que decretó López Obrador para darse tiempo y revisar los resultados y avances de los contratos de exploración y extracción vigentes.

                  El ex secretario Pedro Joaquín Coldwell metió el acelerador los últimos meses del sexenio para privatizar lo más que pudo.

                  Si el prianismo hubiera ganado las elecciones, en este sexenio habría consumado entregar a intereses extranjeros y nacionales privados lo que es patrimonio del pueblo mexicano.

                  https://www.jornada.com.mx/2018/12/12/opinion/006o1eco#


                  Claro que hay muchas más razones, pero con esta es suficiente para estar satisfecho de haber votado por Morena.

                  Estuvieron a "un pelito" de consumar el mayor atraco a la Nación de toda la Historia.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Al asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, habría que ahorcarlo con las tripas del moctezuma particular.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      #DIFERENCIAS ÷ @Potus y @lopezobrador_:
                      @nytimesES @CNNEE @PRIDEHOY #NAIM @AccionNacional @partidomorena...#del_PEJEYAC @DERSPIEGEL @LeMondeFR @ElPais_Espana @10Downingstreet @GlobeAndMail @DutchnewsNl @BelgaNewsAgency


                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 13-diciembre-2018, 19:02.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          ¿Y dicen que no es un abuso?



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            https://twitter.com/RafaelNorma/stat...817856/photo/1

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              @Taibo2: Se las metimos doblada… @Nerilicon @PacoBaca


                              @Taibo2 #exprópiese_y_fusilénlos_en_el_cerro_de_las_camp anas


                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                #Éstos_Vándalos_Votaron #AMLOCO
                                https://www.facebook.com/54126427627...63574344/?t=37

                                Comment

                                Working...
                                X