Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    No entendí "ni michi"
    Qué es ?Aquiescencia?
    Con quien? Con el INE? Con morena?

    La objetividad?
    Como sea...Siempre es subjetiva "sin querer queriendo"


    ---------


    Menda lo mismo, tal parece que además de cretinas no entendemos ni "michi"", JA, JA Tatiana, suerte que tenemos un excelente humor, y se dice que lo que resbala no mata y en estas estamos... nos resbala !!!

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ---------


      Menda lo mismo, tal parece que además de cretinas no entendemos ni "michi"", JA, JA Tatiana, suerte que tenemos un excelente humor, y se dice que lo que resbala no mata y en estas estamos... nos resbala !!!

      Saludos.

      Jajaja Estás en lo cierto Pepis.-
      A nosotros nos resbala y algunos se resbalan, queriendo ser "algo", no sé qué pero algo que no resulta.-

      Porsiaca ,porque viene cerca del post del forista Sidartha.
      No me refiero a él, en cuanto a los resbalones.
      Respecto a que no entendí si!, es directo.

      Bueno, sigamos... (con las propuestas)


      Comment


      • #78
        Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Jajaja Estás en lo cierto Pepis.-
        A nosotros nos resbala y algunos se resbalan, queriendo ser "algo", no sé qué pero algo que no resulta.-

        Porsiaca ,porque viene cerca del post del forista Sidartha.
        No me refiero a él, en cuanto a los resbalones.
        Respecto a que no entendí si!, es directo.

        Bueno, sigamos... (con las propuestas)


        -----


        Hablando de propuestas y la verdad es que no podemos decir nada de las mismas ni bien ni mal porque todavía no se han implementado, lo que si es que creo que tendrán muchas dificultades en muchas de ellas, porqué ?, porque ahora es fácil decir haremos esto lo otro y lo de más allá, pero una vez con los pies puestos en el piso y a la hora de llevarlas a cabo se tendrán problemas y muchos... por ejemplo en lo económico, porque se sabe que en todos o casi todos los casos los presupuestos en base son uno pero a la hora de estar en plena obra se multiplican exponencialmente, así que en ello si veo problemas.

        Con todo le deseo al próximo gobierno éxito porque en ello estará el éxito del país, así que desearles lo peor no, para nada.
        Esto si tengo que decirlo mis dudas siguen , y creo que esto debe de ser entendido, no es cierto.?

        Saludos Tatiana.

        Comment


        • #79
          Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          A Morena y a su jefe no van a salirse tan fácil de este asunto, sabemos que mentirosos lo son y en grado sumo, nada más veamos al Sr Duarte...
          Mmmmmm....

          ¿Será cierto?

          Más bien, todo indica que el que sí trae broncas de credibilidad muy feas es otro, justamente el mero mero preciso en la actualidad.

          ¡Válgame! 71 de cada 100 mexicanos no lo quieren y lo desaprueban.

          Objetividad. Mínimo.

          Peña se enfila al final de su sexenio con una desaprobación de 71%
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Solo lo que se mide se puede mejorar

            Máxima que aprendí en la escuela. Sí, ¿pero qué vamos o debemos justamente MEDIR hoy, en diciembre y luego algunos meses después para dictaminar si el nuevo gobierno resulta mejor o igual al actual y sus dos inmediatos a éste?

            Ya dijimos que parámetros hay cientos. ¿Cuáles son los "buenos"? El nivel de la inflación; el real poder adquisitivo del salario; el precio del dólar; la balanza comercial con EEUU (o la Unión Europea, o el Mercosur); la tasa de desempleo; el nivel de la pobreza extrema de la población; los niveles de "confianza" que miden algunas agencias extranjeras; la percepción ciudadana ante la inseguridad; el nivel de desarrollo humano del país medido por ONU-UNESCO; ¡el índice o coefeciente de Gini! que desnuda el enorme grado de desigualdad social que hay en México.......etcétera.

            Hay que ver, primero, dónde estamos. Ser realistas y no payasos mequetrefes merólicos y burlones agoreros del desastre, profetas de la Venezuela V. 2.0; ver hasta donde podríamos superar las cifras y luego, objetivamente, decir si estamos igual o mejor, porque creo que peor ya no se puede. ¿O sí?

            Quién sabe.

            Hay que ver.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #81
              Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Solo lo que se mide se puede mejorar

              Máxima que aprendí en la escuela. Sí, ¿pero qué vamos o debemos justamente MEDIR hoy, en diciembre y luego algunos meses después para dictaminar si el nuevo gobierno resulta mejor o igual al actual y sus dos inmediatos a éste?

              Ya dijimos que parámetros hay cientos. ¿Cuáles son los "buenos"? El nivel de la inflación; el real poder adquisitivo del salario; el precio del dólar; la balanza comercial con EEUU (o la Unión Europea, o el Mercosur); la tasa de desempleo; el nivel de la pobreza extrema de la población; los niveles de "confianza" que miden algunas agencias extranjeras; la percepción ciudadana ante la inseguridad; el nivel de desarrollo humano del país medido por ONU-UNESCO; ¡el índice o coefeciente de Gini! que desnuda el enorme grado de desigualdad social que hay en México.......etcétera.

              Hay que ver, primero, dónde estamos. Ser realistas y no payasos mequetrefes merólicos y burlones agoreros del desastre, profetas de la Venezuela V. 2.0; ver hasta donde podríamos superar las cifras y luego, objetivamente, decir si estamos igual o mejor, porque creo que peor ya no se puede. ¿O sí?

              Quién sabe.

              Hay que ver.
              La bronca está en que el próximo presidente bloquea la información de los 2os. pisos, se hace el occiso con su responsabilidad en la muerte de 43 chamacos, etc., etc., Por lo tanto y ante tantas mentiras, esos "parámetros" no dan confianza sino todo lo contrario
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #82
                Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                La bronca está en que el próximo presidente bloquea la información de los 2os. pisos, se hace el occiso con su responsabilidad en la muerte de 43 chamacos, etc., etc., Por lo tanto y ante tantas mentiras, esos "parámetros" no dan confianza sino todo lo contrario
                ---

                Pues hay mucho de verdad en lo que dices Kabracan, pero vamos teniendo un poco de fe, ya luego habrá tiempo para enojarse.

                Aclaro que hoy viendo al futuro Presidente al lado del Sr. Bartlett me entraron los calambres y más al ver la sonrisita del mismo mientras el futuro Presidente hablaba... sonrisa maléfica digo yo !!

                Saludos.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 27-julio-2018, 14:17. Razón: error de dedo

                Comment


                • #83
                  Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ---

                  Pues hay mucho de verdad en lo que dices Kabracan, pero vamos teniendo un poco de fe, ya luego habrá tiempo para enojarse.

                  Aclaro que hoy viendo al futuro Presidente al lado del Sr. Bartlett me entraron los calambres y más al ver la sonrisita del mismo mientras el futuro Presidente hablaba... sonrisa maléfica digo yo !!

                  Saludos.
                  Pero por qué Pepis!!

                  Sobre advertencia no hay engaño.
                  Y ya sabíamos que tratándose de bartlet no era el amor al chancho sino a los chicharrones, asi que...

                  Y quien mejor que él, para saber acerca de apagones y caidas de electricidad y/o sistemas.
                  So... Está en el sitio preciso; CFE

                  Y la memoria es flaca, a veces, y en política es un estorbo.
                  Asi que la amnesia selectiva es oportuna amén de ser una bendición...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pero por qué Pepis!!

                    Sobre advertencia no hay engaño.
                    Y ya sabíamos que tratándose de bartlet no era el amor al chancho sino a los chicharrones, asi que...

                    Y quien mejor que él, para saber acerca de apagones y caidas de electricidad y/o sistemas.
                    So... Está en el sitio preciso; CFE

                    Y la memoria es flaca, a veces, y en política es un estorbo.
                    Asi que la amnesia selectiva es oportuna amén de ser una bendición...

                    ---


                    Si amiga pero por favor !! el ejecutor de la caída del sistema, por favor !! ya se dice que en política la vergüenza sobra y que el menú de tragar sapos es el más frecuente, pero así y todo.. la verdad enoja.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Concuerdo con SID, los datos y las mediciones sirven...y de mucho. Y las señales también, si tomamos como medición las promesas de campaña NINGÚN candiperro pasaría con un mínimo de dignidad.

                      La realidad a menos de 1 mes de las elecciones es que las señales son malas, inciertas y hasta estúpidas. ¿No era más fácil desde un principio simplemente indicar que el partido estaba seguro de no haber incurrido en alguna falta y que impugnaría por los medios legales a su alcance?... pero no, primero les ganó el hocico y después tuvieron que recular (sí con todo el trasero).

                      Y lo mismo con la Ebra de Membrillo que dizque no estaba para puesto alguno y ahora con el dinosaurio al que esperemos que no se le caiga la red eléctrica como el sistema en el 88.

                      Insisto, es un pato que quiere sonar como pollo.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y ahora nos "reclama" porque hablamos de Amlo y no de "unos niños tailandeses rescatados en una cueva"...
                        A decir de los amigos panistas, propanistas y antipeje, usted es un matraquero.

                        No se esponje. Que conste que yo solo reproduzco un adjetivo, yo no lo acuñé, ni se lo puse a usted.

                        Pero no entiende ni entendió nada.

                        ¿Cuales alusiones personales?

                        ¿Quiere nombres? Yo hablaba -puntualmente- de 3 de sus contrarios o contrarias. Las dos señoras lectoras atroces de la novela rosa y el otrora ex docto señor cubo.

                        ¿Ve cómo hasta lo que no come le hace daño?

                        En fin. No es la primera vez que se siente aludido por lo que escribo, cuando la mera verdad, usted ni al caso.

                        En fin.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #87
                          Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post


                          Si amiga pero por favor !! el ejecutor de la caída del sistema, por favor !! ya se dice que en política la vergüenza sobra y que el menú de tragar sapos es el más frecuente, pero así y todo.. la verdad enoja.

                          Saludos.
                          Yo no tengo porqué disculparlo, cuando todos vimos que esa caída, precisamente, marcó el tiempo cero para perpetrar el fraude electoral más grande, descarado, cínico, cochino, sucio y sinvergüenza de toda nuestra historia moderna. Peeeero....si uno le da un poco de giro al ángulo de visión del prisma que es la Realidad....¿no viene siendo este señor una especie de Aburto en el mega fraude de 1988?

                          ¿O es que de verdad vamos a creer que Aburto fue el asesino solitario de Colosio, que nadie lo mandó a silenciar con dos balazos al ex candidato priista? ¿Bartlett apagó las velitas del sistema nomás porque se le ocurrió que era buena idea? ¿A él solito?

                          ¡Pues claro que no! Otra mente más siniestra fue quien dio la orden. Este wey solo obedeció como fiel perrito faldero a su patrón en ese momento tan funesto de nuestra historia.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 27-julio-2018, 18:34.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            De la Fuente, propuesta de López Obrador para la ONU

                            Queremos observación en derechos humanos y en la lucha anticorrupción, señala el tabasqueño



                            Amlo ponderó la trayectoria pública y académica de De la Fuente y precisó que el interés del próximo gobierno será el acompañamiento de la observación de la ONU en dos temas fundamentales: el combate a la corrupción, que implica transparencia en todas las acciones de gobierno, y los derechos humanos.


                            "Nos interesa que la ONU pueda constatar que en nuestro país se van a respetar los derechos humanos, que nunca más se van a cometer violaciones, como aquellas que han significado casos tristes, dolorosos, como la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa"


                            Ebrard, propuesto como secretario de Relaciones Exteriores, resaltó a su vez que en el próximo sexenio la participación de México ante la ONU adquirirá una nueva dimensión, magnitud e intensidad, porque de su administración será que el organismo tenga una participación decidida y resuelta en las prioridades de México

                            La nota completa:
                            http://www.jornada.com.mx/2018/07/27/politica/007n2pol


                            Excelente funcionario y excelente actitud el estar dispuesto a someter a la observación de la ONU los esfuerzos en contra de la corrupción y a favor de los Derechos Humanos.

                            Una garantía adicional de la intención de ir en serio en ambos temas que son -sin duda- dos prioridades para comenzar a desmantelar el sistema impuesto por el PRIAN.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Definen Grupo Monterrey y AMLO plan antipobreza

                              Todos están dispuestos a invertir; la relación es extraordinaria, afirma el virtual presidente electo

                              Se les invitó a proyectos del tren Maya y del Istmo de Tehuantepec: Romo

                              Hablamos de cómo crear miles de empleos sin violar tratados, destaca



                              En lo que fue definido como un encuentro en muy buenos términos, Amlo se reunió ayer por más de tres horas con los principales empresarios del Grupo Monterrey, a quienes invitó a colaborar en el desarrollo económico del país y en sus principales proyectos de infraestructura.

                              Todos están dispuestos a invertir. La relación es extraordinaria y hablamos de cómo unirnos para lograr el progreso con justicia en México

                              Se habló de que si subimos el contenido nacional, sin romper las reglas de los tratados comerciales, de 25 a 35 por ciento, se van a crear miles de empleos en México para producir aquí sin violar nada

                              La nota completa:
                              http://www.jornada.com.mx/2018/07/27/politica/007n1pol


                              Este fue uno de los grupos que más se opuso a Amlo durante la Campaña.

                              Sí se dedican a trabajar, en lugar de querer gobernar y que el gobierno esté a su servicio, podrán hacer excelentes negocios y ganar mucho dinero.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                NO SE HAGAN
                                Hernández



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X