Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    .
    En tiempos de la QUINTA -que no cuarta- Transformación:

    Multa por "pasarse un alto" y casi atropellar a un peatón en la Ciudad de México:



    ***

    Multa por "manejar su auto bajo influencia de alcohol o drogas" en la Ciudad de México:



    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 12-enero-2019, 22:16.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¡ El retorno de las focas !

      Que bien.




      Cita requerida:

      ¿De dónde saca eso de que el cierre de ductos se hizo "por seguridad" para transportar el combustible?


      No, bueno...


      .
      Ah que Don Jacobo... de donde saca eso de que la supuesta intención de prevenir el robo no es cuestión de seguridad?

      Las pipas son menos seguras en todos los sentidos. Más fáciles de robar, más difíciles de controlar y monitorear. Y por supuesto, mayores riesgos de derrames y explosiones.

      Pero usted siga defendiendo a su mesías tabasqueño, que para eso queda bien.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .
        En tiempos de la QUINTA -que no cuarta- Transformación:

        Multa por "pasarse un alto" y casi atropellar a un peatón en la Ciudad de México:



        ***

        Multa por "manejar su auto bajo influencia de alcohol o drogas" en la Ciudad de México:


        ¿Y esto?

        La primera imagen es de Bolivia, no de México:
        http://www.lapatriaenlinea.com/index...370?nota=76476


        La segunda es de Argentina:
        https://viapais.com.ar/rosario/18482...as-de-campana/


        A qué niveles están llegando las focas para decir estupideces.

        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

          Ah que Don Jacobo... de donde saca eso de que la supuesta intención de prevenir el robo no es cuestión de seguridad?
          Juar, Juanito...

          Pues de TODAS las declaraciones oficiales emitidas y publicadas desde el 27 de diciembre:

          https://www.gob.mx/presidencia/prens...nadie?idiom=es

          ¿Lo ve?

          En NINGUNA parte se ha dicho que la decisión de acabar con el huechicoleo se haya tomado "por cuestión de seguridad".



          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

          Las pipas son menos seguras en todos los sentidos. Más fáciles de robar, más difíciles de controlar y monitorear. Y por supuesto, mayores riesgos de derrames y explosiones.
          Si, claro...

          Pero esto es una medida temporal. NADIE ha dicho que la estrategia sea "sustituir el sistema de distribución por ductos por otro de pipas".

          Esas babosadas déjeselas a doña Pepis (es sugerencia)

          Y bueno... Hasta ahora no ha habido ningún "derrame ni explosión" por las pipas... Y sí los hubo por la ordeña de ductos.



          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

          Pero usted siga defendiendo a su mesías tabasqueño, que para eso queda bien.
          Juar, Juanito...

          ¿Esos son sus "argumentos"? Qué barato.


          Nah... Yo no "defiendo mesías", pero sí estoy de acuerdo con terminar con el saqueo a la Nación que el PRIAN impuso con el Robo de Combustibles.

          ¿Usted no?

          ¿Usted "defiende" que se siga tolerando?

          ¿Algo así como "Róbame pero que no vaya a explotar una pipa"?


          Lo recordaba como alguien un poco más inteligente que eso.


          Le envío un cordial saludo.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2019, 02:00.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .
            En tiempos de la QUINTA -que no cuarta- Transformación:

            Multa por "pasarse un alto" y casi atropellar a un peatón en la Ciudad de México:



            ***

            Multa por "manejar su auto bajo influencia de alcohol o drogas" en la Ciudad de México:



            Sin fotomultas ni arañas: estas serán las nuevas sanciones a automovilistas en CDMX

            El nuevo esquema de multas de tránsito en Ciudad de México establece que ya no se usarán arañas para inmovilizar autos con placas locales,
            y que las sanciones se pagarán con trabajo comunitario y cursos en línea sobre cultura vial.



            Bajo este nuevo esquema, las fotomultas serán llamadas “fotocívicas”, y podrán consultarse en un micrositio, donde estarán disponibles también
            los cursos en línea que forman parte de las sanciones por faltas al reglamento de tránsito, y se tramitarán las citas para cumplir las horas de trabajo comunitario.

            Quien llegue a 10 puntos menos, no tendrá derecho a verificar hasta cumplir 10 horas de trabajo comunitario.

            https://www.animalpolitico.com/2018/...o-comunitario/

            Por supuesto, como "Trabajo comunitario" también podría interpretarse regar las flores en Chapultepec:



            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 13-enero-2019, 02:58.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Para ya saben quien... divino tesoro foril!!!!!

              Pues si Sr. que equivoqué por la sencilla razón de que no tengo ni idea de mecánica, que quiere, una no puede ser como Ud, sabeedora de todo.Lo pensé después, será doble tracción o doble remolque, ?pero no me preocupé en lo absoluto porque tenia la seguridad de que el lucero mañanero de foros México nos sacaría al menos a mi de mi error.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                https://www.facebook.com

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Hola Juan!!
                  Bienvenido, de vuelta al barrio!!!

                  Pues qué te parece??
                  Esta transformación de Cuarta es de plano una Transtornación.-

                  Cómo crees lo de la tajada??
                  , o nepotismo??
                  o amiguismo?
                  Esos eran los de la Mafia del Poder.

                  Esto es nada... "pelillos a la mar"
                  "Elisa Margarita Gutiérrez Saldívar, esposa de Javier Jiménez Espriú, actual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), recibió permisos de la Secretaría de Energía.-
                  Una subsidiaria de Grupo Idesa donde tiene una participación de capital la empresaria Elisa Margarita Gutiérrez Saldívar, esposa de Javier Jiménez Espriú, actual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), recibió permisos de la Secretaría de Energía para la importación de millones de litros de gasolina y turbosina entre 2016 y el 2018.

                  Además, a través de una sociedad estratégica con otra empresa, Grupo Idesa ganó la Ronda 1.3 de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) para la extracción de petróleo en Tecolutla, Veracruz, por lo que desde principios del 2018 inició la perforación del campo.

                  El propio Javier Jiménez Espriú reconoció en su declaración patrimonial que su cónyuge, Elisa Margarita Gutiérrez Saldívar, tiene participación en el capital de Grupo Idesa, en la división de petroquímica.

                  El permiso de importación de mil millones (1,000,000,000) de litros de turbosina –combustible para las turbinas de los aviones- vence el 20 de abril de 2019. "


                  Y ya leiste a Romero Dechamp..."Apoya totalmente al Presidente Lopez en su persecución a los huachicoleros, " faltaba más!

                  Ah pór cierto!... ya dijo Lopez que no hay ninguna acusación ni denuncia contra Romero Dechamps, asi que, no habría nada que perdonar, sería un perseguido político como Maria Esther, napito y Nestora y en su gobierno nada de esas cosas...

                  Asi que es una maravilla todo esto.

                  Además, no se quejaba todo el mundo de la circulación caótica en el DF? Pues ya van a circular cada vez menos.- Sin gasolina ni Diesel.-
                  Esa es estrategia.-!


                  Gracias y muy interesante información!

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar, Juanito...

                    Pues de TODAS las declaraciones oficiales emitidas y publicadas desde el 27 de diciembre:

                    https://www.gob.mx/presidencia/prens...nadie?idiom=es

                    ¿Lo ve?

                    En NINGUNA parte se ha dicho que la decisión de acabar con el huechicoleo se haya tomado "por cuestión de seguridad".




                    Si, claro...

                    Pero esto es una medida temporal. NADIE ha dicho que la estrategia sea "sustituir el sistema de distribución por ductos por otro de pipas".

                    Esas babosadas déjeselas a doña Pepis (es sugerencia)

                    Y bueno... Hasta ahora no ha habido ningún "derrame ni explosión" por las pipas... Y sí los hubo por la ordeña de ductos.





                    Juar, Juanito...

                    ¿Esos son sus "argumentos"? Qué barato.


                    Nah... Yo no "defiendo mesías", pero sí estoy de acuerdo con terminar con el saqueo a la Nación que el PRIAN impuso con el Robo de Combustibles.

                    ¿Usted no?

                    ¿Usted "defiende" que se siga tolerando?

                    ¿Algo así como "Róbame pero que no vaya a explotar una pipa"?


                    Lo recordaba como alguien un poco más inteligente que eso.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    No me sorprende que se crea usted eso de que es para combatir el robo de combustible. Lo recordaba como alguien más o menos así de "inteligente".

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por juan galt Ver post
                      no me sorprende que se crea usted eso de que es para combatir el robo de combustible. Lo recordaba como alguien más o menos así de "inteligente".
                      #jajajajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Para ya saben quien... divino tesoro foril!!!!!

                        Pues si Sr. que equivoqué por la sencilla razón de que no tengo ni idea de mecánica, que quiere, una no puede ser como Ud, sabeedora de todo.

                        Lo pensé después, será doble tracción o doble remolque, ?pero no me preocupé en lo absoluto porque tenia la seguridad de que el lucero mañanero de foros México nos sacaría al menos a mi de mi error.

                        Para la amena risión que no cesa de alborozar este foro con su eutrapelia...


                        Como le dije: "nadie le pide que sepa distinguir características de los vehículos" (sic) pero...

                        Para la próxima ¿Por qué no "piensa" antes, y escribe después (es sugerencia)?


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                          No me sorprende que se crea usted eso de que es para combatir el robo de combustible. Lo recordaba como alguien más o menos así de "inteligente".
                          Pues sí, Juanito.

                          Pienso que "es para combatir el robo de combustibles" (sic) y también que es la primera de muchas acciones para acabar con la Corrupción.

                          En este y en varios temas puede encontrar los hechos y razonamientos que respaldan y justifican mis opiniones sobre el tema.


                          Es claro que usted no lo cree.

                          ¿Por qué no nos comparte la información y los planteamientos que lo llevan a concluir que la realidad es distinta?

                          Y así podremos contrastar ambas visiones y más adelante sabremos quien está más cerca de la verdad.

                          ¿O le asusta mi invitación?


                          Le envío un cordial saludo.



                          P.D. Y no olvide darle una sardinita a la foca que le aplaudió.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2019, 14:45.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            INOCENTE
                            Hernández




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pues sí, Juanito.

                              Pienso que "es para combatir el robo de combustibles" (sic) y también que es la primera de muchas acciones para acabar con la Corrupción.

                              En este y en varios temas puede encontrar los hechos y razonamientos que respaldan y justifican mis opiniones sobre el tema.


                              Es claro que usted no lo cree.

                              ¿Por qué no nos comparte la información y los planteamientos que lo llevan a concluir que la realidad es distinta?

                              Y así podremos contrastar ambas visiones y más adelante sabremos quien está más cerca de la verdad.

                              ¿O le asusta mi invitación?


                              Le envío un cordial saludo.



                              P.D. Y no olvide darle una sardinita a la foca que le aplaudió.



                              .
                              Que si me "asusta" su invitación? Es esa la reacción usual a sus "invitaciones"?

                              O acaso es lo que le gustaría creer? Que si alguien no se toma el tiempo de explicarle las cosas más básicas es por miedo, y no porque la vida es demasiado corta?

                              Su caso es similar al de esas personas que piden pruebas de que la Tierra no es plana.

                              No hay más ciego que el que no quiere ver. Aquí la única foca aplaudidora es usted. Si después de ver todo lo que ya debe haber visto sigue aplaudiendo, igual aplaudirá todas las estupideces que se le ocurran a su mesías tropical, por mucho daño que causen.

                              Espero que el peso de esa responsabilidad no sea demasiado, Jacobín.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                                Que si me "asusta" su invitación? Es esa la reacción usual a sus "invitaciones"?
                                Es la usual tratándose de Antilópez, pero no se angustie, ya quedó bien claro cuáles son sus fundamentos y sus razonamientos.

                                Muchas gracias, Juanito.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2019, 20:24.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X