Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    De la madera de la humanidad no puede salir nada recto.


    Kant.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Ya reir más es imposible...!!!! No se como tiene valor para subir estos cuentos chinos.


      Juar...

      ¿Y cuál es "el cuento chino", según usted, doña Pepis?

      ¿En realidad ayer hubo cientos de miles de manifestantes en contra de Amlo y "los hackers rusos" editaron todas las fotografías de todos los Medios para que no pudieran verse?


      Ande, intente dar un argumento, el que sea.

      Porque luego por eso se pitorrean de ustedes.


      Le envío un cordial saludo.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        ¡ESA ES EFICACIA!
        Hernández




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          HABLAN LOS NEOLIBERALES
          Fisgón



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Slim considera viable que el país crezca a ritmo de 4%

            Se requiere inversión pública de más de 5% y privada del orden de 20%

            El presidente del Grupo Carso exhorta a rescatar Pemex y ser líderes en la producción de petróleo


            El país no está en crisis, sino que tiene un crecimiento lento y el planteamiento es que crezcamos al doble de lo que se ha crecido y lo veo yo completamente viable e indispensable, porque está bajando la inflación y hay austeridad.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/2019/03/1...tica/005n1pol#




            El sector empresarial ofrece trabajar de la mano con el mandatario

            Tanto los presidentes de las confederaciones de Cámaras Industriales (Concamin) y la de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), como el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), respaldaron las acciones encabezadas por el gobierno federal.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/2019/03/1...tica/005n3pol#




            Gobernadores de PRI y PAN resaltan la buena relación y colaboración con el Ejecutivo federal

            aseguraron que a 100 días de haber comenzado la administración federal, mantienen una buena colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador y han tenido coordinación con la autoridad federal.

            A su salida del acto encabezado ayer por el mandatario mexicano en Palacio Nacional en el que rindió un informe sobre el inicio de su administración, la mayoría de los mandatarios estatales coincidieron en manifestar su respaldo al Presidente y expresaron agradecimientos por las acciones que ha emprendido el gobierno federal en las distintas entidades.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/2019/03/1...tica/005n2pol#


            Bueno, pues...

            Parece que sólo la Opinocracia -y sus focas aplaudidoras- insisten en ver "negro" el panorama.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Sinceramente no se yo el porqué de que se cansan tanto y se toman tanto trabajo en propagandear y alardear de lo bien que va todo, de lo maravilloso que es el Presidente, de lo feliz que es el país, de la inmensa suerte de tener un gobierno como el actual... el porqué repito no lo sé, si todo es así porque entonces y repito se toman tanto trabajo.,
              Ya lo veremos, si no ahora algo más tarde, ya nos daremos cuenta, porque lo primero que en una pías va mal cuando el gobierno no es adecuado es la economía, por lo mismo no se cansen ya veremos y pronto., y espero que lo que veamos sea lo más positivo y bueno para todos !!


              Saludos.

              Saludos y a descansar.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Y hay que tomar muy en cuenta una simple cosa... hay una gran diferencia entre "" el voy hacer al he hecho"!!!


                Saludos.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Sinceramente no se yo el porqué de que se cansan tanto y se toman tanto trabajo en propagandear y alardear de lo bien que va todo, de lo maravilloso que es el Presidente, de lo feliz que es el país, de la inmensa suerte de tener un gobierno como el actual... el porqué repito no lo sé, si todo es así porque entonces y repito se toman tanto trabajo.,
                  Ya lo veremos, si no ahora algo más tarde, ya nos daremos cuenta, porque lo primero que en una pías va mal cuando el gobierno no es adecuado es la economía, por lo mismo no se cansen ya veremos y pronto., y espero que lo que veamos sea lo más bla bla !!

                  Saludos.
                  Saludos y a descansar.
                  Sinceramente no se yo el porqué de que se cansan tanto y se toman tanto trabajo en propagandear y jactarse de lo mal que va todo, de lo terrible que es el Presidente, de lo infeliz que es el país, de la malisima suerte de tener un gobierno como el actual... el porqué repito no lo sé, si todo es así porque entonces y repito se toman tanto trabajo.,Ya lo veremos, si no ahora algo más tarde, ya nos daremos cuenta, porque lo primero que en una pías ...perdon por excrito mal eloe lengua español no ere mi lengua
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Sinceramente no se yo el porqué de que se cansan tanto y se toman tanto trabajo en propagandear y alardear de lo bien que va todo, de lo maravilloso que es el Presidente, de lo feliz que es el país, de la inmensa suerte de tener un gobierno como el actual... el porqué repito no lo sé, si todo es así porque entonces y repito se toman tanto trabajo.,
                    Ya lo veremos, si no ahora algo más tarde, ya nos daremos cuenta, porque lo primero que en una pías va mal cuando el gobierno no es adecuado es la economía, por lo mismo no se cansen ya veremos y pronto., y espero que lo que veamos sea lo más positivo y bueno para todos !!


                    Saludos.

                    Saludos y a descansar.

                    Sinceramente no se yo el porqué de que se cansan tanto y se toman tanto trabajo en criticar y quejarse de lo mal que va todo, de lo terrible que es el Presidente, de lo infeliz que es el país, de la mala suerte de tener un gobierno como el actual... el porqué repito no lo sé, si todo es así porque entonces y repito se toman tanto trabajo., (Aquí hay que decidir o coma o punto, pero no los dos)
                    Ya lo veremos, si no ahora algo más tarde, ya nos daremos cuenta, porque lo primero que se nota en una pías (? supongo que lo que Pepis quiso decir fue un país) va mal cuando el gobierno no es adecuado es la economía, por lo mismo no se cansen ya veremos y pronto., y espero que lo que veamos sea lo más positivo y bueno para todos !!


                    Saludos.

                    Saludos y a descansar. y ver si se consigue un manual de ortografía en castellano y otro de redacción...

                    PD y... la lengua madre??? (ucraniana?)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Y hay que tomar muy en cuenta una simple cosa... hay una gran diferencia entre "" el voy hacer al he hecho"!!!


                      Saludos.
                      Sobre todo si se habla de ir al baño...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y hay que tomar muy en cuenta una simple cosa... hay una gran diferencia entre "" el voy hacer al he hecho"!!!

                        Sí, ¿verdad?

                        Como cuando dices que como presidente vas a llevar al país a un crecimiento de su economía del 7% y nomás nada, nunca, never.....o como cuando afirmas que a los ex presidentes ladinos y buenos para nada les vas a quitar su inmerecida pensión o que vas a trabajar con un gobierno austero.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          @CartonCalderon @Reforma #12_de_Marzo_de_2019 @nytimeses @RicardoAlemanMx @FMartinMoreno @Excelsior @ElUniversal_MX @DERSPIEGEL @LeMondeFr @ElPais_espana
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 12-marzo-2019, 20:31.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Que gandallas son, me cae.

                            Uno trabaja a la foca y la hace soltar su Manuelada... y de inmediato le caen a palos, de manera tal que ya es necesario aplicarle técnicas de resucitación porque más patadas no las va a resistir.

                            ¡ La foca es de quien la trabaja !


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              #Emil_Michel_Cioran/@Nerilicon: Una enfermedad es nuestra a partir del momento en que nos dicen su nombre; en que nos ponen la soga al cuello.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X