If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tan "ladino" que los sesudos analistas pregonan que en los primeros 100 dÃas de su gobierno, polÃticamente todo le ha salido de maravilla, al puro centavo y que tiene bien "apantallados" a muchos por todos lados, jejeje, menos a usted, claro. Jajaja.
La calle y solo la calle si me permiten opinar, en cualquier parte del Mundo es el escenario real donde un pueblo realmente inconforme con su gobierno va a manifestarse.
¿Las redes sociales? ¡Ay, por favor! No me hagan reÃr.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
A ver, lo explico. Las protestas reales contra los gobiernos son multitudinarias, masivas, trascienden incluso fronteras y de acuerdo al tamaño de la gente que marche por las calles o se aglutina en un mitÃn en algún punto de una ciudad, de ese tamaño es su importancia y mide el tamaño del descontento social.
Ahà mismo, en el artÃculo que usted pegostea, lo dice muy claro, que no llegaron ni a mil manifestantes en la CdMx.
Y la "marcha nacional" en ciudades como Puebla o Cuernavaca no convocaron ni a 20 cuates.
Las mentes más atolondradas de este foro dicen que uno pone está clase de comentarios porque nos tomamos como "personal" las crÃticas al gran tlatoani Azteca-maya, jajajajaja, pero la verdad es que no. Al menos de mi parte de lo único que se trata es conminarlos a que entren, aunque sea poquito, en razón. Poquito nomás.....
Habrá que seguir de cerca este asunto, porque de aquà van "a salir chispas".
Los presuntos responsables ya están hablando de "persecución polÃtica", de "venganza", de "revancha", de "censura" y "ataques a la Libertad de Expresión"...
Y bueno... lo evidente es que estamos ante delitos electorales.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Avala la Cámara reformas para la revocación de mandato
Al lÃmite, con seis votos por arriba del requisito para reformas constitucionales, Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados aprobaron ayer el decreto de reforma a la Constitución por el cual se adicionan las figuras de revocación de mandato y la consulta popular.
De esta manera, las consultas populares podrán ser convocadas por el Congreso de la Unión a petición del uno por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores, y no 2 por ciento, como actualmente se establece, y baja de 40 a 34 por ciento el requisito de participación de la lista nominal.
Ayer el diario Eje Central publicó un reportaje sobre la Operación BerlÃn, referida a un entramado operativo para afectar mediante redes sociales, memes y videos al propio AMLO, mencionando como personajes financistas de la trama a AgustÃn Coppel, Alejandro RamÃrez y Germán Larrea, y a Enrique Krauze y Fernando GarcÃa RodrÃguez como principales responsables ejecutivos de esa operación.
Operación BerlÃn: Conjura AntiAMLO
Testimonios y documentos señalan a AgustÃn Coppel, Alejandro RamÃrez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo que encabezaron Enrique Krauze y Fernando GarcÃa RamÃrez, para intentar descarrilar la candidatura de López Obrador.
Con lujo de detalles, ahà está el relato de mucho de lo que nuestras queridas focas aplaudieron y usaron como "argumentos" durante las pasadas campañas.
Aquà está detallado cómo les vieron la jeta de mensos.
No, bueno...
Hay mucho que comentar al respecto, ayer en Tweeter ya salieron TODOS los involucrados a tratar de "desmarcarse" y a querer "victimizarse", a llamarse "perseguidos polÃticos" .
Esto apenas va comenzado y se va a poner muy bueno.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Testimonios y documentos señalan a AgustÃn Coppel, Alejandro RamÃrez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo que encabezaron Enrique Krauze y Fernando GarcÃa RamÃrez, para intentar descarrilar la candidatura de López Obrador.
por Juan Carlos RodrÃguez
14 de marzo de 2019 http://www.ejecentral.com.mx/operaci...jura-antiamlo/
.
Comment