Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    ES bien sabido que con la edad la memoria empieza a fallar y en algunas personas a olvidar todo y rápido, sobre todo lo que no conviene.

    Caray, doña Pepis...

    Hace poco se burló de "la mala ortografía de un migrante"...

    Y ahora pretende mofarse de "la mala memoria"...


    ¿No se cansa de meterse balazos en las patas?

    Es pregunta.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Vaya...

      Entonces va a terminar como la Kabra Levitadora reconociendo que está a favor del Plan de Paz y Seguridad de Amlo...

      Muy bien.

      Pero como TODOS los derechosos, hasta cuando "reconoce" algo, vuelve a calumniar.

      Es evidente que se esforzó buscando alguna declaración de Amlo en la que haya dicho que "mandaría inmediatamente a los militares a los cuarteles", y que NO pudo encontrarla.

      Lo "mejor" que pudo encontrar fue un mensaje -de la campaña 2012- en la que dijo que CREÍA que EN SEIS MESES podría comenzar a "IR REGRESANDO" a los militares EN LA MEDIDA en que el resto de su estrategia comenzara a dar frutos.

      Chapuceramente "se le olvidó" mencionar lo de los "SEIS MESES" de un mensaje chapucero que cambió el "CREO" por un "PROMETE".

      Pero, bueno... Ya le quedó claro que Amlo NUNCA habló de prescindir de los militares y que lo único que ha "cambiado" son los plazos que se necesitarán para que la estrategia de Seguridad funcione.

      Muy bien.

      .
      Jacobino, lo que queda claro es que el hocicón es el ladino y pendejo asno tabasqueño, que reculó de mandar al ejército a los cuarteles.

      :)

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El asno tabasqueño no sólo no los regresará sino que él y la recua del morena harán cambios constitucionales para que sea permanente la militarización.
        Permanente.

        Otro cualquiera podría decir, "para que sea legal y continuada", después de dos sexenios. Claro.

        Pero, lo sustancial no es si continúan o no los militares patrullando calles, caminos, veredas y carreteras sino que en verdad se pacifique, al menos palpablemente, un poco el país.

        ¿O es que les preocupa otra cosa....eh? Hablen, no sean timoratos, pérfidos disimulados.

        ¿Acaso creen que este el inicio del comienzo del ascenso, el arribo, la instauración de un futuro jefe Militar supremo todopoderoso? ¿Es eso, o nomás señalan con el dedo por joder y ya?

        (Sería muy interesante conocer su docta y atinada opinión a este respecto).

        ¿Viste, cubo?
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 21-noviembre-2018, 11:48.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Permanente.

          Otro cualquiera podría decir, "para que sea legal y continuada", después de dos sexenios. Claro.

          Pero, lo sustancial no es si continúan o no los militares patrullando calles, caminos, veredas y carreteras sino que en verdad se pacifique, al menos palpablemente, un poco el país.

          ¿O es que les preocupa otra cosa....eh? Hablen, no sean timoratos, pérfidos disimulados.

          ¿Acaso creen que este el inicio del comienzo del ascenso, el arribo, la instauración de un futuro jefe Militar supremo todopoderoso? ¿Es eso, o nomás señalan con el dedo por joder y ya?

          (Sería muy interesante conocer su docta y atinada opinión a este respecto).

          ¿Viste, cubo?
          Sidartha, buenos días.

          Los timoratos, pérfidos y simuladores son la recua del morena y el asno tabasqueño, ladino y pendejo, que llaman transitoria a una medida que requiere 13 cambios a la constitución.

          :)

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Sidartha, buenos días.

            Los timoratos, pérfidos y simuladores son la recua del morena y el asno tabasqueño, ladino y pendejo, que llaman transitoria a una medida que requiere 13 cambios a la constitución.

            :)
            Seguro alguien ha de llevar la Cuanta de cuántas veces se ha reformado nuestra insigne Constitución.

            ¿Tendremos idea.....unas 500 veces....600? ¡¿1,500?!

            Como sea, solo sigues señalando con el dedo flamígero sin fijar postura alguna sobre la medida del gobierno electo.

            Ay si gustas luego, te leo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Seguro alguien ha de llevar la Cuanta de cuántas veces se ha reformado nuestra insigne Constitución.

              ¿Tendremos idea.....unas 500 veces....600? ¡¿1,500?!

              Como sea, solo sigues señalando con el dedo flamígero sin fijar postura alguna sobre la medida del gobierno electo.

              Ay si gustas luego, te leo.
              Sidartha, el que señalaba al ejército con dedo flamígero es el asno tabasqueño. Y acabó reculando por hocicón.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                Jacobino, lo que queda claro es que el hocicón es el ladino y pendejo asno tabasqueño, que reculó de mandar al ejército a los cuarteles.

                ¿Cómo decía don Barto en estos casos?

                Ah, si: "Ira, ira, ahí va una lengua corriendo".


                Juar.



                P.D. Por cierto, el primero que habló de utilizar al ejército en contra del Narco, fue Amlo.

                Mucho antes de que el Tomandante Lipe decidiera declarar su guerrita a lo pendejo y sin estrategia alguna.



                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 21-noviembre-2018, 13:02.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¿Cómo decía don Barto en estos casos?

                  Ah, si: "Ira, ira, ahí va una lengua corriendo".

                  Juar.

                  P.D. Por cierto, el primero que habló de utilizar al ejército en contra del Narco, fue Amlo.

                  Mucho antes de que el Tomandante Lipe decidiera declarar su guerrita a lo pendejo y sin estrategia alguna.

                  .
                  :) :)

                  Lengua la del hocicón, ladino y pendejo que ahora recula.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Nomás para terminar de sellarle el océano a don Cubetas... a periodicazos que es como entienden:


                    AMLO y el ejército

                    La intención de AMLO de otorgar al Ejército más poder y autoridad no es nueva. Durante la primera etapa de su campaña presidencial (2005-2006) declaró en varias ocasiones esa intención:

                    “Yo tengo una propuesta, yo sostengo que el Ejército tiene que ocuparse más del combate al crimen organizado, de manera particular del narcotráfico, tengo ya una idea general sobre…” (Entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, 23 noviembre 2005)

                    “Vengo diciendo que al llegar a la Presidencia voy a enviar una iniciativa de ley para reformar la constitución y dar más facultades al ejército en todo lo relacionado con el crimen organizado y con el narcotráfico, así como no se va a utilizar para reprimir al pueblo de México” (Conferencia de prensa en Sonora, 27 enero 2006)


                    Además...

                    Mejorar las fuerzas armadas era un compromiso de campaña (el 35 de los 50 que componían su proyecto alternativo de nación):

                    “es necesario que una institución con la experiencia y la disciplina del Ejército siga participando en el combate al narcotráfico […] En lo que se refiere al combate al narcotráfico, dado que se ha convertido en una seria amenaza a la seguridad interior y exterior del país, consideramos necesario dar mejores instrumentos a las fuerzas armadas en esta misión que se les ha encomendado."


                    Además...

                    Tenemos el cable 06Mexico505 de WikiLeaks que relata el encuentro entre Amlo y el embajador de Estados Unidos, Anthony Garza, el 23 de enero de 2006.

                    En el apartado número 5 de este cable, Keeping the Peace, Together, se habla del plan de seguridad dividido en dos ejes expuesto por Amlo:

                    1) “First, he said, he wants to give the military more power and authority in counter-narcotics operations because it is the least corrupt of all of Mexico's agencies and can be the most effective. He pointed out, however, that this would require a constitutional amendment but felt strongly he could get it done. He also explained that giving the military more authority would limit Mexico's Prosecutor General's Office (PGR), which AMLO considered too corrupt to have the lead on counter-narcotics”.



                    ¿Entonces... Así o más clarito que NO hay tal "contradicción" ni "reculamiento" en el uso de los militares para el combate al Narco?


                    Luego...

                    El 20 de marzo de 2011, durante la presentación del [nuevo] Proyecto de Nación, Amlo propuso retirar gradualmente al Ejército y a la Marina del combate al narcotráfico (Precisamente el videito que trajo don Cubetas).

                    En ese entonces, los opinólogos gritaron -y las focas aplaudieron- ¡Amlo se está contradiciendo! ¡ Está reculando !

                    Y no había tal cosa, pues como demostramos en TODO momento habló de algo gradual y EN LA MEDIDA en que las demás estrategias vayan funcionando.


                    Ahora presenta su Plan de Paz y Seguridad, que incluye a los militares y los cambios a la Constitución DE LOS QUE SIEMPRE HA HABLADO...

                    Y los opinólogos vuelven a gritar -y sus focas a aplaudir- ¡Amlo se está contradiciendo! ¡ Está reculando !


                    No tienen remedio, así son las focas.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 21-noviembre-2018, 13:29.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Perdones, sobornos y excepciones

                      PRI ¡exige castigos!

                      Julio Hernández López

                      Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari se le atravesó a Amlo en la ruta de levitación conceptual que en estas horas insiste en proclamar el inminente fin de la corrupción histórica (a partir del uno de diciembre) y el irrevocable advenimiento de un perdón amplísimo y con absoluto efecto retroactivo para las pandillas que han saqueado al país: la presidenta del fideicomiso de liquidación de lo que fue una longeva empresa paraestatal, el PRI, ha dicho con aire entre retador y supuestamente inocente que ni ella ni sus presuntos dirigidos requieren de perdones y amnistías sino una recta aplicación de la justicia, pues, dijo, los priístas no pueden aplaudir que se busque de parte de una persona subvertir la ley.

                      Vaya escena: López Obrador en abundante explicación (lo mismo en el programa televisivo de Tercer Grado de Amabilidad que en declaraciones luego de montar una guardia de honor en el sitio donde fueron asesinados Francisco I. Madero y José María Pino Suárez; peculiar evocación, esta) de que no desea empantanarse en la búsqueda de castigo a las legiones de corruptos para los cuales no habría cárceles suficientes.

                      Y, en la esquina contraria, rechazando regalos de impunidad, la representante formal de esas legiones, de esos pantanos.

                      https://www.jornada.com.mx/2018/11/21/opinion/008o1pol#


                      Pues sí, es entendible que Amlo no quiera perder tiempo en castigar a los corruptos del pasado porque sencillamente no acabaría de meter a priístas y panistas al bote, ni habría cárceles suficientes para todos ellos.

                      Ser "selectivo" y agarrar "a unos cuantos", a los más "descarados", podría resultar "ejemplar" pero sin duda también traería complicaciones, sin contar con que el foquerío clamaría "indignado": ¡Es venganza!

                      Pero no deja de ser lamentable que tipos como Fox, Calderón y Peña Nieto se queden -por mencionar sólo a tres de los más representativos- "tan tranquilos" disfrutado los millones que se robaron.

                      En fin.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Qué curioso y qué gracioso.
                        Todas las cabriolas que el zombierío trata de hacer, simplemente para explicar las incongruencias entre las propuestas y los hechos.

                        1- Ante todo nadie aqui, que no sea el zombierío, ha criticado al ejército ; ni su actuación en la lucha contra la delincuencia y/o narcotráfico.
                        Siempre lo hemos defendido de los vituperios de los solovinos (lopez obrador dixit)

                        2-Nadie critica que sigan en las calles haciendo la misma labor que hicieron en los dos anteriores sexenios.

                        3-Lo que hacemos es resaltar que del dicho al hecho hay mucho trecho, porque esta es la clásica promesa de campaña, que no se cumple cuando se tiene el Poder.
                        Sería muy lógico admitir que la realidad vista de cerca es diferente a la percepción de un pólítico de la oposición y que las circunstancias han hecho que se reconsidere la opinión de que el Ejército debe volver a sus cuarteles.

                        Pero no!
                        Se niega el haber dicho, lo que está grabado y se trata de maquillar al ejército como "policia".-
                        El ejército tiene, policia, ingeniería, medicina tecnicos etc. Y sigue siendo EJERCITO.-

                        Eso es lo que se resalta.
                        Que además nos parece perfecto que asi sea.

                        Los que estan insultando y berreando son los zombies.
                        Y asi va a ser con otras de las promesasque van a resultar como esta.

                        Yo ,por lo pronto ,estoy super contenta con el hecho que les quiten la pension a los ex presidentes (que NO la necesitan, además)
                        Ojala les quitaran TODO a los diputados y senadores.-

                        Por lo demás el favoritismo va a cambiar simplemente de caras (FCE)y hasta se cambiarán las leyes, si es necesario.-

                        Y el Nepotismo no se hace esperar hasta diciembre.-

                        Asi que....
                        Sigan hablando de la Cuarta Transformación.
                        ...


                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Tatiana, están echando vuelo a la hilacha como coloquialmente se dice, vueltas y vuelta pero el caso es simple y llano y es que el electo Presidente RECULO... ASÍ EN TODAS SUS LETRAS R E C U L O ----

                          Saludos amiga.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Sidartha, el que señalaba al ejército con dedo flamígero es el asno tabasqueño. Y acabó reculando por hocicón.
                            Me parece que hay que estar atento a letra "chiquita" cuando habla o declara algo cualquier político, pero por la envestidura, diría mi abuela cuantimás si se trata del presidente.....electo. Leer entre líneas, para entender el mensaje encriptado.

                            Apenas ayer o antier Andrés Manuel insinuó que él no va a hacer lo que sí hicieron su antecesores, mandar al Ejército en contra del pueblo. En referencia directa, sin necesidad de traducción, es obvio que se refirió a Díaz Ordaz y Luis Echeverría, pa' empezar.

                            Sin embargo, en mi opinión, la voluntad no basta ni es suficiente garantía de nada, pues por ejemplo, se me viene un hecho rápido a la tatema, los abusos de miembros del ejército en contra de mujeres indígenas cuando se presentaron a "auxiliar" a las comunidades chiapanecas afectadas por la erupción del volcán Chichonal en marzo de 1982. ¿Qué podía o qué pudo haber hecho ante eso el comandante supremo de las fuerzas armadas, en ese entonces el nefasto JoLoPo....? Pregunto yo.

                            Hay decenas de casos bien documentados donde tanto los cuerpos policíacos como los militares han cometido abusos y excesos en contra de la población civil; son estos cuerpos vivos que si bien están sujetos a líneas de mando muy claras, cuando se les antoja o se les aloca, te van a chingar y hazle como puedas, maestro. Es un hecho.

                            ¿Qué es lo que no queremos entonces? ¿Qué la Marina armada siga en persecución de narcos? ¿Qué la CNTE siga haciendo de las suyas y no haya "poder" que los pueda detener, o a los Antorchistas, a o los Huachicoleros, o a los anarquistas colados de siempre en marchas ciudadanas?

                            El legítimo uso de la fuerza por parte del Estado, por sexenios, ha rayado en dos cosas muy claras: el abuso y la negligencia de comparsa.

                            Más, como en otros ámbitos, en este me manifiesto de manera congruente con mi forma de pensar: prefiero ser cronista y no profeta.

                            Ya iremos viendo qué es lo que EN VERDAD PASA con la seguridad interna.

                            Ve al ejército gringo. Poniendo barricadas y alambradas que da gusto y nadie se tira de las medias por eso, ¿o sí?
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 21-noviembre-2018, 18:31.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              #Focas_Marxistas:



                              https://twitter.com/RafaelNorma
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 22-noviembre-2018, 05:24.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                NO LES HAGAN ESO
                                Helguera



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X