If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NOTA Este post no iba ahi.- Era "para no trolear", pero cuando me di cuenta ya no pude editar.
Debe haber sido el subconsciente, porque ...que aburre, aburre.
Aclaración para evitar los gimoteos de no trolear.-
El acto fallido, en sÃntesis, es una especie de «traición» del inconsciente, que hace que el sujeto diga lo que conscientemente no querÃa decir o haga lo que no querÃa hacer, revelando asà un deseo o intención inconscientes.
El yo siempre puede disculparse, tras un acto fallido, diciendo que no era eso lo que querÃa, pero siempre alguna verdad ha quedado revelada allÃ.
Y como atinadamente señala don Zapata: Sus gurúes (López Dóriga, Loret, Sarmiento, Krauze, Alemán, Susarrey, etc.) -NINGUNO de ellos- ha tratado el tema con seriedad.
La mayorÃa ni siquiera lo han comentado. López Dóriga y Alemán ya publicaron algo, pero sin ningún adjetivo que lo califique.
Y es lógico ¿cómo se "justifica" algo como esto?
¿Cómo "justifican" que ellos -"tan enterados" de todo- se hayan callado durante 30 años?
Ya lo hemos señalado: Aquà NI UNA SOLA FOCA ha dicho UNA SOLA palabra sobre este saqueo a la Nación. En El Agujero de los Sumisos cuatro foquitas le han dedicado UNA lÃnea cada uno.
Es muy largo el tema y las transas y las mentiras que hay al respecto.Todo lo denunció y con nombres y apellidos
-Verdad o mentira??
La quina estuvo preso por "incómodo".-
Asi que no puede decir (aunque lo dice) " a mi, mis timbres".-
Todo sus movimientos están friamente calculados, son de un efectismo enorme hacia una dirección receptora.-
Eso es lo que pienso.
Viste Cubo ??Ese derroche de pataleta por un gift de matarse de risa.-
"Se fue por los cerros de Ubeda," as usual, el forista risueño.
Irse por los cerros de Úbeda es una frase española que equivale a otras expresiones coloquiales como irse por las ramas o irse por la tangente. Todas ellas significan: divagar, alejarse del tema central de la conversación, disgregar el discurso con argumentos innecesarios o que no guardan relación.(wiki)
Es muy largo el tema y las transas y las mentiras que hay al respecto.Todo lo denunció y con nombres y apellidos
-Verdad o mentira??
Todo sus movimientos están friamente calculados, son de un efectismo enorme hacia una dirección receptora.-
Eso es lo que pienso.
Viste Cubo ??Ese derroche de pataleta por un gift de matarse de risa.-
"Se fue por los cerros de Ubeda," as usual, el forista risueño.
Irse por los cerros de Úbeda es una frase española que equivale a otras expresiones coloquiales como irse por las ramas o irse por la tangente. Todas ellas significan: divagar, alejarse del tema central de la conversación, disgregar el discurso con argumentos innecesarios o que no guardan relación.(wiki)
Pssst, doña mensa:
¿Ya se fijó cómo se llama este tema?
"De las propuestas a los hechos". Es decir, está dedicado a tratar TODO lo relacionado con lo que fueron Promesas de Campaña de Amlo y ahora se convierten en hechos concretos.
Es decir: Exactamente de lo que se trata este tema.
Y su Acto Fallido NO es el primero -ni el único- intento de desviar el tema para trolear.
De hecho ha sido la constante de USTED y sus cuatitos, a quienes al parecer este tema les causa graves disgustos.
Asà que ""gire su dedito acusador 180°" y encontrará a quien "se va por las ramas o por la tangente". "Divaga", "se aleja del tema central de la conversación", "disgrega el discurso con argumentos innecesarios o que no guardan relación" (sic).
Asi que ha sido igual en cuanto a no beneficios desde que se hizo la expropiación petrolera.
-Verdad o mentira??
Eso es lo que pienso.
Vaya... Pues por fin don Zapata -tras varios puyazos- logró sacarle UNA respuesta a UNA de nuestras queridas focas respecto a este escabroso asunto del Robo institucionalizado de Petróleo por parte del PRIAN Neoliberal.
Y aunque todo revuelto y desordenado -"as usual" (sic) en ella- varias cosas llaman la atención:
La primera es la recitación del Credo Neoliberal de que el petróleo estarÃa mucho mejor en privadÃsimas manitas, o como dijo el bardo zacatecano Ramón López Velarde en La Suave Patria: “El Niño Dios te escrituró un establo y los veneros del petróleo el diablo”.
Esto lo vemos claramente en un par de frases:
"Asi que ha sido igual en cuanto a no beneficios desde que se hizo la expropiación petrolera."
"No nos ha traÃdo ningún beneficio" (sic) -al contrario- sólo ha provocado que nuestros honrados y honestos patriotas se corrompan y se conviertan en unas ratas miserables...
Nah... "Corrupción" es lo que hizo Oderbrecht: Dar sobornos de 10, 20 o 30 millones de dólares a funcionarios de alto nivel para que le otorgaran contratos a sus empresas...
No estamos hablando de "huachicoleo" -es decir- la ordeña de ductos para robarse una o dos pipas de gasolina...
De hecho tal parece que el huachicoleo fue una mera "pantalla" para tapar el verdadero ATRACO.
Aquà hablamos de UN SISTEMA INSTITUCIONALIZADO de Robo de Combustibles que involucra a los más altos niveles de gobierno.
Hablamos de 60 MIL MILLONES de pesos sólo en el último año; 150 MIL MILLONES de pesos (7,500 millones de dólares) en el último trienio.
Comment