If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este es "un clásico" para "matarles el gallo" a los fieles de las sectas que afirman que "la Biblia no tiene NINGÚN error". Y aquà no les queda más remedio que reconocer que lo es. Aunque como tienen pretextos para todo lo "explican" como un "error de traducción", pero no del texto.
Saludos.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
AMLO en Minatitlán: tengo miedo pero no soy cobarde
Enrique Galván Ochoa
Tembló en Mexicali el lunes 5 de abril de 2010, cuando el entonces presidente Calderón hacÃa un recorrido por el valle, para evaluar los daños que habÃa dejado otro sismo el dÃa anterior. Una señora gritó: está temblando y causó miedo, aunque la sacudida fue ligera.
Repuso: “no, no, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Yo soy como ustedes, soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde, la transformación va…â€
Al pueblo mexicano le agrada tener un presidente bragado, no un sacatón, pero no a ese extremo. A Gandhi y Martin Luther King, por citar dos casos, los asesinaron y sin duda luchaban por la justicia.
La paradoja es que Fox y Calderón le pidieron cuerpos de seguridad, se les concedió, y todos los dÃas incendian las redes sociales con mensajes que convidan a la violencia.
Al nuevo titular Octavio Romero Oropeza, lo critican por ser agrónomo, no pasó por Yale ni el MIT.
Sin embargo,presentó cuentas que vale la pena analizar: 1) El huachicoleo bajó 95 por ciento. De 81 mil barriles diarios en noviembre de 2018, a 2 mil barriles el 21 de abril de este año. 2) Pemex ha ahorrado 12 mil millones de pesos. 3) Los problemas de desabasto que se presentaron entre diciembre y enero fueron superados al 100 por ciento; la gente que salió de puente, no tuvo problemas para comprar gasolina.
Hay inventarios por 9.3 millones de barriles, es decir, ocho dÃas de combustible para abastecer a todo el paÃs.
¡Chispas! El problema no era de tÃtulos universitarios, sino de algo más.
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, pidió recientemente a los miembros de la CNTE que confÃen en el compromiso del presidente López Obrador de desmontar la multimencionada reforma peñista.
Comment