Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Fabián, gusto en leerlo.


    Muy interesante comentario.

    "si la cita la ponemos en un contexto de neutralidad ideologica" (sic)

    ¿Qué es eso? ¿Realmente existe? ¿Hay alguien o algo "ideológicamente neutral" (sic)?

    En su ya larga experiencia en los Foros ¿Ha conocido a UN SOLO forista que sea "ideológicamente neutral"? Yo no.

    Si, he visto a muchos que afirman serlo, pero del dicho al lecho... Con una raspadita de inmediato se descubre el "made in...". Curiosamente, quienes lo afirman siempre resultan ser de "derecha".



    2.- ¿No "cree" que "el meme sea en exclusiva para atacar al actual presidente." (sic)?

    Bueno... Podemos debatir ideas y argumentar sobre ellas, pero discutir sobre "creencias"... No nos lleva a ningún lado.

    Hay quien quiere creer que hay dioses que se encarnan, interactúan con humanos, realizan milagros, son sacrificados, resucitan... ¿Hay alguna manera de demostrar sí eso es verdad o mentira?

    Hay quienes quieren creer que hay hombres que -como emisarios de los dioses- son "infalibles" y que cualquier cosa que digan es "la verdad" y todos debemos aceptarla, y quien no lo acepte merece y puede ser asesinado...

    Aunque lográramos demostrar que eso es absurdo, sí la persona quiere creerlo ¿Se puede evitar que lo crea?

    Nah, las IDEAS son debatibles, las "creencias" no.



    Sí, afirmo que el meme "se hizo para denostar a el Sr. Lopez." (sic).

    Me baso en que este tema -en el que se publicó el meme en cuestión- se llama -precisamente- "Amlo: De las propuestas a los hechos".

    - En que -como quedó demostrado- el personaje a quien se le atribuye NO la dijo. Alguien se tomó la molestia de inventarla y atribuírsela a alguien famosa para que pareciera verdadera.

    - Y me baso en que NO he visto que se la atribuyan a nadie más en relación a nadie más.

    ¿Usted puede mostrarnos que se haya utilizado en otro contexto "ideológicamente neutral" (sic)?


    Sobre si es "acertada" o no, también podríamos discutirlo. En mi opinión equivale a afirmar que "las cosas surgen de la nada y que el pasado no influye en el el presente", lo cual no sólo NO me parece "acertado", sino absurdo.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    Ideologicamente neutral no existe nadie. Yo me refiero a la cita o como diria usted "si lo vemos con ojos de maldad...".

    Mi punto es que se puede usar contra casi cualquier personaje politico.

    Sobre la interpretacion que le da a la cita, yo opino lo contrario, yo la interpreto como que si, hay problemas, pero fueron causados antes, asi que no veo porque ahora debo resolverlos.

    Por ultimo, usted afirma que fue creado para atacar a el Sr. Lopez, sin embargo https://andrefelgiraldo.~~~~~~~~.com/2019/07/los-nadies-el-dia-que-me-plagio-angela.html?m=1

    Creo que usted se refiere a que fue "posteado" para ofender a el Sr. Lopez. Pero como es creencia puedo estar equivocado.

    Y sin meternos en creencias, conoce a algun politico que no haya dicho "eso fue culpa de mi antecesor" ?

    Saludos
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Saludos, don Fabián


      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Ideologicamente neutral no existe nadie. Yo me refiero a la cita o como diria usted "si lo vemos con ojos de maldad...".
      De acuerdo. Nadie, ni NADA: Las políticas públicas, las formas jurídicas, la Ciencia, el Arte, las religiones, la Educación, los Deportes, la Guerra... hasta la gastronomía. TODO lo humano tiene una carga ideológica.

      Son la "superestructura" de las relaciones sociales. La Infraestructura es la base material de la sociedad que determina la estructura social, el desarrollo y el cambio social.


      El supuesto autor de la cita que nos comparte comienza diciendo:

      "escribí un tuit con una mezcla de sentido común y vehemencia, con la intención de criticar a esos gobiernos que escudan los resultados de su mala administración en los problemas que les dejó su antecesor, como si fueran asuntos insalvables, imposibles de mejorar o corregir. Lastres, que llaman."

      ¡ Cuánto candor ! "Es sólo "sentido común" (el menos común de los sentidos)... "No va dirigida a nadie en particular".., sólo a los "malos administradores"... Ajá.



      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Mi punto es que se puede usar contra casi cualquier personaje politico.
      De acuerdo. Con o sin razón, pero se puede.


      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Sobre la interpretacion que le da a la cita, yo opino lo contrario, yo la interpreto como que si, hay problemas, pero fueron causados antes, asi que no veo porque ahora debo resolverlos.
      Respetable opinión. Pero lo que dije fue: "Sobre si es "acertada" o no, también podríamos discutirlo. En mi opinión equivale a afirmar que "las cosas surgen de la nada y que el pasado no influye en el el presente", lo cual no sólo NO me parece "acertado", sino absurdo" (sic).

      Y esa es precisamente la interpretación que le han querido dar los Odiadores de Amlo: "Si, venimos de 90 años de Corrupción, pero el gobierno ya tiene 10 meses en el poder y no ha acabado con ella"; "Si venimos de dos sexenios de guerrita, de 300 mil muertos, 30 mil desaparecidos y un millón de desplazados, pero el gobierno ya tiene 10 meses en el poder y no ha solucionado el problema".

      Es decir: "Soslayamos TODO lo que hizo el PRIAN durante 90 años y nos enfocamos exclusivamente en los 10 meses de este gobierno." Conclusión: ¡ Qué mala administración !

      Y mejor ni hablamos de quienes durante décadas JAMÁS dijeron ni media palabra en contra de esas malas prácticas y ahora son "críticos feroces"...

      Además, no veo que su opinión sea "lo contrario". El Gobierno responde a los continuos y constantes ataques de que "no ha solucionado esos problemas" con el argumento de que NO son conflictos que hayan surgido ahora, pero en NINGÚN momento he visto que diga "asi que no veo porque ahora debo resolverlos" (sic) ¿Usted sí lo ha visto?

      De hecho, los ÚNICOS que "esperaban" que TODOS los problemas del país se resolvieran en 10 meses son los que Odian a Amlo y que ahora quieren usarlo en su contra. Ninguno de sus seguidores -y de quienes votaron por el cambio- "esperó" JAMÁS semejante cosa.



      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Por ultimo, usted afirma que fue creado para atacar a el Sr. Lopez, sin embargo https://andrefelgiraldo.~~~~~~~~.com/2019/07/los-nadies-el-dia-que-me-plagio-angela.html?m=1
      Interesante, no había encontrado esto.

      En apariencia responde al tercer y último punto de mi argumentación acerca de lo que dije: "afirmo que el meme "se hizo para denostar a el Sr. Lopez." (sic)".

      (3) - "Y me baso en que NO he visto que se la atribuyan a nadie más en relación a nadie más.

      ¿Usted puede mostrarnos que se haya utilizado en otro contexto "ideológicamente neutral" (sic)?"


      Y esto parece demostrar que sí se le atribuye a alguien más, PUNTO A SU FAVOR. Aunque NO demuestra que "se haya utilizado en otro contexto ideológicamente neutral".

      Y como quiera los dos primeros argumentos NO son cuestionados: (1)Fue publicado en este tema que habla de Amlo, por lo tanto iba dirigido a atacarlo a él y (2) es otra Fake News. "hecha en México" y en contra de Amlo.


      Y digo "en apariencia" porque la entrada al blog -de Colombia- es del 9 de julio y en ella se cita -liga incluida- un artículo publicado -en México- el mismo 9 de julio el cual -según el autor- le fue "compartido" por alguien más. ¡ Qué velocidad ! Un columnista mexicano lo utiliza para atacar a Amlo, alguien lo ve y se lo comparte al autor que el mismo día lo cita en su respuesta... ¿Posible? Sí... ¿Probable? ... Demasiada "coincidencia", demasiado "oportuna" pero... puede suceder.





      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Creo que usted se refiere a que fue "posteado" para ofender a el Sr. Lopez. Pero como es creencia puedo estar equivocado.
      Todos podemos "estar equivocados".

      Pero más que "para ofender" pienso que quien lo publicó -y me baso en su costumbre de publicar todo lo que encuentra en contra de Amlo sin molestarse en verificar si es verdad o MENTIRA- lo hizo para "aplaudir y repetir" lo que los Opinólogos Chayoteros quieren que aplaudan y repitan.

      Quedó perfectamente demostrado que es otra Fake News. Angela Merker NUNCA dijo tal cosa.

      El retobo de la cuatita es más absurdo aún: "Si fue "Mariquita Perez" , también tiene toda la razón!" El propio autor de su nota lo destaca:

      "me causó entre risa, desconcierto y curiosidad, ver cómo una frase dicha por cualquiera, por un don nadie como yo, por ejemplo, puesta en la mente y en la boca de una figura de credibilidad mundial de manera arbitraria y ficticia, súbitamente se puede convertir en uno de esos postulados memorables que podrían pasar de repente a un libro de historia."





      Originalmente publicado por Fabian Ver post

      Y sin meternos en creencias, conoce a algun politico que no haya dicho "eso fue culpa de mi antecesor" ?
      No, no he sabido de ninguno.


      Saludos



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Don Jacobo hablando de neutralidad ideologica
          Originalmente publicado por cubo Ver post
          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
          Podemos diseccionar la frase.

          Asno, refererirse a una persona como animal, es denigrarlo. Esto regularmente es atribuible a personas sin religion o ateas, ya que cualquiera de las mayores religiones del mundo consideran a la persona como imagen de dios.

          Tabasqueño. Ideologicamente neutral, por si solo, sin embargo es posible que se este usando como un insulto, considerando que la persona que lo expresa puede que crea ser de un origen superior por haber nacido en otro lugar geografico. Lo cual es solo a razon del azar.

          Ladino. Tambien un insulto, por lo que ideologicamente neutral solo puede ser porque se puede aplicar a todo el espectro politico.

          Pendejo. El mismo caso que el anterior.

          Usted que opina?

          Saludos
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Fabian Ver post

            Don Jacobo hablando de neutralidad ideologica

            Podemos diseccionar la frase.

            Asno, refererirse a una persona como animal, es denigrarlo. Esto regularmente es atribuible a personas sin religion o ateas, ya que cualquiera de las mayores religiones del mundo consideran a la persona como imagen de dios.

            Tabasqueño. Ideologicamente neutral, por si solo, sin embargo es posible que se este usando como un insulto, considerando que la persona que lo expresa puede que crea ser de un origen superior por haber nacido en otro lugar geografico. Lo cual es solo a razon del azar.

            Ladino. Tambien un insulto, por lo que ideologicamente neutral solo puede ser porque se puede aplicar a todo el espectro politico.

            Pendejo. El mismo caso que el anterior.

            Usted que opina?

            Saludos
            Don Fabián:

            - Opino que a su primera frase le faltó separar al sujeto del predicado mediante uno, dos o tres puntos, una coma o al menos un renglón, porque tal como quedó escrita lo que dice es que "Don Jacobo" es quien dijo la frase "diseccionada" y no a quien se invita a "diseccionarla".


            - Acerca de la "disección" en sí, en lo general estoy de acuerdo con usted aunque difiero en algunos detalles, por ejemplo: Coincido en la intención de denigrar a la persona al referirse a ella como animal, sin embargo, no es con cualquier animal, sino con uno al que injustamente se le atribuye el ser ser muy "tonto", lo cual exhibe la ignorancia de quien la utiliza ya que los asnos, burros o jumentos lejos de ser "tontos" son animales bastante inteligentes, mucho más que sus congéneres cercanos los caballos y que la gran mayoría de los mamíferos.

            Coincido en que una persona sinceramente creyente debería abstenerse de hacer esta clase de comentarios, pero en la realidad los fanáticos religiosos -"los mochos"- suelen ser las que con mayor frecuencia lo hacen.


            De acuerdo en el clasismo y el Odio que manifiesta el uso del gentilicio con sentido peyorativo, típico del "chilango" (que no es el nacido en la CDMX sino el provinciano que llegó a radicar en ella).


            El término "ladino" nunca fue "ideológicamente neutral", se utiliza para referirse a la población mestiza o "hispanizada". Aquí lo que tenemos es un claro racismo de quienes suponen que lo indígena o lo mestizo es "inferior" a la "pureza" (juar) "blanca europea". Aquí hemos señalado muchas veces ese prejuicio y ese Odio que caracteriza a foristas de determinada ideología.


            En resumen: Dicha frase sólo podría ser expresada por un azulito pacífico: racista, clasista, ignorante, mocho y pendejo ( perdón por los pleonasmos).


            Saludos


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              GRITOS DE SEPTIEMBRE
              Fisgón




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Republicano, democrático, popular, sobrio, austero, emotivo... Magnífico

                Sin acarreados, sin besamanos, sin excesos, sin derroches.

                El más demócrata desde Madero; el más nacionalista desde Cárdenas; el más querido y más apoyado por su pueblo desde Juárez; el más conocedor de nuestra Historia de todos los que han gobernado...

                Por todos los que lucharon durante toda su vida y no llegaron a verlo. Por todos los que tenemos el privilegio de vivirlo...

                ¡ Viva México !



                P.D. Las focas sufren. La #Oposición Chorizo se revuelca



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Don Jacobo hablando de neutralidad ideologica


                  Podemos diseccionar la frase.

                  Asno, refererirse a una persona como animal, es denigrarlo. Esto regularmente es atribuible a personas sin religion o ateas, ya que cualquiera de las mayores religiones del mundo consideran a la persona como imagen de dios.

                  Tabasqueño. Ideologicamente neutral, por si solo, sin embargo es posible que se este usando como un insulto, considerando que la persona que lo expresa puede que crea ser de un origen superior por haber nacido en otro lugar geografico. Lo cual es solo a razon del azar.

                  Ladino. Tambien un insulto, por lo que ideologicamente neutral solo puede ser porque se puede aplicar a todo el espectro politico.

                  Pendejo. El mismo caso que el anterior.

                  Usted que opina?

                  Saludos
                  Así es #cubito por eso no tiene remedio:

                  https://www.facebook.com/notes/patri...2903620495567/
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 16-septiembre-2019, 08:16.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    La Derecha dividida entre ateos y mochos...

                    Por eso los pateó la izquierda.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Cual izquierda????
                      No es el Presidente de México lopez????

                      Con Romo como Jefe de Gabinete?????
                      Esa es la transformación de la izquierda?????
                      La que ha suprimido la ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad?????

                      Realmente la transformación de cuarta quiere adjudicarse el "mote" en este caso, porque contenido no hay...



                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        WTF?! Callo de Hacha, López-Dóriga y otros críticos de AMLO elogian el Grito

                        Aunque en días comunes y corrientes, comunicadores como Callo de Hacha, Fernanda Familiar, Joaquín López-Dóriga, entre otros, le tiran hasta con la cubeta al presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, este 15 de septiembre parece que hubo un error en la Matrix, pues estos críticos de AMLO elogiaron el primer Grito de Independencia del mandatario.

                        https://nacion321.com/gobierno/wtf-c...ogian-el-grito


                        ¿Quihúbole?

                        Y las Focas -huérfanas de madre y de padre- no saben ni qué decir.

                        ¡ Cosas veredes !


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Ay pobres zombies!!
                          Confunden la gimnasia con la magnesia.-
                          Qué tiene que ver un año de ocurrencias, con un espectáculo de una fecha conmemorativa
                          como es la del Grito de la Independencia??

                          Una fecha que , además, es una fiesta para el pueblo, gobierne quien gobierne.-
                          Los comunicadores "chayoteros" de todo el año, según los zombies, se "transformaron"
                          y ahora se toma en cuenta su opinión elogiosa, acerca de "el Grito" de amlo.-
                          Mañana será otro día.-

                          Disfrute el zombierío , hoy, con la aprobación a su tlatoani de quienes dicen despreciar.-
                          Jiote jiote





                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2019, 15:32.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Confunden la gimnasia con la magnesia.-
                            Qué tiene que ver un año de ocurrencias, con un espectáculo de una fecha conmemorativa
                            como es la del Grito de la Independencia??

                            Una fecha que , además, es una fiesta para el pueblo, gobierne quien gobierne.-
                            Los comunicadores "chayoteros" de todo el año, según los zombies, se "transformaron"
                            y ahora se toma en cuenta su opinión elogiosa, acerca de "el Grito" de amlo.-
                            Mañana será otro día.-

                            Disfrute el zombierío , hoy, con la aprobación a su tlatoani de quienes dicen despreciar.-
                            Jiote jiote

                            Hablando de "confundidas" y que se revuelcan...


                            NO es "un año" (sic), son 9 meses y medio apenas.

                            NO son "ocurrencias" (sic) -como les dicen sus Opinócratas para que repitan- es un programa de gobierno que busca la transformación profunda de las estructuras económicas y sociales del país.

                            NUNCA fue "una fiesta para el pueblo" (sic), fue un capricho de Porfirio Díaz para festejar su cumpleaños. La verdadera fecha es el 16, NO el 15 de septiembre, tal como lo estableció Morelos en la Constitución de Apatzingán. ¿O deveras creen que Hidalgo convocó al pueblo la noche del 15 y "los citó a la mañana siguiente" para irse a la guerra?

                            Durante toda la época Prianista fue "La Fiesta del Presidente", para que "se lucieran" ellos. Y los últimos tres sexenios fue el colmo de los excesos y el derroche, "besamanos de gala", cenas para 700 invitados, cuyos costos rebasaban el millón de dólares, donde las "Primeras Damas" lucían los vestidos de diseñadores más caros del mundo...

                            Y NO, nadie "toma en cuenta" la opinión de "los Chayoteros". NO "según nosotros" sino según las Facturas pagadas por los gobiernos. Simplemente nos reímos de ellos.


                            Ahora sí, por primera vez fue "una Fiesta para el Pueblo". Sin acarreados... sin "revisiones" hasta a los bebés... sin los 8 mil elementos del Estado Mayor "cuidando" al Presidente... Sin rechiflas, sin mentadas de madre...

                            ¡ Qué bonito ! ¿O no?


                            Y sí, claro que lo disfrutamos y nos quedan muchos años para seguirlo disfrutando.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              NO es "un año" (sic), son 9 meses y medio apenas.

                              Y sí, claro que lo disfrutamos y nos quedan muchos años para seguirlo disfrutando.


                              .

                              Bravo!! Disfrutenlo!!
                              Lo bueno es que para los zombies el tiempo es lo de menos...(obviamente)


                              "Uno dos y tres,que paso más chévere..."





                              FELIZ LUNES!!!


                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Hablando de "confundidas" y que se revuelcan...


                                NO es "un año" (sic), son 9 meses y medio apenas.

                                NO son "ocurrencias" (sic) -como les dicen sus Opinócratas para que repitan- es un programa de gobierno que busca la transformación profunda de las estructuras económicas y sociales del país.

                                NUNCA fue "una fiesta para el pueblo" (sic), fue un capricho de Porfirio Díaz para festejar su cumpleaños. La verdadera fecha es el 16, NO el 15 de septiembre, tal como lo estableció Morelos en la Constitución de Apatzingán. ¿O deveras creen que Hidalgo convocó al pueblo la noche del 15 y "los citó a la mañana siguiente" para irse a la guerra?

                                Durante toda la época Prianista fue "La Fiesta del Presidente", para que "se lucieran" ellos. Y los últimos tres sexenios fue el colmo de los excesos y el derroche, "besamanos de gala", cenas para 700 invitados, cuyos costos rebasaban el millón de dólares, donde las "Primeras Damas" lucían los vestidos de diseñadores más caros del mundo...

                                Y NO, nadie "toma en cuenta" la opinión de "los Chayoteros". NO "según nosotros" sino según las Facturas pagadas por los gobiernos. Simplemente nos reímos de ellos.


                                Ahora sí, por primera vez fue "una Fiesta para el Pueblo". Sin acarreados... sin "revisiones" hasta a los bebés... sin los 8 mil elementos del Estado Mayor "cuidando" al Presidente... Sin rechiflas, sin mentadas de madre...

                                ¡ Qué bonito ! ¿O no?


                                Y sí, claro que lo disfrutamos y nos quedan muchos años para seguirlo disfrutando.


                                .
                                “A diferencia de años anteriores, la ceremonia no estuvo marcada por la ostentación ni utilizada como una oportunidad para tomar fotos de la familia del presidente.

                                López Obrador estuvo acompañado solo por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, al dar El Grito de Dolores, y sus tres hijos adultos con sus parejas, junto con el cuarto hijo del presidente, Jesús Ernesto, de 11 años, vieron los procedimientos desde un balcón del Palacio Nacional muy alejado del foco de atención.
                                Mientras que el ex presidente Enrique Peña Nieto, su entonces esposa Angélica Rivera y sus hijos fueron aplaudidos por cientos de invitados cuando se dirigían al balcón presidencial para la ceremonia del año pasado, los casi 500 invitados de López Obrador no se veían por ningún lado cuando las cámaras seguían a él y a doña Beatriz a través del Palacio Nacional.”
                                https://mexiconewsdaily.com/news/aml...9252-349636417

                                ¡Qué diferencia! Otra razón por la cual el pueblo lo quiere tanto...y hasta aquí se nota que la oposición de quinta anda espumando por la boca.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X