Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    Son desternillantes...pero luego me acuerdo que son en serio y se me pasa la risa y se llama "Aló presidente".
    ¿En serio? Pues qué risa que "se le pase la risa".

    Porque más allá de ser Programas de televisión en los que participan Presidentes muy carismáticos, no sé -y no lo dice- qué "parecido" les encuentra.

    Las Mañaneras se transmiten diario, Aló Presidente se transmitía una vez por semana... Las primeras duran 1 hora y media, aquellas duraban seis horas... Estás son en vivo ante prensa especializada, aquellas eran telefónicas con el público en general...


    En fin, muy su derecho a que no le gusten pero entonces... ¿Para qué las ve todos los días? ¿es masoquista?


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Un interesante artículo de José Blanco:


      Cleptocracia
      José Blanco


      Ojalá la aprehensión de Genaro García Luna el pasado 10 de diciembre se convierta en un parteaguas de la historia infame de la corrupción política de México.

      ...

      En ese pálido reflejo que es el índice de percepción sobre la corrupción elaborado por Transparencia Internacional, México inició el atroz gobierno de Felipe Calderón en el sitio número 70 y lo finalizó en el número 105 de 180: retrocedió 35 lugares;

      con el gobierno inenarrable de Peña Nieto, al término de 2018, pasó al lugar 138: retrocedió 33 sitios más.

      Alcanzó, en 2018, una calificación de 28 puntos sobre 100 posibles. En ese mismo año Dinamarca alcanzó 88 puntos, Nueva Zelanda 87, y Finlandia, Singapur, Suecia y Suiza, 85.


      La 4T tiene una tarea impostergable e invaluable.

      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2019/12/17/opinion/016a1pol


      Vale la pena reflexionar en lo que dice el autor de la nota para entender la debacle del PRIAN y la derrota moral de sus aplaudidores.

      Por eso no quieren hablar del pasado inmediato, porque saben que ellos JAMÁS criticaron lo que ahora fingen "condenar" y pretenden "juzgar".

      Para ellos TODOS los problemas de México comenzaron el 1° de julio de 2018 pero su propio pasado los exhibe como hipócritas y embusteros.


      NO, quienes votaron por Amlo no esperan que se resuelvan todos los problemas en seis años. Lo que sí esperan es que se termine para siempre la convicción de que el Poder es "propiedad exclusiva" de unos cuantos.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿En serio? Pues qué risa que "se le pase la risa".

        Porque más allá de ser Programas de televisión en los que participan Presidentes muy carismáticos, no sé -y no lo dice- qué "parecido" les encuentra.

        Las Mañaneras se transmiten diario, Aló Presidente se transmitía una vez por semana... Las primeras duran 1 hora y media, aquellas duraban seis horas... Estás son en vivo ante prensa especializada, aquellas eran telefónicas con el público en general...


        En fin, muy su derecho a que no le gusten pero entonces... ¿Para qué las ve todos los días? ¿es masoquista?


        Por eso da risa.


        .
        Usted tampoco me.gusta y aquí me tiene...haciéndole reír! Jajajajajaja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          ¡Carismáticos dice! Bueno...Chávez se lo paso, se sabía la lección populista y tenía cintura para responder pero el acto (espero que sea un acto) de geriátrico que hace Lopitos es totalmente falto de gracia e inteligencia...pero él en su cabeza piensa que sí y su séquito se lo.sigue aplaudiendo...mejor que se ponga a trabajar y a ver si aprende que en "boca cerrada no entran moscas".
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Beaner Ver post

            Usted tampoco me.gusta y aquí me tiene...haciéndole reír! Jajajajajaja
            Cierto... "Y aquí lo tengo haciéndonos reír".



            ¿Cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: a Barrabás
            Mt 27:21

            Originalmente publicado por Beaner Ver post

            ¡Carismáticos dice! Bueno...Chávez se lo paso, se sabía la lección populista y tenía cintura para responder pero el acto (espero que sea un acto) de geriátrico que hace Lopitos es totalmente falto de gracia e inteligencia...pero él en su cabeza piensa que sí y su séquito se lo.sigue aplaudiendo...mejor que se ponga a trabajar y a ver si aprende que en "boca cerrada no entran moscas".
            Y bueno... "respetable opinión".

            Hasta ahora con eso ha sido suficiente para neutralizar los millones que gasta la #Oposición Chorizo en sus Campañas de Odio...

            Y sí además les amarga el día a las Focas, tanto mejor.




            P.D. En 4 minutos comienza La Mañanera de hoy. No se la pierda



            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 18-diciembre-2019, 06:56.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              CAMBIO DE CONSIGNA
              Fisgón



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Twitterati


                Posturas editoriales sobre la noticia del aumento de 20% al salario mínimo:


                8 Columnas y un adjetivo: La Jornada

                Ausencia absoluta, ni la mención: Milenio

                Primera Plana, cuarta en prioridad: Reforma

                Pie de Página, un dato: El Universal



                @carolina_rocha



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Twiteratti

                  El aumento del salario mínimo, el dólar a menos de 19 pesos, el Tren Maya es un hecho, Lilly Téllez fuera de Morena, García Luna preso y además Fox está tuiteando en favor de AMLO (eso en realidad me preocupa). ¡Es que nos llegó la Navidad antes del 24!


                  Amira Konik / @dadkom14



                  Y las focas dicen: " mejor que se ponga a trabajar..." (sic)


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    ‘Si la ciudadanía quiere’… se investigará a Felipe Calderón

                    El Presidente aclaró que el exmandatario Felipe Calderón no será perseguido, pero… si los ciudadanos quieren juzgar a expresidentes, que se organicen, ‘que empiecen a hacer los trámites’



                    El expresidente de México, Felipe Calderón no será perseguido ni perdonado por las autoridades de su país, pero tampoco gozará de ningún tipo de protección o encubrimiento en caso de haber incurrido en algún delito durante su gestión, sentenció el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

                    ... es mejor sacar adelante al país y de que no será él quien promueva una consulta ciudadana para llevar a juicio a los expresidentes de México, López Obrador anunció que su gobierno colaborará en todo lo que sea necesario dentro de las investigaciones iniciadas en los Estados Unidos


                    Sin embargo, López Obrador advirtió que si los ciudadanos quieren juzgar a expresidentes, que se organicen.

                    El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció que llevar a juicio a los expresidentes mexicanos "podría darle popularidad", pero se perdería tiempo en transformar al país.

                    Ante los medios de comunicación, desde Palacio Nacional dejó claro que le importa más "la condena pública" del modelo sustentado en la corrupción para que no se repita lo que sucedió en el pasado en México.

                    No obstante, si los ciudadanos estiman pertinente llevar a cabo la consulta, los exhortó a organizarse una vez que ya está reglamentada.

                    La nota completa:
                    https://www.excelsior.com.mx/naciona...lderon/1353935


                    ¿Quihúbole?

                    ¿Cuántas de las focas de este congal irían a votar para que NO se enjuicie al Bato con Botas y a Borolas?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Unesco cree en el proyecto del Tren Maya


                      La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) cree en el Tren Maya, el proyecto de infraestructura que atravesará por seis sitios inscritos y protegidos ante el organismo mundial.

                      Frederick Vacheron Oriol, representante de la oficina de la Unesco en México, reconoció al gobierno federal porque se acompaña de diversas organizaciones mundiales en el proceso de planeación del Tren Maya.

                      El proyecto ferroviario prevé tocar seis sitios enlistados en la Unesco: Palenque, Campeche, Uxmal, Chichen Itzá, Calakmul y Sian Ka'an.

                      La Unesco y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) firmaron este miércoles un convenio marco que prevé una colaboración para la protección de los patrimonios.

                      https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...maya-8614.html


                      Otro golpe a la #Oposición Chorizo



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Cierto... "Y aquí lo tengo haciéndonos reír".



                        ¿Cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: a Barrabás
                        Mt 27:21



                        Y bueno... "respetable opinión".

                        Hasta ahora con eso ha sido suficiente para neutralizar los millones que gasta la #Oposición Chorizo en sus Campañas de Odio...

                        Y sí además les amarga el día a las Focas, tanto mejor.




                        P.D. En 4 minutos comienza La Mañanera de hoy. No se la pierda



                        .
                        ¡"Haciéndonos" dice! jajajajaja usted y su mayestático ¿no?

                        Como siempre viviendo en su mundo, si a usted le parece, entonces será cierto, pero me recuerda la JOLOPO "administrando la abundancia" y no pueden ni agarrar a un narco....ta güeno.

                        Estaba viendo "Scarface"...hay prioridades.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          GOBERNADORES PANISTAS
                          Helguera




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Exhibe AMLO a los gobernadores que faltan a citas de coordinación

                            Los de Guanajuato, Chihuahua, Querétaro, Nayarit, Campeche y Tamaulipas sólo han asistido a cinco de 263 reuniones


                            No pretende culpar a nadie, sino informar a la sociedad, sostiene el jefe del Ejecutivo


                            La prioridad que confieren los gobernadores a la inseguridad fue exhibida en Palacio Nacional al darse a conocer su participación en las reuniones de coordinación de los estados con la Federación. A pesar de ser la entidad más convulsionada por la violencia, el gobernador de Guanajuato sólo ha asistido a cinco de 263 encuentros, situación similar a los de Chihuahua, Querétaro, Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2019/12/18/politica/004n1pol




                            Insta a atender todos los días el problema, en unidad y sin delegar

                            Aplíquense en seguridad: AMLO a gobernadores


                            Llama a priorizar el combate a la corrupción en los cuerpos policiacos

                            O le atoramos todos, o fracasamos por separado, advierte Durazo

                            Exige el titular de la Conago no partidizar el tema y respeto en el debate

                            Reclamos de mandatarios por la balconeada en el quién es quién




                            Ante los gobernadores del país, el presidente Amlo llamó a asumir de manera directa y sin delegar los temas de seguridad, dar prioridad al combate a la corrupción de las corporaciones policiales y trazar una línea clara entre autoridades y delincuencia.

                            el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el panista Francisco Domínguez, demandó no partidizar ni ser mezquinos en este tema, así como abrir un debate con respeto.

                            [Amlo...] Subrayó la importancia de garantizar los derechos humanos: Nada de tortura, nada de desapariciones, nada de masacres. Como ejemplo, señaló que las fuerzas armadas han ayudado a las tareas de seguridad pública en su administración sin violar derechos humanos, y ahora en su formación se incluye como materia obligatoria este tema.

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2019/12/19/politica/003n1pol



                            ¿Boicot de los gobernadores PANISTAS a la estrategia de Seguridad del nuevo Gobierno?

                            Ahora "demandan" que "no se politice" el tema, pero es muy claro que NO participar ni apoyar la estrategia de seguridad es una decisión política del PAN, y que hay una relación directa entre su actitud y los resultados: Sus estados son lo que tienen los índices más altos de delincuencia.

                            Y sus porristas no se cansan de decir que "nadie quiere que al país le vaya mal"...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Twiteratti

                              Mientras la ciudadanía de Guanajuato sufre los embates de la delincuencia, el inservible gobernador del estado @diegosinhue dice muy risueño que no ha estado en las mesas de seguridad de #AMLO ni irá. Discúlpenlo por favor. A las 6 am él tiene cosas más importantes que atender, como dormir.

                              @OakRussian





                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X