Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    A confesion de parte...

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    No soy psiquiatra, pero no hace falta.

"Si ya estan en el suelo... para que los pateas" ?

.
    Jajaja ya sabia que iba a venir a meter su cuchara.
    Mis movimientos estaban friamente calculados...

Usted no decepciona.
    Zombie es totalmente predecible.

Ni siquiera se necesita una lombriz, con una pluma basta y usted derechito a engancharse.

Pero la verdad es la verdad.
    Nuestra realidad hace 10 anios hubiera parecido distopia.

Tambien es cierto que oscilamos entre Lewis Carroll y Ionesco.

Lewis Carroll nos lleva en el mundo de Alicia con personajes como el conejo o Ebrard...

al gato como (por la pinta) a la brugada o a la Sansores-

el liron puede ser nuestro ministro de RR EE.

la reina roja podria ser la ministra del pueblo por esa boquita de caramelo?
    y asi...

Y a Ionesco porque es el Rey del absurdo
    Y no es un perenne absurdo en el que estamos viviendo?????

Asi que si atinara usted a ser psiquiatra seria como el de Gloria Trevi, no da para mas.

Bueno ,ya ve lo prtedecible que es usted?

"Destajo"
    "Monotono"
    " caos"...
    y
    usted dijo ... Heme aqui!!!
    jajaja

Le convido una copita de mi amaretto, after coffee of course.

Byeee.-

Comment

• Recorcholis !

Pero que culta y astuta parece ser la Dulce ancianita...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jajaja ya sabia que iba a venir a meter su cuchara. Mis movimientos estaban friamente calculados...

Usted no decepciona.
      Zombie es totalmente predecible.

Ni siquiera se necesita una lombriz, con una pluma basta y usted derechito a engancharse.

Pero la verdad es la verdad.

"Inventa" un monologo con su amiga imaginaria en el que le narra la patetica y depresiva vida que lleva desde que la 4T les puso otra madrina mas contundente que la del 2018...

Pero, Oh !

Todo era un malvado plan para que un chairo le dedicara 3 minutos de atencion.

Si fuera un hipocrita le diria que 'me da lastima'.

Pero la verdad es que solo me provoca risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Recorcholis !

Pero que culta y astuta parece ser la Dulce ancianita...

"Inventa" un monologo con su amiga imaginaria en el que le narra la patetica y depresiva vida que lleva desde que la 4T les puso otra madrina mas contundente que la del 2018...

Pero, Oh !

Todo era un malvado plan para que un chairo le dedicara 3 minutos de atencion.

Si fuera un hipocrita le diria que 'me da lastima'.

Pero la verdad es que solo me provoca risa.

.
        S!!i
        mi patetica vida,
        como que era "mojada" en los angeles ,
        o que mis antepasados llegaron a America encadenados,
        o que soy del PAN,

Ay Zombie usted no me da risa,
        pues a mi si me da lastima un sujeto que se la pasa pendiente de lo que yo digo,
        porque no es el tema sino lo que yo digo en TODO-
        No tiene imaginacion para ir por otros derroteros o inventar algo?

Pero ya le dije si eso es lo que quiere...be my guest

Bueno hay algo que tenemos en comun y es que nos interesa que se le de movimiento al Foro.
        Por eso me da pie para noquearlo forilmente.

Ok ya que dio seniales de vida voy a poder mandarle un mensaje a mi amiga imaginaria.-
        Se agradece su presteza.-

Que le invito??

Por la hora una limonada (aqui ya volvio el calor, asi que me estoy proyectando)

P.D Zombie, yo nunca vivi del presupuesto,
        o sea VIVI EN EL ERROR JAJAJA.

Que mas me da quien este sentado en la silla del Aguila??
        Me importa Mexico no tengo una mira tan egoista y corta,

A usted no le importa que Mexico este destruyendose,
        mientras los que tienen y no sean unos adoradores de la cuarta de quinta esten tronandose los dedos ustedes felices,
        la cuarta T en accion.

Con un tren que se descarrila maniana tarde y noche,
        con un aeropuerto sin pasajeros ni vuelos,
        con una refineria que quien sabe si en el 27 funcione.
        con un Pemex que solo absorbecomo una espora
        y con una CFE solo sirve para hacer mas rico al de la caida del sistema del 88 y asi...
        No le voy a decir que me diga de algun logro.

Usted tiene otros datos; los del universo paralelo en el que viven

para lelo; en el nombre esta la razon.-

Chausi

Trabaja una limonada...

PD. Le comento para su deleite que voy a empezar a subir con el Infaltable cafe "las manianeras de Angel Verdugo"

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          S!!iPor eso me da pie para noquearlo forilmente.

Ternurita... No es adorable ?

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

• Hola amiga.-
              Recien entro hoy porque no hubo Internet en parte de la zona desde el lunes .-
              Y en mi casa me da flojera-
              Ademas estuve muy entretenida leyendo.-

Y hablando de eso.
              Cayo a mis manos un libro de Martin Moreno que no encontre en PDF.
              Se llama Mexico Roto.
              Asi que me voy a poner a leer, por un rato, en papel.-
              Ya vi que es del 21.
              Que pena que lo que dijo ya ni con chochos.

Los cochinones se agandallaron con la mayoria en el congreso
              y asi siguieron destruyendo Mexico.
              Y hoy la payasada de la presidente con A que no invito a la gorda y con eso oficializo que ya no hay republica;
              porque da la casualidad que la susodicha madame anana, es la Presidente de ese Poder
              que es la condicion sine qua non para que una nacion se llame Republica.-

Asi que ,desde este teritorio morenaco, donde hay tanta gente feliz que es envidiable.Te saludo.
              Arcadia mija... Jauja y unos cuates.

Bueno, despues de este breviario de statu quo de la realidad que gozamos,
              te comentare que con L y su direccion tecnica, estoy teniendo una organizacion lectora de mamey!

Ah, pero ya surgieron en el grupo de Yolanda las voces que me retrotrajeron
              hacia unos 1o anios minimo,
              cuando una forista comento la cantidad de los libros que habia leido hasta el momento
              y fue como un golpe en el plexo para un forista;
              la acusaron de menospreciar(con ese comentario) a los demas, etc etc etc.

Bueno lo mismo en ese grupo.
              Se sienten agraviadas o tirando cintura cuando uno sube los libros leidos en el mes.
              Ya me habia sucedido en ese grupo hace anios asi que solo los subia individualmente
              cada vez que acabo uno.
              Pero se me ocurrio subirlos en enero (no como el espaniol)
              y zaz la misma historia.

La gente minusvalida en cuanto a seguridad no defrauda,
              se siente agredida, lastimada, vejada con lo que otros hacen
              Pobres! ni modo.

La lectura es un placer no una competencia y como tal a veces es mucho,
              a veces es poquisimo o nada.

Ni modo ,a llorar a la playa y si no hay, que se busquen un muro en su cuadra.-

Te dejo un coffee , disfrutalo.

Comment

• Hola flaca, imagino que tu dia sera mas o menos asi, con el loki a tu lado.
                Lo que si no se si ese tapado es adecuado para el dia.

aqui otra vez tonatiuh, sento sus reales despues de un pequenio receso que nos mato de frio,
                porque es muy raro tener algo ad-hoc para cuando el termometro hace jugarretas.-

Te pregunte acerca de los grupos en los que estabas, ya te veo super alejada de la lectura.
                Los coreanos te capturaron...sniff.
                Yo si que estoy alejadisima de las series y leyendo para los retos de Lau me he encontrado libros muy interesantes como el ultimo de mikel santiago; 21 hojas y una novela negra excelente.

"Sin querer queriendo" ya cumpli dos retos paseando, el de los colores y el de las portadas que te susciten emociones.
                Ahora voy con las tramas.Ya sabes que hay petalos con las emociones.Tienes tres opciones.
                Curioso las Administradoras de otros grupos participan en el de Lau.

Ella y Lola tienen mucha inventiva y lo hacen interesante.-
                Te conte que iba a regresar el libro de Martin Moreno?
                Y ahora no lo encuentro. Tal vez lo traje y se mezclo.Ya aparecera.-

De politica mejor ni comentar cada dia es mas descarado y decepcionante,
                como ha caido la calidad!
                Mas rateros que los de antanio.De lejos!
                Pero perdularios, nadie se salva.

Viste lo del cuah, con minuscula, aparte de patadas, no sabe hacer otra cosa que robar
                y obviamente abusar o el intento al menos.
                Pero no tiene la culpa el ignorante, sino el que lo hace compadre.

Estoy leyendo a Baily y me esta gustando, para variar.
                Ahora trato de ir sobre seguro, aunque he tenido sorpresas agradables.

Bueno happy weekend.
                Enjoy!!!

Comment

• Flaca y se juntaron dos fines de semana.

Estoy escuchando a Angel Verdugo acerca de los partidos politicos- Interesante.
                  Este tipo les guste a algunos o no, esta muy informado y es como breviarios culturales.

Mi ex consuegra me dice que no le gusta ya;
                  por algo que hizo que cayo de su gracia.-
                  tal vez lo conozca porque los dos son de Cd.Obregon-
                  Pero hoy por hoy escucharlo a el, es la unica opcion, los demas son como en serie,
                  al menos con estese entera uno de la historia politica.
                  Lo voy a subir el lunes.De aqui no me gusta.
                  Ya sabes a la antiguita las de escritorio.

Fijate que hasta el momento he leido ya diez libros, se van a atacar las del grupo de Yolanda.
                  Sorry si les duele que se soben.
                  Quiero cumplir la mayoria de los retos para leer lo que me encanta la Novela historica.Pero en general ha estado bien.

No he ido a ver lo que me mandaste por telegram.-
                  No se si tengo telegram.Es el primer paso.-

Esta hablando de Guadalupe Loeza. "Las ninias bien" La lei hace anios pero no me llamo la atencion, y verdugo la esta elogiando, dice que la escribio con otro.

Bueno flaca te dejo que tengas una excenete noche,te dejo el cafe del estribo-

ya llego el tlacuache, le deje una bandejita con el arroz rojo del menu, que no me gusta, pero a el tampoco y esta arrunzando con las croquetas de los miaus,

Bye flaca.

Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 16-febrero-2025, 00:45.

Comment

• jajaja Hola flaca me gusto la imagen pero no te queda, tal vez estuviste asi a las 6 de la maniana...

No se a que hora entran alla a trabajar pero no antes de las 8 me imagino.-
                    Ademas , si no me equivoco, estas a grito de pecho de tu job.-

Pues ayer mas que de cinderella, estuve de correrias, lleve a tres de mis gatos a que les hicieran la toilette
                    de orejas.
                    Que me revisaran a la Baby y que le quitaran un huesito del paladar a Bonifacio; a ese lo tuvieron que adormecer y estuvo borrachito hasta la noche.Ademas Moi me apoyo a llevarlo y recogerlo horas despues en su moto.
                    Demasiado gordo para llevarlo en la bici
                    Ahi me encontre con Clau que iba a comprar croquetas medicadas para su guau (uno de ellos)

Moi fue y me termino la mesita que mi duende hizo para sus herramientas,
                    la remozo, le cambio de ruedas le puso un entrepanio, rejillas de madera a los costados y la pinto.-
                    Ahora es una mesita para cafe.

Siguiente paso la consola, bueno asi le dicen pero es una mesita de vestibulo
                    a la que hubo que rebajarle las patas; ahora es reponerselas, con unos polines que compre.
                    Lo bueno es que esta encarrerado.

Te cuento que empece a leer una novela de Hector de mauleon.-
                    Ni idea que era novelista. Yo pense que era periodista y comentador.-

Me esta gustando se llama El misterio de la Noche Triste.-Dicen que es un thriller
                    Me gusta la epoca es 1600 y en una tremenda inundacion que sufrio la Nueva Espania, asi se llamaria la capital?
                    bueno resulta que en los rios de agua que corrian por las calzadas descubrieron un objeto de oro.
                    Y asi empieza.
                    Me esta gustando.-

Hoy me voy a las dos ojala el tiempo me alcance para hacer lo que tengo programado.-
                    optica, super , artefactos de limpieza y luego House...

Tate esta chocha con su cahuasi
                    Pech que asi le puso al colorado.

Bueno amiga te dejo, a ver si leo un poco y voy a buscar esa de los partidos politicos de Verdugo.-

Ah! Voy a subir la Mesita de Justine al foro libre para comentar de libros con ella.-

Coffee first!!

Comment

• ​Hola amiga!

Como vas?
                      Termine el libro de Hector de Mauleon.- Me gusto.-

Hace un retrato del mexico del 1600.

Traiciones, abusos, envidias, precariedad y entorno muy limitado en comodidad y/o comodidades basicas- como es logico en la epoca
                      Obvio en una ciudad que recien se estaba levantando, pese a su belleza segun unos autores y su horripilancia segun otros.

Es una novela bastante corta pero nos da un retrato muy bien logrado de como era el entorno.

Vere donde la acomodo y con cual sigo.-
                      Borre todas las descargas aqui en esta compu.
                      Mejor uno por uno

Bueno amiga ES TODO POR HOY-

No he visto nada en youtube, es la misma historia asi que la bola corra.
                      desde el balcon.jajaja

Coffee de medio dia?

Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 18-febrero-2025, 14:21.

Comment

• Hola amiga!!
                        jajaja habia prescindido de la H y resultaba demasiado playera.

Me rio pero estoy furica.
                        resulta que mi cuenta favorita de hotmail porque fue la primera que abri estoy a punto de perderla
                        por esta mania que tienen estas automatizadas cuentas de internet
                        que te cambian los passwords a cada rato y uno se acuerda del primero pero si es un codigo que no personalizaste se te olvido y zas que se bloquea la cuenta-

Ni modo estoy con la otra (una de tantas...)
                        Hoy me voy temprano
                        Super y a ver si acomodo algo, dicen que viene un frente frio y taql vez lluvias.
                        Tratare que en el taller no quede nada de madera que pueda mojarse.
                        Ah dejame que te cuente.
                        Justina me dijo que la invitaron sus vecinas de la cuadra a cenar y le dieron un postre delicioso.
                        Mira haces un pudin de chocolate o vainilla con media taza de leche y media taza de Bailey,s y lo sirves en copas.

Se me fue el santo al cielo, te dejo ahora, hay much publico
                        excelente miercoles

Comment

Working...
                        X