Re: Entre tonos de rosa te leas...
Hola Lunis!!
Ya salí fui por mi cosmetiquera y por unas galletas pirueta (mea culpísima) y rauda y veloz ni 10 minutos, aqui hasta las seis y estoy con los relatos que son de lo más interesantes; estoy en este momento con uno de Wilkie Collins, no he leido lo que esperaba, por estar leyendo sonseras, acerca de las "ocurrencias".-
Mira hay una novela de Elia Barceló que se llama "Disfraces terribles" Muy buena también.-
Diferentísimo que "el color del Silencio" pero una novela que tiene de todo.-
Salgo a las seis flaca, Moi va para ayudarme a mover unos muebles y después a seguir leyendo.
Estamos en contacto.-Otra malcriada como las princesas rompedoras;
la Piggi arrastró el costal de Carbón de mi duende y lo regó por todo el jardín
Ahora esta encerrada en el patio.-
Hola Lunis!!
Ya salí fui por mi cosmetiquera y por unas galletas pirueta (mea culpísima) y rauda y veloz ni 10 minutos, aqui hasta las seis y estoy con los relatos que son de lo más interesantes; estoy en este momento con uno de Wilkie Collins, no he leido lo que esperaba, por estar leyendo sonseras, acerca de las "ocurrencias".-
Mira hay una novela de Elia Barceló que se llama "Disfraces terribles" Muy buena también.-
Diferentísimo que "el color del Silencio" pero una novela que tiene de todo.-
Salgo a las seis flaca, Moi va para ayudarme a mover unos muebles y después a seguir leyendo.
Estamos en contacto.-Otra malcriada como las princesas rompedoras;
la Piggi arrastró el costal de Carbón de mi duende y lo regó por todo el jardín
Ahora esta encerrada en el patio.-
Comment