Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Hola Lunis!!
    Buen Lunes!!
    Fíjate que a Beto se le durmió el Gallo
    Y yo tuve ochocientas mil cosas que hacer y salí tarde
    Deje la bici en un árbol y me vine en combi.-Tarde.-
    Fue un lunes sui-generis.-
    Xochitl, la chica que me ayuda se tuvo que ir y volver a su casa porque se olvidó la llave de la mia.
    Nos encontramos en el camino.-
    Moi amaneció mal, pobre. Como que las energías se han descuajeringado y todo anda cuatrapeado.-

    Espero que a ti te vaya super.-
    Me están convenciendo con el de la Eyre.- Creo que no le sigo y voy por algo diferente-
    Tal vez la paciente silenciosa.- Me gustan los thrillers psicológicos.-
    Me diras cómo hago con los comentarios...
    Hay opción libre o tengo que leer el de Dolores???

    Mientras me contestas te invito el café.

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Buenas noches Tati, que rico se ve el cafecito.
      Que pena que todo anda patas para arriba por esos lares, afortunadamente por aquí todo en orden.

      Viene la Orquesta Sinfónica de Chile asi que el Miércoles me voy de concierto :)

      El Sábado voy a abrir los hilos para comentar los libros, ahí puedes dejar tu opinión.
      Para mi el de Eyre esta muy bien escrito y documentado pero es tanta la información que se hace pesado. Para el infortunio de este libro yo acabo de leer Largo Pétalo de Mar que me encantó por lo que hace que palidezca un poco.

      Un abrazo y feliz lectura.

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Buenas noches Tati, que rico se ve el cafecito.
        Que pena que todo anda patas para arriba por esos lares, afortunadamente por aquí todo en orden.

        Viene la Orquesta Sinfónica de Chile asi que el Miércoles me voy de concierto :)

        El Sábado voy a abrir los hilos para comentar los libros, ahí puedes dejar tu opinión.
        Para mi el de Eyre esta muy bien escrito y documentado pero es tanta la información que se hace pesado. Para el infortunio de este libro yo acabo de leer Largo Pétalo de Mar que me encantó por lo que hace que palidezca un poco.

        Un abrazo y feliz lectura.





        Hola Lunis!

        Un cafecin muy colorido para empezar ad-hoc el martes-
        Rauda y veloz para que no se me haga noche.
        Luego, después de las 9 entro otra vez-

        Sigo con Pilar.-
        Voy por la mitad.-
        Fíjate Amiga que a mi, lo que me parece es que te cuenta la historia (por encima) de un tipo y sus quehaceres después de la guerra.
        Y no es una historia interesante.-
        O no le ha dado un enfoque adecuado para captar la atención sobre los personajes principales.-

        Hasta el momento los años van pasando de una manera monótona.
        Lo que se percibe es una tremenda frustración tanto en él como en su esposa.-
        Seguiré y el sábado comento.-

        Super lo que me cuentas de Chile.-Que lo disfrutes.

        "al final, la vida sigue igual".

        Chau!!


        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Voy a seguir con Pilar, a ver si lo acabo ya!!!

            Luego conversamos amiga!



            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



              Te dejo el café y corro!!...

              Luego conversamos.- Feliz miércoles!!


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Buenos días! Feliz Jueves! ��
                  «En lugar de sentirte "inadecuado" cuando estás con ciertas personas, trata de sentirte "desperdiciado": hace milagros.»
                  — Syria Chadee

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                      Feliz Sábado!!

                      A disfrutar el día!! Brincándose los comentarios descalificadores.
                      Son producto de gente inutil y resentida.-

                      Ni un buen café les quitará su realidad.-
                      La nuestra es estar al margen de los pobres nefastos.

                      Asi que..
                      Salud!!

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        La nuestra es estar al margen de los pobres nefastos.

                        Asi que..
                        Salud!!

                        Pues... Salud !!






                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                          Feliz Sábado!!

                          A disfrutar el día!! Brincándose los comentarios descalificadores.
                          Son producto de gente inutil y resentida.-

                          Ni un buen café les quitará su realidad.-
                          La nuestra es estar al margen de los pobres nefastos.

                          Asi que..
                          Salud!!
                          Hola flaca, ya vamos llegando a Pénjamo...O sea a las seis.-
                          Pero antes de salir quería comentarte, una vez más la novela de Pilar Eyre.-
                          Nada que ver!
                          Super monótona y el protagonista o sea Mauricio un tipo de lo más desagradable, atormentado, egoista que apenas agarra la onda al final.-
                          Como alguien dijo, esa parte es lo mejor de la novela.-

                          Ahora estoy con Raymond Chandler, que me gusta mucho porque aparte de que es la clásica novela policial norteamericana de los años 40,s es muy entretenida -
                          Cuando han hecho películas basadas en sus libros "Marlowe" el Investigador ha sido representado por Robert Mitchum o Humprey Bogart.-
                          Me inclino más por Mitchum, medio cínico y como por encima de todo.-
                          Y tal vez me sirva para alguno de vuestros retos.-

                          Rosy y tú ya se pronunciaron.- Me falta Gema con su cargamontón.-
                          Esta noche llegando me voy a dedicar a ver eso.
                          A buscar lo de los dos grupos.-
                          Veré a Gema y a Teresa qué se les ocurre.-
                          Aparte el amigo invisible que escogerá un libro para mi.(espero que no sea muy rosa jajaja)

                          Te leo al rato amiga.

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Hola Tati!
                            Ya me siento mucho mejor, me he ido recuperando poco a poco.
                            Muchas gracias por el consejo, he aclarado las cosas en El Desvan y siento que ahora si vamos a poder hacer borron y cuenta nueva.
                            La idea es tener un lugarcito bonito, armonioso, en el que se pueda disfrutar de nuestro pasatiempo favorito.

                            Que tal con la idiota de la Gutiérrez? No se cansan de dar la nota diciendo tontería y media.
                            Beatriz Gutiérrez no dio un solo argumento contra las críticas precisas de Mario Vargas Llosa que hizo al gobierno de López!

                            Dónde están los panfletos? En un diario ubicado en el sur de la Ciudad de México que ha sido portavoz del pseudo guerrillero Marcos, de Chávez y Maduro, del régimen terrible de los Castro y por supuesto de López y en la publicación de MORENA que ni siquiera tiene nombre original: Regeneración.

                            En fin...

                            He escogido una novela de Riley :)
                            Estoy decidida a pasar una tarde maravillosa, que la tuya sea igual.

                            Besos
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Dónde están los panfletos?

                              Besos

                              Aquí, por ejemplo:

                              Vargas Llosa: "Los historiadores del futuro reconocerán a Aznar como uno de los grandes estadistas de la historia"
                              https://www.20minutos.es/noticia/138...s/llosa/Aznar/


                              Besos



                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                Hola Tati!
                                Ya me siento mucho mejor, me he ido recuperando poco a poco.
                                Muchas gracias por el consejo, he aclarado las cosas en El Desvan y siento que ahora si vamos a poder hacer borron y cuenta nueva.
                                La idea es tener un lugarcito bonito, armonioso, en el que se pueda disfrutar de nuestro pasatiempo favorito.

                                Que tal con la idiota de la Gutiérrez? No se cansan de dar la nota diciendo tontería y media.
                                Beatriz Gutiérrez no dio un solo argumento contra las críticas precisas de Mario Vargas Llosa que hizo al gobierno de López!

                                Dónde están los panfletos? En un diario ubicado en el sur de la Ciudad de México que ha sido portavoz del pseudo guerrillero Marcos, de Chávez y Maduro, del régimen terrible de los Castro y por supuesto de López y en la publicación de MORENA que ni siquiera tiene nombre original: Regeneración.

                                En fin...

                                He escogido una novela de Riley :)
                                Estoy decidida a pasar una tarde maravillosa, que la tuya sea igual.

                                Besos
                                Hola Lunis!!
                                Pues no he leido nada amiga; me la pasé viendo entrevistas a la familia Le Barón y cómo son atacados por la chairiza, empezando por el tal solalinde y un tipo apellidado barranco, que ahora le dió por el tema de la religión, los mormones y la poligamia.(tal vez para él eso amerite que los asesinaran)
                                Gente nefasta.-

                                También vi a Brozo y su salida de la radio y televisión. (Viva la democracia y la libertad de expresión!) Qué idea tendrá la contemporaneidad de lo que significa Dictadura? Claro "imperfecta"...eso sin lugar a dudas.-
                                Alguien habló de bozal???

                                Y también una entrevista de Leonardo Curzio a Beatriz Paredes.No la reconocí.-
                                Ojala sea por voluntad propia la metamorfosis y no por enfermedad.-

                                Qué diferencia entre las Beatrices.-

                                La "historiadora", ataca de la manera más burda a Vargas Llosa.- Cuando dijo que no escribía tan bien y ahora... que escribe panfletos ja,ja,ja.-
                                Con sus brillantes ideas acerca de la Historia de México ha dado pie al "Chacoteo" nacional y ultramarino.

                                Y la política priista, super inteligente y con una facilidad de palabra y contundencia, propia de los priistas de antaño.--
                                Nunca me gustó pero"al Cesar lo que es del César"

                                Bueno y ahora si, a leer un rato.-

                                Si te veo te paso la voz-

                                Chau por aqui!!



                                Comment

                                Working...
                                X