Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Como colofón un machiato-
    Espero que lo pasaran excelente ya me comentarás.

    Aunque mañana es un día crítico por todo lo que hay que hacer.-
    Estoy "morida"amiga, menos mal que vino Moi y me dió una "manaza".-

    Primero nos comimos un tamal cada uno y luego a trabajar, mañana viene a terminar el jardin; es que no sé qué ha pasado pero ya van dos árboles que se caen en esta semana, en la casa de algunos de sus bosses, entre ellos el de mi hija; qué pena una bugambilia blanca preciosa.-

    Bueno la princesita está durmiendo en una de las muchas canastas que le he dejado y también está la Baby con ella.-
    La "Mini"(o Yadira) se parece un poco a la Pooki.-
    Y mi"Baby" a la "Mini"de tu papá.-
    Chochas con nuestros hijos peludos.-

    Te cuento acabé el de Almudena de Arteaga,Ya subí la reseña.
    Faltan 10 días para cerrar el mes.Me da tiempo, calmadamente para leer dos más.

    Seguiré con las históricas.-
    Ah ya sé.
    Me brinco siglos y voy con otra ALMUDENA, esta vez es la Grandes. "Los pacientes del Dr.García".-
    Luego te platico que a un amigo se le pusieron al brinco por decir que se notaba la tendencia de la Grandes en su novela .-
    En todas partes se cuecen habas flaca.-

    Bueno yo creo que mejor me voy con Morfeo.-
    Está haciendo un frio riquísimo.-Ni siquiera amerita ventilador.-

    Mañana platicamos amiga.-
    Sweet dreams.



    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Holaamiga!

      Ya en la víspera,en los correteos,planes y demás.-
      Te cuento que estaba leyendo una novela acerca de las 4 hijas de los Reyes Católicos y muchos capítulos son de cartas entre unas y otras y me percaté que uno de los retos del próximo año es "Una novela epistolar" y voy preguntarle a Rosy si vale para el reto, y la dejaría en suspenso.-

      Me gusta como escribe María del Pilar Queralt del Hierro, hace interesante la historia sin salirse del estilo de la época y con diálogos creibles
      ,diferente a Almudena de Arteaga o a Phillipa de Gregory.
      Entretenidas pero demasiado "modernas en el lenguaje de personajes de la Edad media o del Renacimiento.-
      Ahora estoy con "Juana" de Linda Carlino.-
      Como ves sigo con el tema.-

      Te dejo ese café Lunis, yo voy por mi segundo chocolate, para el friito, se disfruta pero también es un buen pretexto para un chocolate y un "panetón"


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Los gatitos me recuerdan al Marqués de Carabás.

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          En mi árbolito veo que me han dejado un libro, no se cual porque está empacado, cuando sepa cual es lo informo, amigochas.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Buenos días! Feliz Navidad!
            Espero que Santa los haya consentido con la mejor mezcla de café que hayan probado en ésta vida...
            ... y que les haya traído muchos libros <3

            “La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón”
            Washington Irving
            ...¡Y no la apaguemos el resto del año!

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...


              ·

              "Que tengas un maravilloso día, con la magia de lo inesperado, si lo acompañas con el café...será perfecto"(Gema)

              Hola Lunis!!

              Tú ya con Morfeo hace rato-supongo- Yo super entretenida con el libro que me regalaste.
              Claro que para disfrutarla uno tiene que estar enterada, de los avatares del Trono de Castilla, desde El padre de Isabel (luego la Católica).-

              Sólo sé, desde ya, que me va a dar pena (de pesar) terminarla.
              Realmente la manera de contarte la historia es bastante irreverente pero no choca, no es insultante para nada.-
              Es como un ensayo realmente no es una novela, es analizar las actitudes de los protagonistas de ese espacio de tiempo.Y contar los hechos.-
              Los actores ya conocidísimos para los que se han dado el tiempo de leer esta parte de la historia o la han visto en la serie sobre Isabel, que creo que es bastante completa, según lo dice uno de los autores de este libro.-

              Gracias nuevamente Lunis por haberlo encontrado, yo en mi librería virtual no lo encontré y aqui en México ni soñarlo .-
              Bueno, son 230 páginas. Voy lento porque no quiero que se acabe jajaja.-

              Que tengas un excelente viernes!!
              Smack



              P.D. Acabo de conversar un rato con Rafa.Está muy entretenido donde actúa ahora.-Le dije que lo recordamos y que hace falta aqui en FM.-

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Hola Tati!
                Me encanta que te encante el libro
                Yo entretenida todo el día entre el mecánico, el súper, etc. pero ya instalada con un café en mi sofá para disfrutar del concierto de la OSIPN que tiene un programa divino.

                Que el resto de tu tarde sea maravillosa.
                Besos

                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Me regalaron 3 libros:

                  a. LA CONJURA DE LOS NECIOS DE John Kennedy Toole
                  b. EL VENDEDOR DE SILENCIO DE Enrique Serna
                  c. VIAJEROS DE LA NOCHE de George R. R. Martin

                  Si alguien de los cultos de este foro los ha leido.... ¿Que me recomiendan?

                  El que menos se me antoja leer es el Venderos de Silencio pues habla de Carlos Denegri, el mas asqueroso periodista que ha habido en México.

                  La Conjura de los Necios me dicen me ayudará a entender a los chairos irredentos.

                  Pero en fin . . . . . .
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 29-diciembre-2019, 14:41.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Me regalaron 3 libros:
                    a. LA CONJURA DE LOS NECIOS DE John Kennedy Toole
                    b. EL VENDEDOR DE SILENCIO DE Enrique Serna
                    c. VIAJEROS DE LA NOCHE de George R. R. Martin
                    Si alguien de los cultos de este foro los ha leido.... ¿Que me recomiendan?
                    El que menos se me antoja leer es el Venderos de Silencio pues habla de Carlos Denegri, el mas asqueroso periodista que ha habido en México.
                    La Conjura de los Necios me dicen me ayudará a entender a los chairos irredentos.
                    Pero en fin . . . . . .

                    Hola mi estimado Kabrakan ; aunque no pertenezco a la élite culta de este foro, sino soy una voraz lectora te comento;

                    Tenía que leer "La Conjura de los necios" para un reto pero decidí no hacerlo porque entre tragicómico el libro(según las críticas) es un libro que rezuma la crisis existencial de su autor, y francamente no se me antoja. Pero los cultos del mundo lo elogian muchísimo.-

                    La de Denegri disculpa mi ignorancia pero sólo sé de él (Denegri) cuando lopez dóriga entrevistó al autor.No se me antoja.-

                    Creo que George R.R. Martin es una garantíade buen entretenimiento, aunque sólo he leido sus libros de Canción de hielo y fuego.que son 5

                    Aprovecho para desearte un excelente año 2020.-
                    Un abrazo

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Hello amiga!!

                      Ya de vuelta al barrio y fascinada!!
                      Bueno muchas razones para estar contenta y agradecida a la vida, pero como estoy en este tema la fascinación es por los retos 2020!!

                      Como que el buen ejemplo cundió y les ha agudizado el Ingenio a las diferentes chicas.-Y se han dado vuelo con los retos.

                      Por lo pronto mi primer libro del año ya está colocado en dos distintos grupos y retos.

                      Con Rosy "libro de más de 600 páginas"(623)

                      Y con Ana," portada con vehículo sobre rieles"
                      Tal vez también puedo ponerlo en otros amiga, sólo que no me he fijado.-

                      Como el Borras melancé a los que recordaba.-
                      Mi siguiente libro será de lo que a mi me gusta: Histórico.

                      Y ya por lo pronto lo tengo escogido para dos Uno de transfondo bélico,no importa la época ni lugar.-
                      Y el otro por el autor Perez Reverte.-

                      Es "Un día de cólera" sobre la batalladel 02 de mayo-
                      Asi que empiezo bien.-
                      No es muy grande. tal vez lea algo hoy y mañana voy atener mucho tiempo.-

                      Qué bueno que la del jardin te gustó amiga.-
                      Bueno te dejo ese te y galletitas.-

                      Mi cel se está cargando asi que te leo por alla al rato.-
                      Smack amiga
                      Feliz Domingo (aun queda mucho)


                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                        Lunis, rauda y veloz, en menos de 5 minutos me voy, pero te dejo ese café y unas galletitas que se me antojaron.-

                        No he leido nada; recién se van a casar Catalina y Enrique.
                        Toda la mañana estuve en otros menesteres y no pude.-

                        A ver si en la tarde me desquito.-
                        Almudena no me convence.-

                        Al rato te mando mi "Cuna de Moisés" Asi le dicen aqui.- Como estaba y como está y de eso no tienen la culpa mis miaus, es la tierra.-

                        Chau amiga

                        Corro

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Entre tontos de rosa te leas o... "En tierra de ciegos, la tuerta es reina"


                          Originalmente publicado por La Kabra levitadora Ver post

                          Me regalaron 3 libros:

                          a. LA CONJURA DE LOS NECIOS DE John Kennedy Toole
                          b. EL VENDEDOR DE SILENCIO DE Enrique Serna
                          c. VIAJEROS DE LA NOCHE de George R. R. Martin

                          Si alguien de los cultos de este foro los ha leido.... ¿Que me recomiendan?


                          Originalmente publicado por La Tatis Ver post

                          Tenía que leer "La Conjura de los necios" para un reto pero decidí no hacerlo porque entre tragicómico el libro(según las críticas) es un libro que rezuma la crisis existencial de su autor, y francamente no se me antoja. Pero los cultos del mundo lo elogian muchísimo.-

                          La de Denegri disculpa mi ignorancia pero sólo sé de él (Denegri) cuando lopez dóriga entrevistó al autor.No se me antoja.-

                          Creo que George R.R. Martin es una garantíade buen entretenimiento, aunque sólo he leido sus libros de Canción de hielo y fuego.que son 5


                          "Le recomendamos" que aumente el tamaño y resalte en negritas la parte donde dijo: "Si alguien de los cultos de este foro los ha leido".

                          Si lo que espera es algo más efectivo: Mejor no se junte con brutas ignorantes.


                          De nada.




                          C.C. P'al Collar

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 07-enero-2020, 21:01.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                            Mira Amiga!
                            De los que te gustan...

                            Yo ,un chocolate y galletas con mermelada de chabacano.
                            Y parto de una vez, sino de nada servirá haber tomado la mañana libre.-

                            Ya está aqui el Ing.
                            Lo dejo y salgo a conseguir loque haga falta-
                            Moi en shock ,porque no me ayudó con lo del taller.
                            Ya le dije que no se preocupe.-
                            Lo primero es lo primero y es su salud.-

                            Acabé la de Almudena.
                            Fíjate flaca ,que me dio la impresión de que estuviese releyendo, pero no; he buscado y nada que ver.-
                            Será que no le puso un poquito de sal y pimienta a la historia que todos conocemos.-

                            Como que hizo un bosquejo, desde su niñez hasta su muerte en Inglaterra.-
                            "Pasa piola".Nada más.-

                            Bueno amiga me voy.
                            No sé aún con cual libro sigo, si es historia ,si sigo en ese tiempo...y no sé aún donde ...Inglaterra, España, Portugal??


                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              No sé aún con cual libro sigo, si es historia ,si sigo en ese tiempo...y no sé aún donde ...Inglaterra, España, Portugal??
                              Pues ya que están con las "recomendaciones"...

                              ¿Por qué no lee la Cartilla Moral de don Alfonso Reyes (es sugerencia)?


                              Son sólo 28 páginas y no le va a costar nada, aquí la puede encontrar gratis:
                              https://www.gob.mx/cms/uploads/attac...illaMoral_.pdf

                              Si la lee con atención y reflexiona en lo que dice, a lo mejor hasta aprende algo que le pueda resultar útil en su vida diaria y -si no- por lo menos le ayudará a saber de qué trata y así -cuando la critique- no dirá tantas pentontadas.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Ah caray el zombie me sigue los pasos...
                                Pues qué pena porque no me interesa .
                                Nada que relacione a lopez (el Presidente de México)
                                con algún escritor o prócer es digno de tomar en serio.

                                Habla de Madero como modelo ,"el Apostol de la democracia" que tuvo como lema "sufragio efectivo, no reelección" y dice que no se va a reelegir...Cómo si eso fuera posible de acuerdo a nuestra Constitución.Está de más en los sueños de opio de sus zombies o en su
                                afan de perpetuidad.
                                Juarez ,su modelo, y vuelve a involucrar a las religiones como "entes" que tengan que ver o influir en algunas políticas del Estado.
                                Como llamar a Francisco Bergoglio para arbitrar o decidir algo que sólo le concierne al Gobierno de México.-

                                No gracias.
                                Pobre Lopez Velarde yo lo conocía como poeta; pero si su Cartilla Moral inspira y da como fruto un especimen semejante, no gracias.-

                                Me quedo con un fragmento de "la llama Funesta" (de todas maneras se le agradece al zombie la diligencia.)

                                A estas alturas ya no es una sugerencia; le llamaria oficiosidad.-
                                Y como ha entrado a este tema de las novelitas rosa y los cafés; le dejo uno para que no se vaya con las manos vacías y se componga un poco su estupor zombiesco.-



                                Si te dicen que voy envejeciendo
                                porque me da fatiga la lectura
                                o me cansa la pluma, o tengo hartura
                                de las filosofías que no entiendo;

                                si otro juzga que cobro el dividendo
                                del tesoro invertido, y asegura
                                que vivo de mi propia sinecura
                                y sólo de mis hábitos dependo,

                                cítalos a la nueva primavera
                                que ha de traer retoños, de manera
                                que a los frutos de ayer pongan olvido;

                                pero si sabes que cerré los ojos
                                al desafío de unos labios rojos,
                                entonces puedes darme por perdido

                                (Alfonso Reyes-La llama Funesta .Frag.-)[/I]


                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 08-enero-2020, 14:14.

                                Comment

                                Working...
                                X