Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Pásalo super querida Lunis!!
    Rodeada de tus peludines y de Rob.-
    Por la sana distancia lejos fisicamente de tu mami pero unidas como todos los días por el amor y la dedicación!!

    Cómete todo este pastel!!!





    Happy Birthday!!!!


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




      Hola amiga!!
      Feliz martes!!!

      Yo la contreras, ya ves que no me gustó "La nena"; me asqueó.-
      Alguien dijo por ahi que parecía escrita por encargo de la editorial y realmente eso parece.-
      Todos los años desde el 2018 saca entre mayo y junio su novela.-Por mi parte bye ,bye bambina...

      Luego un poquito de Ana María Matute y ahora por fin estoy con la niña mala.-
      Los detesto! Pero a él más...es una versión moderna, contemporanea y al estilo de VLL, de "Servidumbre humana, sólo que Ricardito lo toma con humor.-
      Como sea leer a Vargas LLosa es un regalo, nunca termina de maravillarme como escritor este tipo.-
      Recuerdo que me lo recomendaste hace como diez años y lo empezaba y lo hacía a un lado, pero ahora sí voy por la mitad.-
      Lo dejaré en suspenso, porque vuelvo hasta la noche.-

      Te etiqueté amiga.

      Bueno a tomarnos el café y a empezar

      Smacks!!


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        .


        "Los que leemos" (sic)... Novelitas rosa

        ¿No que no le encanta alardear de "gran lectora"?



        P.D. Para que por lo menos aprenda algo el día de hoy:

        La elle (pl. elles)

        1. Dígrafo que, por representar un solo sonido, es considerado desde 1803 decimocuarta letra del abecedario español.

        5. La forma mayúscula del dígrafo ll es Ll, es decir, solo la primera de las letras que lo componen debe escribirse en mayúscula.

        Diccionario panhispánico de dudas 2005
        Real Academia Española © Todos los derechos reservados



        ¡ Burra !



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          .
          [/I][/SIZE]


          ¡ Burra !




          .
          O sea que aparte de venir a meter su cuchara, nos está compartiendo el status de algun familiar o amiga???

          Su abuela no tiene la culpa de tan peculiar nieto, asi que espero que no se refieraa ella.-
          Alla usted si ese es el modo en su vida doméstica...

          Chausi!


          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            P.D.
            Gracias por el breviario cultural-ortográfico acerca de la LL por Ll (o al revés)

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              .


              "Los que leemos" (sic)... Novelitas rosa

              ¿No que no le encanta alardear de "gran lectora"?



              P.D. Para que por lo menos aprenda algo el día de hoy:

              La elle (pl. elles)

              1. Dígrafo que, por representar un solo sonido, es considerado desde 1803 decimocuarta letra del abecedario español.

              5. La forma mayúscula del dígrafo ll es Ll, es decir, solo la primera de las letras que lo componen debe escribirse en mayúscula.

              Diccionario panhispánico de dudas 2005
              Real Academia Española © Todos los derechos reservados



              ¡ Burra !



              .
              A ver zombie....

              Esa imagen no la redacté yo.-
              "Los que leemos" claro! hasta usted, que sólo lee las noticias, y que lee Wiki está leyendo...

              Es "alardear" una acción??
              Se pasa de tarugo o acomplejado!

              O sea que si alguien dice, los que comemos verduras y frutas etc etc.- Está "alardeando".-

              Eso lo resintió??

              El que yo lea, história, novelas históricas, ensayos, biografías, policiales, suspenso, dramas, bélicas, fantasía, distopia,ciencia ficción que no se robótica,sátiras etc etc,etc es alardear de cultura??

              "Pucha que sos divertido"!!!
              Todo eso lo ha compendiado usted en "novelitas rosa"
              As you wish...

              Me voy a poner a discutir por eso??
              Ya ve que hasta abri un tema, cuando pensé

              ""Touché" jajaja




              "Se necesita mucha energía positiva para empezar cada nuevo día,
              Se necesita mucha paciencia para vivir con el mundo
              Y sobre todo se necesita un buen café
              ..."

              (Gema)

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Esa imagen no la redacté yo.-
                Es evidente: No tiene faltas de ortografía.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Es "alardear" una acción??
                Por lo menos es "intentarlo". Quiénes de verdad leen NO necesitan estarlo diciendo a cada momento, se les nota.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                El que yo lea, história, novelas históricas, ensayos, biografías, policiales, suspenso, dramas, bélicas, fantasía, distopia,ciencia ficción que no se robótica,sátiras etc etc,etc es alardear de cultura??
                ¡ No ! es exhibirse y pasarse de burra. Tantas faltas de ortografía en una sola línea es -francamente- un exceso.

                A eso me refiero cuando afirmo que "a una persona que lee se le nota":


                - Historia.- NO "história". Además usted no "lee Historia", lee "novelitas".

                - policial. ‘De la policía’. No debe aplicarse este adjetivo a la obra narrativa cuyo tema es el esclarecimiento de un crimen (novela policial), sentido que corresponde a policíaco.

                policíaco -ca o policiaco -ca. 1. [Obra narrativa] cuyo tema es el esclarecimiento de un crimen. También significa ‘de la policía’, pero con este sentido es más habitual y recomendable el uso de policial. Ambas acentuaciones son válidas.

                - Distopía.- NO "distopia

                - "ciencia ficción que no se robótica" (sic).- Juar.

                - "etc etc,etc" (sic).- Es redundante y por tanto inapropiado escribir varias veces seguidas etc.; etc. (que ha de llevar siempre punto) y etcétera se separan del anterior elemento por una coma.; cuando etcétera o etc. cierran una enumeración, pero el enunciado continúa lo apropiado es escribir coma después, incluso si forma parte del sujeto.

                - es alardear de cultura?? (sic).- Los signos de apertura (¿ ¡) son característicos del español y no deben suprimirse por imitación de otras lenguas en las que únicamente se coloca el signo de cierre.


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Me voy a poner a discutir por eso??
                Usted NO "discute": Manuelea, Kabrakanea, necea, porfía...

                Y sí, no hay duda que le caló mi comentario: ¡ Tres respuestas seguidas de su parte !


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Ay zombie!!
                  Lo que queda clarísimo es que usted es un desocupado, se suelta unos rollazos como si en eso se le fuese la vida.-

                  A usted qué le importa si yo pongo acentos, comas, paréntesis,mayúsculas o minúsculas a mi libre albedrio??
                  Y si no me da la gana de interrogar a los dos lados??

                  Se ve que su job le deja tiempo.
                  Porque...
                  Ya proselitismo para qué?

                  el hombre está sentado en la silla por los próximos años.-

                  Los bots están por todas partes insultando a quien haga un comentario contrario a lopez OBRADOR.-

                  Sus defensas (las de usted) de los sinverguenzas de los gobiernos anteriores, que ahora son parte del Gabinete de amlo o sus "pepe grillos"... y le susurran al oido (eufemismo de ordenar) lo que debe hacer; ni usted mismo se las cree, pcro esa es su misión...(ad-honorem por supuesto )
                  Que evidentemente le deja mucho tiempo libre, por ejemplo para entrar en este tema a dar "Cátedra"
                  be my guest!!

                  Gusta??


                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 17-junio-2020, 13:18.

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ay zombie!!
                    Lo que queda clarísimo es que usted es un desocupado, se suelta unos rollazos como si en eso se le fuese la vida.-
                    Juar, doña Zopilota...

                    "La puerca hablando de trompudas" (es un refrán, sin intención de ofender a las puercas, ni a usted). Como cuando me "critica" por "publicar muchos posts" y resulta que usted ha publicado muchísimos más.

                    ¿O acaso imagina que usted es "el prototipo de la síntesis"?



                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    A usted qué le importa si yo pongo acentos, comas, paréntesis,mayúsculas o minúsculas a mi libre albedrio??
                    Y si no me da la gana de interrogar a los dos lados??
                    Me importa un bledo. Aunque no son sólo faltas de ortografía, también es su pésima redacción y sintaxis, así como su escaso vocabulario, y me sirve para ilustrar y demostrar que usted es una lectora muy mediocre, si acaso es cierto que lee.



                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Se ve que su job le deja tiempo.
                    Sí, a estas alturas de mi vida mis negocios me permiten disponer libremente de mi tiempo.



                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Porque...
                    Ya proselitismo para qué?

                    el hombre está sentado en la silla por los próximos años.-
                    Bla, bla, bla, bla, bla...
                    Juar... ¿Ya ve quién es la que vive obsesionada con Amlo?

                    Yo sólo mencioné lo cómico -por falaz- que resultó el meme que pegoteó con eso de "Las que leemos" (sic)...

                    Y usted ya se deschavetó con que "el proselitismo"... "la silla"... "los bots"... los "sinvergüenzas de los gobiernos anteriores" (que usted JAMÁS criticó hasta que participaron en este gobierno)... que si yo "los defiendo" (si decirle H. de P. a Bartlett es "defenderlo")... que si ellos "son los que le ordenan a Amlo" (¿por fin: es un "tirano" o es un "títere"? Deberían ponerse de acuerdo (es sugerencia) porque si afirman ambas cosas luego por eso las "insultan")...


                    Serénese. sosiéguese... Este tema NO es de política. Aunque completamente fuera de lugar, es un remanso en el que las ágrafas, ignaras y palurdas vienen a alardear de "cultas, melómanas, gourmets, leidas y escrebidas" -de Fifíes, pues- aunque lo único que hacen es el ridículo (muy su derecho a hacerlo, eso sí).


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Zombie qué pesado es usted!!!

                      1.-Albricias que es usted un empresario y por eso tiene un tiempo como de "nini"absolutamente de Fiaca.-

                      2.- Este tema lo abri yo y puedo hablar de lo que me de la gana.-

                      3- La entrada es libre ya ve por qué está usted aqui.-Sin regateos.-

                      4.-Si quiere pensar que vivo obsesionaacon su tlatoani es "as you wish"
                      Es que usted es como el personaje de uno de los cuentos de las mil una noches, en la que un genio malo se le trepa a la espalda a un tipo que lo salvó y a donde va tiene que
                      estarlo cargando

                      Asi tiene usted a su amado ídolo lo "trasmina", lo lleva a cuestas, mimetizado y no lo nota...jajaja


                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Zombie qué pesado es usted!!!
                        Sí, cuando lo ameritan.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        4.-Si quiere pensar que vivo obsesionaacon su tlatoani es "as you wish"
                        Exactamente, eso demuestra.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Asi tiene usted a su amado ídolo lo "trasmina", lo lleva a cuestas, mimetizado y no lo nota...jajaja
                        Lo cómico es que usted "lo nota", aunque yo ni siquiera lo mencioné. Que cada quien saque sus conclusiones .



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          [QUOTE=JacoboCasal;526927]Sí, cuando lo ameritan.
                          Exactamente, eso demuestra.
                          Lo cómico es que usted "lo nota", aunque yo ni siquiera lo mencioné. Que cada quien saque sus conclusiones .


                          Si Zombi!!
                          Como quiera; ahora "vaya a darse una vuelta por elperejil y déjeme hablar con mi amiga.-

                          Bye....

                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 17-junio-2020, 21:33.

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            .


                            Vaya... tiene mi permiso.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Attached Files

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                                Hola amiga!!
                                Feliz martes!!!

                                Yo la contreras, ya ves que no me gustó "La nena"; me asqueó.-
                                Alguien dijo por ahi que parecía escrita por encargo de la editorial y realmente eso parece.-
                                Todos los años desde el 2018 saca entre mayo y junio su novela.-Por mi parte bye ,bye bambina...

                                Luego un poquito de Ana María Matute y ahora por fin estoy con la niña mala.-
                                Los detesto! Pero a él más...es una versión moderna, contemporanea y al estilo de VLL, de "Servidumbre humana, sólo que Ricardito lo toma con humor.-
                                Como sea leer a Vargas LLosa es un regalo, nunca termina de maravillarme como escritor este tipo.-
                                Recuerdo que me lo recomendaste hace como diez años y lo empezaba y lo hacía a un lado, pero ahora sí voy por la mitad.-
                                Lo dejaré en suspenso, porque vuelvo hasta la noche.-

                                Te etiqueté amiga.

                                Bueno a tomarnos el café y a empezar

                                Smacks!!



                                Buenas noches querida, espero que la estés pasando maravillosamente.
                                Que bueno que disfrutaste La niña mala, yo tengo gratos recuerdos de ella. Con el añadido de que me cae muy bien porque es lista como el hambre y no se le va una, al contrario maneja la situación con un dedo. Y el final es lindo.

                                De La Nena no discuto, en gustos colores y yo sigo pensando que aunque el tema es asqueroso, la novela crudísima y la violencia extrema, Carmen Mola escribe muy bien. Yo no me la leí en dos días, no la pude sotar.

                                Como se nota que en estos lares o nos sobra tiempo o nos pagan por joder... ya no hagas aprecio, a los tarados hay que ignorarlos.

                                Ahorita estoy leyendo la segunda parte de El guardian de las flores, se llama La Piedra del Destino y esta muy entretenido, lleno de leyendas e investigación.

                                Feliz lectura!!

                                Click image for larger version

Name:	12ec622898c7e6b528dbc7cbfc0cece8.jpg
Views:	1
Size:	18.3 KB
ID:	750927
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X