Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...




    Tomemos un café en este Dos de Noviembre!!
    Pasenlo bien.-


    (Luna Azul)

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Hola amiga, aqui con cambio de turno casi toda la semana.-
          Mañana voy a jugar ajedrez con el Casu, asi que lo cambié esta vez yo.-
          Esta noche veré Gambito Dama al menos para recordar (y apuntar) cómo pueden moverse las fichaas (no sé si se dirá "fichas" en ajedrez)

          Me encontré con Fran Zabaleta el autor de Cruz de Ceniza, que es una novela que lei hace siglos y me encantó; no me he deshecho de ella, ya ves que la mayoría de mis libros los he donado o intercambiado
          Ha sacado una nueva novela, luego te digo el nombre amiga; yo sólo tengo dos
          Como comentamos no voy a correr con la de Victoria, la saboreo mejor piano , piano.-

          Bueno flaca espero que tu miércoles sea excelente me despido por un rato...
          Ya se soltó la lluvia otra vez.
          No da respiro en estos días.- Me encanta sólo que es incómodo para los que caminan o los que vamos en bici.-

          Chauuuu


          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Mañana voy a jugar ajedrez con el Casu, asi que lo cambié esta vez yo.-

            Esta noche veré Gambito Dama al menos para recordar (y apuntar) cómo pueden moverse las fichaas (no sé si se dirá "fichas" en ajedrez)


            ¿No es "adorable"?



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




              Hola amiga!!

              Aqui ya es mañana!.-
              Estamos una hora adelantada en relación a ustedes pero yo un dia atrasado jajaja
              Según yo era miércoles...El lunes feriado me destanteó.-

              No lei esta tarde nada, me fui con el Casu y ya aprendí que son piezas y no fichas, porque "trebejos" siguen siendo para mi utensilios; hablando de fichas voy a ir al supér a ver si consigo fichas, dice El Duende que las compró en Soriana, pero a mi Chedraui me queda "a grito de pecho", asi que antes de entrar a trabajar voy a ver eso y salsas de chile, que ya ves que eso y las mermeladas son mi debilidad y le quiero llevar al Casu una de habanero con aguacate.-
              El es de papilas aventureras, le encanta el habanero; yo no!! Paso sin ver; a mi morita o chile de arbol ,chipotle o jalapeños y del serrano ni te digo me encanta para hacer una ranchera, "como se pide chumbeque".-

              No lei nada! estuve viendo una entrevista de Loret de Mola a el empresario Ancira; nada nuevo...Ya se sabía el "modus operandi" y la causa...
              Fíjate que Justina me escribió cortito, pero no la sentí molesta, asi que tal vez tienen esperanzas; en Pensilvania posiblemente.-

              Bueno flaca no se si irme con la Banshee o con los del ómnibus; un rato porque ya me dió sueño.-
              Espero que hayan pasado tranquilas el día; tristes por una parte pero satisfechas de que él quiso que las cosas sucedieran asi y asi fue.-

              Creo que mi hija ya volvió de Guadalajara.- Viaje de entrada por salida-

              Ahora sí me pinto de colores.-

              Buenas noches!!


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                Ahora si le atiné!!

                Me imagino que ya estás en tus marcas, pese a la hora atrasada.
                Que disfrutes el último día de la semana para ti, mañana es el mio y el domingo timbero.-

                Está el dia super gris y amaneció lloviznando.- Tal vez vaya el duende a jugar una o dos partidas entre libros, aunque parezca mentira en estos dís lluviosos la gente va más seguido.-

                Bueno, no remolonearé y me prepararé para partir; ójala pueda encontrar lo que busco en Chedraui, ya hablé a ATT para ver lo de mi Internet en el cel.-
                Pero no me llevaré la lap al trabajo, está lloviendo mucho, tal vez ni vaya al super ahorita si esto no para.-

                Ni hablar amiga, a leer hasta casi las 10
                Besos, nos vemos en el camino



                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 06-noviembre-2020, 07:12.

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                      Hola amiga!!
                      Como estamos cautelosas, sólo un mordisquito...
                      Ya se me fue el sueño, andaba sonámbula, totalmente cuatrapeada flaca.-

                      Estoy oyendo a Joaquin y vi por ahi que están los demócratas molestos con lopez por no felicitar a Bayden.-
                      Jajaja, no lo creo.-
                      Qué les importará!
                      Siempre México ha sido super importante para USA pero no precisamente por el estilo diplomático sino por el provecho que pueden sacar de nosotros , asi que...
                      "no pasará nada"-

                      Aqui lopez no querrá hacer enojar a Trump "por si las moscas", aunque ya ni llorar es bueno (creo)
                      Pero bueno, no hagamos de esto una cortina de humo ante tanta cosa dejada a medias.
                      Menos la exculpación de PIo!!!!!

                      "-A los amigos (parientes) justicia y gracia.A los demás la Ley a secas"
                      Es en lo único que se copia a Juarez en la frase llevada al pie de la letra-

                      Qué regio que no llevé mi compu!!
                      Ya estaba en la cartera pero se me ocurrió probarla y prendió!! Milagro???!!
                      Quien sabe que relajo con la corriente aunque yo probé otras cosas y sí prendían.-
                      Pero bueno "Menos pregunta Dios y perdona".- Ahora mi misión es que le acomoden la tarjeta SIM. al celular-
                      Ahora si voy a poder leer y avanzar en los dos que tengo em suspenso.-

                      Esta semana (el fin) no va a haber poker porque es cumple de mi nieto mayor y van a ir sus amigos del colegio a jugar algo que no entiendo qué es es un juego de mesa super complicado de historias,
                      Asi que la timba hasta la proxima semana asi que leeré un montón este fin de semana.-

                      Fíjate que Justina me pide libros de novela negra de las que le gustan a ella que no son precisamente las que me gustan a mi, asi que no se...
                      Tú que le has conseguido a tu mami cuales crees que sean recomendables??

                      Bueno amiga, antes de despedirme te quiero comentar que Héctor Aguilar Camin acaba de publicar su novela "Plagio", super!! me encanta! Trataré de conseguirlo.-

                      Nos estamos leyendo por allá.-

                      Smacks!!



                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Hola amiga!!

                        Buenos días!!

                        Sólo para hacer acto de presencia, tengo horrores de cosas que hacer y no he ido al super el sábado a ver si me doy un salto antes de entrar a trabajar.-
                        Cambié el turno mañana porque quiero ir a Home Depot y luego donde Oscar que me ha invitado a comer y a jugar ajedrez.-
                        Y no acabo el de la conjunta...

                        Me quiero morir!!B!

                        Chau flaca te leo al rato.-

                        Besos


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Noooo!!! Tatiana, no te mueras, per favore, esto nooo!!-
                          Saludos chica y que ganes en el ajedrez..

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Noooo!!! Tatiana, no te mueras, per favore, esto nooo!!-
                            Saludos chica y que ganes en el ajedrez..
                            Jajajaja
                            Pepis no tengo la intención aún tengo muchos peludos que dependen de mi.-
                            Quería comentarte hace rato de los premios que se han dado ultimamente, regreso en la tarde, y platicamos ojala que me contestes, comentando-
                            Ni hablar que gane en el ajedrez! ni siquiera que le de batalla mi nieto ha ido a competencias y yo apenas entre al wiki para ver de qué se trata.- A mi lo que me gusta es el poker y ahi si estamos dándonos "el quien vive" mis otros nietos y yo.-
                            Bueno te dejo ese cafecin y "masitas"
                            Ojala te guste

                            Byee

                            Besos te dejo algo rico


                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                              Si alguien llama a tu puerta es uno de los pocos poemas que llegó a hacer el gran maestro García Márquez...


                              Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
                              y algo en tu sangre late y no reposa
                              y en tu tallo de agua, temblorosa,
                              la fuente es una líquida de armonía.

                              Si alguien llama a tu puerta y todavía
                              te sobra tiempo para ser hermosa
                              y cabe todo abril en una rosa
                              y por la rosa desangra el día

                              Si alguien llama a tu puerta una mañana
                              sonora de palomas y campanas
                              y aún crees en el dolor y en la poesía

                              Si aún la vida es verdad y el verso existe.
                              Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
                              abre, que es el amor, amiga mía
                              .

                              Elena Poniatowska y Gabo en la ciudad de México. Ver menos

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Tatiana, no puedo comentarte nada acerca de premios, la verdad es que he estado bastante ocupada con unos encargos y lo agradezco porque esta pandemia ya me tiene hasta el coco de aburrimiento.
                                Pero dime tú y veré si se algo.
                                Hermoso verso de un hombre tan feo, jaja!!! siempre me he preguntado como un hombre tan poco agraciado podia ser tan romántico... bueno, ya sabemos de Cyrano verdad ??
                                Saludos amiga.

                                Comment

                                Working...
                                X