Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buenos dias! Feliz y bendecido Domingo!
    Hoy amanecio desapacible y gris.
    Pero esa luz blanca que se ahoga entre nubes invita a buscar un buen rincon para dedicarse a la lectura y tarde de series.
    Estoy viendo A place to call home que con cada temporada se pone mejor

(Luna Azul)

Comment

• Hello amiga!!

Hare a un lado la flojeritis y a ver si ahora me decido a leer algo, aunque no lo termine este mes.
      La verdad es que la fiaca es brutal!!

Te contare que el domingo fuimos a ese restaurant argentino que te comente.
      La comida rica, el servicio mal.-
      Pachi pidio un alfajor y menos mal que lo vi porque yo iba a pedir tambien pero no! Un tambache con el dulce de leche tan espeso que parecia cajeta quemada y dice mi hija que de sabor no estaba nada bueno.

Yo pedi milanesa con camotes fritos y mi orden se la dieron a Casu y a mi la de el. y asi...

Cuando regrese mi Duende vamos a ir a un restaurant uruguayo que esta cerca a su casa y que se come rico y los chicos son de lo mas simpaticos.-
      Pero bueno, nos quitamos la curiosidad.-

Oye amiga lo que me dices de la seniora esa neurastenica es para amargarte todo el trayecto semanal, porque no sabes de que humor va a despertar y ni modo, a aguantarla.-

Pues de politica para que, es lo mismo el statu quo de la arbitrariedad y como que se vive en tierra de nadie y ya viste como se estan destapando a miles los suspirantes del 2024.Jajaja
      La del pelo seboso y el patan dizque de gobernacion haciendo campania descaradamente.

Mira no me extraniaria que el famoso libro el rey del cash fuese fuego amigo para desacreditar a Ebrard y sacarlo de la foto como hicieron en el 2018 y de paso la autora hace sus buenos pesitos.

Total no ha dicho nada nuevo, eso ya lo sabiamos todos, que a lopez lo viene manteniendo todo el mundo desde hace 18 anios minimo.
      A el y a su familia .-

Todas las noticias y las pataletas manianeras son simplemente cortinas de humo para distraer la atencion de la ineptitud y corruptelas de la 4ta.

Bueno flaca, me voy por un rato.
      smacks.

Comment

• Los "monologos con su amiga imaginaria". Juar

Pero esta si esta muy comica:

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Mira no me extraniaria que el famoso libro el rey del cash fuese fuego amigo para desacreditar a Ebrard y sacarlo de la foto como hicieron en el 2018 y de paso la autora hace sus buenos pesitos.

Hace unos dias creian que sus dos "bombazos" -la Guacamaya y el librito ese- "derrumbarian a Amlo y a la 4 T".

Pero como resultaron ser dos petardazos que solo hicieron el ridiculo... Ahora resulta que "fueron ellos mismos"...

Santas Confesiones, Tatis !!!

Pues que BABOSAS son TODA la Chayocracia y TODAS las Focas, que se las tragaron completitas !!!!

Por eso dan risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Hola flaca!!

Rauda y veloz porque voy a leer el libro de Podi y quiero seguir con una serie turca que estoy viendo en HBO y no se por que razon no puedo entrar a HBO ni Amazon desde mi lap y/o desde el cel, asi que aprovecho aqui.-

Pues te contare que esta semana estoy cinderelleando casi todos los dias.
          Ayer fui al Oxxo por liquidos y a la salida a Chedraui a comprar pintura, de esa que te preparan colores que escoges.- Quiero pintar la pared de la cocina de gris obscuro para que se vea bien con la estufa y el refri y las de los costados y el frente de blanco (esa tengo) para que no se vea tan encerrado.
          Y me compre varios liquidos y esponjas de fibra de metal, plastico y mixtas, jajaja y si use el Braso y deje mi estufa recontra pipirinice. En la tarde sigo con el Refrio.-
          Es que Camilo va el viernes a pintar y a subir el mueble de la cocina.-
          Como Moi no aparece tengo que buscar otras opciones.-Hace un rato deje estacionada la bici y me fui a patin a la tlapaleria me compre lo que le llaman aqui cinchos, unos topes para las patas de las sillas y una brocha para pintar el mueble de la cocina y las puertitas bajo el lavaplatos.

Creo que en lugar de ir el viernes con el Podi voy a ir el fin de semana porque su mama se va a Guadalajara.-
          Bueno amiga te dejo.-
          No hay nada nuevo bajo el sol.-

Laissez-faire
          Mientras un coffee

Comment

• Eso, shingaos !!!!

Mejor hablar de lo que "se conoce y domina" y no andar repitiendo y aplaudiendo tarugadas de Chayocratas que ni sabe, ni entiende y que nomas la hacen provocar carcajadas...

O "ya se le olvido" que hace apenas 7 DIAS fue al tema "Para no trolear" (post 4951) a pegotear un videito de un CHAYOTERO de quinta que "ASEGURABA" que entre guacamayazos y "librazos en el mero hocico" (sic) el "barquito del presidentito" (resic) se iba a "hundir" (recontrasic) ?

Se la refresco, aqui tiene SU post: Para no trollear - Foros México (forosmexico.com)

Quihubole? Lo dijo o no lo dijo?

O sea que USTED SI se la trago.

Muy bien !

Total... Son dialogos imaginarios pero... Que necesidad tiene de hacer el ridiculo?

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 26-octubre-2022, 12:26.

Comment

• Buenos dias amigos! Feliz y bendecido Jueves!
              Que sea libre todo lo bueno que tiene que llegar... que sea dulce si va a quedarse... que sea breve si se va a ir...

(Luna Azul)

Comment

• [SIZE=22px][B]Libreria en Ixelles, B

Comment

• Hola Amiga!!

Solo Hello y tomarnos un coffee.
                  Al rato conversamos.-
                  Voy a HBO y luego a leer los capitulos que me faltan.-

I am hungry!!!
                  Me traje pescado y verduras en salsa de tomate, que rico!!!

Bueno a ver que veo en Youtube y lo traigo para compartir.

Oye sera cierto o brincadeira lo que dijeron que Marcelo se pinto de Catrina y la del pelo seboso se puso a dar de brincos en el zocalo??
                  del patan de gobernacion si es cierto que dijo estupideces a diestra y siniestra...
                  Eso es true.

Chau,

Comment

• .

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      del patan de gobernacion si es cierto que dijo estupideces a diestra y siniestra...
                      Eso es true.

NO, no son "estupideces", es un HECHO evidente que NADA esta "claro" en la "Guerrita" que provoco el Borolas, ni en su papel en ella.

Y OJO: SIN asumir apriori que sea "culpable". Aceptando sin conceder que igual y solo "se dejo llevar" con la idea de legitimar su aiga sido como aiga sido... Pero sin ser el "autor intelectual" o "el beneficiario" de todo lo ocurrido.

Pudiera ser el caso. Aunque resulta dificil de creer que "NUNCA" se entero o que "NO SE DIO CUENTA", como declaro cuando Garcia Luna fue detenido.

Mas verosimil seria que -para cuando se entero- ya estaba "metido hasta el cuello" y tratar de "salirse" hubiera sido muy costoso para el. De manera que ya no tuvo mas opcion que seguir hasta el final.

Porque TAMPOCO es creible que EL sea el "autor" de TODO y que haya sido capaz de "manipular" al Ejercito, a Gobernadores, a la DEA, a la CBP, al FBI, a los Carteles de Narcotrafico, a la Mafia... NAHHH, esa NO se las compro.

Por eso es necesaria una INVESTIGACION a fondo. Que ponga a cada cual en su lugar.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 27-octubre-2022, 14:40.

Comment

• Calderon: esclarecimiento necesario

Esta semana ha vuelto a ponerse atencion a las acusaciones de que Felipe Calderon Hinojosa es responsable por trafico de armas de Estados Unidos hacia Mexico y por la entrega de ellas a grupos del crimen organizado.

Antier, el secretario de Gobernacion, Adan Augusto Lopez, afirmo que Calderon no solo banio de sangre al pais y lo militarizo, sino que el y su administracion terminaron convertidos en traficantes de armas en el contexto del operativo Rapido y furioso, por lo que hay una investigacion internacional contra el ex mandatario.

Como rememoro el Presidente, Rapido y furioso fue un operativo efectuado entre 2009 y 2011, consistente en permitir el ingreso clandestino de armas a Mexico con la supuesta finalidad de rastrearlas y asi obtener informacion sobre las actividades de los carteles de la droga.

Con el tiempo, se sabria que Rapido y furioso formaba parte de un programa mas amplio de trasiego controlado de armas denominado Gunrunner, el cual arranco desde el inicio mismo del calderonismo con el operativo Receptor abierto, que continuo incluso despues de que se revelara la total inoperancia del proyecto, y surtio a los carteles de pistolas, rifles de asalto (AK-47, AR-15), granadas y fusiles Barret capaces de perforar gruesos blindajes.

La amplitud, la duracion y la letalidad de estos operativos obliga a pensar que la administracion calderonista estaba plenamente al tanto y los impulso como parte de su cada dia mas inverosimil guerra contra el narco.

Por otra parte, ayer mismo los fiscales de Nueva York que siguen el caso contra quien fue secretario de Seguridad Publica bajo el calderonato, Genaro Garcia Luna, anunciaron la entrega de nuevas pruebas en torno al papel de este y dos de sus subordinados (Luis Cardenas Palomino y Ramon Pequenio Garcia) como facilitadores del narcotrafico, con lo que se refuerza la percepcion de que el verdadero proposito de la guerra fue golpear a algunos grupos delictivos para favorecer al mas poderoso de ellos.

A estas alturas, los multiples indicios de vinculos del propio Calderon con sectores de la delincuencia organizada y con corrupcion a gran escala ameritan una investigacion seria y concienzuda en un proceso judicial que lleve al pleno esclarecimiento, sea para sancionar o para exonerar a quien ocupo la titularidad del Ejecutivo federal entre 2006 y 2012.

La nota completa: La Jornada: Calderon: esclarecimiento necesario

.

Comment

• Buena tarde

Como dice Pepe Cardenas; pero no he ido a verlo, tal vez a la salida, aunque tengo muchas cosas que hacer y este fin de semana va a estar ajetreado.
                          Voy a mi almuerzo semanal el domingo porque el viernes he citado a uno de los operarios a ver si no me fallan.
                          Como sea voy a ir con el Podi todo el fin de semana pero mas tarde.-

Ahora no te comento nada de politica porque no he visto nada ni pienso hacerlo antes de salir porqiue esta interesante la serie turca.-

Lo que si ya ves que en politica todo es un asco, la semana pasada o hace mas se estaba peleando el patan de gobernacion con Samuel garcia y ahi solto su inefable comentario..."los de Tabasco somos mas inteligentes que los nortenios"jajaja ajua!!

Lo malo es que a este buen hombre no le toco en la reparticion y habla porque tiene boca...Asi o mas cretinismo en ese comentario??' y ahora estan de amiguis....

Bueno flaca te dejo

Chau

Comment

• Monologos con su amiga imaginaria...

Brutas son, la duda es si "ya nacen hipocritas" o si eso lo adquieren de a poco?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Lo que si ya ves que en politica todo es un asco, la semana pasada o hace mas se estaba peleando el patan de gobernacion con Samuel garcia y ahi solto su inefable comentario..."los de Tabasco somos mas inteligentes que los nortenios"jajaja ajua!!

Lo malo es que a este buen hombre no le toco en la reparticion y habla porque tiene boca...Asi o mas cretinismo en ese comentario??'

Acaso no sabe que el secretario de Gobernacion se estaba pitorreando de Samuelito Garcia respondiendo a un "comentario" que este hizo -pero "hablando en serio"- en 2015, cuando fue Candidato a Diputado ?

Por que en aquel momento NINGUNA de estas Focas -hoy tan "indignadas" con el "inefable comentario" (sic)- dijo NADA ?

Porque es EVIDENTE que Adan Augusto Lopez se esta BURLANDO de lo que dijo Samuel Garcia. Se la esta "regresando".

Pero como suele ocurrir con las Focas: Cuando lo dicen sus admirados, o son "analisis" o "ni se enteran", pero cuando se los dicen a ellos son shingaderas , o "cretinismos" (se vale plagiar pero cite la fuente).

Buen puntacho del "paijano del Peje".

Por eso dan risa.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 27-octubre-2022, 22:53.

Comment

• Mira amiga Que rico!!

El desayuno ideal, pero hoy no lo pude hacer asi, me hice como una torreja de verduras y dos huevos, super esponjosa y me la comi sin nada porque se me acabo el pan y la verdad me ha dado flojera ir al super a las carreras ayer y hoy antes de llegar.
                              No se me durmio el gallo, nada que ver pero me dio flojera.-
                              Me estoy tomando un te verde porque el cafe que desayune estaba cargadisimo precisamente para quitarme la "Fiaca".-
                              Hoy es cumple de Clau (otro escorpio), se fue a Roma por dos semanas, ya le dije la imagino cual Anita Eckberg en la fuente.-
                              Hablando de escorpios, este mes de noviembre va a estar lleno de fechas que celebrar, tengo que ponerme buza caperuza para no olvidar ninguna, 5,7,12,14,19; espero estar aware y awake jajaja.-

Sabes que flaca?
                              al rato vuelvo a entrar para comentarte algo mas, porque hoy salgo a las dos.

Disfruta el coffe-
                              Chau

P.D. Me encanto tu maquilaje de Catrina, sera verdad lo de Marcelo?.-No he fisgoneado...

Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 28-octubre-2022, 12:29.

Comment

• Jajaja si era cierto!!!

Buena Marcelo!!

Buen puntacho!!

Comment

Working...
                                X