Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts





  • Comment









    • Flaca, esta vez si que me pase!!
      Siglos sin cafecin.-

      Te contare que estoy con los arreglos de mi desarreglo; ya pusieron el adocreto, pero Moy fiel a su costumbre aparece cuando le da su regalada gana, asi que por el momento prescindire de el y me dedicare a lo que puedo hacer sin su concurrencia.

      Tambien se cruzo lo del cumple de mi duende y al dia siguiente ir a cenar a un restaurante uruguayo; riquisimo.
      Y ayer jueves la verdad no tenia ganas de nada pero me puse a mover muebles y hoy voy a seguirlo haciendo

      Tambien esta el asunto de las compus que no hago una de las 4 que tengo, por el cargador de la lenovo que es diferente y un show.-

      No he leido mucho, ni he visto series y peliculas.
      Acabo de ver un trailer de la pelicula de Luis Estrada que va a ser muy buena como las otras.
      Sale en el Cine el 23, pero me esperare a que este en Netflix porque no me gusta ir al cine.-

      La ultima vez fui a ver Jocker y eso porque mi duende que estaba en N.Y. me insistio, asi que escuche y obedeci y me salio carinioso el asunto porque olvide el candado de mi bici en la casa y tuve que pagarle a alguien mientras me la cuidaba y entre al super a comprarme uno y despues al cine jajaja.

      Bueno, te contare que los chicos se van a un pueblo cerca de Merida, vuelven el domingo asi que ire a ver a sus miaus y atenderlos mientras ellos no estan.-

      Bueno amiga te dejo, empezare a leer alguno de los que me mandaste.-

      smacks









      image widget
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 10-marzo-2023, 13:35.

      Comment


      • ......................................

        Comment




        • Amiga, estamos muy flojas...

          Comment
















          • Hola amiga!! Hay que empezar este mes con propositos de enmienda-
            Me propongo leer todos los articulos que me manda Justina.
            Y leer otra vez algo sobre Mexico y algo sobre el Peru en cuanto a novelas y/o Ensayos-

            Regio que tu mama se fue a Acapulco, si de calores se trata mejor en la playa que en la City.
            La vet que vio a Salva y a Tommy ayer tambien es del DF. de Tlalpan y extrania el friito.

            Ya acabe La reina Fiel.
            Una boba amiga ,como se puede ser tan tonta como si eso fuera una virtud.

            Su sobrina la trastamara Isabel tambien tuvo un marido que tenia hijos por todas partes pero ella se preocupaba mucho por su reino y no dejaba que eso influyera.

            En cambio Maria, por darle gusto al marido erratico y ausente, sacrifico a Aragon por llenar las arcas de Napoles y Sicilia y para que el marido tuviese ahi una corte que le fascinaba, lejos del reino que debia Gobernar.
            Bueno pero si la historia es esa ella podia haber escrito una novela atractiva
            Estoy empezando Ojo por Ojo un ensayo sobre el terrorismo y su represion.
            Y ojala me pudieses conseguir El destructor flaca.

            Te dije? Mi hermana nos va a hacer llegar una lista de recomendaciones de novela negra-
            este mes tengo programado leer a autores africanos y asiaticos.Voy a leer al premio nobel japones que escribe como ingles.-
            Te dejo el coffee amiga esto esta super solitario




            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 03-abril-2023, 15:47.

            Comment





            • Hola amiga!!
              Tu ya de vacaciones imagino, esto esta vacio.
              A donde se ira la gente??
              Salen del DF y Puebla esta vacio,
              Playa tambien, no se si Veracruz.

              Pero bueno, es relax.

              Hoy salgo temprano porque voy con Casu al Vet a los chequeos ya te comente verdad?
              voy a llevarlos a todos, aprovechando que voy en carro, de dos en dos.
              Ya Fueron a chequeo Chambei, Elegante y Salvaje.
              Hoy llevo a Balkis y a la que agarre, si no es a Gante a Maki.

              Respecto a lecturas estoy en mis marcas escogiendo he abierto La Conspiradora, Ojo por ojo, Amores que matan y la de Rosa Montero creo que se llama el peligro de estar cuerda.
              Te dejo el coffe amiga
              Chau....

              Comment







              • Estas son las manianitas...!

                Hola amiga, es un buen motivo para retomar estas platicas a la distancia.-
                Dos meses y un poco mas sin entrar por aqui.-

                Espero que aparte de haber ido con Rob a festejarlo por adelantado, hagas algo especial hoy.-
                Tratare como dije (a Clau) que no quiero saber nada de la politica... (jajaja)

                A ver si empiezo a leer otra vez, con el ritmo pasado; y ver algo en Netflix O HBO o derrepente en youtube-

                El calor esta tremendo flaca, por eso me quedo dormida super temprano como las cocoroco y me despierto a las 2 o 3
                de la maniana. Totalmente desbarajustada.-

                Bueno flaca hoy no me detengo mas, para re-empezar estuvo suave.-
                Luego comentamos.
                Que te digo? que ni los mosquitos estan despiertos con este caloron, asi que en ese sentido esta bien.-


                Birthday's coffee


                Comment







                • Flaca me brinque un dia es que con este calor, pese al AA uno ya esta perdida en el espacio.
                  Ayer llegue con dos powers uno para moy que estaba pintando un mueble y otro para moi, porque pese a los ventiladores es un horno.
                  Quisiera llevar hoy a mi chambei al vet pero no se si lo haga porque el vapor en la calle es adormecedor.Maybe...


                  Sabes que ya deje por un rato al menos de ir a los temas donde invariablemente se mete el zombie, porque ya me harto con sus sonsonetes, no tiene ideas tiene machotes de estupidez, que los usa invariablemente y ese no es dialogo; yo creo que esa es la tactica de estos morenacos (sin eufemismos de la U), sacar de quicio a los demas que abandonan por cansancio.
                  Claro que para ellos es recontra facil para ser de morena hay que ser un debil mental y lo exiben cuando opinan.-

                  Bueno flaca, estoy con un libro hace dias y no avanzo, pero es el que mas me lleno, es de la epoca de Isabel y la persecucion a los conversos, que la realidad es que todos seguian practicando su religion.Que tal frescura y abuso con estas leyes.

                  Fijate que por estar en la polaca he estado super desconectada de los retos.
                  Esta vez Rosy ha puesto leer una de Stefan Zweig y me encanta, ojala que lo pueda hacer, si no parpadeo.-

                  Gracias por el libro que me mandaste sobre la hija de Pizarro, que casualidad precisamente ayer lei que Alonso Cueto ha escrito un libro sonbre ella creo que se llama Francisca Pizarro.

                  Yo lei hace anios "La mestiza de Pizarro" por Alvaro Vargas LLosa, que nada que ver con su padre.
                  Me aburrio.-
                  Creo que se ha puesto de moda.-
                  Se caso con el Pizarro al que le fue super. Regreso a Espania rico y cuando llego su sobrina mas rica aun,
                  se caso con ella y como el estaba preso en su casa solariega, en arresto domiciliario pues se la paso a todo dar.

                  Fue un tipo odioso, cruel que salio bien librado de toda la maldad y el abuso que hizo con los indios.

                  Bueno amiga te dejo un cafe helado porque el tiempo lo amerita


                  Comment


                  • Quihubole ?





                    Arroz !


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment



                    • Hola amiga!!!

                      Pues esta maniana tenia la intencion de leer un rato antes de venir pero me dio flojeritis.-
                      Estuve viendo a Pepita que ya se sale y me da nervios pensar que en el jardin ponga pies
                      en polvorosa y se salga a la calle como en su vida pre.-

                      Flaca ya sabes que no puedo dejar de comentar de la polaca, aunque solo la veo por aqui en youtube
                      pedazos de las entrevistas diferentes de distintos personajes y programas.-

                      Y OH!! espanto que Xochitl Galvez quiere o al menos considera la posibilidad de lanzarse a la competencia para el 2024 como mamertamente le dicen.-
                      Que boba!!
                      Que mande al diablo a la fatidica Coalicion o como se llame y se lance como independiente
                      para la ciudad de Mexico, que es la mejor candidata,
                      si la contienda es legal estoy segura que gana.

                      La que ponga el PAN obviamente se quema, sea Lia, Katia o el de la del Valle.
                      No ganarian.-

                      No solo se trata de estar preparado sino de ser popular, porque eso es lo que hace que la gente vote.-
                      Ni German Martinez ni ella deben lanzarse en esta "contienda".-

                      Flaca estoy a dos manos.- con Angeles del Abismo de Enrique Serna y
                      " La Ciudad del Rey" de Marcelino.-
                      Por alguna razon no puedo abrir el archivo de La ciudad... en esta compu.
                      Asi que adelantare la de serna.-

                      Bueno amiga, nos vemos posiblemente por alla.

                      Te dejo el coffee







                      Comment









                      • Se repitio ,pero aprovecho para comentarte que subi una publicacion en la que hacen un paralelo entre la serie los juegos del hambre y la carrera de los suspirantes ahora llamados delicadamente "corcholatas"
                        Esta muy bien. Voy a averiguar quien es Veronica Malo.

                        Acabo de volver fui a Aguakan y descubri que el Chedraui que esta por ahi esta muchisimo mejor que el de aca del llamado Centro.
                        Esta cerquisima a la casa de mis tosnie y ademas hay mucho mejores golosinas.
                        No se si vaya este domingo hace demasiado calor para salir.
                        Ayer me quede aqui hasta que oscurezca porque es un vapor tremendo.

                        Por todas partes hay letreros de dejarles agua a los perros callejeros.
                        Yo les deje dos vasijas una que meti al freezer y se la deje hecha hielo para que se vaya descongelando en el dia y otra con una botella hecha hielo como vi en el face.


                        Flaca, que encinas reemplaze al abuelo monster da lo mismo, ninguno hace NADA.-

                        Chauuu


                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 16-junio-2023, 14:53.

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Flaca ya sabes que no puedo dejar de comentar de la polaca, aunque solo la veo por aqui en youtube
                          pedazos de las entrevistas diferentes de distintos personajes y programas.-
                          Pues si, donia Flaca, ya sabe que su cuatita es incapaz de mantener el pico cerrado aunque no tenga NPI de lo que habla

                          Ella solo lee Titulares de la prensa Chayotera, ve "pedazos de entrevistas" (sic) -solo de Chayocratas aun no totalmente quemados- se fusila pegotitos de sinopsis de libros y con eso suenia que esta lista para debatir.

                          Pero como de los temas de politica sale corriendo como coneja cuando ya esta tapada de M. y se revuelca en ella, se viene a los temitas rosa a sostener dialogos imaginarios.




                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Y OH!! espanto que Xochitl Galvez quiere o al menos considera la posibilidad de lanzarse a la competencia para el 2024 como mamertamente le dicen.-
                          Que boba!!

                          Que mande al diablo a la fatidica Coalicion o como se llame y se lance como independiente
                          para la ciudad de Mexico, que es la mejor candidata,
                          si la contienda es legal estoy segura que gana.
                          Pues si: "Que boba" (manera que ella imagina "elegante" de decir lo que en el espaniol de Mexico se dice: "Que P"...)

                          Por cierto... Curioso que diga "Si la contienda es legal" (sic) cuando hace apenas 1 mes Repetia y Aplaudia que "El INE no se toca" porque "todo" en el funcionaba divinamente. Que la habra hecho cambiar de opinion ?




                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          La que ponga el PAN obviamente se quema, sea Lia, Katia o el de la del Valle.
                          No ganarian.-

                          No solo se trata de estar preparado sino de ser popular, porque eso es lo que hace que la gente vote.-
                          Ni German Martinez ni ella deben lanzarse en esta "contienda".-
                          Obviamente !!!

                          El "problema" es que si se lanzan "por la libre" ni "premio de cosolacion" van a alcanzar.


                          Verdad que su cuatita solo provoca risa, donia Flaca ?



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 17-junio-2023, 05:18.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Xochitl Galvez le dice 'sus verdades' a Lilly Tellez: ‘ganaste en el Senado por efecto AMLO’

                            Desde que Lilly Tellez se lanzo contra el diputado Santiago Creel, voces del PAN han pedido a la senadora que se mantenga la unidad.


                            El tono de la senadora Lilly Tellez no ha gustado al panismo nacional y ahora es Xochitl Galvez, aspirante de la oposicion por el Gobierno de la Ciudad de Mexico, quien pidio a la sonorense que reconozca que sin “el efecto AMLO”, en el 2018, hubiese sido dificil que ganara su eleccion en el Senado de la Republica.


                            Desde que Lilly Tellez se lanzo contra el diputado Santiago Creel, en el programa de Brozo en Latinus, en donde le recordo que el nunca ha ganado un cargo de eleccion popular, mientras que ella si gano su escanio en el Senado, diversas voces han llamado a la unidad.

                            Entre ellas se encuentra la senadora del PAN, Xochitl Galvez, quien durante su colaboracion en el canal Atypical TV, manifesto su aprecio a Lilly Tellez pero pidio que se conserve la unidad y que no agreda a companieros de la alianza opositora.


                            “Le tengo aprecio a Lilly a mi no me da miedo contrastar ideas… Si pienso que nuestros opositores, bueno los que estan en Morena, les encanta ver eso, que se esten madreando entre la oposicion.

                            Pero, de pronto subi el tono, Xochitl dijo que en un acto de honestidad, Lilly Tellez deberia reconocer que gano su escanio gracias a que fue de la mano de Lopez Obrador.

                            “Simplemente estamos obligados a hablar con la verdad, decir que solo tu representas la posibilidad de una candidatura ganadora, porque tu vienes de ganar, yo tambien le diria a Lilly: ‘oye, pues si, nada mas que te ayudo el presidente’; claro que sin el efecto AMLO hubiera sido muy dificil sola ganar, es la suma de muchas cosas”


                            La nota completa: https://politico.mx/video-xochitl-ga...or-efecto-amlo



                            Juar...

                            Pues primero fue la Rabadan... Ahora es Chochil la que trata de "ubicar" a Lilly "Vox" y recordarle que ella -por si misma- vale un cacahuate y que si llego a senadora fue por Amlo, NO por ella.

                            Y Chochil SABE que si "Manda al diablo a la fatidica coalicion, o como se llame" (sic), NO solo NO tiene la menor oportunidad de "ganar" la CDMX, sino ni siquiera de llegar a ser Candidota, NI de volver a agarrar ni un huesito de pollo (plurinominal) en el resto de su vida.


                            No son adorables las Focas ?


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 17-junio-2023, 05:49.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment





                            • Hola amiga!!
                              Al rato vuelvo!!
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 17-junio-2023, 12:16.

                              Comment




                              • Hola amiga, feliz inicio.-

                                Recien entro porque recien termino Angeles del abismo.
                                Me encanto.-
                                Creo que me estoy repitiendo, porque ya te comente que Serna es sumamente entretenido
                                Creo que voy a leer la de Juarez que me mandaste, aun no se o la de la hija de Pizarro.-
                                Voy a dejar Espania por este mes tranquila.-

                                Ayer lo pase regio con mis tosnie y con mi hija, no fuimos a la jungla a desbrozar, pero estuvimos haciendo jardineria en su casa, vimos algo de The Crown.-

                                A ver si los convenzo de ver enseguida Sucession de la que tanto he oido hablar...

                                No he ido a ver aun las news en atypical, a ver que onda.-
                                Lo que si me llego un wssp con xochitl galvez a la que se le ve regia para presidente.

                                Nada que ver!!

                                Que tonta, la quieren sacar del medio los mismos panistas me imagino.
                                para presidente se la van a comer viva.

                                La Voz es Marcelo, ojala que no le hagan trampa como en el 12.

                                Voy a ver que onda amiga luego te comento

                                Te dejo ese coffee. Yo estoy con un te exotico que me regalo la Pachi.

                                Bye



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 19-junio-2023, 13:20.

                                Comment

                                Working...
                                X