Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts






  • Hola amiga!!

    Espero que empieces el mes super contenta; ya vi que te acicalaste.-
    Que bueno que no vives por el centro o Norte, eso debe ser un zafarrancho; con tanto acarreado.

    Que falta de cordura, entre otras cosas, que celebra lopez??

    Los muertos, que han batido el record historico?... y falta un anio para que este hombre se vaya.-
    Y no enumero todo lo que ha perdido Mexico en estos 5 anios en que esta lopez en el Poder.-

    Y el ridiculo internacional que hizo deliberadamente via Marcelo.-
    Fue a proposito, porque ya ves el dicho "el necio siempre encuentra la suficiente inteligencia para ser malvdo"...Y solo asi lo ha podido anular (hasta el momento)

    Porque a ver, a la fea por que la conocen en el DF?
    Por la caida del metro y los 26 muertos
    Por la muerte de dos hnas en una alcantarilla.
    Ah y por traer bandas y raperos al zocalo

    Y en el interior, nada que ver!! quien sera esa Olivia malencarada??

    Porque solo con trampa descarada es que la fea podria salir ganadora, aparte de la complicidad del INE, ahora "a modo".

    El que esta perdiendo, eventualmente, los papeles es Marcelo.-
    Que rabia.-Se le esta tirando a fondo "el fuego amigo"-

    Lopez y su fea se quieren imponer con ridiculeces, que no le quedan a la mujer esa- "Lo que no nace, no crece"...

    y ya empezo la cargada de los morenacos...
    Y falta todavia...

    Mientras
    Salud con cafeina




    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 03-julio-2023, 11:08.

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Los muertos, que han vatido el record historico?... y falta un anio para que este hombre se vaya.-
      A cualquiera se le va un gazapo, pero quien reiteradamente comete horrores ortograficos "de kinder", obviamente es una persona que no tiene el habito de leer.


      Minucias aparte...

      En otro de los muchos temas que usa para tratar de descargar su ODIO, la Jechu hace un pequenio recuento de asesinatos y AFIRMA que "en Mexico NO HAY mas noticias que esas": Muertes, masacres, matanzas...

      Y, bue... Si SOLO lee, escucha y ve a Chayocratas como "Pepe Cardenas" (sic), Loret, Didi, el Ticher, Alazraki y gentuza por el estilo, es obvio que SOLO encontrara esa clase de "notas". Porque son parte de la Campania de desinformacion y su UNICO proposito es espantar Focas para ponerlas a Repetir y a Aplaudir.

      Hasta en este forito pitero tenemos a un idiota que desde el 1o de diciembre, 2018, abrio un tema y lo ha dedicado por entero a poner ligas a "notas" de crimenes, sin molestarse siquiera en intentar dar un contexto a lo que repite (saludos, don Cubetas).


      La Chayocracia los ha puesto a contar "muertos" al grado de que ya no son capaces de ver ni de hablar de otra cosa.

      Ya "se les olvido" quien decidio COMENZAR La Guerrita -que ninguna Foca critico ni mucho menos cuestiono durante los 12 anios que se mantuvo como UNICA "estrategia de seguridad"-

      Tambien "se les olvido" que esos Gobiernos -los del Borolas y Quique Gavioton- hicieron un "Pacto" con la Chayocracia para que NO "informaran" sobre lo que ocurria.

      NO se cuestionan el HECHO de que el "Jefe de Seguridad" -GENARO GARCIA LUNA- ha sido sentenciado en EUA a cadena perpetua por ser al mismo tiempo el PRINCIPAL NARCOTRAFICANTE del mundo...

      Asi son... NO tienen remedio.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2023, 10:33.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post






        Hola amiga!!

        Espero que empieces el mes super contenta; ya vi que te acicalaste.-
        Que bueno que no vives por el centro o Norte, eso debe ser un zafarrancho; con tanto acarreado.

        Que falta de cordura, entre otras cosas, que celebra lopez??

        Los muertos, que han batido el record historico?... y falta un anio para que este hombre se vaya.-
        Y no enumero todo lo que ha perdido Mexico en estos 5 anios en que esta lopez en el Poder.-

        Y el ridiculo internacional que hizo deliberadamente via Marcelo.-
        Fue a proposito, porque ya ves el dicho "el necio siempre encuentra la suficiente inteligencia para ser malvdo"...Y solo asi lo ha podido anular (hasta el momento)

        Porque a ver, a la fea por que la conocen en el DF?
        Por la caida del metro y los 26 muertos
        Por la muerte de dos hnas en una alcantarilla.
        Ah y por traer bandas y raperos al zocalo

        Y en el interior, nada que ver!! quien sera esa Olivia malencarada??

        Porque solo con trampa descarada es que la fea podria salir ganadora, aparte de la complicidad del INE, ahora "a modo".

        El que esta perdiendo, eventualmente, los papeles es Marcelo.-
        Que rabia.-Se le esta tirando a fondo "el fuego amigo"-

        Lopez y su fea se quieren imponer con ridiculeces, que no le quedan a la mujer esa- "Lo que no nace, no crece"...

        y ya empezo la cargada de los morenacos...
        Y falta todavia...

        Mientras
        Salud con cafeina










        Hola amiga!!

        Super lunes !! El primero de Julio 2023!!

        Mes de santos de mi cogollo.-
        Justina primero, despues Casu , casi al final la Chini y el penultimo dia La principessa, que dicho sea de paso se va en agosto a estudiar al DF.

        Me preguntaste de lo del zocalo;
        no flaca nada que ver, es mas creo que ni Ciro le dio mucho relleno,
        claro que encendi las noticias un poco tarde, pero no tanto ah...

        Yo nada que ver que voy a perder mi tiempo viendo algo de lopez y sus payasadas de acarreados.
        Prefiero ver in extremis una novela romantica jajaja.

        Ciro, solo le dedico comentarios a lo que lopez empezo a decir de Xochitl Galvez,
        claro que la va a tener de tema en lo que le queda de turno a este personaje.-

        Es una verguenza lo obvios que son los comic-(
        keros)haciendole cartones malevolos;
        con cuanto les enceraran... la diestra o la siniestra, para el caso es igual.

        Cuando era simplemente senadora solo se ocupaban de ella cuando hacia sus payasadas,
        es mas ni cuando fue a lo de la casa gris le dieron mayor pelota, ni la ataco la chairiza,
        pero ahorta que es candidata se le van a ir con todo.
        A ver que resulta.

        Por lo pronto sea pato o gallareta es la agenda del dia.-


        Si vi que soltaron a los rehenes de Chiapas.-
        Pobre gente, seguira trabajando en el mismo lugar?
        Y tambien lo de Michoacan.
        A quien mataran seguidamente? Al Padre Goyo??

        Cambiando un poco de tema, creo que voy a leer algo de Yasmina Khadra.-
        Por alguna razon no puedo abrir el archivo de la Primera mestiza, no se si la descargue en mi casa y ahi si pude.-

        Ayer vi Matrix la primera con mis Podis, por alguna razon (demasiados dispositivos)no pudimos entrar a Netflix en su tele.
        Ah Sam ya me puso amazon en mi lap, asi que ahora voy a poder ver las que me dices.

        Corto aqui flaca

        Bye


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 03-julio-2023, 11:53.

        Comment






        • Flaca no leo nada porque la polaca esta mas estrambotica que cualquier argumento de ficcion-

          Solo en las obras de Ibarguengoitia se veria un festejo "balin"
          (sobre los cadaveres de mas de 160,OOO personas asesinadas en cuatro anios.)
          Ni Huizilopochtli...

          Y que se festeje la falta de Hospitales, centros de saluD, la falta de medicinas
          Los ninios muertos precisamente por la falta de medicinas
          Los mas de 80o mil muertos durante el covid.-

          El dominio del narco y la delincuencia.-

          Las tragedias por el metro y los accidentes en la CD.de Mexico y etc etc etc.

          Se necesita una especie de teatro del absurdo (ese no es Ibarguengoitia)
          Para bailar y jactarse de tantos cadaveres, o bien hacer como que no paso nada.

          Ah!! se me olvidaba que es culpa de Calderon!!!!
          lopez esta libre de polvo y paja...Que despiste-

          Se me ocurrio por un momento que lopez es el presidente hace 5 anios.-

          Que novela puede equipararse??
          Una distopica?
          Pero no es algo que me llame la atencion,
          ademas -como en esta realidad- esta llena de Zombies, como "Z";
          asi que, mejor ver las noticias nomas.

          Oye chica, que propaganda les esta haciendo lopez a Claudio X (ni sabia yo, de su existencia...)
          y ahora a Xochitl Galvez.

          Fijate que es precisamente con esta senadora que se ponen en evidencia los seres abyectos que lambisconean a lopez y posiblemente sea esa su fuente de ingresos.-

          Como un enano que se ha puesto a hablar de los huipiles de Xochitl,
          dice que no es india, que nunca se preocupo por los pobres etc etc etc...

          Y ya empezaron los "moneros" No les da verguenza.
          Son demasiado obvios
          pero "por la plata baila el zombie..."
          (pobres perros o monos, no son comparables a esta caterva, asi que modifico el refran,
          peccata minuta, ante tanta "transformacion")
          Y hay un chorro de novedades, y apenas empieza la semana.
          Pero paso a segundo plano la fea de sonrisa "crucial"
          Marcelo
          Y los otros...

          Son Noticia El PRI, El movimiento de oposicion, Claudio X y Xochitl Galvez.
          Sin querer queriendo...



          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Porque solo con trampa descarada es que la fea podria salir ganadora, aparte de la complicidad del INE, ahora "a modo".
            Santas catafixias de opinion, Batman !!!

            Entonces... Ahora "El INE si debe tocarse" ?


            Muy bien... "Es de sabios cambiar de opinion"

            Porque hace apenas unos meses -cuando el PRIAN bloqueo la Reforma Electoral- decian lo contrario.






            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            El que esta perdiendo, eventualmente, los papeles es Marcelo.-
            Que rabia.-Se le esta tirando a fondo "el fuego amigo"-
            Eso ! El primer paso para poder comenzar a sanar es reconocer y admitir cual es su enfermedad.

            La felicito.


            .




            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Me preguntaste de lo del zocalo;
              no flaca nada que ver, es mas creo que ni Ciro le dio mucho relleno,

              Ah... "Donia Flaca" pregunto por "lo del Zocalo" (sic)...

              Pues no que "NO les interesa" ?

              Pero miren a quien le pregunta ! A una cuyo ODIO no le permite ver mas alla de sus narices !

              Y claro que "Ni Ciro le dio mucho relleno". Por que cree que sus raitings estan por los suelos y ya ni su madre le cree ?


              Pero para que no le digan y no le cuenten, ni mucho menos que se la mienten, mejor vealo usted misma:


              .



              .
              Que le parece ?

              LLENO hasta reventar ! Una FIESTA ! (NO como las marchitas rosas).

              Que ganas de haber podido estar ahi ! Como estuvimos desde el 2006. En aquel entonces para protestar y ahora para festejar.


              Y sigue siendo un honor, estar con Obrador !




              P.D. Tomense un Melox o un Pepto para que se les pase el ardor (es sugerencia)


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Es una verguenza lo obvios que son los comic-(keros) haciendole cartones malevolos;
                con cuanto les enceraran... la diestra o la siniestra, para el caso es igual.

                Ah shinga !!!

                Pues no que La Jechu NUNCA ve a los Moneros de La Jornada (sic) ?

                Entonces como sabe que le hacen "cartones malevolos" a Chochil ?

                Algo "no cuadra"... O SI los ve y trata de hacerse p. o algun Chayocrata le ve la cara de y ella repite y aplaude.


                Ademas AFIRMA que "les enceran la mano" (sic) -o sea- que son CORRUPTOS (como su idolo el dibujante Paco Calderon) ?

                Tendra alguna "prueba"? Le consta ?

                O nomas anda de hocicona, como acostumbra.


                Porque conozco a Rafael Barajas "Fisgon" y vive en una casita -"mona"- en Coyoacan, pero nada ostentosa...

                Como tambien tuve el disgusto de conocer a Paco Calderon cuando era "asesor" del director de Comunicacion Social del IMSS y ME CONSTA que -ese si- es un CORRUPTAZO que pedia "moches" a todos los proveedores de publicidad del Instituto. A MI me pidio moche cuando el no tuvo absolutamente NADA que ver con los productos que le vendi al IMSS.






                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Cuando era simplemente senadora solo se ocupaban de ella cuando hacia sus payasadas,
                es mas ni cuando fue a lo de la casa gris le dieron mayor pelota, ni la ataco la chairiza,
                pero ahorta que es candidata se le van a ir con todo.
                A ver que resulta.

                Cuando Chochil era "simplemente senadora" (sic) hacia payasadas (resic) cada tercer dia y NADIE la pelaba.

                "cuando fue a lo de la casa gris" (sic) la Chochil lo unico que hizo fue ir a hurgar (viaticos pagados) y luego "presento una denuncia" (una mas de las cientos que ha presentado), sin NINGUNA PRUEBA, dato o indicio de tener la minima veracidad de lo "denunciado".

                Por eso NADIE le dio la menor importancia.



                Pero ahora es la Candidota de Claudio y las payasadas las hace a diario. Por eso es que sus payasadas son mas pitorreables.


                No, bueno... Estas Focas no tienen remedio.




                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 04-julio-2023, 05:29.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Es Xochitl?
                  Enrique Galvan Ochoa


                  La probable decision de Claudio X. Gonzalez en el sentido de imponer a Xochitl Galvez como candidata presidencial del Frente Amplio se basaria en su percepcion de que haria una campania al estilo que ya se le conoce: desplantes, shows, protestas, ataques contra el adversario (a) de Morena y, si el resultado de la votacion no la favorece, como es seguro, no reconoceria su derrota.

                  Ese proceder no contraviene las reglas que el frente ha dictado a sus aspirantes: no repartir propaganda ni organizar actos de proselitismo. Xochitl no necesita nada de eso, el espectaculo es ella misma. Los medios de comunicacion empresariales –es decir, casi todos– seguirian paso a paso sus actividades al mismo tiempo que cerrarian las puertas a sus adversarios.

                  Ademas, ahi estan los magistrados del Tribunal Electoral federal para apoyarla.

                  El soso Enrique de la Madrid y el fifi Santiago Creel no poseen el golpe de la ex delegada en Miguel Hidalgo. Tal vez Claudio dispone de otra ficha, pero no tiene los mismos recursos escenicos. Se trata de Gabriel Quadri.

                  Sin embargo, se encuentra inhabilitado por el Tribunal por ejercer violencia politica en razon de genero. Hay algo todavia no resuelto.

                  Que va a darles como premio de consolacion a los aspirantes que seran sacrificados? En la lista estan los mencionados Creel y De la Madrid, Jose Angel Gurria, Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo y asi hasta contar 10. Son los que quedan en la lista despues de que seis dijeron esquina, bajan.


                  https://www.jornada.com.mx/2023/07/04/opinion/008o1eco



                  Me pregunto si gente como La Jechu -ya en la soledad de la Casilla Electoral- serian capaces de votar por alguien como Chochil...

                  La verdad, me cuesta trabajo creerlo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • https://i.pinimg.com/736x/db/67/d4/d...a50cd6b6fa.jpg

                    Comment


                    • Twitterati

                      No es ninguna bocanada de aire fresco, tampoco el factor que nadie esperaba, ni la sorpresa politica del anio, como esta tratando de vender la maquinaria de medios tradicionales a
                      @XochitlGalvez. Es intentar posicionarla igual que se hace con una nueva marca de detergente.


                      @CarlosChaviraR


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment





                      • Hola flaca!!

                        Good morning!!

                        No he visto que hay por el panorama, espero que todo este Ok.-

                        Fijate que me quede pensando en el viaje de tu mami y tu hna.
                        Y claro que es mil veces mejor irse a Texas por carro que en avion.

                        Te imaginas los paisajes maravillosos, atravesando tantos pueblos, porque para tomar fotos los pueblos son una maravilla; y en Texas San Antonio debe tener sitios con acento espaniol aun dignos de una serie de fotos.
                        Esperemos que no haya problemas en el camino.
                        Que regio lo que me cuentas lo estan pasando excelente yu recien empiezan

                        Pues no he leido nada amiga!
                        estoy viendo una serie en Netflix, creo que es autraliana.-
                        Aqui no la encuentro, la estoy viendo en my house-Oye amiga que elegante tu vestido azul.- Tu vas a trabajar como a un cocktail y de los de antanio, porque ahora se acabo
                        el glamour, en general.-

                        Respecto al PRI, no soporto a Alito, lo que si se demoraron mucho; no creo que sea el mejor momento. En cambio Osorio se me hizo un excelente Gobernador. El anio que vivi en Hidalgo me llamaba la atencion la limpieza y las escuelas y postas medicas en cualquier pueblito.Yo vivi en un Pueblo, que no tenia ni una cafeteria , pero si,una biblioteca con muchas computadoras super modernas para los estudiantes que necesitaran usarlas;
                        y las escuelas y las postas excelentes y no sabia quien era el Gobernador, resulto que era Osorio Chong, asi que en este caso, les voy a los profugos jajaja.

                        Como!!?? Lo del Caiman?? Es aqui en Mexico??
                        Que se puede esperar de lopez. Asi va a estar atacandola y atacandola.-
                        Debio quedarse con el DF lo hubiera hecho super.
                        Va a ser tarea de romanos que no le hagan fregadera y media.- Ya viste lo descarados que son los moneros y los periodiqueros no disimulan, cuanto sera su untada??

                        Bueno flaca me voy un rato.
                        Chau



                        Comment





                        • Hola amiga!!

                          La excepcion de la regla...

                          Voy a ver a Ciro con el sucio vejete promotor de las series de narcos.
                          Y apologista de la violencia.

                          Se nota la rabia que le tienen a Xochitl Galvez.
                          Estos corrientones creen que el mundo gira alrededor de ellos y su destruccion a Mexico.

                          Voy a ver esto solo porque se va a ver ese tete a tete...
                          Luego entro a comentar.

                          Ahora solo esta el de las barbas sucias derramando su bilis.
                          Y el "inocente" comentarista o sea.

                          Ciro.

                          Luego entro amiga
                          mientras ...coffee es la Voz.



                          Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Yo hubiese querido a Marcelo de presidente y a Xochitl en el DF,
                            Juar...

                            Y YO hubiese querido ser "Principe de Asturias"




                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Mientras tomemos un coffee.
                            Mejor tomese un diazepam (es sugerencia), porque entre el exceso de cafe y de Chayocracia, se ve cada dia mas desmejorada.


                            .

                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment







                            • Hola amiga!!

                              La excepcion de la regla...

                              Voy a ver a Ciro con el sucio vejete promotor de las series de narcos.
                              Y apologista de la violencia.

                              Se nota la rabia que le tienen a Xochitl Galvez.
                              Estos corrientones creen que el mundo gira alrededor de ellos y su destruccion a Mexico.

                              Voy a ver esto solo porque se va a ver ese tete a tete...
                              Luego entro a comentar.

                              Ahora solo esta el de las barbas sucias derramando su bilis.
                              Y el "inocente" comentarista o sea.

                              Ciro.

                              Luego entro amiga
                              mientras ...coffee es la Voz.







                              image widget

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X