Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


  • Hola amiga!

    Creo que voy a empezar a leer, ya estuvo suave de esta sequia lectora..

    La verdad es que la realidad supera a las novelas
    simplemente porque no es ficcion
    y es tan aterrador lo que esta pasando que no hay palabras ni estados de animo
    que puedan alejarlo a uno de la terrible tragedia diaria que sufre Mexico
    con la muerte y /o desaparicion de tanta gente.

    Estamos viviendo en el horror ,y como te dije antes, ya es algo que es parte de lo cotidiano y no asombra, indigna, pero no lo vemos como algo excepcional o inusitado.

    Y no pasa nada.

    Lopez se hace el loco y se mata de la risa y cuenta un chiste.
    Ante la pregunta acerca de Los muchachos de Lagos de Moreno.

    La unica persona que lo defendio fue ...quien crees??
    Ciro Gomez Leeiva!!!

    Vamos a suponer (cosa que no concedo) que no "escuchara" las preguntas exactamente.
    Para que se puso la mano en la oreja??

    Como sea en ningun momento de esa su payasada matutina, hizo referencia ni dio condolencias a las familiasde los muchachos.
    Ni hoy al "defenderse".-
    Asi que una prueba mas de su sociopatia.

    Pasando a otra cosa;
    que razon tuvo Veronica Malo al comparar a las "corcholatas morenacas" (menos Marcelo) con los integrantes de Juegos del hambre.-

    Ni mas ni menos.

    Bueno flaca, te dejo porque si no mis propositos se quedaran en eso.
    Voy a leer un Thriller. Ahorita la verdad no tengo animo para nada historico; tengo en el arranque una de Francisco Pizarro y otra de Hernando de Soto; pero creo que los dejo descansar.Un rato.

    Te dejo este cafe.-

    Chau



    Comment



    • Hola amiga!!!


      Ya casi a la hora de salir, te dejo un cafe.

      Hay tantas cosas, lamentablemente todas negativas, que llenan nuestra actualidad
      asi que mejor paso de comentar hasta otro momento.

      Voy a la carrera tengo que ir a la casa de mi Podi a las 4, antes voy a pasar por Soriana
      pero de Plaza de Las Americas que tiene mejores cosas.

      Simplemente te reitero que Ciro Gomez Leiva cada vez se pone mas en evidencia
      Y que buen distractor esta resultando con su babosada de llevar "su caso" a la Fiscalia

      A quien le importa????
      Y quien le cree??

      Todos sus companieros solidarios.
      Sera????
      Bueno te dejo un coffee y me pongo "en mis marcas"...





      Comment







      • Hola amiga!!

        Termine de leer la novela.
        No creas que me gusto mucho que digamos.

        Bueno estuve viendo a Ciro y vuelvo a decirte es un tipo descarado, totalmente nefasto para un lado y lambiscon para el otro.
        Es detestable.-

        Tu dices que es porque le asusto el atentado.
        Yo pienso que el "atentado" fue un bluff.

        Ya has visto como matan a la gente que quieren matar.-

        Si realmente lo hubiesen querido hacer hubiese sido antes de subir a la camioneta o al bajarse, teniendo en cuenta el blindaje.

        Total la camara grabo igualito y...no paso nada...
        Porque todo quedo en intento, ademas, no se sabe por que.-

        Yo prendo la compu o el cel mientras hago cosas antes de venir a trabajar y los jueves por escuchar (y ver) a german Martinez.

        Los miercoles solo al comienzo y al final, cuando ya se haya ido su amigo apologista del narco, o sea el chapatin de petatiux.-

        Bueno flaca, te dejo. Tengo a Pedro Paramo en la mira para La Fabrica
        y voy a ver que Thriller leo antes de que acabe el mes.- Empiezo ahorita.

        See you...



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 22-agosto-2023, 12:32.

        Comment




        • Hola amiga,
          pues ya voy por el segundo libro en esta semana
          Dejo a un lado por un rato lo historico y estoy con el suspenso.

          Posiblemente vea cada vez menos lo de la politica.
          Si no sale Marcelo la verdad ya nada me va a importar
          y simplemente a sobrevivir en el entorno propio y el unico interes sera particular.

          Pero por el momento aun uno mete su cuchara.
          Vivimos en un mundo surrealista y paralelo.
          Hoy la mujer del pelo seboso y la voz estridentemente desagradable, para defender a su amo lopez mostro que todo el mundo opinaba lo mismo atacando a lopez, pero que era mentira...Hello!!!

          Asi estamos...
          Ya que la estupidez diaria y las peleas en sus arrebatos matutinos (de lopez)
          sirven para tapar las tragedias que se viven dia a dia.

          Por eso mejor verlas en los libros ya que no se puede cambiar la realidad.

          Te dejo ese cafe y a seguirle dando flaca.-



          Comment





          • Hello amiga,!!

            Anoche con el tormenton no hubo oportunidad de ver a tu tocaya.-

            Hoy he tenido mucha gente por aqui asi que ni tiempo de leer flaca.-

            Han sucedido muchas cosas que comentar pero lo hare el proximo mes,
            porque quiero avanzar en una novela,que tampoco creo poder terminar en agosto,
            como tenia proyectado.-

            Asi que me voy y te dejo un cafe para que lo disfrutes en esta tarde relajada de vacaciones.-

            Chausi


            Comment





            • Hello darling

              Ya es maniana y en cualquier momento me llama Morfeo.

              Pues termine la novela que no me gusto nada.
              Deja cabos sueltos y nada que ver.

              Cosa rara, las tres ultimas novelas fueron reomendaciones y salio fatal,
              digo cosa rara que yo haga caso de recomendaciones.

              Bueno las de Conway no tanto, pero nada del otro mundo.
              Tres libros en agosto ...para retomar no esta mal.


              Podi y yo terminamos la Cuarta temporada de Sherlock ...HORRIBLE!!!

              Maniana voy a comer con el, pero le dije que no cocine, comeremos empanadas uruguayas y yo choripan,
              me encantaria matizarlo con una cerveza, pero mi nieto no toma ,
              y una abuela empinando el codo no es muy chic jajaja mientras nieto toma su proteina de Cacao de Lala.


              Ni modo una peniafiel mineral de limon.

              Viste la actuacion de Xochitl Galvez en el Congreso?
              que diferencia ...

              Cuando vi a la chica Alcalde pronunciando algo...
              Me acorde de Diaz Ordaz Reyes Heroles , el mism Echeverria, Santiago Creel etc.
              Y confirme... realmente Mexico esta en receso...

              Bueno flaca te dejo

              Good morning



              Comment







              • Hello darling

                Ya es maniana y en cualquier momento me llama Morfeo.

                Pues termine la novela que no me gusto nada.
                Deja cabos sueltos y nada que ver.

                Cosa rara, las tres ultimas novelas fueron reomendaciones y salio fatal,
                digo cosa rara que yo haga caso de recomendaciones.

                Bueno las de Conway no tanto, pero nada del otro mundo.
                Tres libros en agosto ...para retomar no esta mal.


                Podi y yo terminamos la Cuarta temporada de Sherlock ...HORRIBLE!!!

                Maniana voy a comer con el, pero le dije que no cocine, comeremos empanadas uruguayas y yo choripan,
                me encantaria matizarlo con una cerveza, pero mi nieto no toma ,
                y una abuela empinando el codo no es muy chic jajaja mientras nieto toma su proteina de Cacao de Lala.


                Ni modo una peniafiel mineral de limon.

                Viste la actuacion de Xochitl Galvez en el Congreso?
                que diferencia ...

                Cuando vi a la chica Alcalde pronunciando algo...
                Me acorde de Diaz Ordaz Reyes Heroles , el mism Echeverria, Santiago Creel etc.
                Y confirme... realmente Mexico esta en receso...

                Bueno flaca te dejo

                Good morning




                Comment



                • Hola flaca!!

                  Que onda??
                  Hasta cuando tienes vacaciones??

                  Me quede pensando en el dicho "por sus frutos los conocereis" y tal cual.-
                  Yo creo que los hechos hablan po si solos

                  Pero contaran?
                  en los tiemposque estamos viviendo, de estupidez, cinismo y abuso
                  quien sabe?

                  Porque es muy propio de estos tipos a los que la ciudadania subio al Poder,
                  hacerse el que la virgen le habla respecto a los reclamos, porque no reconocen nada.

                  Y hay demasiados zombies, algunos por conveniencia y muchos por complejo, son los que mas.

                  Bueno con un cafe por otro lado redondeo mi comentario de arriba.-

                  Ahi te lo dejo...



                  Veremos...

                  Comment





                  • Hola amiga!!

                    Como de ti ni "tus luces" ya te imagino retozando con tus bebes.
                    Perfecto!!
                    Recarga energias para capotear los estados de animo de tu boss.

                    Yo en las mismas de siempre,
                    no leo porque estoy pendiente de ver en que para todo esto.

                    Tanto descaro de los morenacos ,solo se justificaria con un desvio fenomenal de la atencion
                    y que el AS debajo de la manga ...Sea Marcelo.

                    Si no es asi flaca, tiro la toalla de los programas politicos y me pongo otra vez a leer,
                    entonces como decia William "mas miga y menos arte".-

                    Bueno, mis planes para esta semana incluido el domingo sera quedarme en la casa y sabes que?
                    Hice mi lista despensera, porque las cosas han subido terriblemente desde agosto para aqui.

                    Mira todos los domingos que yo voy a comer con mis Podis, le llevaba a mi duende las galletas Morelianas
                    y a la princess esas de nieve.
                    Ok las morelianas me costaban 38 pesos en agosto y ahora estan en 50 pesos
                    Y las de nieve 4 2 y ahora en 55.-
                    Ellos se fueron en Agosto, a Canada el Duende
                    y ella a estudiar al DF.
                    Asi que no te hablo de hace anios.
                    Todo subio horrores de un mes a otro

                    (Fui el domingo a Chedraui a curiosear lo de las galletas para comprar mis galletas ritz;
                    porque Podi no come galletas y vi las de mis nietos que horror!!)

                    Bueno voy a hacer mis guardados como la hormiga
                    Cafe Andatti el frasco grande me cuesta 109 (En el OXXO)
                    Sustituto de azucar >Selecta 300 sobres 100
                    Atun
                    Arroz
                    Coditos
                    Tallarines
                    Prego
                    Pasta de Tomate
                    Sal
                    Pimienta, comino, ajo en polvo
                    Mayonesa
                    Mostaza
                    Salsa de Chile
                    Aceite
                    Vinagre
                    Consome en cubitos
                    galletas Salma
                    Tostadas de Sanissimo
                    Galletas de Arroz Sanissimo

                    La mantequilla y el Yogurt no las puedo comprar para mucho tiempo.

                    Bueno sobre todo escribi esto para que quede mi lista y checarla jajaja

                    Bueno te dejo amiga.-
                    Voy a buscar alguna novela negra.
                    Te dejo otro coffee

                    Chau




                    Cafe Andatti

                    Comment



                    • Hola flaca

                      Toda la semana voy a estar alone porque Clau se va a Merida.

                      Esta es la cuenta regresiva ...
                      y como yo creo en imposibles, aun tengo la esperanza de que el susodiucho lopez nombre a Marcelo.

                      Tanta gastadera para dejar en la candidatura a una persona tan sosa (eufemismo) como la sheinbaum,
                      m e parece un derrapon terrible y un odio y desprecio por Mexico.

                      En caso de consumarse este insulto, empezare a leer ...hasta noviembre.
                      Luego volvere a ver programas de politica.-

                      Por lo pronto voy a ver una serie que esta basada en una novela de Lian Morarty me parece.

                      La voy a ver (si se puede) con audio en frances.
                      Si no, ni modo!

                      Bye flaca.
                      Para variar se me olvido mi cel en la casa de mi hija.

                      Mi nieto y yo vimos un documental terrible acerca de Slanderman.

                      Byeeee



                      Comment



                      • Hola amiga!!

                        Como te dije, me voy a dedicar a leer nuevamente y a mirar las series que me resulten atractivas.-

                        Consummatum est...
                        lo que ya se sabia hace mas de un anio.-

                        Buen sin comentarios al respecto,
                        para que gastar teclas...?

                        Y respecto a Marcelo...
                        alea jacta est" (??)
                        a estas alturas del partido ya no se en que creer;
                        situandonos para los comentarios en la Roma de los Cesares,

                        pensar en Bruto, seria demasiado presumido tratandose de los locales;
                        porque aunque Bruto fue un traidor,

                        los lopez y delgados son simplemente traidores moreNACOS.
                        Asi que sin comparacion.-

                        Bueno C'est fini (por ahora)

                        Te contare que estuve viendo el primer capitulo de "Little lies",
                        yo la lei hace tiempo pero la voy a seguir viendo.

                        Tambien vi una con el actor de 300, es una especie de una que vi hace miles de anios con Kiefer Southerland si no me equivoco que se llamaba "vanished".
                        Ahora voy a google para cerciorarme si es con los actores que recuerdo...

                        Tambien vi una argentina que me gusto mucho (pelicula)

                        Bueno flaca aun no retomo la lectura.

                        Ahora hay un compas de espera, me dedicare a mi jardin y a deshacerme de cosas, en lugar de estar maniana tarde y noche prendida a las noticias.

                        Seguire subiendo videos, de lo que se me ocurra (eufemismo de lo que me de la gana)

                        Espero que hayas recuperado el control de tu movilidad flaca.-
                        Estar sin carro cuando uno se acostumbra es atroz.-

                        Vas a ir a algun concierto este fin??

                        Por lo pronto te dejo un cafezinho


                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          En caso de consumarse este insulto, empezare a leer ...hasta noviembre.
                          Luego volvere a ver programas de politica.-


                          me parece un derrapon terrible y un odio y desprecio por Mexico.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Consummatum est...
                          lo que ya se sabia hace mas de un anio.-


                          Cuanta depresion...

                          Es como poder verlos cuando cayo Iturbide; como cuando fusilaron a Maximiliano; como cuando Porfirio subia al Ypiranga.

                          Casi dan ganas de sentir lastima por ellos, pero cuando los lees hablando del "odio y desprecio por Mexico" (sic), justamente a esos... Se termina la compasion y dan ganas de que les apliquen el 33.


                          Pero no, no todo esta cumplido. Aunque la Presidencia sera "como quitarle una gelatina a una farsante", todavia hay que echarlos del Poder Legislativo (no totalmente, solo la Mayoria absoluta) y -sobre todo- del Judicial, quitarles el control de INE y del TEPJF.

                          Esto apenas comienza.


                          .





                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment










                          • La termine amiga!!

                            Como te dije para pasar el
                            rato. Dominguera pues.

                            Que te cuento, hice la mitad e mi super, sin cruzar las calle.
                            /En un sitio que see llama Willis, no se si habra esa cadena en el D.F.
                            maniana voy temprano a Chedraui por los bolillos yucatecos, el pan de caja y latitas para mis miaus. es lo que me falta. Hasta ekl yogurt natural encontre.
                            Que crees ?
                            Los chicos me llamaron de Cancun, que encontraron en cotsco una bolsa de 11 kilos para los miaus, asi que me trajeron una.

                            PUES HOY ESTUVE DE CINDERELLA, para variar...y arregle el boudoir de la Piggi y lave asi que fue enough para hoy.
                            Fue un excelente finde, ayer hable por video llamada con mi duende que esta enVancouver y con su primo Rodri, mi casi nieto porque yo crie a mi Chini, su mama, tambien me comunique con la principessa que esta contenta en la Ibero,
                            Podi me dijo que no, pero yo creo que es porque extrania a sus hermanos y los quisiera aqui/

                            Pachi me llamo que el martes se va a Colombia, creo que es el retiro anual
                            Asi que maniana saliendo de la libre voy a su casa a tomarme un coffee con ella y mi Podi.

                            Imagino que ire a su casa a pasar algun dia con el o dos.


                            Clau se va a Merida maniana porque operan a su marido del cuore ...
                            muchos viajes.
                            Me magino que maniana tambien se regresa tu hermano.

                            Como te dije la polaca la tengo en receso porque sin Marcelo no me interesa.
                            Espero que no se una a nadie.

                            *Guerra avisada no mata gente*

                            Si me enganias una vez tuya es la culpa, si me enganias dos veces,la culpa es mia.

                            So....











                            Good night
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 11-septiembre-2023, 00:06.

                            Comment





                            • Hola amiga!!

                              Allez, allez, a empezar la semana.-

                              No he subido los tres libros de agosto shame on me jajaja-

                              Clau ya se contagio y me dijo como puede entrar a la tienda y ya la conecte y adquirio un libro que se llama
                              La peor pesadilla; suena bien, me lo mando y se lo reenvie a Justina.

                              Dime si quieres que te lo mande o llegue place y ya lo tienen tu mami y tu??

                              Bueno flaca , que no hable ni vea nada de la polaca no significa que no comente de los actores
                              lo que me parece hasta el momento.

                              Suplire...

                              Esta tarde como te dije saliendo voy a ver a la Pachi y ya le dije a mi Podi
                              Le voy a llevar esa Proteina de Lala sabor a Cacao

                              Te cuento que Sam estaba muy triste porque su gato (vaca) se salio, es igualito a esa foto que te mande, y ella lo encontro por fin en un baldio todo mal y no queria comer,
                              penso que se iba a morir pero lo trajo donde los chicos que ven a Chambei y estaba deshidratado y con las vias respiratorias congestionadas y ya lo atendieron,
                              le pusieron suero y medicinas y la vaca esta regio.
                              Pero...pensando en eso Sam me hizo ver que siempre debo tener una botella de suero por si las moscas, con este calor los gatos y perros se pueden deshidratar facilmente.

                              Si te conte que la Pepita se esconde en el Closet y yo que pense que habia huido...
                              Anoche el casu me escribio a la una y media, y alla en Houston es la misma hora.
                              Se la pasa estudiando y cuando habla con su madre me dice que es de tres a cuatro horas.
                              Regio, la distancia los ha acercado un monton.-

                              En el aqui y ahora solo esta el Podi, el ni pensar en que se vaya a ningun sitio.
                              Trabaja desde su estudio y asi esta muy bien.

                              Cuando hable con Rodri me comento que el anio pasado trabajaron a 14 bajo cero.
                              Te imaginas??

                              Hablando de Guadalajara (el viene al proximo anio posiblemente aunque creo que solo de visita)
                              Seria regio que tu hermano pudiese trabajar desde aqui en Mexico, que su sede fuese aqui, ya que alla todo esta tan mal como aqui casi, y esta es su tierra y aqui estan ustedes. Yo creo que para las chicas tambien seria mejor Guadalajara es lindo.

                              Bueno te dejo un cafe con panecito como te gusta;
                              y oteare el horizonte a ver que veo, no creo que hoy lea,
                              estare preparando en todo caso mi schedule.-

                              Bye flaca.-




                              Comment





                              • Hello!
                                Amiga

                                Ya hice mi lista con la palabra "Pesadilla"
                                Consegui 5.-
                                No se cuanto pueda leer pero voy a tratar de que sea lo mas.-

                                Anoche vi una pelicula con mi nieto, rarisima, se llama swis steel man; supongo que es para elites intelectuales en lo que se refiere a cine.
                                Ya ves que se confunde la tonteria absurda con el genio jajaja
                                Paso.

                                Ahora prefiero los thrillers que lo historico.-

                                Hoy en la tarde no voy donde el Podi porque su mama se va a las 4, asi que mejor lo dejo para
                                maniana.-

                                Creo que voy a empezar con un libro de Bertrand Russell, se llama "Pesadillas de Personas".

                                Bueno flaca, te dejo un coffee para la media maniana.

                                Nos leemos al rato.



                                Espero

                                Comment

                                Working...
                                X