Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


  • Hola amiga!!
    Para una gripe tan fuerte con tos incluida nada mejor que quedarse un par de dias en cama
    y tomando tes de lo mas rico, con miel.-
    Ya sabes que el jenjibre es fabuloso para las vias respiratorias.-

    Nada que ver de ir a trabajar.-
    Que mala onda que ya no envien las empresas al medico a tu casa cuando te reportas enferma-

    Me mando Justina las declaraciones del Primer Ministro de Israel.-
    Fabulosas.Nada de Victimizacion, ni de falsos triunfalismos.
    La realidad historica
    Y actual.-

    Lastima que no la pude subir al face.-

    Estoy desconectada de la polaca pero no se en que se me va el tiempo flaca!
    Voy a leer un rato

    Y ya descubri por que me gusta (con sus reparos) la serie El >Dragon"
    Porque el guion es de Arturo Perez Reverte!
    Con razon!
    No es una apologia al narco, como las que produce el chapatin de quinta
    es un reflejo del sistema que se usa para el desvio, el blanqueo, las traiciones, las represalias
    y la corrupcion al rededor del mundo.

    Hoy saliendo voy a encontrarme con una de las chicas del rescate gatuno para darle la aportacion mia de tate y de Tommy y prestar la transportadora.-
    Luego me voy donde el Podi,
    maniana no voy porque me van a dejar a la gatita para su recuperacion.-

    Luego te cuento.-
    Mi abuela decia "muchas manos en un plato causan arrebato" espero que nos acomodemos bien para que sea algo sincronizado y camine agil-

    Bueno amiga, descansa y pasado maniana ve a trabajar-
    Antes seria demasiado pronto y muy poco descanso.

    Bye


    Comment



    • "Mas vale tarde que nunca"

      Hello con unas horas de diferencia.-

      Ayer viernes 13 pensabamos que otra vez iban a suspender la luz como el jueves que nos dieron en la torre a todos con el caloron que esta haciendo.

      Porque anunciaron que viernes sabado y domingo otra vez de 8 a 15 horas sin luz.
      Pero eso dicen y la luz vuelve a la hora que les da la gana.

      Bueno el asunto es que no se corto la luz pero nadie vino, asumo que precisamente por el anuncio
      y hoy seguimos con luz...Veremos que pasa...

      Pues ayer recogierron a la gatita esterilizada, me imagino que hoy la sueltan en su habitat otra vez (el Baldio) y esperemos esta semana llevar de dos en dos; porque son muchos. Tate y Tommy tambien estan cooperando.
      No se como me integraron al chat pero no averiguo porque todos estamos en lo mismo.

      Bueno flaca el asunto es que anoche meti a todos mis gatos menos uno Stambay que se hace mimetica con ramas y hojas y no la puedo ver, pese a que prendi todas las luces del taller (que ahora es como una pergola)
      y esta maniana si que se me durmio el gallo en fea forma y brillante estilo.
      Apenas tuve una hora para todo y no me he tomado aun el coffe.
      Voy por el!
      Al rato regreso para cotorrear.

      Salud

      A ver el eclipse(??)
      Yo no, me da flojeritis



      Comment






      • Hola amiga

        Mira ya van a ser las dos y no he leido nada.

        Estuve paploteando por face book

        Ya termine anoche la serie El Dragon.
        Me gusto mucho.
        Un final no bonito pero ojala fuese asi, seria logico.
        La realidad es que no hay final hasta ahora.

        Pachi me trajo cafe de Panama y de Brasil y una taza del Corcovado
        unos chocolates de cafe, mis meros moles: El chocolate y el cafe.
        Y unas bolsas de tela muy coloridas.-

        Voy a terminar de leer esas hojas que me faltan y al rato vuelvo
        Tomate el cafe!

        Salud!



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 17-octubre-2023, 14:07.

        Comment






        • Hola amiga!!
          Mira que rico!!

          Estaba oyendo (y viendo) a Guadalupe Loeza que esta presentando su ultima novela que se llama
          "La amante del Nilo" (esq. con Rio Mississipi)

          Y se la ha pasado disecando a la Sheinbaum, jajaja
          Pero todo lo que dice es lo que se ve.

          Asi que Ni modo!!

          Te conte lo de los arboles?

          Es excelente el trabajo que hacen los del Ayuntamiento, que bueno que me tope con ellos e hice el trato de que fueran dos horas antes de entrar a trabajar, y me hicieron un trabajo excelente cortaron las ramas y sobre todo se llevaron la basura.

          Pienso que la Alcaldesa Lily Campos esta haciendo muy buen trabajo con la basura, la poda y asfaltando calles.

          Me parece regia, no se de que partido sea pero OBVIAMENTE, no es morenaca.-
          Pero... los trabajadores no la quieren, dicen que no les quiere reconocer prestaciones..que pena.

          Pues si es sangrona como Jefe, eso se vera en las elecciones.-

          Voy a ver si leo otra novela.

          Esta tarde voy a ver a las chicas del rescate de una gatita feral.
          Luego te cuento...

          Tomate el cafecin

          P.D. Jajaja
          dice Guadalupe que lopez tiene la sonrisa de brujo...de Walt Disney!!!!
          jajajajajaja-


          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 19-octubre-2023, 12:15.

          Comment




          • Hola amiga

            Mision cumplida
            Ya devolvimos a su entorno a las dos gatitas operadas.-

            Pues este dia ha estado (esta) bastante movido.
            Ya viste la foto de la guardia nacional en mancha se presentaron en la libreria e hicieron una buena compra.
            Es que eran un monton,

            A la salida voy a ATT para ver lo de mi cel.
            que flojera, pero si no lo hago ahora el tiempo pasara y no habre hecho nada

            Pues no he leido aun el segundo libro de octubre, todavia tengo tiempo.
            Ni he visto nada en netflix.
            Todo me parece simplon.

            Ah ya!!
            Interrumpi pero se presento un muchacho arqueologo buscando A
            zteca, y me comento tanto acerca de el libro y de Gary Jennigs, que me dieron ganas de leer algo al respecto y me fui hasta la colonia.-
            El muchacho trabaja en el Tren Maya pero no entre los devastacion, sino en lo que queda al descubierto, o sea las cosas prehispanicas.-

            Raro que este gobierno destruya, pero estudia el resultadode la depredacion.-

            Bueno flaca ya faltan solo dos horas vere lo que puedo leer y a las seis rauda y veloz me voy a ver lo del cel


            Ya te cuento

            Bye



            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 21-octubre-2023, 16:09.

            Comment



            • Hola amiga!!

              Te contare que ayer descubrimos un restauranr argentino regio.-
              Se llama La milanesa y todo es con milanesas, pizzzza de milanesa Focaccia de Milanesta y asi...
              Delicioso.

              Esta noche cenare en u n restaurant uruguayo que se llama La ronda.-Casu esta de visita y asi que comeremos milanesas, que me encantan.-

              Bueno flaca pero esto no es para hablarte de comida sino para comentar que estoy apavorada. No puedo entender como hay gente a la que le gusta hacer el ridiculo
              Aunque tal vez es que soy muy despistada y no agarro la onda, que muchas veces las candidaturas por muy absurdas quie parezcan, tienen algo "en letras chiquitas", o sea pepenar algo luego, como premio de consolacion.-

              Primero el cinismo falta de verguenza de lopez gatell de presentarse a competir por la Jefatura de Gobierno
              del D.F. cuando su lugar estaria en alun penal.

              Y acto seguido, la tontera y ridiculez de Margarita Zavala de querer ser jefa del DF.
              Eso ya es de chiste.-
              La eterna perdedora una mujer griiiisisima, que no sabe ni hablar.

              Derrepente es un genio pero no se nota, no tiene nada y si en su bagaje una serie de inaceptacion.-
              Que puede aportar una mujer semejante?

              Lopez Gatell tiene en sus skills haber ocasionado por su desvario o ineptitud la muerte de mas de medio millon de mexicanos-

              Y Margarita Zavala,tiene en su "haber" su incapacidad de atraer un minimo conjunto de personas que la consideren una buena candidata para algo, pero nada!!

              Y este par de ejemplares estan como pretensos.

              Se pasaron!!

              Gracias por el video que me mandaste.-

              Esto es cosa de locos

              Tomemos el cafe para poder digerir estas news


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 24-octubre-2023, 14:07.

              Comment





              • Hola amiga!!

                Que tal les fue en el concierto ayer??
                Aqui llovio a cantaros pero menos mal que cuando sali habia parado y nos fuimos a cenar muy tranquilamente.
                Deli.

                La princess llega el viernes para pasar el fin de semana, asi que voy a ver a dos de mis nietos de una manera impensada.
                Tanz viene para llevarse algo de sus cosas porque ya se instala en su depto a principios de Nov.-}

                Y Casu se regresa a USA maniana.-Fue un viaje veloz, vino para mi unbirthday, es un amoroso.-

                Te contare que estoy leyendo Flores muertas de Julio Cesar Cano.
                Empece El fin de la locura de Volpi y de plano lo deje.
                Deprimente.-

                No he estado viendo nada de series.
                Ojala que maniana se rescate a la gatita gris


                Por lo pronto te dejo amiga.-
                El sabado con lo de la Guardia Nacional estuvo muy bien.

                Bye!


                Comment








                • Hola amiga!!

                  Que horror con todo lo que esta pasando.

                  Hace miles de anios que no voy a Acapulco pero tengo unos recuerdos fabulosos
                  de ese lugar que ya ha desaparecido, porque al reconstruirse tendra otra cara;
                  tal vez mas nueva y bella, pero sera otra.

                  Lo peor es lo que hemos visto.-
                  La destruccion de todo lo material y las carencias de la gente y su desesperacion por logica

                  Y la falta de ayuda y de pilas de las autoridades.-

                  Lastima! tipo robots esperan instrucciones de arriba antes de moverse
                  y los de arriba de mas arriba ...y asi ha pasado el tiempo

                  Y la involucion del ser humano en esos saqueos desvergonzados con la aquiescencia de algunas autoridades.-

                  Bueno eso es en terminos generales lo que esta viviendo el pais como la peor tragedia que ha sufrido Acapulco tal vez en su historia.

                  En ese sentido aqui se previene mucho y proteccion civil actua muy ordenadamente-

                  Te previenen y se toma precauciones como si fuera a llegar un Huracan categoria 4 y termina -afortunadamente-en Categoria 1,
                  pero se previno, la gente hizo acopio de agua de latas y alimentos no perecederos.

                  Y las patrullas pasan por las calles conminando a la gente a guardar todo lo que pueda ser considerado un proyectil, latas, maderas, cubetas etc etc.
                  Nada debe estar en las calles.-

                  Esperemos que se organicen y la ayuda llegue pronto.
                  Y no aprovechar politicamente esto para sacar partido a una decision arbitraria
                  como decir que el dinero de los fideicomisos del poder judicial servirian para Acapulco.-

                  Si Chuy!!
                  Como No!!

                  Como tanto de lo desaparecido que donde esta??
                  Averiguelo Vargas.-
                  "Fue Tete" posiblemente.-

                  Bueno amiga, termine por fin otra novela y cierro octubre con dos...siquiera.-

                  Smacks






                  Comment


                  • ...........................

                    Comment







                    • Hola amiga!!
                      Feliz dia Primero de Nov.

                      Ya vamos llegando a Penjamo a pasos agigantados.
                      Este anio ha volado.-

                      Flaca, al rato viene Sam para poner Telegram en my cel,
                      Pero dime por donde me vas a mandar las novelas.
                      Porque yo no se bajarlas del celular.

                      Y si me las mandas a mi correo?
                      te voy a dar el gmail para que si quieres lo usemos para los libros y asi no me olvido de el porque ya me tiene harta hot mail.-
                      Empece a leer "El mercader de libros" de Luis Zueco, estoy segura que me va a gustar, porque el es aparte de muy descriptivo en cuanto a epoca lugar y costumbres, es muy interesante en cuanto a sus historias de ficcion.-

                      Estoy escuchando a Michel Legrand, que me encanta, sus composiciones son excelentes todas, tam,bien Mancini y Francis Lai, me retrotraen a epocas distintas pero excelentes.-

                      Bueno flaca fiel a mi proposito de no meterme (mucho) en la polaca porque me atosigo de ideas negativas, esta vez no digo nada de la ineptitud, cinismo y asco de los discursos (?) lo dejo a tu percepcion.-Bueno amiga te dejo
                      bye

                      Comment







                      • Hola amiga
                        A los anios...

                        Es que con tantas cosas que pasan ya no sabe uno que onda.

                        Ademas con esto del rescate estoy atareadisima y Moi que aparecio y estamos en la pintadera.
                        Quiero que me ponga unas repisitas en el banio pero en el mosaico de la regadera asi que hay que tratar la madera con sellador dos veces etc etc.

                        Y aparte en comunicacion constante con Justina para resolver lo de Ricky Ricardo, asi que ni ganas ni tiempo de leer o de conversar.-

                        Ayer agarraron a un minino chiquito negrito pero esta maniana que lo llevaron resulta que Cocos no estaba abierta por la campania de esterilizacion-
                        Asi que a retacharlo menos mal que en A Animal si lo aceptaron sin cita porque resulto machito asi que es mucho mas sencilla la operacion.-

                        En la tarde hay que recogerlo, asi que tengo que volar a mi casa para recibirlo-
                        Como veras ando del tingo al tango.
                        Regio que te arreglaron lo de la luz, es un arreglo mayor asi que ni modo no resulto barato-

                        Pues yo con la lavadora y secadora ya le hable al tecnico a ver si puede ir hoy...

                        Respecto a la polaca.

                        Ya viste todo loque le tiran a Ebrard.
                        Es una manera muy simplista de catalogar.
                        Pero que el traidor lopez se la volvio a hacer eso solo el lo dudaba.
                        Ese hombre es maligno, realmente , mira como esta poniendo en evidencia a la feilla que tiene de candidata.-

                        Lo de Acapulco es una verguenza, por la desfachatez y la indiferencia.
                        Y que espera la gente??
                        Aparte de sus zombies, sigue teniendo popularidad.(??????????)

                        La verdad los que decian que era un peligro para Mexico lo hacian por pura retorica.
                        Yo creo que nunca se imaginaron como ,este hombre como una termita, iba a destruir lo que costo tantas decadas formar.



                        Sera la epoca de "las boquitas pintadas"
                        Laida sansores, clara brugada, ernestina godoy;
                        feisimas pero pintarrajeadisimas.-
                        Parecen sacadas de las peliculas de los 70,s de ficheras y de "madames"

                        Flaca no estoy leyendo nada.
                        Que horror!!
                        Ojala le puedas conseguir Sicario a Justina.

                        Estoy viendo en Netflix "La luz que no puedes ver"
                        Comme si comme ca...

                        Te dejo el coffee.

                        Que te sea regio el friday!!





                        .

                        Comment





                        • Hola amiga!!

                          Que tal con la Argentina.
                          Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre

                          Veremos que tal les va.-

                          Aqui lo descarados que son los politicos locales.Es lo de hoy...

                          El rubalcaba no era uno de los que estaban en el templete cuando lo de la manifestacion en
                          apoyo al INE?

                          Bueno flaca estamos viviendo en una epoca ripleyana, asi que los fayat,murat,rubalcava,cuevas,
                          del mazo etc etc no deberia llamar nada la atencion.

                          Esto esta tan ridiculo mientras la gente de Acapiulco sigue como si el ciclon hubiese sido ayer.

                          Asi que mejor toma tu cafe y esperemos que maniana sea un mejor dia.

                          Ya vamos llegando a Penjamo...














                          Comment




                          • Hola amiga!!

                            Feliz dia de Accion de Gracias!!

                            Todos la debemos dar todos los dias por lo que nos ha sido concedido; sobre toooodo por la salud y el bien estar de nuestros hijos, y en mi caso nietos.

                            Al margen de todo lo demas que como sea, pasa a un nivel secundario.

                            Bueno, dicho esto que regio que ya vas a tener (otra vez rapidisimo) el week end
                            Y el mundo sigue con celebraciones, black friday's

                            y lo de Acapulco en la misma situacion, los que no alcanzan a ser visible porque no cuentan de una manera turistica.

                            Ya termine la novela.
                            Estuvo bien, a secas.

                            Voy a terminar la otra que te dije y creo que ya no leere mas este mes.-
                            Te recuerdo la que me prometiste la de la arpia.

                            Ah te contare que encontre masa para empanadas.
                            Hurrraaa.
                            Voy a hacer las que recuerdo con pasas, aceitunas negras y huevos duros;
                            tipo las Pascualinas uruguayas.

                            Que rico!!

                            El domingo le llevo a mi nieto las empanadas argentinas que hace una seniora argentina.-

                            Bueno amiga, que te parece este lopez en barco recorriendo la bahia para "ver los danios"

                            Hablando de eso que acabado y maltrecho se le ve a lopez en su convoy maritimo.

                            Vio los danios con Telescopio la destruccion de Acapulco
                            porque no quiere que el pueblo bueno y sabio "le miente la madre" (lopez dixit)

                            Como dirian "Aqui no se desmiente a nadie"
                            Faltaba mas jajaja

                            Chau amiga



                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 23-noviembre-2023, 14:21.

                            Comment





                            • Hola amiga!!

                              Acabo de regresar del INE,
                              sigo pensando que funciona excelentemente, citas, respuestas,todo.

                              Llegue mas temprano y habia poquisima gente asi que entre una hora antes de mi cita.-
                              Super. Fui y vine en menos de una hora.-

                              Te contare que la novela es brutal, porque retrata lo que se hacia en los 40's en el aspecto de medicina. Parecia de la edad media, pensando en que en la edad media el oscurantismo era tremendo,
                              porque estaba metida la iglesia en todo.-
                              Y lo peor es que mucho fue cierto, ahi estan los ensayos de Vallejo Najera, parece cosa de brujeria, minimo.


                              Nota.- Lopez acaba de decir "hicisteS" con ra...
                              que acomplejado es este pobre tipo.
                              Esta ninguneando a la narvarte, jajaja (si son algunos sus solovinos)
                              Pero aun asi , les encanta y dicen que otros lamen las botas que los patea...

                              Bueno volviendo a la novela.
                              Esta buena los protagonistas son definitivamente los "anti" respecto a lo tradicional.
                              Me falta aun una tercera parte, pero esta bien.-
                              pero no agarro mi ritmo ni de chiste.-

                              Me quedo exacto el corte de Louise Brooke.
                              Dije "el corte".-

                              Bueno flaca te dejo, Voy a seguir leyendo.
                              Tomate ese tecito, aqui aabajo te dejo un coffe.-

                              Bye




                              Comment














                              • Hola amiga y practicamente chau
                                Termine la novela, la subi y ya salgo disparada porque tengo que llevar a la gatita a
                                que le quiten los puntos.

                                Esta haciendo friito pero es una ilusion, porque tengo el AA prendido.

                                Te dejo ese cafecin.-

                                Chau.
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 29-noviembre-2023, 16:49.

                                Comment

                                Working...
                                X