Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


    Pildorita para la memoria...
    (con DATOS, VIDEOS y LIGAS que PRUEBAN lo dicho)



    Luego de que en el 2000, Andres Manuel Lopez Obrador asumio el cargo de jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, se implemento por primera vez un programa de apoyo a adultos mayores, el cual se denominaba "Programa de Apoyo para los Adultos Mayores de 70 anios, residentes en el Distrito Federal".

    En ese entonces, el DF otorgaba como pension aproximadamente 700 pesos.

    Tras haber puesto en marcha dicho programa, el 19 noviembre de 2003, Lopez Obrador
    establecio por ley, el derecho social a una pension alimentaria para los adultos mayores de 70 anios que vivian en la capital.


    Cabe recordar que ya en noviembre de 2022, Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar del Gobierno de Mexico, publico un video en el que evidencio como Fox y Calderon se lanzaron en contra de este programa social y en el que aparecen criticando que "su implementacion llevaria al pais a la quiebra y asegurando su inviabilidad".

    Video de Ariadna Montiel Reyes en el que PUEDEN VERSE las Declaraciones de Amlo, de Fox y de Borolas respecto a las pensiones para Adultos Mayores:
    https://twitter.com/A_MontielR/statu...dultos-mayores



    Los expresidentes de Mexico Vicente Fox (200-2006) y Felipe Calderon (2006-2012) mantienen un polemico diferendo respecto a quien de los dos puso en marcha por primera vez en el pais, el programa de pension para adultos mayores.

    Este jueves, el PAN compartio a traves de redes sociales un video en el que
    Fox asegura que su gobierno fue el que comenzo en todo el pais con el programa de adultos mayores 70 y mas, aunque resalta que "la diferencia es que hoy se usa con fines poliiico-electorales".


    El exmandatario federal panista asegura ademas que el es el creador del Seguro Popular y del Instituto Federal de Acceso a la Informacion Publica (IFAI).


    Videito de Fox: https://twitter.com/AccionNacional/s...dultos-mayores



    Ante estas aseveraciones, Calderon respondio a traves de Twitter:



    Twitter de Borolas: https://twitter.com/FelipeCalderon/s...dultos-mayores


    La nota completa: https://politica.expansion.mx/mexico...dultos-mayores
    (Nada mas falta que digan que Expansion es un Medio Pro-Amlo)


    O sea: Los DOS vistiendose con camisa ajena -MINTIENDO- y tratando de convencer a idiotas de que "ELLOS" crearon y apoyaron lo que -como quedo DEMOSTRADO- AMBOS repudiaron.


    Y le recuerdo otro detallito: Como la "dadiva" era SOLO para "personas que demostraran NO tener NINGUNA otra pension (del IMSS o ISSSTE), la MITAD de los recursos destinados al Programa lo GASTABAN para pagar a la burocracia que investigaba y decidia QUIEN SI y QUIEN NO tenia Derecho a recibirla.

    Fue Amlo quien la hizo UNIVERSAL y asi el dinero va DIRECTO del Presupuesto a las cuentas de los Beneficiarios, sin quedarse en manos de la burocracia.




    Entonces... Tenemos a la Dulce ancianita afirmando:




    Es decir: Esta INSULTANDO a mas de TREINTA MILLONES de mexicanos que votaron por Amlo.

    Y de paso, a entre el 70 / 75 % de la poblacion que -en ESTE MOMENTO- se dice "a favor" de como ha gobernado los ultimos 5 anios y medio





    Y por otra parte confiesa:




    Juar...

    NOOO, seniora. Si reconoce que "saco su tarjeta de viejita" cuando "este individuo" -es decir: Amlo-
    "estaba haciendo mitote en el D.F."...

    Significa que esta hablando de ANTES del 29 de julio de 1995, cuando Amlo renuncio al cargo de Jefe de Gobierno para ser Candidato a la Presidencia en el 2006

    Es decir: USTED lleva 19 ANIOS recibiendo dinero del gobierno de Mexico... Y ni siquiera es mexicana !

    Y lejos de agradecer, o por lo menos reconocer, encima INSULTA a la mayoria de los mexicanos.


    Ahora... Si ya se le patina el clutch y es solo un problema de memoria en cuanto a las fechas y hechos, de Cualquier modo esta RECONOCIENDO que hace por lo menos una Decada que recibe ese beneficio.

    Y de paso admite tener mas de 75 anios. A mi aun me faltan 4 anios para tener Derecho a mi pension de Adulto Mayor.


    Ademas: Que conste que YO SI he cotizado mas de 2,300 semanas al IMSS y que desde hace 27 anios MI dinero lo administran los duenios de las AFORES y Banqueros, que me dan rendimientos ridiculos, me cobran comisiones altisimas y encima me han hecho perder parte de mis ahorros jugando a financiar Proyectos Idiotas como el Aeropuerto de Texcoco o La Barda del Borolas.

    Menos mal que soy Ley 73 por lo que me jubilare con la Pension Maxima y podre retirar TODO lo que me han jineteado los Aforeros.


    Por eso da risa.

    Por fanatica y MENTIROSA.


    .
    Bis, (respecto a la pura y dos con sal-)

    Saque mi tarjeta del INAPAN como identificacion en el 2007
    Si no soy mexicana jajajaja como puedo acceder a sus beneficios?

    FOX la instituyo durante su Gobierno
    Y Calderon la hizo Constitucional....





    A llorar al muro.-

    Bye

    Comment


    • Clasica de Focas:

      "NO dije lo que dije"...
      Bueno, SI lo dije pero... NO me entendieron...

      Bueno, SI lo dije y SI me entendieron pero... Me entendieron mal"





      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      y no es por las dadivas porque son personas mayores asi que deben tener su cheque desde Fox,

      Naaa, Dulce ancianita. NO finja demencia:

      "El INAPAM (antes llamado INSEN), se creo en el anio de 1979 con el proposito de ayudar y orientar a las personas de la tercera edad"

      https://www.adultos-mayores.net/ique...sino%20mundial.


      Asi que esa Institucion se creo 21 ANIOS ANTES de que Fox llegara a la Presidencia. De hecho la creo Lopez Portillo

      Pero el INAPAM (INSEN) JAMAS ha otorgado "DADIVAS" (sic) y MUCHO MENOS "CHEQUES" (resic).


      De manera que ES CLARO: La Dulce Ancianita hablaba de las PENSIONES para Adultos Mayores.


      Y bueno...


      Ahi estan las PRUEBAS (videos, declaraciones, tweets) de los PROPIOS PANISTAS, con SUS propias Declaraciones, que DEMUESTRAN SUS MENTIRAS.

      Tanto FOX como el BOROLAS se OPONIAN a ellas.

      Ese DERECHO fue creacion de AMLO y de la 4T



      Por eso dan risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2024, 09:38.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        El Zombie sus motivos tendra para subir ese texto.-
        No tengo ganas de averiguarlo.-

        Buena decision !

        Mejor ni se esfuerce en tratar de entender ese texto.

        NO es para su nivel.


        Por eso da risa.


        .


        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Clasica de Focas:

          "NO dije lo que dije"...
          Bueno, SI lo dije pero... NO me entendieron...

          Bueno, SI lo dije y SI me entendieron pero... Me entendieron mal"








          Naaa, Dulce ancianita. NO finja demencia:

          "El INAPAM (antes llamado INSEN), se creo en el anio de 1979 con el proposito de ayudar y orientar a las personas de la tercera edad"

          https://www.adultos-mayores.net/ique...sino%20mundial.


          Asi que esa Institucion se creo 21 ANIOS ANTES de que Fox llegara a la Presidencia. De hecho la creo Lopez Portillo

          Pero el INAPAM (INSEN) JAMAS ha otorgado "DADIVAS" (sic) y MUCHO MENOS "CHEQUES" (resic).


          De manera que ES CLARO: La Dulce Ancianita hablaba de las PENSIONES para Adultos Mayores.


          Y bueno...


          Ahi estan las PRUEBAS (videos, declaraciones, tweets) de los PROPIOS PANISTAS, con SUS propias Declaraciones, que DEMUESTRAN SUS MENTIRAS.

          Tanto FOX como el BOROLAS se OPONIAN a ellas.

          Ese DERECHO fue creacion de AMLO y de la 4T



          Por eso dan risa.


          .
          Exacto, Insen Inapam da lo mismo, para mi era mi credencial para sacar libros en Atlapexco, no para las dadivas.-
          No se ni me interesa desde cuando era una tarjeta para dinero o para pagar en ciertos sitios con descuento.-

          Solo se que en el 2007, antes de este lopez en el poder ya existia.-
          Zombie regodeese con cifras, datos ("otros") y $$

          No me interesa ni pienso debatir.-

          A ver si Mexico despierta o se hace el harakiri.-


          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            No me interesa ni pienso debatir.-


            A ver si Mexico despierta o se hace el harakiri.-

            Exacto: No piensa


            Mexico YA desperto y no se traga la MENTIRAS que ustedes Repiten y Aplauden.


            Por eso dan risa


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 03-mayo-2024, 06:08.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


              Exacto: No piensa


              Mexico YA desperto y no se traga la MENTIRAS que ustedes Repiten y Aplauden.


              Por eso dan risa


              .
              --------------------------

              Comment



              • Hola amiga!!

                Realmente a los anios.
                Espero que ya estes ok y que no vayas a trabajar esta semana, por si las moscas.-
                Aunque es un lugar comun demais, el tiempo vuela, me parece que ayer tate y Casu se fueron a Guadalajara por una semana y ya hoy regresan!!

                Mi duende viene en Julio, de pasada, super pasadisima y luego via San Miguel y Guadalajara emprenden vuelo hacia California donde van a vivir
                el y su Soul Mate.-
                La princess viene hoy o maniana para pasar aqui el 10 de Mayo-

                Y yo como todos los domingos tengo la cita con mi Podi para ver toda la tarde nuestras series y comer palomitas.

                Vamos a tener de menu para este domingo Ravioles de ternera al Malbec
                Y el tinto Malbec de San Telmo, (argentino) esta muy bien.-

                Esta practicamente empezando la semana pero se va en un tris.

                Relajate chica y tomate un coffee.

                No leo nada...


                Comment


                • Twitterati

                  Yo me acuerdo que en los sexenios anteriores no habia falta de medicamentos. Para cualquier mal siempre te daban paracetamol. Y por ello pagabamos 200 mil millones de pesos, para tener las farmacias bien surtidas. Alguien sabe si ese medicamento magico sigue vigente? Que tiempos aquellos!

                  @vissaeusmorenae



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • [QUOTE=JacoboCasal;n785406]Twitterati

                    Yo me acuerdo que en los sexenios anteriores no habia falta de medicamentos. Para cualquier mal siempre te daban paracetamol. Y por ello pagabamos 200 mil millones de pesos, para tener las farmacias bien surtidas. Alguien sabe si ese medicamento magico sigue vigente? Que tiempos aquellos!

                    @vissaeusmorenae



                    .[/QUOT

                    Esta en lo cierto el o la autora del twitter.
                    Ahora no hay ni Paracetamol.-

                    Que tiempos aquellos!!


                    Gracias por "enriquecer" este espacio zombie!



                    Comment


                    • Juar...

                      Usted MIENTE como respira. Y calumnia sin fundamento alguno.

                      Por eso da risa.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...

                        Usted MIENTE como respira. Y calumnia sin fundamento alguno.

                        Por eso da risa.

                        .
                        Jajaja ahora escribe igual como habla la del pelo seboso.
                        Que originales son Zombie.-

                        Al rato le comento lo del ocaso de la vida.
                        No coma ansias...

                        Al rato voy a darle su soplamocos virtual,-

                        Comment



                        • Hola amiga!

                          Ya se que esta intermitencia cada vez es mas notoria, aguda o como se quiera llamar.-

                          Ahora estoy "embarcada" en un churrazo" pero entretenida, porque es como ver las noticias, narcos, politicos, campanias financiadas,
                          agentes corruptos en la DEA y en todos los estamentos del Gobierno de aca, de Colombia y de todas partes.
                          Secuestros, extorsiones, asesinatos; o sea las noticias del hoy por hoy.

                          Asi que prefiero ver la serie, porque al menos "eso" es ficcion.

                          Ya voy saliendo de la gripe, aunque es una pesadez con este caloron.-

                          Ya te fijaste que como nadie la da pelota, el zombie ya sento sus reales en este espacio?! jajaja.-

                          Ok amiga, solo para decir Hi!

                          Tomate ese coffee


                          Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Jajaja ahora escribe igual como habla la del pelo seboso.
                            Juar... Usted ya tiene muchos anios escribiendo como los suspirantes a Fifies.

                            "Los nacos"; "los Chairos"; "los mugrosos"; "los que no trabajan"; "los que no piensan"; "el peladaje"; "los prietos", "el Mesias", "la del pelo seboso", etcetera...

                            Por lo visto NO se dan cuenta de lo Racistas y Clasistas que son esas expresiones. De lo ofensivas que son para la inmensa mayoria de los mexicanos.

                            Y de lo estupidas que son, porque ni aunque fueran "ricos", "cultos", "honorables" o "decentes" se justificaria que las usaran. Pero ustedes ?

                            Clasemedieros
                            que sobreviven al dia y que NADIE los podria confundir con "Arios" ni con ningina raza maestra que ustedes tanto idolatran



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Al rato le comento lo del ocaso de la vida.
                            Ni se gaste (es sugerencia).

                            Esa frase la plagie del poema mas conocido de Amado Nervo: En paz


                            "Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,"

                            Y si viene de bocona le anticipo que es uno de mis autores favoritos y he leido sus 5 Novelas, sus 19 libros de Poesia, su Zarzuela, sus 4 Ensayos y sus 5 Cuentos, mientras que usted no conoce mas que uno o dos de sus poemas mas famosos.

                            Pero dele, nomas. Siempre es divertido reirse con sus gracejadas.


                            .




                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Ya te fijaste que como nadie la da pelota, el zombie ya sento sus reales en este espacio?
                              Vaya...

                              Hasta donde se en este Forito no hay cotos privados o "santuarios protegidos" para Focas.


                              Y bue... A la Dulce Ancianita NO solo "nadie le da pelota" (ni sus amigas imaginarias)

                              Sino que hasta "me agradece" cuando vengo a exhibir sus mentiras !


                              Por eso da risa

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment





                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X