Re: Entre tonos de rosa te leas...
Estás en lo cierto amiga!!
Por eso lo escogí.
Necesitaba situarme en el tiempo.
En diversas novelas lei la enemistad del Cid con Alfonso VI y realmente tenía la idea de que había sido el artífice de la muerte de su hermano Sancho por un lado.
Por otro al leer La reina Urraca (su hija) supe de él, que fue un gran Rey,.
Asi que fui a averigüar en primer lugar acerca de Alfonso VI.-
Y estoy leyendo simultaneamente a José Luis Corral ,que es excelente en temas de la Edad Media, su libro el Cid y a Perez Reverte en Sidi; yo creo que con estos termino el mes.-
Es super interesante, porque en esas épocas estaban todos tan vinculados que vas de un reino a otro y te encuentras con "caras conocidas".-
Lo que si, la novela de Perez Reverte es desmitificadora, pero voy empezando.
Cuando leo estas novelas históricas, hago altos para revisar hechos y personajes.Me encanta.-
Creo que entrará dentro de las "rosas".
No sé si amor, pero de que hay guerras y batallas, a montones.
Salud con el café
Estás en lo cierto amiga!!
Por eso lo escogí.
Necesitaba situarme en el tiempo.
En diversas novelas lei la enemistad del Cid con Alfonso VI y realmente tenía la idea de que había sido el artífice de la muerte de su hermano Sancho por un lado.
Por otro al leer La reina Urraca (su hija) supe de él, que fue un gran Rey,.
Asi que fui a averigüar en primer lugar acerca de Alfonso VI.-
Y estoy leyendo simultaneamente a José Luis Corral ,que es excelente en temas de la Edad Media, su libro el Cid y a Perez Reverte en Sidi; yo creo que con estos termino el mes.-
Es super interesante, porque en esas épocas estaban todos tan vinculados que vas de un reino a otro y te encuentras con "caras conocidas".-
Lo que si, la novela de Perez Reverte es desmitificadora, pero voy empezando.
Cuando leo estas novelas históricas, hago altos para revisar hechos y personajes.Me encanta.-
Creo que entrará dentro de las "rosas".
No sé si amor, pero de que hay guerras y batallas, a montones.
Salud con el café
Comment