--------------------------------
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Entre tonos de rosa te leas...
Collapse
X
-
Hello monday!!
Ya por fin Eli me llevo un librero y saco los fluorescentes del taller de mi duende,
estaban llenos de agua y uno ya no enciende
Tengo tantas cosas por hacer de tipo manual.
Lastima de la impuntualidad
Pero si te conte que se me echo ma perder el refri?
Menos mal que Edy me lo arreglo y esta super, aunque tengo que empezar a hacer mi guardadito para uno nuevo.
No quiero que me agarre con los crespos hechos...
Tuve suerte ayer, ya no tenia croquetas y Sam me conto que iba a City Club asi que le encargue una bolsa
ella tiene que pasar por mi casa , esta en su camino, asi que ayer ya no sali; solo a darles croquetas a los michis del baldio porque los domingos no pasa la chica que los alimenta.
Flaca las noches ya no son calurosas asi que no necesito prender los ventiladores.
Prefiero hablar de las sonseras cotidianas
porque nuestra realidad social y politica esta hasta el 100
Vargas LLosa en su libro "Conversacion en la Catedral dice "en que momento se jodio el Peru?"
Supongo que realmente en 1968
pero en esa novela se refiere a los 50/60s al Gobierno de Odria me parece,
Dictadura de Derecha que construyo el Peru que hasta ahora usa
lo que se hizo hace casi un siglo.
Pero aqui yo creo que fue en el 2000
Si en ese momento no hubiesen dejado que lopez candidateara para el DF, cosa que no le correspondia
otro gallo cantaria.
Al menos no se le hubiera hecho tan facil...
O sea que si de los entuertos que esta cosechando la Sheinbaum,
cuyo origen esta en la ex no primera dama,
resultaria que "la Culpa es de los tlaxcaltecas" Como decia Elena Garro.
En este caso la culpa es de Cedillo.
Primero queriendo que Madrazo le regale la Gubernatura de Tabasco,
para que no haga borlote con los pozos petroleros y despues permitiendole
que sin vivir en el DF resultara candidato a ser Regente,
digo al margen de sus traiciones dentro del PRD.
Y de ahi pal Real.
Conclusion la culpa de esto es de primera mano de Cedillo
Que pesado
"Tarde piaste"
Chau amiga, me quedan dos horas.
Comment
-
Hola amiga!!
Me brinque un dia!!
Nada que estoy como estancada en una novela de doscientas y tantas hojas (o son trescientas?) no avanzo.
Y eso que la Nieves esta escribe fluido; el asunto es que no se que pasa jajaja.
Sera que hay demasiados personajes ficticios y eso me aburre.
Prefiero que me cuenten las cosas verdaderas aunque las sazonen a su gusto.
Es el sitio de Zamora por el rey sancho y ni porque el Cid estaba a su lado se pudo librar de que lo mataran.
Ahi acabara me imagino, pero me esta costando un chorro.
Claro que estoy viendo videos de youtube con las noticias,
masoquismo puro
Estoy viendo en este momento (escuchando) en Detona "Como anillo al dedo" .
La verdad es que no se como los abogados van a dar clases de derecho, con esta realidad. Seria como "historico", simplemente lo que fue...
Porque ahora es ,o una anarquia legal o una justicia ferial (de feria)
y teniendo en cuenta eso ,para que se va a estudiar??
se vivira...
no se que decirte.
Jajaja no,
porque es muy triste y preocupante para Mexico como pais.
Me parece muy injusto que un pais grande como fue hasta hace muy poco, haya sido entregado a un plan.
Cual?
no se, yo nunca fui proclive a creer en esos complots internacionales acerca de un plan...
Pero ya no se que pensar, no puedo creer en tanta ignorancia,
tanto valemadrismo sin pensar que, aparte del gas de Ciro peraloca,
la gente piense solo en "sujeto", sin tomar en cuenta el predicado, por decirlo de alguna manera
Bueno este mes no creo que pase de cuatro libros ah!,
Mira ya estamos a la mitad y yo sigo en el sitio...
Voy a hacerme otro cafe
El segundo de la morning.
Chau amiga.
Last edited by Tatiana; 16-octubre-2024, 13:57.
Comment
-
[FONT=Georgia][SIZE=20px][B][COLOR=#2c3e50]
Mira lo que me encontre!
Como estas amiga?!
Pues que crees?
Sigue la mata dando... de curiosidades (de alguna forma hay que llamarlas)domesticas.
pues guarde mi bici en otro lado no la subi a la terracita la deje en la antesala (el callejoncito)
del boudoir de la piggi y al sacarla pasepor la llave de agua que surte la manguera y no estaba la manguera
y que me llevo la llave de encuentro con la bici,
claro que estaba mirame y no me toques,
sino no hubiese pasado nada;
y que sale el chorro de agua, la que viene del tinaco.
Casi me da un ataque se vaciaria el tinaco y como la bomba seguiria funcionando seguiria subiendo agua
y desperdiciandose un monton,
llame a todos los que que conozco y puro buzon de voz.
Menos mal que Edy que me arreglo el refri me contesta, estaba en su casa y vino
y me compro una llave nueva y me lo arreglo,a las 9 ya estaba todo listo, tome mi desayu
no y me vine.
Siguen las cosas de la casa dando lata.
Mientras sea eso esta OK no crees?
Ya acabe la de los canticos.
Me imagino que sera muy popular porque mete romance, aventura, erotismo descriptivo y tambien aparte de la historia como tal, mucha informacion de los usos y costumbres. Terrible-
Flaca hablando de eso tu crees que me puedasconseguir "La jaula de la melancolia" de Roger Bartra?
Yo no la puedo encontrar.
Voy a leer "El laberinto de la soledad" Para explicarme por que hemos llegado hasta esto.
Estaba viendo que en el DF estan a 8 grados? Que rico!!
Aqui ahora no hace calor en las manianas ni en la noche y va a llover intermitentemente.
Bueno para mis plantas y en general y alla para las presas no?
Me encanta lo del tren a Queretaro, ojala que lo hagan con buen material y no chafa como el Maya que cuando funciona se descarrila.
Y alla no van a depredar nada.
Recuerdo el de mexico-a Guadalajara. Me encantaba.
Viejitos de la segunda Guerra Mundial si se quiere pero eran excelentes , comedor, bar, banios,literas camarotes cabinas etc.
La ultima vez que viaje fue en el 95, ya estaba en decadencia creo que ya no habia esas opciones.
Bueno flaca te dejo voy por mi segunda taza de coffee.
Last edited by Tatiana; 17-octubre-2024, 14:10.
Comment
-
La ciencia de tomar un cafe antes de dormir (o por que tiene mas beneficios de lo que solemos pensar)
Beber cafe antes de irse a dormir o de echarse una siesta puede parecer contradictorio.
La sabiduri a convencional dicta que la cafeina interfiere con el suenio.
Y la creencia de que tomar cafe o te antes de dormir afecta al suenio esta tan extendida que cientos de cientificos se han lanzado a la mision de averiguar si realmente esto es asi.
Sorprendentemente, muchos estudios han acabado indicando justo lo contrario: que tomar una taza de cafe justo antes de dormir no afecta al suenio y, en cambio, aumenta tu nivel de energia al despertarte
Comment
-
Hola amiga.
Decidi abrir la lap.Como hace buen tiempo, sin tanto calor ya no se siente uno como dopada,
ademas no hay mayormente noticias.
Bueno yo estoy escuchando en youtube a jesus Martin Mendoza, que es chistoso.
Ya vi a otro que es Naveja.
Los tradicionales nel!!
Abri el libro de Alfonso VI, que no es novela, pero me esta gustando.Reafirma datos que lei en novelas.
Por el momento prefiero leer que ver series.
Maniana me voy a cortar el pelo, antes de ir a trabajar.
Unos tres dedos y recto como las chinas
Bueno amiga carinios a tus miaus.
Te cuento que ya hice la mezcla te de manzanila con vinagre de manzana y bicarbonato y ya les eche a Salva a Maki y un poco a Baby.con esas toallitas humedas pero ya lo voy a poner en un sprayador.
Seis estan en la King Pepi en el otro cuarto
Pirchi,Beni y Ele y Goldie encima del librero
Todos te decimos que duermas purrrfecto
Comment
-
Hola amiga!!
Por lo que se el frente frio ha hecho que baje mucho la tempertatura en el DF-
Me imagino que ustedes estaran bien pertrechadas.
Que rabia con lo que me cuentas del tianguis
Con esa brugada todo va a estar como ellos, naquisimo.
Que pena porque en lugar de ponerlo bonito, creen que ser "pueblo" es ser sucio y corriente como ellos.
Mira esta maniana fui al "salon" a cortarme el pelo y sali feliz, parezco china,
me lo dejo lacio super y al tamanio que quiero.
Y ella me hablo de la nueva Presidenta Municipal que es de Morena, como todo.
Aqui tambien fue trampa porque para empezar nadie la conocia,
y segundo porque hasta los morenacos estaban satisfechos con Lily Campos.
Pero, salio muy satisfecha de una reunion que tuvieron con ella los empresarios, dice que esta mujer, que es muy joven, esta en la treintena, tiene ideas muy interesantes para Playha del carmen; iba a decir progresistas pero como la nacada se ha apropiado de ciertos terminos sonaria confuso y no quisiera desvirtuar.
Ella quiere poner a Playa bonita, que tenga identidad en relacion con las otras poblaciones que conforman la riviera maya.
La quiere convertir en una especie de "Pueblo Magico" un poco dificil porque no tiene el encanto tipico
de algunas ciudades de Yucatan, como Izamal por ejemplo, pero si quiere algo en pro como usar un color distintivo para casas y negocios yo feliz.
Me dijo que le gustaria el color arena, no se a que le llama arena si a algo que tira a gris o a dorado
si,cambiaria el blanco de mi fachada por el color que ella elija.
No son los partidos; son las personas y si esta seniora pese a ser de morena es una persona pro activa, hay que apoyar sus ideas.
Yo puesta.
Tanz me acaba de decir que cobijas si tiene OK pero logico ropa de abrigo no tanta,
estuvo un anio en Nueva York pero al venirse dejo mucho alla, me imagino que las chompas de alpaca
y bufanda que le regale y que venia cargando de hace aniales porque las encargue cuando vivia en LA.
A mi cuniada que vivia en coahuila le regale una maleta llena de chompas y sacos, pero me quede con unas dos o tres y las bufandas y se las di a Tanz para New York.
Ni modo! Y aqui no hay ni en Zara algo bonito, pero he viusto en Amazon unas chompas de cashemira de colores muy bonitos. Le dire a sam que me haga el favor, y unas mermeladas que hay de jamaica y de otras cosas no populares aqui
Bueno flaca te dejo por estar en el guiri guiri no he leido, seguire con Alfonso VI
Smacks
Last edited by Tatiana; 18-octubre-2024, 15:31.
Comment
-
Feliz sabado de relax amiga!
Yo trabajando, aunque esta lluvioso el dia, ya vino gente.
Voy a subir ahora el libro que termine anoche
y retrocere un poco hasta el abuelo de Afonso VI
Esta es de Toti y ella es muy amena.
y luego para matizar leere algun thriller.
Flaca salio una novela de Roncagliolo.
Luego te digo cual.
Voy a hacerte un comentario basandome en la foto de la perrita que me mandaste.
La Sheinbaum es una mujer muy fea, y en unos cuantos dias se le ve muy avejentada, ya me imagino como terminara a los seis.
Bueno dejame decirte que a mi me parece que esta dentro de una imagen de estadista al menos fisicamente y de pinta esta muy bien.No se necesita ser bonita ni guapa, para dar el tipo.-
Viste correctamente, se le ve siempre bien puesta y ordenada y eso es importante porque es la imagen del pais.
Lo que se ve fatal es esa colita ridicula y exigua, parece la bruja agata.
Cuando se hizo ese mognito o esa trenza estaba regia
Ahora que...lo que dice y hace es harina de otro costal; te lo comento despues, descansa tu fin de semana.
Salud con el coffe.
Te contare que me traje mi foreman, mis rebanadas de pan de molde mantequilla y mermelada para hacer mi lunch aqui, no quiero salir-
Chau amiga!
Last edited by Tatiana; 19-octubre-2024, 13:44.
Comment
-
Hola amiga !!
Happy monday!!
Espero que la sinfonica haya estado super.
Y no me has contado que tal con el bendito tianguis.
Yo no fui a buscar estuches ni marcos este sabado, no se si te conte, porque la lluvia estaba en todo su esplendor.
Hoy solazo, esperemos que venga alguien, recuerda que solo trabajamos medio dia.
Pues me desperte tardisimo :Gabapentina.-
Mi duende me desperto.
Si te conte que tiene un perrito? cachorrisimo, es un border collie se llama Eusebio.-
Bueno pued despertandome tardisimo el dia me rindio muy bien.
En my room porque estaba lloviendo mucho asi que ni salir, al jardin quiero decir jajaja
Me la pase moviendo muebles, cambiandolos de lugar; es mi tema siempre.
Y mientras iba oyendo los videos de youtube.
Me encanta ver/oir a Naveja, es muy interesante porque practicamente es un resumen de las ultimas noticias, y vi muchos de la silla roja y alguno de jesus martin.
Me hice un lomo saltado y arroz, me quedo riquisimo y eso que me falto echarle oregano un poquito, pero no afecta.
flaca me meti a pinterest y he visto recetas que se me abrio el apetito y no he tomado desayuno se me subio el santo al cielo
Fijate que hace unas semanas fui a cancun con tate y casu y fuimos a una fonda de personas de guadalajara y comi unos tacos de chicharron prensado en salsa verde que me encantaron.
Ahora saliendo voy al super y me compro el chicharron y la salsa verde.
Bueno amiga te dejo. en dos horas me voy a ver que escojo para leer a partir de maniana o esta noche maybe.-
Comment
-
Hola amiga!!
recien entro porque estuve entretenida escuchando a un Irving Gatell que estaba hablando de los apellidos de origen judio, que llegaron a America.
Fijate que me quede pensando en lo que alguna vez me dije, que las personas que habian vivido en Lima entre los 85 y 95, podrian perfectamente ser ministros de economia (mujeres)
Y una vez mas me di cuenta de eso ahora cuando fui al super. compre horrores y fue un poco mas de 300 y pico.
Compre lo que te dije,medio kilo de chicharron prensado y salsa verde;
que dificil flaca yo buscaba herdez para no tener que comprar en vidrio, ya ves que yo no tiro y ya no encontre en tetrapak ni lata.
Una bolsa de kilo y medio de catchow,
Bolillos yucatecos(10) y un molde de pan de caja, una caja de piruetas de 7 paquetitos, mantequilla y salchichas frankfurt.Y el frasco de salsa verde.
Un chorro.-
Bueno y se me fue el dia no lei casi nada.
Vi que en Harvard se atoraron de la risa del estilo en el que se van a escoger a los jueces
Que pena! La verdad-
Que mala onda de esta seniora.
Defendiendose de "su pueblo"
( porque la jueza y los ministros empleados en paro, etc etc, son pueblo...)
"el pueblo de mexico" tomo la decision" jajaja
Poblre pueblo si ni siquiera la clase media esta enterada de que onda con eso.
Con mayor razon ese "pueblo".
Pero pues haiga sido como haiga sido es la presidente de Mexico
Lo que si no entiendo es por que esta presidente se defiende si salio elegida por mayoria.
Claro que Mexico va a ser un ejemplo en el mundo.
La mas rapida forma de acabar con la separacion de poderes.Lo que a otros paises les llevo sino anios, meses
Ya para que gasta energias en la famosa manianera?!
si va a hacer lo que quiera.
ademas ese bolero nos lo conocemos desde hace rato
zzzz.
Para esto es ese cafezinho amiga
Chau
Last edited by Tatiana; 22-octubre-2024, 15:54.
Comment
-
Hello amiga!!
Un miercoles frio, o al menos lluvioso.
Voy a tener que abrir mis cortinas a media noche porque si no me quedo con Morfeo,
me sigo hasta las ocho como hoy, bueno casi...
Y eso que no leo ah!
Me la paso escuchando los videos de Jesus Martin y de Naveja.
Que crees ?
Que Moi esta saliendo del Herpes Zoster que le ataco el cuello.
Super doloroso.
Menos mal que le dijo a tate y lo medico.
Aqui pues a ver que sigue.
Que pena!!
Que desperdicio.
La verdad es que las mujeres que han sido Presidentes de la Republica en nuestra America,
la unica que ha valido la pena es Michelle Bachelet.
Las demas nada que ver! Corruptas, ineptas o fanaticas como esta.
Pense que a la Sheinbaum le importaria;
que quisiera hacer historia,
y si, la va a hacer pero por haber sido la ejecutora de la muerte de la Democracia,
de la Republica
y por ende de la division de Poderes.
No le interesa la inmortalidad ,jajaja-
Recuerdo que la gente (comentaristas) decian que esta iba a ser peor que lopez
y en algun aspecto lo es.
A lopez le interesaba la aprobacion de sus seguidores,las loas y por eso era tan hipocrita y dilataba
o enmascaraba sus determinaciones resentidas.
Pero a la Sheinbaum no le importa, lo demuestra.
No le interesa ser amada ni popular,
lo que le interesa es decir aqui mis chicharrones truenan ...
y...a llorar al muro.
En lo que son iguales es en usar "al pueblo" para sus fregaderas.
Solo que a ella no le queda.
Tal vez el lopez si se la creia,
pero esta mujer es logica y sabe el terreno que pisa.
Asi que le vale.
En ese sentido para alguna gente sera peor.
Yo no pienso asi.
Menos mal que ese sujeto ya se fue.
Si el Mexico que existia se acabo,
al menos ese sujeto se perdio de vista.
Sam me dijo que hoy iba a ir a City Club por croquetas, pero no da color aun...
Oye flaca encargue Croissants a la Prove pero no me contestan aun, snif,
Ah! me acaban de escribir.-
Bueno te dejo un cafe y croissants
Comment
-
Hola flaca, para estar a tono con la epoca...
Esta maniana viendo en aristegui la entrevista al ministro Laynez me quede pensando en que Alea Iacta est-
Ya unos cuantos, dispusieron del destino de este pais.
El ministro Lainez cuando Azucena le dijo buenos dias como esta? el dijo... Mal!
Ya no quise seguir escuchando lo que ya sabemos.-
Hace un par de dias le pregunte a la Pachi que onda con Mexico y me dijo,
solo nos queda portarnos bien en nuestro entorno,hacer las cosas de siempre (o sea)
y cuidar a los nuestros y rezar por Mexico.-
Espero no tener biznietos, la verdad.
A que mundo?
Por que se tiene uno que ir de su pais, por fuerza y para buscar un sitio seguro.?
Si uno sale de su pais, a no ser que sea politico o emigrante a fuerza como nuestros paisanos; pienso que se va porque le gusta un determinado sitio y quiere vivir en el
y no porque lo tiene que hacer ,como salieron tantos sudamericanos en los anios 70's
y por eso fue el peyorativo de Sudakas-
De aqui se ira el que tenga con que para establecerse con la misma comodidad en otro sitio.
Los demas a apechugar...
Bueno flaca, a otra cosa mariposa.
Yo subi lo del Circulo Magenta solo como constancia de lo que se empezo a vivir,
como registro.
Esto no tiene vuelta de hoja.
Ciro hizo un trabajo mejor de lo que pensaba;
o tal vez se equivoco de gas??
(obviamente me refiero a Peraloca y no al desplazado a Madrid por el "atentado". cof, cof.)
Clau no va a venir hoy.
Te contare que deje mi bici en la casa para que Moi me arregle lo de la canasta en la parrilla.
Hace friito rico.pero me evitare ir al super,
Moi me hara el favor de pasar por las croquetas
Esta noche ceno con Pachi y Podi.
Te contare que estuve viendo un video mas de espanioles acerca de la pedida de disculpas
y uno de los que estaban en la platica se parecia muchisimo a mi nieto mayor.
Pienso que el chico tenia algo de arabe.Guapisimo,
pero mis nietos no tienen ancestros arabes que yo sepa.
Aunque mentira!
Su abuelo por el lado materno era descendiente de Armenios, o sea el padre de mis hijas.
los demas de Asturias y no se que genes de esos nada.
Por el lado de mi yerno si eran judios por parte de padre y nosotras por mi abuelo, materno,
que era era de origen judio, lejanos en cuanto a la inmigracion en ambos casos,pero judios .
Bueno como sea somos una mezcolanza.
buscare el video y le tomare la foto al chico y esta noche se la ensenio.
Bueno flaca te dejo otro cafe y me voy donde Sancho y Muina.
Bye
Comment
Comment