Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya se tardaron..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya se tardaron..

    Además de la gritoniza en las Cámaras por los miembros de Morena, ahora el Sr. Noroña quería entrar a Palacio Nacional a como diera lugar durante el informe del Presidente Peña.
    A empujones y reclamos no lo pudo hacer y se retiró echando chispas, él dijo que como representante del pueblo tenía todo el derecho, no lo dudo, pero como representante y con sus antecedentes barriobajeros pues es de lógica que no se le permitiera la entrada amén de que no estaba invitado.

    Difícil la tendrá el futuro Presidente, porque calmar a los alborotadores no le será tarea fácil.

    Saludos.

  • #2
    Re: Ya se tardaron..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Además de la gritoniza en las Cámaras por los miembros de Morena, ahora el Sr. Noroña quería entrar a Palacio Nacional a como diera lugar durante el informe del Presidente Peña.
    A empujones y reclamos no lo pudo hacer y se retiró echando chispas, él dijo que como representante del pueblo tenía todo el derecho, no lo dudo, pero como representante y con sus antecedentes barriobajeros pues es de lógica que no se le permitiera la entrada amén de que no estaba invitado.

    Difícil la tendrá el futuro Presidente, porque calmar a los alborotadores no le será tarea fácil.

    Saludos.
    Pero si los alborotadores están con el !!
    Asi que no le van a hacer borlote.

    Y lo de "si ya me conocen para qué me invitan" no se le hizo...Porque no lo invitaron



    Comment


    • #3
      Re: Ya se tardaron..

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pero si los alborotadores están con el !!
      Asi que no le van a hacer borlote.

      Y lo de "si ya me conocen para qué me invitan" no se le hizo...Porque no lo invitaron



      ----
      Sí Tatiana pero él por ahora está guardando las formas, me refiero al Presidente electo, es todo educación porte y amabilidad... pero estos gañanes no tienen ni asomo de vergüenza, no te parece inverosímil que en el Congreso se pongan a gritar de que es un honor... ya sabes, un honor estar con el Presidente, vamos, deben de estar por los que los votaron y punto, el honor deben de guardarlo en sus adentros y no digo yo que no deben de hacerlo, pero en pleno Congreso?, como mandada de vulgares barriobajeros, no, mal principio y feo espectáculo, la verdad.

      Total amiga es el inicio de lo que próximamente iremos viendo, no hay de otra.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Ya se tardaron..

        Siempre hay que "ir viendo", sexenio tras sexenio.

        Y sí hay de otra, o de otras, no se hagan: Hacerse de la vista súper gorda o aplaudir como focas amaestreadas según alguien dice "por ahí".

        El toro siempre es bravo, el torero en turno es el que cambia. Y en las gradas cada quien tiene sus propios gustos y pareceres.

        Al final, casi nadie es Objetivo al juzgar la faena del diestro, zurdo, enano, chupamaro o cualesquiera que sea el distintivo del mata'or.

        Eso es más que evidente.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Ya se tardaron..

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----
          Sí Tatiana pero él por ahora está guardando las formas, me refiero al Presidente electo, es todo educación porte y amabilidad...
          ¿La antítesis de Donald Troll?

          ¿Pues no que eran lo mesmo.....?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Ya se tardaron..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            ... como mandada de vulgares barriobajeros, no, mal principio y feo espectáculo, la verdad.

            Hipócrita y desmemoriada...

            ¿Ya "se le olvidó" por qué les decían "Los Bárbaros del Norte" al grupo de Neopanistas que se incrustaron en las Cámaras de Diputados y de Senadores a raíz de la Concertacesión con la que el PAN avaló el Fraude (el otro, el de 1988)?

            “irracionales, fanáticos, provocadores y de una incultura que raya en la barbarie”... Y ojo: Esta definición no la hicieron sus adversarios, sino Carlos Castillo Peraza.

            Empresarios y hasta fanáticos religiosos metidos a la política y financiados por el Yunque y/o por los narcos: Francisco Barrio, Ernesto Ruffo, Alberto Cárdenas, Vicente Fox, Rodolfo Elizondo, Humberto Rice, Fernando Canales Clariond, José Luis Coindreu, Guillermo Pizzuto, Rogelio Sada Zambrano y otros de la calaña.


            ¿Y ya se le olvidó "el Bronx" priísta?

            “El Líder manda El Líder no se equivoca Y si El Líder se equivoca, de todos modos El Líder manda”

            Tú escucha ¡y párteles la madre!


            Nah, señora, el PRI y el PAN tienen una larguísima cola que les pisen si hablamos de majaderías, barrabasadas y abusos sin fin en las Cámaras de Diputados y de Senadores.

            Así que ni venga con payasadas de "mandada (sic) de vulgares barriobajeros" porque -al igual que en este forito, los panuchitos son más corrientes que las galletas de animalitos, igual que sus porristas.


            Por eso dan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 03-septiembre-2018, 19:53.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Ya se tardaron..

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              El toro siempre es bravo, el torero en turno es el que cambia...

              Don Sid...

              ... ¿Por qué mejor no busca ejemplos de algo de lo que por lo menos tenga alguna noción, para que no haga el ridículo de manera tan evidente (es sugerencia)?


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Ya se tardaron..

                Es falso que "el toro siempre es bravo". A veces, a pesar de todas las pruebas que se realizan para seleccionarlos, resulta manso.

                Y para no alegar, está en la tradición y hasta en los Reglamentos taurinos de todos los lugares en los que existen las corridas de toros, cómo y en qué momento se determina si el toro no es bravo. Por ejemplo, en el de la CDMX:

                ARTICULO 68.- Si el astado vuelve la cara a los caballos por dos veces y en terrenos distintos, se ordenará que sea sustituido por uno de los de reserva. Si salida la última reserva y no cumple en varas se le colocará el número de pares de banderillas negras que ordene el Juez de Plaza.

                http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.p...cha=11/09/1987


                ¿Por qué el toro rehuye al caballo en la suerte de varas? Porque es manso.

                Ese es el momento en el que el Juez puede ordenar que sea devuelto a los corrales, donde es apuntillado inmediatamente.

                Se menciona que si ya no hay toros en reserva, el Juez puede ordenar la colocación de "banderillas negras" como castigo al astado y a su ganadería, lo cual hace agitando el pañuelo rojo. Esto, aunque está previsto, es algo verdaderamente excepcional.


                Así que de haberlos, haylos.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Ya se tardaron..

                  La noticia del Noroña la leí ayer y a la carrera, pero hoy he visto el borlote en la calle a todo grito y color, le soltaron a Muñoz Ledo de todo, y el Sr. Noroña indignado y a pulmón batiente... ya dije, de estos espectáculos tendremos muchos porque los egos son muchos y enormes.. desde luego aburridos no estaremos esto lo aseguro.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya se tardaron..

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Sid...

                    ... ¿Por qué mejor no busca ejemplos de algo de lo que por lo menos tenga alguna noción, para que no haga el ridículo de manera tan evidente (es sugerencia)?

                    Ya le dije que sus sugerencias las puede untar de santos óleos y una vez ungidas, jajaja, introducirlas por el conducto.....naaaa, ¡qué asqueroso! No, nomás úntelas y haga con ellas lo que quiera.

                    Por otro lado. ¿No entendió.....quién o qué es el TORO?

                    ¡Válgame!

                    Lo que es hacerse el tarado para con eso querer dejarlo a uno en ridículo.

                    No se haga pendejo. Está claro. No hablo de la "fiesta brava" sino de lo que representa para un nuevo presidente el sexenio que le toca.

                    ¿O a poca cree que a Andrés Manuel va a lidiar con un toro sin trapío?

                    Sí. Sí. Ya sabemos que usted de la fiesta brava sabe un chingo. Está bien. Cosa que de todos modos a mi me vale madres.

                    Y ya.

                    PD. Y si le molesta la aclaración no pedida pero motivada por su impertinencia procaz y a partir de eso quiere desmenuzar palabra por palabra, coma y punto por coma y punto lo que escribí, ¡hágalo!....que ya ni lo voy a leer.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 04-septiembre-2018, 11:04.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya se tardaron..

                      Por otro lado, sobre el "tema".

                      ¿Algún pronóstico certero de cuándo o en que momento las hordas chairas comenzarán el asalto para adueñarse de las casas de la gente de bien?



                      Y sobre otras tardanzas. ¿Por qué será que Manolín se ha tardado en venir por estos lares?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya se tardaron..

                        Los hay que si no escriben puras burradas no se quedan tranquilos, que barbaridad !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya se tardaron..

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Por otro lado, sobre el "tema".

                          ¿Algún pronóstico certero de cuándo o en que momento las hordas chairas comenzarán el asalto para adueñarse de las casas de la gente de bien?



                          Y sobre otras tardanzas. ¿Por qué será que Manolín se ha tardado en venir por estos lares?
                          Con mi AK-47 y 3,500 balas, las estoy esperándo.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya se tardaron..

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Con mi AK-47 y 3,500 balas, las estoy esperándo.
                            ----

                            No te preocupes Kabracan porque a como van se eliminaran primero entre ellos, ja, ja !! sin ser gobierno todavía ya están a la greña, así que tranquillo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya se tardaron..

                              jajaja
                              qué fino!
                              Machetes, picos, palas y pedradas, yo diría...

                              Eso es lo que usan ellos y lo que hacen...


                              Comment

                              Working...
                              X