Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para reir un rato..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para reir un rato..

los que quieran y los que no pues no, total !!!!

Secretario de cultura quién ?, Sergio Mayer el actor y stripper y medio maleta en todo esto si guaperas si lo es, no me dirán que aunque él diga que no necesita ser Sócrates para se Secretario de cultura la cosa es para destornillarse de risa.. ChOP!!!!

A Duarte le han dado creo 7 u 8 años de prisión por lavado de dinero, de risa loca si precisamente el lavadero ha sido lo e menos, qué tal las casas ranchos, edificios obras de arte y mil cosas más expoliadas al Gobierno de Veracruz.. más risa.

El Presidente Electo de México cuando no quiere o no puede responder a una pregunta de una reportera INCOMODA la avienta un ósculo ( beso presidenciable) que la deja sin palabras... ya no de reír si no de desbaratarse a carcajadas.

Y por último LA GAVIOTA próxima a dejar el cargo de Primera Dama ha terminado el libro que ha estado escribiendo, no se si es de risa porque no lo he leído, no ha salido todavía a la venta, pero por lo que mi respecta creo que si nos reiremos y un buen rato.

Ale amigos, a ser felices porque con estas noticias si no lo somos es que somos unos amargados.

Saludos.

Re: Para reir un rato..

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Secretario de cultura quién ?, Sergio Mayer el actor y stripper y medio maleta en todo esto si guaperas si lo es, no me dirán que aunque él diga que no necesita ser Sócrates para se Secretario de cultura la cosa es para destornillarse de risa.. ChOP!!!!

A Duarte le han dado creo 7 u 8 años de prisión por lavado de dinero, de risa loca si precisamente el lavadero ha sido lo e menos, qué tal las casas ranchos, edificios obras de arte y mil cosas más expoliadas al Gobierno de Veracruz.. más risa.

El Presidente Electo de México cuando no quiere o no puede responder a una pregunta de una reportera INCOMODA la avienta un ósculo ( beso presidenciable) que la deja sin palabras... ya no de reír si no de desbaratarse a carcajadas.

Y por último LA GAVIOTA próxima a dejar el cargo de Primera Dama ha terminado el libro que ha estado escribiendo, no se si es de risa porque no lo he leído, no ha salido todavía a la venta, pero por lo que mi respecta creo que si nos reiremos y un buen rato.

Ale amigos, a ser felices porque con estas noticias si no lo somos es que somos unos amargados.

Saludos.

Ahi está Pepis!!
    Risas a granel...
    Con razón decía Dali, que el no venía a México porque no soportaba estar en un pais más surrealista que él.

Increible lo de Duarte.- No tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y el abogado diciendo que los subterfugios legales que se usaron en ese caso, son los que tiene derecho cualquier ciudadano etc etc. y de eso no lo sacabas (vi ayer a Ciro oa pepe? Ya ni sé, sólo que apagué)Pero...Tal vez Duarte tenga también como "la maestra" algún pariente que lehaya heredado todo eso y que no sbíamos...puede ser...

Lo de Sergio Mayer yo pensé que era una broma!!!
    Pero parece una burla; y no por el prejuicio que haya sido stripper y actor, sino que nunca lo he escuchado en las pocas entrevistas con una elocuencia y con un proyecto en pro de la cultura, como para pensar que sea ad-hoc para el cargo...
    Tal vez tenga proyectos para el cine, que también es cultura y necesita más apoyo, Y si se rodea de gente que sí sabe...-

Y respecto al libro de Angélica Rivera.
    También es un prejuicio que porque ha sido actriz de telenovela no pueda escribir, pero a los políticos, deportistas, artistas etc etc, siempre alguien les ha escrito sus memorias.
    Que tiene una vida muy matizada es un hecho y depende de la calidad de quien escriba hacerlo interesante o un bodrio como el libro tendencioso de la Wornat sobre Martha la de Fox, o el de la Anabele sobre La pareja presidencial, que capitalizaron el rechazo popular.
    Esta vez posiblemente el morbo lo convierta en buenas ventas.

Gracias por hacer hincapié en las noticias Pepis.Y asi uno se entera o da su punto de vista.-
    Usted disculpará madame, "no me rio porque tengo el labio partido"

Saludos.

Comment

CHN, CHAN,!!! Trudeau le pide a nuestro Presidente electo ayuda para que EEUU no esté tan reacio al tratado de libre comercio..

Si todavía no es Presidente y ya tiene esta gran importancia Internacional que no veremos en los futuros tiempos ?
      Ahora no me rio, ahora estoy con cara de whattt-....

Ya pasó el dia del grito, pero no está de más el Viva México, cachirules !!!

Saludosí

Comment

Saludos.
        -----

Me sigo riendo pero ahora de mi misma que es la peor de las risas... ni modo.

Parce que meí la pata pues Sergio Mayer no es Secretario es diputado!!! por MORENA

Ay!,lo que son las cosas, reírse es muy bueno pero si el reír distrae la atención de lo que se escribe pues ya no es tan bueno.

Bueno, enmendado el error by, by, y a seguir riendo de todas formas es saludable !!

Saludos.

Comment

CHN, CHAN,!!! Trudeau le pide a nuestro Presidente electo ayuda para que EEUU no esté tan reacio al tratado de libre comercio..

Si todavía no es Presidente y ya tiene esta gran importancia Internacional que no veremos en los futuros tiempos ?
          Ahora no me rio, ahora estoy con cara de whattt-....

Ya pasó el dia del grito, pero no está de más el Viva México, cachirules !!!

Saludosí

Hola Pepis. Bon jour!!

Meto mi cuchara, amiga...
          Mira yo creo que no se trata de personas sino de los compromisos entre paises.-
          Ya ves que se hablaba -en todo momento de un arreglo tri-lateral, eso o nada. Asi se estuvo manejando.
          Y de pronto Trump dice que quiere que sea bilateral , dejando a Canada a un lado y luego hacerlo aparte con ellos.-

Este tipo,Trump, ya ves que maneja los asuntos de estado de acuerdo a su situación anímica y le cae mal Trudeau y su sec de RR.EE. peor.
          Cuando habló o se escribio con lopezobrador, salió a colación de un posible tatado bilateral, contrario a lo que hasta este momento propugnaba México.-

"Le roi est mort, vive le roi"

Y ya sabes que los presidentes salientes no tienen ni voz ni voto desde unos meses antes de que acabe su mandato. Digo ya no importa lo que se trató con él.
          Y si el futuro presidente a partir del 01 de dic va a ser lopez obrador, es lógico que se empiece a tratarcon él los asuntos internacionales en los que México juga un papel determinante para presentar un bloque de contrapeso a usa.
          A ver qué sigue...si lopez obrador ya de presidente cambia de estilo de actuar político o sigue con el que lo caracterizó siempre...

Feliz sábado Pepis!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Pepis. Bon jour!!

Meto mi cuchara, amiga...
            Mira yo creo que no se trata de personas sino de los compromisos entre paises.-
            Ya ves que se hablaba -en todo momento de un arreglo tri-lateral, eso o nada. Asi se estuvo manejando.
            Y de pronto Trump dice que quiere que sea bilateral , dejando a Canada a un lado y luego hacerlo aparte con ellos.-

Este tipo,Trump, ya ves que maneja los asuntos de estado de acuerdo a su situación anímica y le cae mal Trudeau y su sec de RR.EE. peor.
            Cuando habló o se escribio con lopezobrador, salió a colación de un posible tatado bilateral, contrario a lo que hasta este momento propugnaba México.-

"Le roi est mort, vive le roi"

Y ya sabes que los presidentes salientes no tienen ni voz ni voto desde unos meses antes de que acabe su mandato. Digo ya no importa lo que se trató con él.
            Y si el futuro presidente a partir del 01 de dic va a ser lopez obrador, es lógico que se empiece a tratarcon él los asuntos internacionales en los que México juga un papel determinante para presentar un bloque de contrapeso a usa.
            A ver qué sigue...si lopez obrador ya de presidente cambia de estilo de actuar político o sigue con el que lo caracterizó siempre...

Feliz sábado Pepis!

------

Por supuesto chica, es más por supuestísimo!!!!! sabemos que él en estas conversaciones está de estatua de sal, pues para esto tine a Ebrard que habla francés, ingles y si me apuras chichimeca, y en una de estas habrán dicho que el tratado debe de ser entre tres que es lo mas lógico, pero el pelo de elote descolorido que es más necio que la mula de Robustiano debe de estar que no que si que ya veremos y así los tiene.
            No creo que en este asunto México pueda mediar algo... pero bueno la esperanza debe de ser lo último que se pierde.

Y cambiando de tema la risa ahora si RISA de verdad me la dio el pelo de elote descolorido cunado en la ONU ante una de sus multiples pendejadas se le soltaron todos a reír… sin disimulos, sin cortesía, sin diplomacia, sin nada solo la carcajada que le soltaron y claro ladino lo es y en grado sumo y que hizo ?, se carcajeo él también como si la burla hubiera sido mutua... y hora va diciendo que no se rieron de él sino con é!!!!jejeje,

Ya lo digo para ser politico se debe de nacer con piel de cocodrilo, corazón de hormiga y carne de pejelagarto.... si son todos.

Saludos.

Comment

Me sigo riendo pero ahora de mi misma que es la peor de las risas... ni modo.

Parce que meí la pata pues Sergio Mayer no es Secretario es diputado!!! por MORENA

Sin comentarios.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

De pronto hay foristas que saben actuar... no es siempre pero cuando lo hacen se agradece,

Comment

@Nerilicon @sergiomayerb

Comment

@SERGIOMAYERB #YERKING_OFF… #CULTURE
                    #Courtesy @CartonCamacho @Reforma @nytimes @partidomorena….#DEL_PEJEYAC @WashingtonPost @ElPais_Espana @DerSpiegel
                    #Revista_Prosucio #YaChavezQuién @LeMondeFR @LeFigaro_France @GlobeAndMail @PacoBaca @DutchNewsNL @10DowningStreet @Guardian @USATODAY #PRIRRATAS #Braguetas_Persignadas #Pedorros_Irredentos
                    https://www.youtube.com/watch?v=L8TQPVfauVA

Comment

Working...
                    X