Anuncio

Collapse
No announcement yet.

@PacoBaca #ANALFABETOS_ESCOGIENDO_AEROPUERTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: @PacoBaca #ANALFABETOS_ESCOGIENDO_AEROPUERTO

Que dice twitter que regrese Ron Dafa, que lo extraña... Oiga, ya se reconcilió con la Grabiela Cuevas???
    Draw your own conclusion...

Comment

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        exacto, el 80% de los mexicanos no vuela, ni volará nunca... pero paga por los privilegios de unos cuantitos...

Comment

Que vien en Las Lomas, en casas viejas, pero en Las Lomas...

Comment

@CartonCalderon #depende_joven @SATMX @nytimeses @pridehoy @CNEE @accionacional @prdmexico @Derspiegel @LeMondeFr @LeFigaro_France @ElPais_Espana @10DowningStreet @DutchNewsNL BelgaNewsAgency

Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 08-diciembre-2018, 08:08.

Comment

@PacoBaca @Nerilicon @CartonCalderon. @Reforma @Milenio @excelsior @elUniversal_MX @LaOtraOpinion
              Yo se bien que estoy afuera
              Pero el día que yo me muera
              Se que tendrás que llorar
              Dirás que no me quisiste
              Pero vas a estar muy triste
              Y así te vas a quedar…
              #Pero_Sigo_Siendo_el_rey
              https://www.youtube.com/watch?v=EyRN5u59zyM

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 30-abril-2019, 16:17.

Comment

@NERILICON: #BERRINCHE @SCT_MX. @Eleconomista @Reforma @excelsior @ElUniversal_MX @LaOtraOpinion @fmartinmoreno @LacronicadeHOy @ElPais_Espana @LeFigaro_France @DERSPIEGEL @GUARDIAN @GlobeandMail

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 07-mayo-2019, 08:23.

Comment

https://www.google.com/search?rls=en...wiGrfbSwq3iAhU

Comment

#Ya_se_irán_convenciendo #Santa_Lucía_Airport: @pacobaca @elUniversal_MX @LaOtraOpinion @Excelsior @Reforma @Elfinanciero_Mx @LaRazon_Mx ¡@RevistaProceso=#MARXISTA = @LaJornadaOnLine =@Granma_english =#BOYCOTT! @ElHeraldo_MX @Eleconomista @Coparmex=@NTELEVISA @TV_AZTECA= @IMAGENTVMEX =#PRIVADOS_DE_INCIATIVA #MARIQUITAS_SIN_CALZONES, #TE_LOS_QUITAS, #TE_LOS_PONES @NYTIMESES @CNNEE

Comment

El AIFA recibe premio Versailles como uno de los aeropuertos mas bellos del mundo

El Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) ha alcanzado un hito significativo al ser galardonado con el prestigioso Premio Versailles, un reconocimiento que lo posiciona entre los aeropuertos mas bellos del mundo. Este premio destaca la impresionante arquitectura y el disenio innovador de la terminal, lo que le ha valido el reconocimiento internacional desde su inauguracion.

Inaugurado recientemente, el AIFA cuenta con instalaciones modernas, terminales de carga y pasajeros, y una mejora en sus servicios de transporte y conectividad. A pesar de las criticas iniciales que ha enfrentado en cuanto a su ubicacion y la infraestructura de transporte disponible, el AIFA ha demostrado su valia, logrando ser aclamado por su belleza y funcionalidad en el ambito global.

La Organizacion del Premio Versailles resalto que "la puesta en escena interior muestra el rico patrimonio historico de Mexico e invita a los pasajeros a explorar los diferentes museos y tematicas, asi como instalaciones sanitarias, como parte de un viaje esteticamente agradable y original". Este enfoque no solo eleva la experiencia del viajero, sino que tambien refleja la riqueza cultural del pais.

El Premio Versailles evalua multiples aspectos, incluyendo la arquitectura y el disenio que mejoran la experiencia del viajero. Este reconocimiento internacional celebra la creatividad, la innovacion y la sostenibilidad en diversas categorias, como tiendas, hoteles, restaurantes y aeropuertos. Un jurado compuesto por expertos en arquitectura, disenio y cultura examina cada proyecto, basandose en su originalidad y su impacto positivo en la comunidad.

Desde su apertura, el AIFA ha trabajado arduamente para superar las criticas y consolidarse como un pilar esencial en la conectividad aerea de Mexico. Ahora, con el Premio Versailles en sus manos, se posiciona como un orgullo nacional y un ejemplo de como la arquitectura y el disenio pueden transformar tanto los espacios como las experiencias de los viajeros.

https://www.diariodemexico.com/escen...llos-del-mundo

Santo tapadon de hocico, Batman !

La Chayocracia -y las Focas Aplaudidoras- nuevamente han quedado en ridiculo internacional.

Que si el "Cerro Interferidor"...

Que si "La Torre de Control Chueca"...

Que si "La Central Avionera"...

Que si "Perdimos la oportunidad de tener el Aeropuerto mas lujoso y exotico del mundo"...

Que si "Yo soy arquitecto y nadie me puede enseniar donde es mejor construir un aeropuerto (Ah cabron... Habras diseniado algo mas que una casita de interes social?)

Pero como "no hay nada mas nutritivo que tragarse sus propias palabras"... Buen provecho !!!!

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

DORIGA SE TRAGA SUS PALABRAS

AIFA PREMIADO COMO EL AEROPUERTO MAS BELLO DEL MUNDO

.

https://www.youtube.com/watch?v=qEURqx5KB8Q&t=234s

QUIHUBOLE Foquitas ?

Ni que retobar. Verdad ?

A tragarse SUS mentiras, calumnias, difamaciones, cuentos...

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                        X