Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los muertos de López
Collapse
X
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postMoreira vs Moreira
Twitterati
Ruben Moreira y Carolina Viggiano convertirian a Hidalgo en un estado lleno de balaceras, de muertos, se robarian los recursos del pueblo, es mi deber alertarlos: Humberto Moreira.
Escribe @ChicShion
R: Los conoce o es que habla al tanteo?.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Twitterati
Terrible lo ocurrido en Celaya, ataque a un hotel y dos bares deja 11 muertos. Decian los del PAN que Guanajuato seria la Suiza de America y la tienen convertida en Siria. Asi la derecha, que gobierna ese estado desde los 90.
Escribe @Andreitav92
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Guanajuato es el estado con mas homicidios, prueban cifras oficiales
En la fiscalia de esa entidad, a cargo de Carlos Zamarripa, mandan grupos de intereses creados y por eso se sostiene en el cargo, aseguro el Presidente
Descarta AMLO cambiar la estrategia de seguridad
Con base en esos indicadores oficiales recordo que en su gobierno se detuvo la tendencia al alza de homicidios dolosos y ya se registra disminucion de 17.1 por ciento. Abril de 2022 fue el mas bajo en cinco anios, considerando que la tendencia de crecimiento anual en otros gobiernos supero 20 por ciento.
Este delito, subrayo, aumento 16.4 por ciento en 2016 respecto al anio anterior; en 2017 subio a 32.7 por ciento y en 2018 a 23 por ciento; ya bajo su administracion, en 2019 crecio 6.9 por ciento, para 2020 registro 3.9 por ciento, y es para 2021 cuando se reporta una reduccion con una baja de 3.9 por ciento y en lo que va de 2022, el indicador se ubica en menos 12.3 por ciento.
Nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/05/27/politica/004n1pol
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Ejecutan a 8 jovenes en Nuevo Leon el fin de semana:
https://megalopolismx.com/noticia/89...-fin-de-semana
Comment
Comment