Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    • "Don Cubetas -que durante anios la trato de "estupida" (quiere citas?)- desde hace tiempo trata de "defenderla" -echando humo- cada vez que USTED se mete un balazo en las patas. es decir, casi a diario.

      Asi que -"nobleza obliga"- ahora usted trata de "corresponder" los "favores"."

      (zombie dixit)

      1-Lo dicho La Paty Chapoy del Foro y segun el dibujo,, con barbas...
      Chismoso y cizaniero. jajaja

      Puede traer las citas que quiera
      Y?????

      2-"Defenderme" esa es su salida babosa y repetida para desviar la atencion .

      Usted cree que Cubo, o cualquier otro forista, si entrara, que escriba despues de un post suyo
      con las agresiones estupidas que acostumbra, me esta defendiendo?

      Ni usted se lo cree!!
    • Porque no solo lo dije, sino que lo demuestro en cada post, que con una mano amarrada a la espalda
      lo dejo barrido y regado en el minimo post y en cualquier tema.

      3- O bien si ustedes ,par de urracas ,entran una siguiendose a la otra Cubo les dice Hola!!
      Ah!
      Seguro entro "para defenderme"-

      Pobre acomplejado, que no acepta que no lo insulten ,porque no considera que se merece un saludo
      simplemente.-

      4- Ademas Cubo nunca lo ha agredido, al menos no he leido nada al respecto.

      Traduzcalo como (es mi opinion)
    • "Ah! ya llegaron las urracas"

      Vio: Sencillito.-

    Comment



    • Pues ya esta pasando, ayer "agarraron" en Monterrey a dos "distinguidos ciudadanos" -ligados con dirigentes panistas de Tamaulipas- con 2 MILLONES de pesos en efectivo, cuyo origen y destino NO pudieron explicar.
      https://diario.mx/nacional/caen-con-...6-2031272.html

      Ya veremos en que termina.
      .[/SIZE][/QUOTE]

      Yo no voy a gastar mi tiempo como un forista que le reclamaba hasta el cansancio que no era del PAN y usted zombie, como buen zombie no entendia y seguia dale y dale.

      Lo unico que le puedo decir como Lucerito...

      Y????????????

      ...parece ser que aparecieron otros responsables amarrados y etc etc etc, dizque "confundidores"
      Pero pues usted que tiene todo el tiempo libre sabra las news, news.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 10-marzo-2023, 12:04.

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Porque no solo lo dije, sino que lo demuestro en cada post, que con una mano amarrada a la espalda
        lo dejo barrido y regado en el minimo post y en cualquier tema.
        Juar...

        Humilde, sencillita y carismatica...
        Como siempre y como tantas otras focas.

        Por eso sugiero que cada quien saque sus conclusiones.



        Y en efecto, Don Cubetas no utiliza palabras altisonantes cuando trata de insultar, asi que yo tampoco las uso con el.

        Si "rebasa" el limite le pregunto si realmente quiere eso. A la primera entende y no ha sido necesario ir mas alla.





        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Usted cree que Cubo, o cualquier otro forista, si entrara, que escriba despues de un post suyo
        con las agresiones estupidas que acostumbra, me esta defendiendo?
        Usted lo esta diciendo...


        Pero como no sabe hablar ni entiende el espaniol, le voy a "explicar":

        Cuando Don Zapata y yo opinamos sobre cualquier cosa, Don Cubetas entra "muy amable" a "saludar". Y siempre le contesto con la misma cortesia.


        Lo curioso es que eso ocurre -generalmente- cuando usted se mete un balazo en las patas...

        NO en TODOS los "balazos en las patas que se mete", claro! De otro modo veriamos mucho mas a Don Cubetas.



        Aunque es evidente que SI "entiende" y trata de "corresponder".

        Mejor hable en SU nombre (es sugerencia) y no meta a otros Foristos (cosa que esta haciendo ahora con mucha frecuencia).


        Basicamente porque ellos YA NO estan participando aqui y NO es "de buen gusto hablar de los ausentes".

        Don Cubetas aqui esta y puede "defenderse". Si prefiere quedarse calladito, sus motivos tendra.

        Pero si USTED los mienta para tratar de calumniar, me limitare a aclarar MI punto de vista.


        ESO ES lo que hace la gente decente. Usted haga lo que quiera.


        .

        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 09-marzo-2023, 13:06.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ah!!!

          Ya....

          Mensaje recontrasubliminal-

          Traficando con los mexicanos muertos, que son de a de veras y no cartoncitos politicos.-

          Pero eso es...Colateral

          Juar...

          CITA REQUERIDA

          NUNCA
          la vi -hasta ahora- "preocuparse" por "los mexicanos muertos, que son de a de veras" (sic).




          TAMPOCO he leido que ESTE gobierno hable de "colaterales" (sic)

          NI que este asesinando a civiles.


          Pero SI se cuales gobiernos ASESINARON a civiles y los llamaron Danios "colaterales".

          Y tambien SE cual Chayocracia trafico con ellos y cuales Focas Repiten y Aplauden.



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 09-marzo-2023, 13:02.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Pues ya esta pasando, ayer "agarraron" en Monterrey a dos "distinguidos ciudadanos" -ligados con dirigentes panistas de Tamaulipas- con 2 MILLONES de pesos en efectivo, cuyo origen y destino NO pudieron explicar.
            https://diario.mx/nacional/caen-con-...6-2031272.html

            Ya veremos en que termina.
            .[/SIZE][/QUOTE]

            Yo no voy a gastar mi tiempo como algun forista que le reclamaba, hasta el cansancio, que no era del PAN y usted zombie, como buen zombie no entendia y seguia dale y dale.

            Lo unico que le puedo decir como Lucerito...

            Y????????????

            ...parece ser que aparecieron otros responsables amarrados y etc etc etc, dizque "confundidores"
            Pero pues usted que tiene todo el tiempo libre sabra las news, news.




            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 10-marzo-2023, 09:37.

            Comment


            • Vaya un padrenuestro por Arely, asesinada por el Cartel del Golfo en Matamoros.

              Descanse en paz.

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo no voy a gastar mi tiempo como el forista (-------) que le reclamaba que no era del PAN y usted zombie, como buen zombie no entendia y seguia dale y dale.

                "Si parece una Foca, ladra como Foca y Aplaude como Foca, lo mas probable es que sea una Foca"...



                Hoy es muy inusual encontrar Focas que "admitan ser panistas", o mas puntualmente -porque NO es un hecho "exclusivo" de Mexico- Conservadores, Derechistas y Neoliberales...

                De hecho han inventado un monton de modos de "autonombrarse". "Libertarian" es uno de los terminos que usan.

                En los EUA, los Republicanos llaman a los Democratas: "La Izquierda"... Aunque AMBOS son igual de Derechistas en lo economico, pero los primeros son mas "mochos" que los segundos.


                Y le vuelvo a sugerir: Hable en SU nombre y NO ande metiendo a Foristos que ya no participan aqui.

                La gente decente NO lo hace.


                .



                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Ejecutan a 4 en Tecamachalco, Puebla:

                  https://www.eluniversalpuebla.com.mx...-gota-gota?amp

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                    "Si parece una Foca, ladra como Foca y Aplaude como Foca, lo mas probable es que sea una Foca"...



                    Hoy es muy inusual encontrar Focas que "admitan ser panistas", o mas puntualmente -porque NO es un hecho "exclusivo" de Mexico- Conservadores, Derechistas y Neoliberales...

                    De hecho han inventado un monton de modos de "autonombrarse". "Libertarian" es uno de los terminos que usan.

                    En los EUA, los Republicanos llaman a los Democratas: "La Izquierda"... Aunque AMBOS son igual de Derechistas en lo economico, pero los primeros son mas "mochos" que los segundos.


                    Y le vuelvo a sugerir: Hable en SU nombre y NO ande metiendo a Foristos que ya no participan aqui.

                    La gente decente NO lo hace.


                    .


                    Ok tiene razon zombie, usted no es una persona decente; porque lo ha hecho hasta el cansancio y lo sigue haciendo.-

                    Usted lo hace para involucrar en sus peladeces o sonseras a otros foristas-

                    Yo lo tome simplemente como un punto de referencia pero.... no necesito apoyarme en nadie para decirle lo que quiera y hacer lo que me plazca.

                    Asi que editare el nombre de ese forista, que no se si nos siga leyendo o no.-

                    tan, tan-


                    Comment


                    • Juar...

                      "Reconocer" algo para inmediatamente volver a calumniar...


                      ESO NO es "reconocer" y tampoco es de gente decente.


                      La RETO a traer las CITAS, pero sabemos que NO PODRA encontrar NINGUNA.

                      Si, a veces menciono las "Manueladas de Manolin Fanfarrias" como un ejemplo Clasico y Extremo de las posturas Derecho-fascistas. Como hablo de "El Fraude (todos sabemos cual)",

                      Pero NO hablo del Foristo en particular, ni de su familia, ni de "su biografia".

                      Asi que su "comparacion" es solo otra "echada de humo".


                      En fin... Ya le dije lo que la gente decente NO hace. Usted haga lo que le de la gana.



                      P.D. Por mi parte ya no le voy a "grafitear" el bonito tema de Don Cubetas con asuntos que no tienen que ver con su piadosa preocupacion por "los muertos de Lopez" (sic).

                      Excepto cuando vuelva a "traficar" con muertos (sic) que evidentemente NO le importan y que trata de usar para su "lucha antilopez"


                      .




                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                        Juar...

                        Humilde, sencillita y carismatica...
                        Como siempre y como tantas otras focas.

                        Por eso sugiero que cada quien saque sus conclusiones.



                        Y en efecto, Don Cubetas no utiliza palabras altisonantes cuando trata de insultar, asi que yo tampoco las uso con el.

                        Si "rebasa" el limite le pregunto si realmente quiere eso. A la primera entende y no ha sido necesario ir mas alla.







                        Usted lo esta diciendo...


                        Pero como no sabe hablar ni entiende el espaniol, le voy a "explicar":

                        Cuando Don Zapata y yo opinamos sobre cualquier cosa, Don Cubetas entra "muy amable" a "saludar". Y siempre le contesto con la misma cortesia.


                        Lo curioso es que eso ocurre -generalmente- cuando usted se mete un balazo en las patas...

                        NO en TODOS los "balazos en las patas que se mete", claro! De otro modo veriamos mucho mas a Don Cubetas.



                        Aunque es evidente que SI "entiende" y trata de "corresponder".

                        Mejor hable en SU nombre (es sugerencia) y no meta a otros Foristos (cosa que esta haciendo ahora con mucha frecuencia).


                        Basicamente porque ellos YA NO estan participando aqui y NO es "de buen gusto hablar de los ausentes".

                        Don Cubetas aqui esta y puede "defenderse". Si prefiere quedarse calladito, sus motivos tendra.

                        Pero si USTED los mienta para tratar de calumniar, me limitare a aclarar MI punto de vista.


                        ESO ES lo que hace la gente decente. Usted haga lo que quiera.


                        .


                        Que ridiculo es usted zombie, aparte de sus muchos "atributos"-
                        lo demas de su post

                        zzzzzz...zzzzzzz...zzzzzzzzzzz...

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Juar...

                          "Reconocer" algo para inmediatamente volver a calumniar...


                          ESO NO es "reconocer" y tampoco es de gente decente.


                          La RETO a traer las CITAS, pero sabemos que NO PODRA encontrar NINGUNA.

                          Si, a veces menciono las "Manueladas de Manolin Fanfarrias" como un ejemplo Clasico y Extremo de las posturas Derecho-fascistas. Como hablo de "El Fraude (todos sabemos cual)",

                          Pero NO hablo del Foristo en particular, ni de su familia, ni de "su biografia".

                          Asi que su "comparacion" es solo otra "echada de humo".


                          En fin... Ya le dije lo que la gente decente NO hace. Usted haga lo que le de la gana.



                          P.D. Por mi parte ya no le voy a "grafitear" el bonito tema de Don Cubetas con asuntos que no tienen que ver con su piadosa preocupacion por "los muertos de Lopez" (sic).

                          Excepto cuando vuelva a "traficar" con muertos (sic) que evidentemente NO le importan y que trata de usar para su "lucha antilopez"


                          .



                          "
                          "La RETO a traer las CITAS, pero sabemos que NO PODRA encontrar NINGUNA". (zombie dixit)


                          Totalmente de acuerdo,
                          rete lo que quiera nunca voy a encontrar nada...

                          Por una sencilla razon...
                          NO voy a buscar sus estupideces.-
                          Con las que usted dice a diario es mas que suficiente.

                          Comment


                          • "Pero NO hablo del Foristo en particular, ni de su familia, ni de "su biografia". (zombie dixit)

                            Ah! No????

                            Ya esta reblandecido?? Consiga un hidro para aumentar la presion del agua.
                            y a ver si sus recuerdos tienen el color del mar del Caribe mexicano...

                            Y sus consecuencias.-

                            Por ahora ya me aburrio y es mas de medio dia-

                            Comment


                            • Ejecutan a 2 en Guadalupe, Nuevo Leon:

                              https://www.elnorte.com/aplicaciones...703b767a783a--

                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Totalmente de acuerdo,
                                rete lo que quiera nunca voy a encontrar nada...

                                Lo dicho y sabido...

                                Por eso da risa.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X