If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por eso mi respuesta Goncen.-
Pero Obviamente si a Calderón le adjudicaron los muertos durante su Gobierno por "su guerrita" y a Peña por continuarla, sin tomar en cuenta los de los anteriores Gobiernos; por supuesto que tienen que responsabilizar al gobierno de López.-
Y más teniendo en cuenta cuando dijo que desde el primer dia de su gobierno se iba a terminar la violencia porque se iba a acabar la corrupción, desigualdad etc etc. y eso es lo que generaba la violencia.-
Asi que todo lo que suceda desde el 01 de dic del 2018, es responsabilidad del actual gobierno( es mi punto de vista)
Saludos
ahi cambia la cosa entonces.
El asunto es que continua la "guerra" contra el crimen.
en efecto es de los asuntos mas criticables del nuevo regimen eso es inegable, irrefutable e indefendible
Por otro lado mi pregunat era hacia las supuestas muertes por supuestas censuras a la libertad de expresion, represion a opositores y demas cosas que los medios repiten como la muerte de la que fue gobernadora de puebla o de los muertos por el geiser de la muerte del huachicol
Las masacres diarias donde caen hombres, mujeres y niños van de la mano con las homilias diarias del mesias amloco a manos de sus socios y amigos: las narco mafias.
¿Que será peor, estos pavorosos crímenes o la cada dia mas evidente apatía de la sociedad?
Lo único real es que la transformación de 4a. va porque va.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment