Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los muertos de López
Collapse
X
-
"Explosion en ducto de Pemex en Hidalgo: 93 muertos y 46 heridos en la mayor tragedia por robo de combustible en la historia de Mexico
Tlahuelilpan,Hidalgo
Inundacion de Tabasco,
El Pinabete,Coahuila
masacre a la familia LeBaron ,
Linea 12 del metro,
muerte de ninios con Cancer,
la peor, 800 mil muertos por Covid,
140 mil ejecutados,
40 inmigrantes muertos en Cd. Juarez
cuantas tragedias faltan con AMLO" (Facebook-Marcela)
Comment
-
Y todo esto comenzo el 1o de Diciembre de 2018 !!!!
Estas cosas JAMAS ocurrieron mientras gobernaba el PRIAN...
Y lo peor: Ya pasaron 48 horas y NO esta la Investigacion terminada, los culpables detenidos, juzgados y sentenciados !!!
Sobre todo: NO han sido destituidos Marcelo Ebrard (secretario de Relaciones Exteriores) ni Adan Augusto Lopez (secretario de Gobernacion) !!!! (Markito Cortes dixit)
(No habra "alguna manera de involucrar" a Claudia Sheinbaum ?)
OJO: NO se "culpe" a la Tatis de "pensar" estas pendejadas. Ella solo esta "Repitiendo y Aplaudiendo" lo que le cuentea la Chayocracia.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postY todo esto comenzo el 1o de Diciembre de 2018 !!!!
Estas cosas JAMAS ocurrieron mientras gobernaba el PRIAN...
Y lo peor: Ya pasaron 48 horas y NO esta la Investigacion terminada, los culpables detenidos, juzgados y sentenciados !!!
Sobre todo: NO han sido destituidos Marcelo Ebrard (secretario de Relaciones Exteriores) ni Adan Augusto Lopez (secretario de Gobernacion) !!!! (Markito Cortes dixit)
OJO: NO se "culpe" a la Tatis de "pensar" estas pendejadas. Ella solo esta "Repitiendo y Aplaudiendo" lo que le cuentea la Chayocracia.
.
yo no estoy repitiendo ni aplaudiendo, estoy "copiando" como hace usted.
Y obvio que empezaron en el 2018
LAS DEL 2018
Las otras estan ahi tomadas en cuenta y comentadas hasta el cansancio en este 2018 tambien.
Jajaja los minusculos, los que no abrieron las puertas...
Que fueron cerradas por orden de quien?
Quien estaba a cargo de las contrataciones de las Empresas de seguridad y/o vigilancia?
etc etc.
MUY MAL que el Secretario de Gobernacion no este cuando menos llamado a dar alguna explicacion.
Marcelo no tiene NADA que ver con eso
La Sheinbaum bastante tiene con los muertos que se ha cargado y como si nada por lo de la linea 12 del metro!!!!
Y con el otro accidente del metro donde hubo una chica muerta
Ah tambien tienen a un culpable...El chofer
Comment
Comment