If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno... "una raya más", no le hace; le echarán la culpa a Caderon de "La Decena trágica"??
Porque en este afán retrospectivo,y retrocediendo 500 años, se les está pasando por alto el belicoso Pedro de Alvarado, que yo creo que encendió la mecha para esta proclividad a las matanzas.
También que corren en el tiempo que da gusto!
Ni Alfred Bester!
Y aquí tenemos la muestra del por qué de su campañita de "olvidar el pasado".
Pero no, el país no "se inventó" ni "se inauguró" el 1° de diciembre del 2018.
Y por supuesto que los problemas de violencia que vivimos hoy son consecuencia DIRECTA de "la guerrita que ya no se llama guerrita" que decidió emprender Felipe Calderón y que todas estas focas aplaudieron con entusiasmo.
Por eso sólo provocan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Y hasta cuando seguirá siendo culpa de "los otros" todo lo que sucede en México??
Van 2,400 muertos más en su haber(los de Calderón) mensualmente, hasta ahora...
A este paso dentro de seis años; seguirá siendo "el editor responsable"??
Y hasta cuando seguirá siendo culpa de "los otros" todo lo que sucede en México??
Van 2,400 muertos más en su haber(los de Calderón) mensualmente, hasta ahora...
A este paso dentro de seis años; seguirá siendo "el editor responsable"??
La excusa mas idiota del amloco para justificar sus estupideces es echarle la culpa a los pasados gobiernos, y tal vez tengan razón, todo comenzó cuando el neoliberal Pofirio Diaz apaciguo al pais o antes con Pedro de Alvarado como bien dices. El mesias tropical y dios de los retrazados mentales es i m p o l u t o.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Y las protestas en forma de graznidos, ladridos, rebuznos, maullidos etc. continúan aun más sonoras que nunca...
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment