If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No veo a los asesinados en El Paso anexados a este bonito conteo.
¿Qué no son culpa también de Lopej...?
Anoche oía (solo audio) una "voz" muy envalentonada que decía que el presidente faltó a su promesa de ponerle un alto al hocicón Donald Trump e insinuaba que POR ESO los muertos en el Gualmar de El Paso.
Creo que era Markitos Cortés. Ya saben como es de pinche ocurrente ese güey.
Nos quedaremos con la boca seca de tantos padrenuestros, sinceramente ya perdemos la cuenta de tanto muerto, qué está pasando ?, por todos lados crímenes tiros asaltos robos
secuestros, repito qué está sucediendo.?
Nos quedaremos con la boca seca de tantos padrenuestros, sinceramente ya perdemos la cuenta de tanto muerto, qué está pasando ?, por todos lados crímenes tiros asaltos robos secuestros, repito qué está sucediendo.?
¿Cómo... No se había usted enterado?
Pues resulta que a un alcohólico, chaparro, pelón y de lentes se le ocurrió declarar una "guerrita" hace 12 años.
De nada. Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
En los pasados 12 años hubo 250 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos por causa de la guerrita que inició Felipe Calderón.
Y USTED NUNCA dijo NADA en contra de eso.
Pero ahora sale con que:
"Nos quedaremos con la boca seca de tantos padrenuestros, sinceramente ya perdemos la cuenta de tanto muerto, qué está pasando ?, por todos lados crímenes tiros asaltos robos secuestros, repito qué está sucediendo.?"(sic)
Y eso es ser una Hipócrita, objetivamente hablando.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Los asesinados en este sexenio son culpa de los anteriores.
Los premios otorgados a los niños mexicanos en matemáticas en foros internacionales son méritos de este gobierno no es cierto ?
Los premios otorgados a niños al ser buenísimos en robótica también son éxitos de este sexenio.
Los atletas de nuestro país que han resultado premiados en Lima con muchas medallas de oro son éxito e este gobierno no es cierto ?
Y así todo lo demás, ah!!! pero lo negativo y que no puede mostrarse con orgullo es culpa de los anteriores gobiernos... por favor !!!
Están matando gentes, violando,robando secuestrando linchando y todo lo que quieran
pero todo es culpa de los anteriores gobernantes, y ya llevamos un año y las cosas van de mal en peor, así que alguien me explique.
Y que me lo explique alguien con objetividad y certeza, no robots aleccionados, estos no por favor !!!
Comment