Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    Dos puntos de vista, dos estrategias diferentes...



    El Tomandante Borolas


    "No podemos ni vamos a bajar la guardia en mi gobierno y, como dije desde el primer día, ésta es una lucha que costará tiempo, que costará recursos, que costará por desgracia vidas humanas como las que hemos perdido, de esos valientes policías, soldados y marinos que se han sacrificado por el bienestar y la seguridad tuya y de todos los mexicanos."




    El Presidente Andrés Manuel López Obrador


    "No vamos a masacrar al pueblo, no vamos a utilizar al ejército para reprimir al pueblo de México. Además, los soldados son pueblo uniformado que nos están ayudando mucho. Están actuando con mucha responsabilidad.

    Un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene el derecho de poner en riesgo la vida de los demás. Nosotros tenemos que cuidar la vida de todos los seres humanos. No a la guerra, sí a la paz,”




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      QUIRINO
      Helguera



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        Desmemoriados y cínicos...


        PAN denuncia a AMLO y Alfonso Durazo ante la FGR por liberación de Ovidio Guzmán

        El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que deben renunciar los funcionarios que participaron en la toma de decisiones durante el fallido operativo de Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre.


        Cortés Mendoza también manifestó que “el jueves 17 de octubre, el Estado mexicano fue sometido, arrodillado, humillado por el crimen organizado” y “sostuvo que no se puede aceptar ni sometimiento, ni amnistía para criminales”.

        “Al haber liberado al hijo del Chapo se condenó a todos los mexicanos a mayores riesgos por su vida, patrimonio y tranquilidad. Se condenó a Sinaloa y otros estados de la República a seguir gobernados por el narcotráfico. Esto es sumamente delicado porque al claudicar el gobierno, nos someten a todos, ante una delincuencia creciente, cada vez más violenta y organizada. El Estado tiene la obligación de aplicar la ley y hoy vemos un Estado fallido que vulnera claramente la aplicación de la misma”, acotó.

        La nota completa:
        https://aristeguinoticias.com/2010/m...ovidio-guzman/


        Pintoresca -sin duda- la doble moral azulita.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Tres ejecutados en Celaya:

          https://www.elsoldeleon.com.mx/polic...o-4348760.html

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Ya no me acuerdo como subir imágenes a esta madre...¿alguien que me ayude?

            ¡Gracias!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Ya no me acuerdo como subir imágenes a esta madre...¿alguien que me ayude?

              ¡Gracias!

              Hola Beaner!!
              Yo hago asi;

              -Pico con la derecha del mouse,sobre la foto

              -Me salen opciones
              Pico sobre "direccion de imagen" y luego en esas mismas opciones
              me voy hasta abajoy pico en "inspeccionar".

              -Te sale a la derecha un montón de direcciones y en resaltada la de la imagen que buscas

              -haces copy.

              - y la subes a ese cuadradito que parece un paisaje y dice Insertar imagen
              y haces paste

              y ya.-
              Ojala te sirva.

              Por cierto sale el sitio para insertar viene una "http/" yo la elimino y pongo mi paste.

              Saludos


              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Hola Beaner!!
                Yo hago asi;

                -Pico con la derecha del mouse,sobre la foto

                -Me salen opciones
                Pico sobre "direccion de imagen" y luego en esas mismas opciones
                me voy hasta abajoy pico en "inspeccionar".

                -Te sale a la derecha un montón de direcciones y en resaltada la de la imagen que buscas

                -haces copy.

                - y la subes a ese cuadradito que parece un paisaje y dice Insertar imagen
                y haces paste

                y ya.-
                Ojala te sirva.

                Por cierto sale el sitio para insertar viene una "http/" yo la elimino y pongo mi paste.

                Saludos


                ¡Muchas gracias! Lo intentaré. Esa cerveza (Alhambra 1925) es mi cerveza española favorita.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  ¡Beaner, Tatiana buenos días!

                  Provecho.

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    "Matan a familia a unas cuadras de su casa; iban a un velorio"

                    https://www.excelsior.com.mx/naciona...elorio/1342300

                    Vaya un padrenuestro por el descanso de sus almas.

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¡Beaner, Tatiana buenos días!

                      Provecho.

                      Gracias Cubo igualmente.
                      Yo no desayuné tan estupendamente como Beaner peroestuvo bien
                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Cuatro ejecutados en Michoacán:

                        https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...acan-2641.html

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Cuatro ejecutados en Jalisco:

                          https://www.eloccidental.com.mx/poli...o-4349659.html

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Si no le informaron sobre el operativo, entonces se reúne con su gabinete de seguridad todas las mañanas para tomar chocolate caliente y conchas, o a qué van? Esa misma mañana se reunieron!

                            Sobra decir que si en verdad fuese un humanista y le preocuparan las vidas de los civiles y militares, hubiera supervisado y exigido la correcta planeacion y ejecución del operativo. Al hacerlo con las patas, puso en riesgo a cientos en el corto plazo y miles en el mediano plazo con el precedente que sentó; cualquiera puede extorsionar al gobierno.


                            No fui informado sobre operativo en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, dice López Obrador...
                            https://elfinanciero.com.mx/nacional...KWSody5-pMfP-U
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¡Beaner, Tatiana buenos días!

                              Provecho.
                              Bonjour a tous! Yo tampoco desayuné así...ando a régimen para bajar unos kilillos de nada.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                Si no le informaron sobre el operativo, entonces se reúne con su gabinete de seguridad todas las mañanas para tomar chocolate caliente y conchas, o a qué van? Esa misma mañana se reunieron!

                                Sobra decir que si en verdad fuese un humanista y le preocuparan las vidas de los civiles y militares, hubiera supervisado y exigido la correcta planeacion y ejecución del operativo. Al hacerlo con las patas, puso en riesgo a cientos en el corto plazo y miles en el mediano plazo con el precedente que sentó; cualquiera puede extorsionar al gobierno.


                                No fui informado sobre operativo en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, dice López Obrador...
                                https://elfinanciero.com.mx/nacional...KWSody5-pMfP-U
                                Es igualmente su responsabilidad. Ya sea por mentiroso o por pendejo. No hay más.

                                Salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X