Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los muertos de López

    Ya se contabilizaron los 22 muertos del día de ayer en Guanajuato ?,



    Seguiremos contando.Por desgracia.

    Comment


    • #47
      Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
      No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
      Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

      Saludos
      Hola Tati, un gusto leerte también. Fíjate que estoy muy a gusto con el nuevo Gobierno, pese a algunos temas, de momento todo bien, es un placer ver a AMLO haciendo cambios, sé que es un proceso y va a ser lento, pero ya va iniciando.

      Te mando un fuerte abrazo.
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #48
        Re: Los muertos de López

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        "Casi" de acuerdo con usted, don Gejorotto

        No es "un poco", sino muy grotesco pretender culpar a un gobierno que tiene dos días en funciones de los muertos provocados por la "guerrita que ya no se llama guerrita" desatada por el Tomandante Lipe.

        Pero coincido en que una de las principales promesas de Campaña fue el mejorar la Seguridad y que este gobierno está OBLIGADO -en primer lugar- a reducir -de manera significativa- la cantidad de asesinatos que se vienen cometiendo desde hace 12 años.

        De no hacerlo en un plazo razonable sería un incumplimiento y un fracaso en este rubro.


        Un gran reto -sin lugar a dudas- considerando el estado lamentable en que recibe el país. Pero NO hay excusas ni pretextos: Tiene que verse esa reducción y tiene que ser importante, en unos meses y año con año.


        Saludos


        .
        Totalmente de acuerdo, la inercia que ya trae la violencia provocada por el Gobierno que se fue es parte de la herencia del nuevo Gobierno. Es grotesco hacer un conteo diario o semanal de nuestros muertos por el puro afán de señalar "fallas" en la Presidencia de AMLO, sin embargo, es lo justo. Yo espero que esos índices disminuyan con el paso de los meses y en un semestre hacer una comparación más objetiva.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #49
          Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Varias veces, semanas atrás, decía yo que ahora tenemos que empezar a dilucidar de manera razonable y Objetiva cómo vamos a medir al nuevo régimen, cómo vamos a determinar si las acciones emprendidas surten efecto positivo y a la postre resultan benéficas a la población en materia de bienestar social y seguridad los dos grandes rubros, entre otro muchos por los que el Pueblo se inclinó de manera mayoritaria en las urnas por nuestro hoy presidente. Y en cuánto tiempo queremos o esperamos ver esos resultados positivos.

          ¿Grotesco?

          Me fascina la lógica que emplea don cubo para "medir" los muertos de López Obrador (recontra sic).

          Otro forista antilopezobradorista lleva varios post diciendo, así como retando, que ojalá AMLO al menos mantenga la tasa de desempleo a nivel nacional que "dejó" el Iletrado copetón en un 3% (redondeando) y ya culpa al Presidente de la devaluación grosera del dólar de las últimas 3 semanas. ¿O ya son 4 semanas?

          Lo más cool de esta [maldita] devaluación de Noviembre es que, ahora que reviso los datos duros me doy cuenta que el valor del dólar cerró el 30 de noviembre apenas $0.15 más que su valor al 1 de Noviembre.

          ¡Vaya terrible devaluación la que pasamos!

          En fin. La muina y el entripado por el resultado del 1 de Julio en las urnas creo que todavía no se les pasa.

          Saludos, Gejo.
          Mi estimado Sid,

          Muy correcto lo que afirmas, creo que el encono provocado por la derrota lleva a varias personas a utilizar balanzas poco objetivas para comparar a los Gobiernos saliente y entrante. Opino que en un semestre podríamos ver con claridad las tendencias de muchos de los indicadores del Gobierno y hasta entonces sabremos si vamos por un mejor camino.

          Saludos.
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #50
            Re: Los muertos de López

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Hola Tati, un gusto leerte también. Fíjate que estoy muy a gusto con el nuevo Gobierno, pese a algunos temas, de momento todo bien, es un placer ver a AMLO haciendo cambios, sé que es un proceso y va a ser lento, pero ya va iniciando.

            Te mando un fuerte abrazo.
            Qué gusto leerte!!
            Ya no vienes para nada ?
            Pienso en el Alquimista (de Coelho)veo que a veces hay que salir, dar un rodeo y volver al sitio original, es muy gratificante ver cuanto se repite esto y con éxito.-

            Me alegro por ti y por todas las personas que como tú aspiran y apostaron por un proceso de mejora para México, con ecuanimidad, trabajo y espíritu de progreso.-
            Si estás contento, vuelvo a decirte me alegro por ti y ójala México vea resultados positivos.
            Es lo que a todos nos interesa y queremos aunque tengamos visiones distintas de un mismo tema.

            Otro abrazo


            Comment


            • #51
              Re: Los muertos de López

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              [SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

              De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

              Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

              Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...
              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Entonces tu y esos foristas añejos añejos se conocen de tiempo atraás.. . .. malo, malo, malo.
              Perdón por ensuciar el tema con cuestiones personales. Tengo la fortuna de haber conocido a varios foristas en la vida real y a otros los tengo agregados en mis Redes Sociales. La vida foril me ha dejado muchas cosas buenas y las experiencias han sido muy diversas, a todos los tengo en muy buen concepto, todos son personas productivas, responsables y comprometidas con lo que hacen y con México. Por eso andamos por aquí dando lata y expresando nuestras opiniones. Yo sé que pese a nuestras diferencias ideológicas, al final convergemos en nuestro interés genuino porque las cosas mejoren en nuestro país y eso es lo que realmente vale.

              Un abrazo.
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #52
                Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                Pendejo tú, que naciste encuerado.
                Juar...

                Lo de "pendejo que no sabe hacer cuentas" es la clasificación del pecado, no tiene que decir "presente" ni hacerlo personal.


                Originalmente publicado por cubo Ver post

                Reforma compara dos periodos sucesivos de ocho días.

                Está claro.
                Precisamente. Es un criterio arbitrario y sin lógica alguna, cuyo objetivo es engañar "pendejos que no saben hacer cuentas".

                Presentado así, Reforma sugiere que hubo un 17% de incremento en el "número de ejecuciones".

                Pero si se considera el promedio semanal de TODO el sexenio de Peña Nieto -384 muertos- comparado con TODO "lo que llevamos" del sexenio de Amlo, tenemos una reducción del 34%.

                Qué diferencia ¿No?


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Los muertos de López

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  Lo de "pendejo que no sabe hacer cuentas" es la clasificación del pecado, no tiene que decir "presente" ni hacerlo personal.

                  Precisamente. Es un criterio arbitrario y sin lógica alguna, cuyo objetivo es engañar "pendejos que no saben hacer cuentas".

                  Presentado así, Reforma sugiere que hubo un 17% de incremento en el "número de ejecuciones".

                  Pero si se considera el promedio semanal de TODO el sexenio de Peña Nieto -384 muertos- comparado con TODO "lo que llevamos" del sexenio de Amlo, tenemos una reducción del 34%.

                  Qué diferencia ¿No?

                  Por eso dan risa.

                  .
                  Arbitrario es el asno tabasqueño, que es ladino y pendejo.

                  :) :)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los muertos de López

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                    Totalmente de acuerdo, la inercia que ya trae la violencia provocada por el Gobierno que se fue es parte de la herencia del nuevo Gobierno. Es grotesco hacer un conteo diario o semanal de nuestros muertos por el puro afán de señalar "fallas" en la Presidencia de AMLO, sin embargo, es lo justo. Yo espero que esos índices disminuyan con el paso de los meses y en un semestre hacer una comparación más objetiva.

                    Saludos

                    Ni más ni menos, don Gejorotto, y ahí tenemos el ejemplo de El Reforma que nos trajo don Cubetas.

                    En el que pretenden "comparar" el número de ejecuciones de "la última semana" del sexenio de Peña Nieto con la primera del gobierno de Amlo.

                    No. El sexenio de Peña Nieto YA terminó, por lo tanto lo válido es calcular EL PROMEDIO (diario, semanal, mensual, semestral, anual) TOTAL para -entonces sí- compararlo con periodos equivalentes.

                    O mejor aún, la cifra fue incrementándose a lo largo del sexenio de Peña Nieto, de manera que los promedios (diario, semanal, mensual) del último año son mucho mayores que los del sexenio completo.

                    Estas deberían ser la cifras a comparar con las que se vayan obteniendo en este nuevo sexenio.

                    Así serían mucho más reales.


                    Por otra parte, está claro que "La Mafia del Poder" no concedió ni un sólo día de "Luna de Miel" al nuevo gobierno para comenzar sus Campañas de Odio y de Miedo.

                    Por lo tanto, no sólo es justo sino NECESARIO que NO dejemos pasar NI UNA SOLA sin respuesta inmediata.

                    Ya hicimos una breve reseña de la cantidad de Fake News que lanzaron la semana pasada. Desde "la terrible devaluación" (corran a cambiar sus ahorros por dólares), hasta "la crisis de la turbosina" (una fuguita que demoró 6 horas en repararse y retrasó 4 vuelos de dos aerolíneas).

                    ¡ Benditas Redes Sociales !


                    Saludos.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2018, 14:16.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      Perdón por ensuciar el tema con cuestiones personales. Tengo la fortuna de haber conocido a varios foristas en la vida real y a otros los tengo agregados en mis Redes Sociales. La vida foril me ha dejado muchas cosas buenas y las experiencias han sido muy diversas, a todos los tengo en muy buen concepto, todos son personas productivas, responsables y comprometidas con lo que hacen y con México. Por eso andamos por aquí dando lata y expresando nuestras opiniones. Yo sé que pese a nuestras diferencias ideológicas, al final convergemos en nuestro interés genuino porque las cosas mejoren en nuestro país y eso es lo que realmente vale.

                      Un abrazo.
                      -----


                      CLAP, CLAP ,CLAP!!! Chapeau.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los muertos de López

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Arbitrario es el asno tabasqueño, que es ladino y pendejo.
                        ¡ Eso, don Cubetas !

                        Puro berrinche, CERO argumentos.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los muertos de López

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¡ Eso, don Cubetas !

                          Puro berrinche, CERO argumentos.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          Berrinche el del asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, con las resoluciones del poder judicial.

                          :) :)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los muertos de López

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            Berrinche el del asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, con las resoluciones del poder judicial.

                            Juar... ¿Usted cree?

                            Porque a mi me parece que lo tiene (todo el equipo del nuevo gobierno) bien calculado y previsto.

                            Ya lo dije en el tema correspondiente (De las propuestas a los hechos):

                            Morena ganó los Poderes Ejecutivo y Legislativo, pero el Poder Judicial sigue estando en manos de la Derecha, y la más reaccionaria y Conservadora.

                            Y ese Poder NO se gana por elección, ni se renueva rápidamente.

                            Ahí es donde está el "contrapeso" y la "oposición" más importante a la Cuarta Transformación.


                            No la única: Hay muchos "Institutos" "autónomos", comenzando por el INE, que también tomará tiempo poderlos renovar.

                            La mayoría de los Gobiernos Estatales y sus Congresos (esos sí van a cambiar y se van a ganar -la mayoría- en este mismo sexenio).

                            Los Sindicatos, las "Centrales obreras", las "Confederaciones campesinas", las "Organizaciones Populares" (lo mismo, esas se van a ganar +/- pronto) ...

                            (No... sí el pinche PRIAN tenía bien amarrado todo el paquete.)

                            Además hay que sumarle los Sindicatos empresariales, la ICAR (la jerarquía cuando menos), los Medios...

                            En fin: "mancos" no están.


                            Pero era perfectamente previsible que el Poder Judicial se iba a oponer al Plan de Austeridad.

                            Son SUS bolsillos -y sus prebendas- los que están siendo "amenazados".

                            En 36 años NO han "defendido" NUNCA el salario de 70 millones de mexicanos, pero tratándose del suyo ¡ LA PATRIA ES PRIMERO !.


                            Pero Amlo lo dijo sencillito y claro:

                            "A final de cuentas quien va a decidir va a ser el Poder Legislativo, que es el que aprueba el presupuesto".

                            y... como último recurso:

                            "Estimó que la gente va a exigir que no haya sueldos exagerados y que no haya abuso".

                            ¿Quihúbole?

                            En EUA -"el país más rico del mundo"- un Juez Asociado -equivalente a un Ministro de la Suprema Corte- gana alrededor de $ 215 mil dólares al año.

                            Nuestros Ministros ganan más de $ 390 mil dólares al año.

                            ¡ Casi el doble !

                            Y no estamos contando Bonos, Aguinaldos, Seguros, Autos, Choferes, guaruras, Gastos de representación, de Alimentación, Celulares, Oficinas, Asistentes...

                            Y no estamos contando la Pensión con sueldo completo, heredable al Cónyuge con medio sueldo y a los hijos con 30%.

                            Y no estamos contando las "plazas" (empleos) en el Poder Judicial que les otorgan a familiares...

                            Y todo esto sin contar en absoluto ni un peso de corrupción...

                            Y esto hasta donde sabemos, vaya usted a saber si hay más (¿será posible?).


                            ¿Qué tal si se documenta perfectamente bien todo esto, hasta el último centavo, se transparenta y se le Consulta al pueblo sí está de acuerdo?

                            ¿Qué cree usted que pueda suceder?

                            Se va a requerir -mínimo- un Batallón (por cada uno) para que no los linchen.

                            Y "van a entrar al aro", porque sí no la gente va a exigir que se les destituya y se renueve por completo la Suprema Corta de Justicia.

                            Todo legal y apegado a Derecho.

                            Mejor negociar ¿no cree?


                            Magistrados y Jueces también están "sobrevaluados" pero haciendo entrar en razón a "la cabeza" es probable que los demás entiendan que ya estuvo bueno de pasarse de lanzas.

                            Este país TIENE QUE cambiar.


                            Y por supuesto que esta parte de La Cuarta Transformación es una de las batallas más interesantes que habrán de librarse.


                            Ahí piénsenle (si pueden).


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los muertos de López

                              Solo una Observación:

                              ¿Y será que leen las explicaciones, los argumentos, las razones, las aclaraciones de los porqués de las acciones que propone el Jefe del Ejecutivo? Y aparte de que las lean, ¿las analizan?

                              Híjole. Para mi que no, nada, cero.

                              Pasan 24 hr y luego siguen en el mismo tenor con exactamente la misma tonada y cantaleta.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Solo una Observación:

                                ¿Y será que leen las explicaciones, los argumentos, las razones, las aclaraciones de los porqués de las acciones que propone el Jefe del Ejecutivo? Y aparte de que las lean, ¿las analizan?

                                Híjole. Para mi que no, nada, cero.

                                Pasan 24 hr y luego siguen en el mismo tenor con exactamente la misma tonada y cantaleta.
                                Tantas y tan asquerosas mentiras solo a ustedes mismo chairos irredentos convencen, a la gente pensante .... Nunca
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X