Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    Cuatro ejecutados en Oaxaca:

    https://tendenza.news/cuatro-ejecuta...bar-de-oaxaca/

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Cinco policías emboscados fueron muertos a tiros en Oaxaca:

      https://www.sinembargo.mx/09-11-2019/3675860

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        A diario mueren neuronas en la cabeza del amloco y . . . . a nadie le importa.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Un drama lo que está sucediendo en este hermoso país.
          Sí, tiene mucha razón... Se tardó 18 años en darse cuenta pero es cierto.



          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Como es posible no hacer nada más que mandarles abrazos a los criminales,? cada día toman más fuerza y son más agresivos, es de no entenderse.
          Miente: Se están haciendo muchas cosas para terminar con la Guerrita de su Tomandante Borolas. Que a usted no le de la gana verlas es otra cosa.


          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          En una guerra se debe de actuar como en la guerra, y si se dice que de implementarla seria peor y habría más decesos pues no se...
          Pues -precisamente- de eso se trata: De que ya no haya Guerra.

          Y "sí sabe" (no finja demencia). Ya tuvimos 12 años de Guerrita y conoce perfectamente los resultados: 300 mil muertos y 40 mil desaparecidos.


          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          pero la verdad no es posible que por el miedo de no reprimir sigan ellos dejando al país como un cementerio, por dónde se rasque aparecen aesinados y de cruel forma..!
          Sigue fingiendo:

          El país YA era un cementerio en por dónde se rasque aparecen aesinados y de cruel forma..! (sic).

          USTED aplaudió eso durante 12 años y ahora quiere que continúe.



          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          En fin, el Presidente sabrá, pero la verdad nosotros no, ni por asomo entendemos esta política de manos caídas.
          Cierto: Usted "ni por asomo" (sic) entiende nada.

          Por eso sólo aplaude y repite lo que le dictan sus Opinólogos chayoteros.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Diez ejecutados en San Luis Potosí:

            https://www.codigosanluis.com/repunt...bre-fueron-10/

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Hay cada tarugo que es de no creerse, esto sí insultar y querer hacer de menos a los demás
              en esto son los reyes.
              Que asco, la verdad, en lugar de intentar discutir de buen modo y hacerle ver al que no opina como ellos lo que consideran su verdad no, esto no ... te llaman de lo peor y con ello ya están en la razón y en la verdad absoluta.
              Lastima de intelecto si es que tienen por supuesto.
              Y hablo en plural porque son más de uno.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Hay cada tarugo que es de no creerse, esto sí insultar y querer hacer de menos a los demás
                en esto son los reyes.
                Que asco, la verdad, en lugar de intentar discutir de buen modo y hacerle ver al que no opina como ellos lo que consideran su verdad no, esto no ... te llaman de lo peor y con ello ya están en la razón y en la verdad absoluta.
                Lastima de intelecto si es que tienen por supuesto.
                Y hablo en plural porque son más de uno.

                Saludos.

                Pepis, no sé a qué o a cual post te refieres , pero a los especimenes zombiescos de este foro es pedirles lo imposible.-

                No entienden lo que es una discusión, lo consideran pleito, insultos y descalificaciones y con eso están demostrando lo que son, ni más ni menos.

                Asi que si los zombies te insultan, no te ofenden; al contrario ,que esperpentos como esos te descalifiquen es un halago.

                Imagínate si te alabaran, te considerarían de su equipo.
                Horror!!!!!!!


                Sería el momento de preocuparse seriamente
                .-


                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Pepis, no sé a qué o a cual post te refieres , pero a los especimenes zombiescos de este foro es pedirles lo imposible.-

                  No entienden lo que es una discusión, lo consideran pleito, insultos y descalificaciones y con eso están demostrando lo que son, ni más ni menos.

                  Asi que si los zombies te insultan, no te ofenden; al contrario ,que esperpentos como esos te descalifiquen es un halago.

                  Imagínate si te alabaran, te considerarían de su equipo.
                  Horror!!!!!!!


                  Sería el momento de preocuparse seriamente
                  .-


                  -----

                  No Tatiana no me refiero a un post en particular son en general, ya tú sabes.

                  Cero que no he insultado a un forista por una u otra opinión ajena a la mía, bueno recientemente le dije idiota a uno, ( SE LO MERECIA EN GRANDE) y no por sus ideas al contrario, por la falta de las mismas, pero fuera de él que recuerde no he insultado a nadie, porque hay muchas formas de llamarle tonto a alguien sin usar esta palabra en especifico.
                  Total, así son pero reconozco que es una lástima, porque dialogado tranquilamente igual hacen que una cambie de opinión y comulgue con otras ideas pero con el insulto y el desprecio no se logra más que nada.

                  Saludos amiga.

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Cero que no he insultado a un forista por una u otra opinión ajena a la mía, bueno recientemente le dije idiota a uno, ( SE LO MERECIA EN GRANDE) y no por sus ideas al contrario, por la falta de las mismas, pero fuera de él que recuerde no he insultado a nadie
                    Lo que pasa es que tiene usted muy mala memoria, doña Pepis (ya se lo he dicho, por eso no debería de ser tan mentirosa, porque nomás queda en ridículo).

                    Sí va al buscador del Foro, pone "búsqueda avanzada", pone la palabra "IDIOTA", pone "Pepis", marca el círculo "posts" y le da click a "buscar", encontrará 55 mensajes en los que ha dicho esa palabra. Claro, no todas han sido dirigidas a foristas, pero muchas, sí. Y tampoco es el único improperio que ha utilizado. Por ejemplo (no es exhaustivo, es sólo una muestra):


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Chissss!!!! yo mensa pero Ud. IDIOTA y en mayÚsculas, qué le parece.?
                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Sabe Ud. Don Jacobo, váyase Ud mucho allá dónde sabe y lugar dónde le deben de haber mandado muchísimas veces, y que le aproveche !!!!
                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    A ver par de zoquetes...

                    También ha tratado de insultar a familiares de otros foristas:

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Mensa su finísima y distinguidísima mamacita !!! e idiota su reverendo y culto papito..


                    Y cómo le dije ayer, NO es la primera vez que "amenaza" con "ya no leerme":

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Y abur porque no pienso gastar jamás ni media palabra con Uds.

                    Y jamás es jamás.
                    Por eso -por mentirosa- es que ya nadie le cree nada de lo que dice




                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    porque hay muchas formas de llamarle tonto a alguien sin usar esta palabra en especifico.
                    Muy cierto, pero para eso se necesita dominar el idioma y tener sentido de la ironía, cosas de las que usted carece por completo. Por eso cuando trata de hacerlo se ve vulgar, obvia, barriobajera...




                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Total, así son pero reconozco que es una lástima, porque dialogado tranquilamente igual hacen que una cambie de opinión y comulgue con otras ideas pero con el insulto y el desprecio no se logra más que nada.
                    Otra vez MIENTE descaradamente. Primero porque usted NO tiene la menor apertura para cambiar de opinión ni aunque le demuestren que está equivocada (lo cuál es muy su derecho).

                    Pero sobre todo porque usted es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de dialogar con nadie que no comparta sus prejuicios y sus Odios.


                    La reto a que me muestre UN SÓLO diálogo civilizado que haya sostenido con alguien que no opine como usted.

                    Sin límite de época o de tema. Usted está inscrita en este Foro desde febrero de 2008 -hace casi 12 años- y NO he visto NUNCA que sea capaz de dialogar pacífica y respetuosamente con NADIE que no opine como usted.

                    ¿Le dice algo?

                    Y ojo: Yo no me hago "el inocente"; a mi no me gusta insultar focas: ¡Me encanta! (y dicen que no me sale tan mal): Patearlas, humillarlas, demostrar que mienten, que son hipócritas, ignorantes, falsas, fanfarronas y estúpidas.

                    ¿Qué le vamos a hacer? Me divierte mucho. Y mientras más se encaboronan, más me divierten.


                    Pero... Cuando encuentro a un Forista que sabe ser respetuoso, lo respeto.

                    Que dialoga y defiende sus puntos de vista con convicción, pero sin Odio; que no miente; que no es un farsante... No importa que no pensemos igual o que estemos en puntos opuestos del espectro ideológico, lo respeto y me agrada dialogar con él.

                    No he encontrado a muchos de esos por aquí -es cierto- pero los hay y puedo demostrar lo que digo. Años debatiendo sobre diversos temas y jamás ha habido una falta de respeto, he aprendido de ellos y -espero- ellos también de mi.

                    Y usted... ¿Puede mostrar UN SÓLO ejemplo como esos?


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2019, 13:16.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Dos ejecutados en Juchitán:

                      https://www.nvinoticias.com/nota/130...ia-en-juchitan

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Ja, ja, !! cuanta atención, ya me estoy creyendo alguien importante !!

                        Al menos Cubo me ignora... ya es algo.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ja, ja, !! cuanta atención, ya me estoy creyendo alguien importante !!

                          Al menos Cubo me ignora... ya es algo.

                          Saludos.
                          ¡Pepis, Pepis, buenas tardes!

                          No te ignoro. :)

                          Te leo. Saludos.

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            ¿Ya ve? No la ignora.

                            Lo que pasa es que don Cubetas es un buen cristiano, piadoso y caritativo.

                            Por eso nomás la lee.





                            P.D. Entonces... No encontró ningún diálogo civilizado que haya sostenido alguna vez con alguien que no comparta sus odios ¿Verdad?


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2019, 16:02.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Hay cada tarugo que es de no creerse, esto sí insultar y querer hacer de menos a los demás
                              en esto son los reyes.
                              Que asco, la verdad, en lugar de intentar discutir de buen modo y hacerle ver al que no opina como ellos lo que consideran su verdad no, esto no ... te llaman de lo peor y con ello ya están en la razón y en la verdad absoluta.
                              Lastima de intelecto si es que tienen por supuesto.
                              Y hablo en plural porque son más de uno.

                              Saludos.

                              Mira lo que lei en face...Viene al pelo!!


                              "El que te ofenda un engendro es un honor"

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Mira lo que lei en face...Viene al pelo!!


                                "El que te ofenda un engendro es un honor"

                                ¿ Con quien se metió Lopej en su juventud que engendró al Jabobo?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X