Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Ahorro sí, pero bien entendido.

    Saludos.

    Pepis hola!!
    No tiene que ver con el post, pero quería comentarte acerca de lo que me compartiste!
    Nada que ver.
    Qué abuso-
    Qué diría platero??

    Más bien, yo creo que la similitud sería con algo a ras del suelo, o entre la tierra...


    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      ¿Saben por qué les dicen "Las Tres Conchitas" o "Las Caracolas"?

      Por conchudas, babosas y arrastradas...


      Y -como supusimos- NO pudieron responder NADA ACERCA de por qué NUNCA dijeron NADA de la CNDH por su actuación durante "El Desafuero", "la guerrita de Borolas", los casos de Acteal, Ayotzinapa, Tlatlaya, Atenco, Tanhuato, Villas de Salvárcar, en el caso de Ernestina Ascencio, los estudiantes del Tec, la Guardería ABC y miles más.


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Mayte Robles
        Les quiero compartir este escrito de un chavo que si entendió. Que le pegó la ausencia.

        “Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer” Antonio Machado.

        Hoy, señores, nos quedamos sin la inspiración, sin la fortaleza, sin la templanza, sin el cálido abrazo de cada una de las mujeres que tanto decimos amar.

        Hoy, parafraseando lo que dijo Borges, no nos duele una mujer en todo el cuerpo, hoy nos duelen millones.
        ¿Y por qué? Porque no hemos aceptado que no sabemos amarlas, que digo amarlas, respetarlas.

        Por esa vez que le dijiste a tu compa: “mira que chida está esa” con tu cara de enfermo mirando a una chica pasar, o cuando en el antro le diste más alcohol a quien sabias ya no estaba en buenas condiciones,
        y todo por eso que no puedes controlar bajo tus pantalones, ¡cabrón!

        “El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres” (Simone de B.) ¿y aún así te atreves a decir que su lucha no tiene Sentido?
        Que huevos.

        Hoy decidí caminar, observar, sentir y respirar el aire con su ausencia, vivirlo con todo y mi vacío personal, extrañando el consejo de una amiga,
        el beso de mi bella madre, la mirada de la mujer de mis sueños y las carcajadas de mis compañeras de clase.

        Desde la mujer amable que vende en la tiendita de la esquina, la chica con la sonrisota recibiéndome en la entrada de mi escuela, ahora vacía,
        hasta las fuertes risas en los pasillos y jardines y las enfermeras que iban a atenderme hoy por la tarde;
        hoy todas ellas desaparecieron.

        El sentimiento que cruzó mi pecho fue como agua fría, hasta formarse un nudo en mi garganta.
        Me sentí enojado y culpable, pero feliz por ellas, contento de que se unan en su lucha y junten fuerzas para alzar la voz
        y una vez más percatarse que no nos necesitan, con la esperanza de que nos demos cuenta que nosotros sí a ellas.

        Hoy te ofrezco una disculpa, mujer, porque te hemos objetivizado, porque te hemos lastimado y no te hemos valorado.
        De corazón, te digo, la estamos cagando al no escucharte, apoyarte y reconocerte como quién realmente eres.

        Te quiero, te queremos, libre, así como eres, con tus matices deslumbrantes cuando sonríes y tu tristeza hermosa cuando lloras,
        o tu rabia que pone los pelos de punta, pero siempre libre, linda, loca, heroica.

        Y recuerda, hombre, hoy ya fue, hoy las perdimos por un día que pareció una eternidad,
        no permitas que mañana sea para siempre.
        ¡No seamos pendejos!

        Jerry Franco.

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Pepis hola!!
          No tiene que ver con el post, pero quería comentarte acerca de lo que me compartiste!
          Nada que ver.
          Qué abuso-
          Qué diría platero??

          Más bien, yo creo que la similitud sería con algo a ras del suelo, o entre la tierra...


          ----


          Sí Tatiana, toda la razón, que culpa tienen las inocentes criaturitas de Dios para ser comparadas con lo que tu 'ya sabes.!!

          No sería justo.

          Saludos y feliz noche.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Jajaja
            Es que la cuarta transtornación de verdad tienen descolocados a los zombies.

            Ahora resulta que Fox "
            el bato con botas" y demás lindezas con que lo califica el zombierío local;
            de pronto se transformó en "el ex-Presidente" (qué si lo fue).
            Y lo que dijo en el 2016, de Calderón es muy tomado e cuenta para agredir a "su par" que nunca lo fue porque Fox , dizque ni siquiera era Panista.

            Además Calderón es el que se "le metió por los palos" a su candidato Creel, asi que un poco tendencioso el comentario y resentidón...
            (en otras circunstancias,por supuesto!!!,jajaja)

            Pero asi es el forista, a ras de tierra.-
            Ya se le conoce,por aqui, alla y acullá.-
            Pobre!



            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ahora resulta que Fox "
              el bato con botas" y demás lindezas con que lo califica el zombierío local;
              de pronto se transformó en "el ex-Presidente" (qué si lo fue).
              Y lo que dijo en el 2016, de Calderón es muy tomado e cuenta para agredir a "su par" que nunca lo fue porque Fox , dizque ni siquiera era Panista.

              Además Calderón es el que se "le metió por los palos" a su candidato Creel, asi que un poco tendencioso el comentario y resentidón...
              (en otras circunstancias,por supuesto!!!,jajaja)


              ¿Todas estas pendejadas para tratar de negar que Borolas es el culpable de haber disparado la violencia en el país al declarar su guerrita, que ellas tanto aplaudieron?

              No, bueno... Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿Todas estas pendejadas para tratar de negar que Borolas es el culpable de haber disparado la violencia en el país al declarar su guerrita, que ellas tanto aplaudieron?

                No, bueno... Por eso dan risa.


                .
                Y todas estas estupideces para tratar de ocultar que el comandante Sin Bolas, el #cacas ya superó con creces los niveles de violencia y número de muertos de Calderón estableciendo un nuevo record mundial.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  Y todas estas estupideces para tratar de ocultar que el comandante Sin Bolas, el #cacas ya superó con creces los niveles de violencia y número de muertos de Calderón estableciendo un nuevo record mundial.
                  MIENTE:

                  La Guerrita de Borolasha provocado 300 mil muertos y más de 61 mil desaparecidos. La gran mayoría de los asesinatos de hoy también son consecuencia de su "estrategia".

                  Es evidente que las cifras se dispararon a partir de que "declaró su guerrita" y cada año -sin excepción- ha sido peor que el anterior desde entonces.


                  Los 300 mil muertos
                  https://www.eluniversal.com.mx/entra...00-mil-muertos

                  61,637 desaparecidos desde inicio de guerra contra el narco ...
                  https://www.excelsior.com.mx/naciona...exenio/1356602


                  Mitómano farsante.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    MIENTE:

                    La Guerrita de Borolasha provocado 300 mil muertos y más de 61 mil desaparecidos. La gran mayoría de los asesinatos de hoy también son consecuencia de su "estrategia".

                    Es evidente que las cifras se dispararon a partir de que "declaró su guerrita" y cada año -sin excepción- ha sido peor que el anterior desde entonces.


                    Los 300 mil muertos
                    https://www.eluniversal.com.mx/entra...00-mil-muertos

                    61,637 desaparecidos desde inicio de guerra contra el narco ...
                    https://www.excelsior.com.mx/naciona...exenio/1356602


                    Mitómano farsante.


                    .
                    Serénate Jabobo y respondete a ti mismo:

                    ¿Cuantos muertos llevaba Calderón a un año y 3 meses de gobierno, y luego comparas los números con los que lleva el #cacas.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Serénate Jabobo y respondete a ti mismo:

                      ¿Cuantos muertos llevaba Calderón a un año y 3 meses de gobierno, y luego comparas los números con los que lleva el #cacas.

                      Juar...

                      Si, claro. Como usted quiera y le convenga (y su nieve de nuez que sea de Santa Clara ¿no?).

                      Pero la realidad es que La Guerrita de Borolas ha provocado 300 mil muertos y más de 61 mil desaparecidos.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Órale... Cualquier pendejada vale si se trata de atacar a Amlo.


                          O sea que "los líderes chinos, gringos, italianos, españoles, iraníes, japoneses, franceses, alemanes, suizos, ingleses, noruegos, suecos, austriacos, holandeses" y de otros 95 países "no tienen carácter, ni fuerza, ni aman a sus países" (sic).


                          Lo dicho: El Borolavirus es la pandemia más peligrosa en México.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Pobre zombie!!!

                            Sólo piensa en su amo y cree que todo lo que se diga está relacionado con él??
                            Qué tiene que ver Vladimir Putin,el presidente de Rusia con lopez? (el Presidente de México)?????

                            Acaso aqui está pasando lo que en Italia y España??

                            A poco cree el zombie que el corona virus es la oportunidad para darse cuenta que el Presidente actual de México no tiene la estatura de un Jefe de Gobierno y jamás podrá ser un Estadista!!!???

                            No se necesita un virus para darse cuenta de eso.-Simplemente hace un año ver u oir sus mañaneras (me entero por Ciro)y ya está!

                            El virus llegará y la verdad es que tenemos más anticuerpos que en otros paises.
                            Esperemos que no haya muertos y será porque "Dios es muy grande y la virgencita de Guadalupe de muy buen tamaño" Y porque el subsecretario de salud habla muy bien y da la cara.Si también atole con el dedo no lo sabemos;
                            esperemos que no haya enfermos, en demasía, porque con los antecedentes de los hospitales del, ISSTE y IMSS con sus derecho-habientes regulares, no dan una por falta de todo; no creo que por obra y gracia del espíritu Santo o por el Genio de Aladino, de pronto tenemos de todo.-

                            Y, a todo esto.-

                            Qué tiene de similar (aparte de ser presidentes de sus paises) Vladimir Putin, con amlo?????
                            birolo:

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Tatiana:
                              Estos chairos ya se contagiaron de la estupidez mental de su dios el #cacas su costumbre de hacerse el mártir.

                              No tienen remedio, las envidias del Amloco y sus traumas existenciales sin duda son el combustible que los mueve, de ahí su perdida forma de actuar y hablar.

                              Tienen un IQ muy bajo, solo sirven de entretenimiento como el payaso del Pejidente quien por cierto ya hasta los franceses llamaron teatral.
                              Una vergüenza más para México por ignorante, corrupto y sobre todo mentiroso.

                              Para algo son buenos estos chairos nalgas meadas: sirven de entretenimiento.

                              Buen fin de semana.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas...


                                Pues menos mal que los Borolafans no están tratando de politizar el asunto del coronavirus, y que sus ataque no son contra Amlo sino contra los líderes de 109 países -o sea- todos excepto Vladimir Putin.


                                No, bueno...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                (me entero por Ciro)

                                Juar... Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X