Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Del dicho al lecho...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    a ver zombie, a poco usted cree que yo me voy a "chutar" sus posts, todos?
    solo cuando mete su cuchara en algo que yo dije.-
    Juar...

NO "lo creo", SE que si.

1.- Leo solo lo que pone, al fina, no sus copy pasteos que se llevan las 3/4 partes del post.
    Asi que sorry, no se de lo que habla.
    Claro que "no sabe de que hablo" (sic) porque usted no entiende el espaniol.

Y, bue... Yo le doy contexto a mi opinon citando la nota que trata el tema (se que eso es lo que mas la encaborona). Por eso cuando "retoba" no tiene NPI de lo que estoy diciendo.

Pero USTED solo pegotea videitos y no opina ni muuu.

2.-Respecto al "namber thu"

Que ridiculo !!!!

No fue por la leche en polvo sino por el azucar"!!!! (para Ripley esa respuesta, sino fuera usted morenUco.
    Porque eso lo explica todo.-

Juar...

No tanto "para Ripley" (sic) porque esos son "casos extraordinarios" y en usted es "costumbre".

Pero AHI ESTA, dicho por "Joaquin" -y su "experto"- EN EL videito que USTED pegoteo (si quiere le pongo el minuto exacto en que lo dice).

SON ELLOS los que "afirman" que las Ordenes de Aprehension fueron por "la leche en polvo" y que lo "del "azucar" NO se ha tratado.

Parece RIDICULO ? SI.

Sobre todo cuando AHI estan las actas de la FGR. Pero lo dijeron ELLOS y USTED lo pregoteo, lo repitio y lo aplaudio.

Ahora que el ridiculo queda exhibido, sale con que "usted nomas lo pegoteo" pero ni siquiera vio el videito ni sabe de que trata.

Antes de seguir leyendo sus "excentricidades" (OBVIAMENTE SUPER EUFEMISMO)
    Claro, claro... Todo lo que usted "escribe" es "SUPER"... (en su opinion), pero...

Si fuera "Obvio" y sobre todo "Eufemismo" (sic) se deberia "notar" y NO requeriria "explicacion y autoaplauso".

No le parece ?

Le comento...
    Solo me intereso el tema por eso de a ver si "o todos parejos, o todos chipotudos"
    Atinadisimo y caustico apunte !

Alguien vio a Fox, a Borolas o a Pena Nieto "meter a UNO de sus colaboradores al bote" ?

Porque EN ESTE CASO apenas van 22 Ordenes y 7 RATAS ya estan adentro...

Al raterillo Priista Ovalle como es amiguis justicia y gracia... (Pobrecito!! es tan bueno que unos malos priistas lo engatusaron, el dice "a mi mis timbres[/SIZE]")

Rosario Robles, como es de las de "endenantes" la injusticia, a secas.-

Es que hablabamos de estafas maestras no??
    Bue... Usted hablaba de "La Misoginia" y de la "Terrible violencia" en contra de la Piniata Pinia... Por un monigote de carton que quemaron en la MEGAMANIFESTACION del sabado.

Pero cuando se "quedo encuerada" decidio hablar de Las Ratotas de Segalmex...

Y ahora que se volvio a quedar "en pelotas" parece que "lo que NO dijo... bueno, Si dijo pero NO entendimos... Bueno, Si dijo y Si entendimos, pero entendimos mal", es que hablaba del "Paraiso de Justicia aiga de caer quien aiga de caer" en el que vivimos hasta el 2018, y que el PP (pinche Peje) echo a perder...

No me estoy yendo a los cerros de Ubeda.
    Nooo !!!! Quien podria suponer semejante cosa ?

Asi que ni me entero de lo que pone en todos los temas a los que entra.- No me interesa. Sorry...
    Vaya usted en paz, que esta perdonada.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 22-marzo-2023, 17:26.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Del dicho al lecho...

Por eso subi el video de Joaquin, porque era el tema.-

Juar...

"Si quiere llegar a vieja, hagase Foca".

Yo saque el tema del EXITAZO de la Manifestacion del sabado en el post 1142 de este tema, y USTED se avento CINCO retobos hablando de "la violencia contra las mujeres" -O sea: "Misoginia"- en este caso "representadas" por la Ministra Piniata.

Y cuando se dio cuenta de que ya estaba "encuerada", trajo el pegotito de "Joaquin", hablando con "el experto" (tambien "gato" de Claudio X), que trata sobre Segalmex.

Asi que lo de "Por eso subi el video de Joaquin, porque era el tema" (sic), es pura Manuelada.

Para colmo:

Lo de Segalmex ya los estabamos tratando en el tema respectivo: El de las RATOTAS. Y ahi esta la LIGA que lo demuestra.

Que "no los lee" (sic) ? Estupendo, no mio. Y ademas NO importa, porque de todos modos, estan redactados en espaniol y ese idioma NO es capaz de entenderlo.

Asi que de una Manifestacion Exitoza, en la que ademas de conmemorar la Expropiacion Petrolera se hablo de la Sucesion del 2024... paso a lloriquear por la "terrible violencia" de quemar una piniata de carton (Misoginia morenista, dijeron) y -con toda congruencia- decidio que eso nos llevaba directamente a hablar de Las Ratas de Segalmex....

Suena muy logico. Verdad ? O "no tanto"?

Ya ven por que solo dan risa ?

​​​​​​​.

JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 22-marzo-2023, 22:55.

Comment

• .

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Del dicho al lecho...

Y a "echar mas humo", "haber" si a alguien se le pasa sin darse cuenta las enesimas metidas de pata de La Tatis (la de la "Misoginia" y la de la La Piniata).

Me CITO textual:

"Como decia su paisana" (
          sic) Y "decir" no solo es componer, sino tambien cantar.

De donde imagina a cual de sus paisanas me referia ? Se que "no le interesa" pero me referia a Miryam Quiniones, no a Chabuca Granda. Ambas peruanas. Pero bue... Usted NO tiene "paisanas" -no es peruana, no es mexicana, no es gringa, no es nada- Tiene compinches ideologicos. Nomas.

Y hablando de esos, su otro "NO paisano": Mario Vargas Llosa, cuando Chabuca inicio su segunda etapa -e inspirada por la Revolucion Cubana- comenzo a dedicarse a la Cancion Social, Marito la "critico" con mucho "desprecio". Pero bue... Como dijo Carlos Fuentes: "Vargas Llosa es un genio literario... pero un imbecil politico".

Y si...

Dicen que fueron Margarita Duran, la letra, y la musica de Belisario Perez; otros dicen que Belisario se llamaba "Pedro Belisario". Otros dicen que fue Angel Cabral; otros que si fue Cabral, pero junto con Enrique Dizeo...

Y Si, la canto Ma. Dolores Pradera (estupenda interpretacion) y claro que nadie va a imaginar que usted sea espaniola ! Pero mucho antes la habia grabado Veronica Lepori (en la que una de las voces del coro se "parece" a la de Chabuca); hay OTRA version muy bella grabada por Maribel Freundt. Y hay decenas de interpretaciones mas, la canto Tin Tan en una pelicula, Soledad Pastorutti (muy bella)... HASTA Placido Domingo la grabo !!!

Con ese "humo" cree que "ya la libro" o necesita mucho mas para que "apenas se note (tantito)" la nueva REVOLCADA que se esta dando ?

Nomas basta con darle tantita cuerda para que se arrastre hasta quedar bien embetunada de mierda...

Por eso da risa.

.
          Jajaja, si que es gracioso zombie!!!

Bueno no "cantada" "fue dicha" de todas maneras-

Cual paisana ah??!!!

Ah!!! es cierto que no tengo identidad, ni peruana, ni mexicana, ni argentina,ni espaniola.

Totalmente eterea y espiritual jajaja.-

Gracias por toda la informacion, chismerio comentarios, cronicas musicales etc etc etc.
          Todo un breviario, un antipasto, literario-musical.

Tiene mucho tiempo.
          Se nota!!

Merci!!

Comment

• Zombie al rato (de aqui a las seis tendre un rato libre) comento sus babosadas del post en que habla de

joaquin, de los videos, del azucar o harina, o leche?

de la ministra Pinia, del EXITAZO de la manifestacion, etc etc. etc.-

See you....

Comment

• "Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Juar...""

NO "lo creo", SE que si. (zombie dixit)

Que la inocencia le valga zombie....

Comment

• Del dicho al lecho...

Ultima linea del post 1175:

Tiene mucho tiempo.
                Se nota!!

Primera linea del post 1176:

Zombie al rato (de aqui a las seis tendre un rato libre) Bla, bla, bla...

Y de postre:

Que la inocencia le valga zombie....

Por eso da risa.

.

Comment

• La verdad no entiendo que le da risa-urraca-zombie-hiena-morenuco (que compendia las otras tres)

A ver.

-Del dicho al lecho...

1.- Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Juar...

NO "lo creo", SE que si.

"Que la inocencia le valga (Bis)

2.- Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  1.- Leo solo lo que pone, al fina, no sus copy pasteos que se llevan las 3/4 partes del post.
                  Asi que sorry, no se de lo que habla.

Claro que "no sabe de que hablo" (sic) porque usted no entiende el espaniol.

Y, bue... Yo le doy contexto a mi opinon citando la nota que trata el tema (se que eso es lo que mas la encaborona). Por eso cuando "retoba" no tiene NPI de lo que estoy diciendo.

Pero USTED solo pegotea videitos y no opina ni muuu.

2.- Asi que lo que escriba usted me "encabrona", ya sea que cite, anexe o perore.- Lo tendre en cuenta porque no me habia percatado.
                  parece que usted no conoce eso de "una pura y dos con sal" es obvio.- Que flojera da, La neta...

3.- 2.-Respecto al "namber thu"

Que ridiculo !!!!

No fue por la leche en polvo sino por el azucar"!!!! (para Ripley esa respuesta, sino fuera usted morenUco.
                  Porque eso lo explica todo.-

Juar...

No tanto "para Ripley" (sic) porque esos son "casos extraordinarios" y en usted es "costumbre".

Pero AHI ESTA, dicho por "Joaquin" -y su "experto"- EN EL videito que USTED pegoteo (si quiere le pongo el minuto exacto en que lo dice).

SON ELLOS los que "afirman" que las Ordenes de Aprehension fueron por "la leche en polvo" y que lo "del "azucar" NO se ha tratado.

Parece RIDICULO ? SI.

Sobre todo cuando AHI estan las actas de la FGR. Pero lo dijeron ELLOS y USTED lo pregoteo, lo repitio y lo aplaudio.

Ahora que el ridiculo queda exhibido, sale con que "usted nomas lo pegoteo" pero ni siquiera vio el videito ni sabe de que trata.

3.- Y dale con la leche, harina y/o azucar!! y ahora hasta le tomo el tiempo a Joaquin, minuto a minuto.- Eso es ser fan!!
                  Yo paso.- Ya lo dije
                  Subo lo que me da la gana, cuando me apetece y no tengo por que comentar nada.-

Antes de seguir leyendo sus "excentricidades" (OBVIAMENTE SUPER EUFEMISMO)
                  Claro, claro... Todo lo que usted "escribe" es "SUPER"... (en su opinion), pero...

Si fuera "Obvio" y sobre todo "Eufemismo" (sic) se deberia "notar" y NO requeriria "explicacion y autoaplauso".

No le parece ?

Le comento...
                  Solo me intereso el tema por eso de a ver si "o todos parejos, o todos chipotudos"

Atinadisimo y caustico apunte !

Alguien vio a Fox, a Borolas o a Pena Nieto "meter a UNO de sus colaboradores al bote" ?

Porque EN ESTE CASO apenas van 22 Ordenes y 7 RATAS ya estan adentro...

4.- jajaja 7 pero no el buenesito de Ovalle verdad??

En lo del atentado a Ciro hay un titipuchal de detenidos
                  pero quien y por que,
                  nadie sabe, nadie supo ni sabra (al parecer...)
                  esos son los logros y estilos de la cuarta de quinta.-

Fox 2000 al 2006
                  calderon 2006-2012
                  Penia 2012 al 2018

lopez desde el 2018 hasta el "aqui y ahora"

Aunque para usted parece que "todo tiempo pasado fue mejor" porque no se cansa de traerlos al presente, es passe composse.

aterrice!!! Si los anteriores fueron unos satrapas, dejelos cocerse en su salsa.

Es el tiempo de lopez y el rendira ante la historia.-

Al raterillo Priista Ovalle como es amiguis justicia y gracia... (Pobrecito!! es tan bueno que unos malos priistas lo engatusaron, el dice "a mi mis timbres[/SIZE]")

Rosario Robles, como es de las de "endenantes" la injusticia, a secas.-

Es que hablabamos de estafas maestras no??

Bue... Usted hablaba de "La Misoginia" y de la "Terrible violencia" en contra de la Piniata Pinia... Por un monigote de carton que quemaron en la MEGAMANIFESTACION del sabado.

5.- Pero cuando se "quedo encuerada" decidio hablar de Las Ratotas de Segalmex...

Y ahora que se volvio a quedar "en pelotas" parece que "lo que NO dijo... bueno, Si dijo pero NO entendimos... Bueno, Si dijo y Si entendimos, pero entendimos mal", es que hablaba del "Paraiso de Justicia aiga de caer quien aiga de caer" en el que vivimos hasta el 2018, y que el PP (pinche Peje) echo a perder...
                  No me estoy yendo a los cerros de Ubeda.
                  Nooo !!!! Quien podria suponer semejante cosa ?
                  Asi que ni me entero de lo que pone en todos los temas a los que entra.- No me interesa. Sorry...
                  Vaya usted en paz, que esta perdonada.

5.-Todas estas tonterias que comenta seran un divertimento para usted, pero no voy a perder mas tiempo.
                  Disfrute sus sonseras.-

Abur

Comment

• Del dicho al lecho...

Primero "bien fajada":

Zombie al rato ... comento sus babosadas del post en que habla de

joaquin, de los videos, del azucar o harina, o leche?

de la ministra Pinia, del EXITAZO de la manifestacion, etc etc. etc.-....

Y luego salio con...

Todas estas tonterias que comenta seran un divertimento para usted, pero no voy a perder mas tiempo.

Bue... pues no pierda "su valioso tiempo".

No se si alguien le creyo, pero sabia que NO podria responder

Yo solo comente el EXITO de la Manifestacion del sabado 18...

Lo de la Ministra "piniata", la "extrema violencia", la "Misoginia"; "Joaquin", "Segalmex", la "harina que no es azucar"; los "intocables" de hoy -que estan cayendo en la carcel- y los "incorruptibles" de ayer, condenados en EUA...

TODO eso, lo trajo USTED.

Gracias por sus "explicaciones", y por tomarse la molestia.

Por eso da risa.

.

Comment

• Bien... Ya que nos hicieron el favor de "aclararlo" TODO...

Quiero aniadir algo respecto a la Piniata de la Ministra:

NO he encontrado NINGUNA foto ni videito en el que se vea claro -y sin la menor duda- de que eso ocurrio el Sabado 18.

NI de si fue Antes-Durante o Despues de la Manifestacion.

SI, lo "dijo TODA la Chayocracia"... De hecho fue lo UNICO que comentaron de la Manifestacion. Publicaron fotos, videos, hicieron reportajes, "analisis", mesas redondas...

Pero NO he visto (lo que no significa que "no exista") NI UNO que muestre claramente que fue el sabado 18 de marzo, 2023, en el Zocalo.

Mucho menos QUIENES lo hicieron.

Y bue... Ya saben como somos los "sospechosistas" (Creel dixit)...

Pero esto "huele a putas" y como que trae un sello de Claudio X Prodcutions Presents...

Sera ?

.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post

La verdad no entiendo que le da risa-urraca-zombie-hiena-morenuco (que compendia las otras tres)

"NO, no fueron 3, fueron menos: 5 "

.

Comment

• Cual manifestacion reunio mas gente?

AMLO sigue teniendo mayor arrastre

Llamo al pueblo a conmemorar la expropiacion

Enrique Galvan Ochoa

.
                          Comentarios de alla y aculla:

El animo de la gente entre la financiada y la del amor y apoyo a AMLO era abismal.
                          @GuillermoCGreen /Cancun, Quintana Roo

La marcha del INE fue para defender los privilegios de una minoria altamente rapaz; la marcha de AMLO fue para defender la soberania de Mexico.
                          @ElRooHM /CDMX

Amlo siempre ha contado con el apoyo de todos los mexicanos y eso se observo desde el desafuero.
                          @Maria Guerrero /CDMX

Mas alla de la cantidad, es la calidad moral de los participantes. Defender al INE es ir en contra de lo que la mayoria en Mexico quiere.
                          @RafaelHuerta /CDMX

A ciencia cierta no sabria, lo que me queda claro es que la del INE fue la marcha del desinformado, la del 18/03 fue la de la dignidad nacional.
                          Angel Vargas /Queretaro

La del 18 fue una marcha autentica, transparente, con ideales, la otra fue una reunion de soberbia, corrupcion, carente de principios, no hay punto de comparacion por cantidad de asistentes, eso no es relevante.
                          Mauricio Terron /Monterrey

Ver las calles aledanias inundadas de gente, que venian a festejar y conmemorar un gran acontecimiento, esa sensacion de no competir sino celebrar, atrajo a los que a traves de un desafuero, volvieron a manifestar creemos en AMLO y seguimos con el.
                          Martha Castillo Farias /CDMX

Como bien dijo alguien en redes: Ahora se trata de llenar la ciudad, no el Zocalo y en eso les llevamos harta ventaja, conviccion y alegria.
                          Guadalupe Guevara /CDMX

.

Comment

• Zombie ahora (para variar) se solto de su ronco pecho (metaforicamente obvio)

dare una vuelta por el perejil y luego entro para reirme un poco con sus babosadas.

Voy a organizar mi dia y mis lecturas, antes de divertirme un rato con sus posts.

"es una manera de decir" ya que segun usted me encabronan sus comentarios...

again..."que la inocencia le valga"...

see you later

Comment

• Seee, seee...

Vaya usted con el dios de don Cubetas y si no tiene nada que "aportar" (ni videitos preseleccionados), deje de trolear (es sugerencia).

P.D. No olvide "atarse una mano a la espalda" (sic) antes de ponerse a usar su pintoresco lexico para lanzar sus "obvios y brutales" (que requieren "explicacion") "argumentos calificativos"... "eufemismos", "ironias" y demas... Sin argumentos pero con exceso de "calificativos". Quizas asi solo se haga medio "Hara Kiri".

Y por cierto: JAMAS he dicho que usted se "ENCABRONA" (sic). Lo que SIEMPRE le digo es que se
                              "ENCABORONA". Pero como usted NO sabe leer ni entiende espaniol, queda disculpada de antemano.

.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 24-marzo-2023, 13:06.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Seee, seee...

Vaya usted con el dios de don Cubetas y si no tiene nada que "aportar" (ni videitos preseleccionados), deje de trolear (es sugerencia).

P.D. No olvide "atarse una mano a la espalda" (sic) antes de ponerse a usar su pintoresco lexico para lanzar sus "obvios y brutales" (que requieren "explicacion") "argumentos calificativos"... "eufemismos", "ironias" y demas... Sin argumentos pero con exceso de "calificativos". Quizas asi solo se haga medio "Hara Kiri".

Y por cierto: JAMAS he dicho que usted se "ENCABRONA" (sic). Lo que SIEMPRE le digo es que se
                                "ENCABORONA". Pero como usted NO sabe leer ni entiende espaniol, queda disculpada de antemano.

.

.
                                Bueno, la verite es que yo leo lo que usted escribe a vuelo de gaviota asi que puede pasarseme por alto sus gazapos y asumir que escribio "como Dios manda" (el que ud. elija)

Por cierto, este tema lo abri yo, asi que puedo decir lo que me de la gana...
                                Nunca entro a sus changarros, en consecuencia lo que diga es ocioso.-

Comment

Working...
                                X