Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Nom'bre!!!

    Como en lo unico que no puede haber "controversia " y no puede meter su cuchara otro Poder (lease ejecutivo) que no sea el Legislativo
    es en el electoral...
    [/COLOR][/B][/SIZE]


    CITA REQUERIDA

    Pero asi: Con CITA TEXTUAL, Numero de articulo, Fraccion y liga en la que la Constitucion diga semejante absurdo.

    NO podra encontrarla porque lo que esta afirmando es MENTIRA.



    Bruta y se revuelca:

    NO EXISTE EL "PODER ELECTORAL". Los UNICOS "PODERES" son el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial


    TODO el Titulo III de la Constitucion esta dedicado a la Division de Poderes

    https://www.constitucionpolitica.mx/...nes-presidente

    Capitulo I; Articulo 49 de la Constitucion

    El Supremo Poder de la Federacion se divide para su ejercicio en Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

    No podran reunirse dos o mas de estos Poderes en una sola persona o corporacion, ni depositarse el Legislativo en un individuo, salvo el caso de facultades extraordinarias al Ejecutivo de la Union, conforme a lo dispuesto en el articulo 29. En ningun otro caso, salvo lo dispuesto en el segundo parrafo del articulo 131, se otorgaran facultades extraordinarias para legislar.

    https://www.constitucionpolitica.mx/...vision-poderes



    Y POR SUPUESTO que el Presidente de la Republica tiene la OBLIGACION y las Facultades para enviar al Congreso iniciativas de Reformas Constitucionales y/o a las Leyes electorales.


    En el Articulo 89.se establecen Las facultades y obligaciones del Presidente, son las siguientes

    https://www.constitucionpolitica.mx/...nes-presidente


    Y bueno, usted ni mexicana es, pero suponiendo sin conceder que lo fuera por "naturalizacion" y aun como extranjera residente en el pais, es SU OBLIGACION conocer -aunque sea de forma muy basica y elemental- nuestra Constitucion.


    Asi que se lo reitero: Si NO tiene NPI de lo que esta hablando, mejor quedese callada (es sugerencia), porque necear sobre lo que NO SABE, solo provoca risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2023, 22:19.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



      CITA REQUERIDA

      Pero asi: Con CITA TEXTUAL, Numero de articulo, Fraccion y liga en la que la Constitucion diga semejante absurdo.

      NO podra encontrarla porque lo que esta afirmando es MENTIRA.



      Bruta y se revuelca:

      NO EXISTE EL "PODER ELECTORAL". Los UNICOS "PODERES" son el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial


      TODO el Titulo III de la Constitucion esta dedicado a la Division de Poderes

      https://www.constitucionpolitica.mx/...nes-presidente

      Capitulo I; Articulo 49 de la Constitucion

      El Supremo Poder de la Federacion se divide para su ejercicio en Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

      No podran reunirse dos o mas de estos Poderes en una sola persona o corporacion, ni depositarse el Legislativo en un individuo, salvo el caso de facultades extraordinarias al Ejecutivo de la Union, conforme a lo dispuesto en el articulo 29. En ningun otro caso, salvo lo dispuesto en el segundo parrafo del articulo 131, se otorgaran facultades extraordinarias para legislar.

      https://www.constitucionpolitica.mx/...vision-poderes



      Y POR SUPUESTO que el Presidente de la Republica tiene la OBLIGACION y las Facultades para enviar al Congreso iniciativas de Reformas Constitucionales y/o a las Leyes electorales.


      En el Articulo 89.se establecen Las facultades y obligaciones del Presidente, son las siguientes

      https://www.constitucionpolitica.mx/...nes-presidente


      Y bueno, usted ni mexicana es, pero suponiendo sin conceder que lo fuera por "naturalizacion" y aun como extranjera residente en el pais, es SU OBLIGACION conocer -aunque sea de forma muy basica y elemental- nuestra Constitucion.


      Asi que se lo reitero: Si NO tiene NPI de lo que esta hablando, mejor quedese callada (es sugerencia), porque necear sobre lo que NO SABE, solo provoca risa.


      .
      Cambie el disco zombie.!!!! Pinchurriento xenofobo, a falta de argumentos...

      "usted ni es mexicana"

      Saquese!!

      Aunque no le guste si lo soy; y por eso puedo opinar como se me antoje,
      porque tengo mas autoridad cronologica e historica que voce para hablar con conocimiento de causa;

      ya que usted es un chavalito
      ,que hace ocho anios se disfrazo de vejete descuidado,
      pero que obviamente por sus "pocos anios" no sabe nada que no s sea hacer proselitismo por un resentido que esta destruyendo el Mexico que conocimos los que "peinamos canas" ;aunque nos las pintemos.-

      Y hoy me voy temprano asi que no le prometo volver a entrar.-

      Comment


      • Del dicho al lecho...



        Si, si: Calentita quedo !


        Y que lenguaje ! Le broto el barrio por todos los poros.


        Argumentos ? NINGUNO

        Esta es de las que cuando "mete la pata", en vez de "sacarla rapido" se pone a revolcarse hasta que termina metiendo las otras tres.




        En fin, queda DEMOSTRADO (otra vez) que la Tatis no tiene NI idea de lo que son los PODERES de la UNION ni de lo que son los Organos constitucionales autonomos de Mexico.


        Imagina que ser vieja le da "autoridad cronologica" (sic) y leer novelitas rosa le confiere "autoridad historica" (reic), cuando lo cierto es que ninguna de las dos le quita lo bruta ni la limita para exhibir su ignorancia.


        Por eso solo provoca risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Del dicho al lecho...



          Si, si: Calentita quedo !


          Y que lenguaje ! Le broto el barrio por todos los poros.


          Argumentos ? NINGUNO

          Esta es de las que cuando "mete la pata", en vez de "sacarla rapido" se pone a revolcarse hasta que termina metiendo las otras tres.




          En fin, queda DEMOSTRADO (otra vez) que la Tatis no tiene NI idea de lo que son los PODERES de la UNION ni de lo que son los Organos constitucionales autonomos de Mexico.


          Imagina que ser vieja le da "autoridad cronologica" (sic) y leer novelitas rosa le confiere "autoridad historica" (reic), cuando lo cierto es que ninguna de las dos le quita lo bruta ni la limita para exhibir su ignorancia.


          Por eso solo provoca risa.


          .
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Del dicho al lecho...



          Si, si: Calentita quedo !


          Y que lenguaje ! Le broto el barrio por todos los poros.


          Argumentos ? NINGUNO

          Esta es de las que cuando "mete la pata", en vez de "sacarla rapido" se pone a revolcarse hasta que termina metiendo las otras tres.




          En fin, queda DEMOSTRADO (otra vez) que la Tatis no tiene NI idea de lo que son los PODERES de la UNION ni de lo que son los Organos constitucionales autonomos de Mexico.


          Imagina que ser vieja le da "autoridad cronologica" (sic) y leer novelitas rosa le confiere "autoridad historica" (reic), cuando lo cierto es que ninguna de las dos le quita lo bruta ni la limita para exhibir su ignorancia.


          Por eso solo provoca risa.


          .
          Jajaja, que sera para usted "barrio" que lo usa de una manera peyorativa... o a poco va a resultar que es un halago, que lo dijo con esa intencion? Que "la maldad esta en los ojos de quien lee"?...

          Usted (por la pinta) ni a "barrio" llegaba.

          Y le molesta lo de pinchurriento ???
          es vox populi, o sea casi divina la voz del pueblo, es parte de la cultura urbana del Mexico que usted aparentemente, desprecia.-

          Ser "viejo" o "anciano" es una condicion, no necesariamente un estado o situacion condicionada a la cronologia y no me voy a referir a lo romanticamente usado "como se sienta uno" "lo que anhela aun" etc etc etc , lo cual puede ser cierto-
          Me refiero al estado mental. fisico y apto.-

          No se su caso (porque no me interesa, por eso no caigo en su juego) pero al menos el mental deja mucho que desear y es lo unico que se ve aqui en el Foro.

          Si sus "argumentos" son el insulto, la descalificacion, la comparacion, la estupidez, entonces Me doy!! No tengo esos "argumentos".-

          Y si para usted son Historia las novelas o lo que saca y pega de Wiki, pues "asi no juego"
          Me referia a la Historia politica de Mexico de los ultimos ) nueve (09) gobiernos y este desgobierno.

          Ya ve!! Como solito se evidencia de lo que es: Un Zombie.-

          La cronologia e historia no eran referidas a mi, sino al tiempo en la historia politica de Mexico de la que fui testigo cuando usted no habia aun nacido (aunque no se le note)

          Chausi.-
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 21-abril-2023, 11:00.

          Comment


          • Del dicho al lecho...


            Entonces... Que?

            NINGUNA CITA que demuestre que existe algo llamado "Poder Electoral" (sic) ?

            NADA
            que diga que el Poder Ejecutivo "NO puede meter su cuchara en cuestiones electorales" (resic) ?

            NO,
            verdad ?


            Se lo dije: "NO podra encontrarla porque lo que esta afirmando es
            MENTIRA".


            Pero usted es de las que cuando "mete la pata", en vez de sacarla rapido sigue neceando y termina metiendo las otras tres.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Del dicho al lecho...


              Entonces... Que?

              NINGUNA CITA que demuestre que existe algo llamado "Poder Electoral" (sic) ?

              NADA
              que diga que el Poder Ejecutivo "NO puede meter su cuchara en cuestiones electorales" (resic) ?

              NO,
              verdad ?


              Se lo dije: "NO podra encontrarla porque lo que esta afirmando es
              MENTIRA".


              Pero usted es de las que cuando "mete la pata", en vez de sacarla rapido sigue neceando y termina metiendo las otras tres.


              Por eso da risa.


              .
              Oiga wikipediero; yo nunca pretendi conocer de pe a pa ni la Constitucion, ni la division de poderes (que de ella emanan) en todos y cada uno de sus items.

              Se lo elemental...respecto a los tres poderes que existen en los estados con Gobiernos democraticos.

              Lo demas , los comentarios respecto a tal o cual articulo (los) que viola un dia si y otro tambien este desgobierno, claro que no.-

              Lo que si le digo es que OBVIAMENTE lo que hizo el ministro aludido: SI SE PUEDE !!!
              y por eso SE PUDO!!!
              lo demas son cacareos.

              Y claro que no le voy a dar JAMAS nada de lo que usted pide, demanda o sugiere.

              Para zombies, arrastrados, bovinos, y/o comparsas, ustedes los de morena, representados malamente en este Foro por voce..

              Happy Monday!!!

              Comment



              • .................................................. ......

                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Oiga wikipediero; yo nunca pretendi conocer de pe a pa ni la Constitucion, ni la division de poderes (que de ella emanan) en todos y cada uno de sus items.
                  Oh my gold !!! Pero que tenemos aqui ? UN "reconocimiento" !!!

                  Ya con las cuatro patas hundidas decide dar un pasito atras y tratar de "rodear la mierda", pero solo para meterse en otro mojon.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Se lo elemental...respecto a los tres poderes que existen en los estados con Gobiernos democraticos.
                  Nah... NO sabe NI "lo elemental" (sic).

                  Los "TRES PODERES" existen en TODO tipo de Gobierno (si hubiera leido "El espiritu de las Leyes" de Montesquieu, publicado en 1748, lo sabria. Tanto en las Democracias -tanto Representativas como Directas; las Monarquias -absolutas o parlamentarias-, Las Republicas (Federales o Centralistas) e incluso en las Dictaduras, existen esos mismos Poderes. La diferencia esta en cuales personas o Instituciones los representan y los ejercen.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Lo demas , los comentarios respecto a tal o cual articulo (los) que viola un dia si y otro tambien este desgobierno, claro que no.-
                  Claro que NO!!! Ni los conoce NI le importan un bledo.

                  Como NUNCA le importaron las violaciones a la Constitucion ni a las Leyes durante los gobiernos del PRIAN. Ni las que hoy comete el Poder Judicial y los "Organos autonomos".


                  Por eso ahora que "la casta divina" perdio el Poder EJECUTIVO y el Poder LEGISLATIVO, esta tratando de "gobernar" -o para ser mas precisos- de
                  IMPEDIR que se gobierne, a traves del UNICO Poder que aun controla: el JUDICIAL.

                  Pero si vuelven a perder en las Elecciones de 2024 -Y TODO indica que asi sera- Los actuales "Ministros" de la Suprema Corta de Justicia cumpliran sus plazos y -como ya les paso con el INE- Morena tendra la posibilidad de proponer y aprobar los nombramientos de TODOS los nuevos SIN necesidad de negociar NADA con el PRIAN.



                  Eso es "lo ideal", "lo mejor" para el pais ?

                  Pues NO. La Reforma Judicial -que "impidieron aprobar"- era una mucho mejor opcion. Que pudo ser discutida, debatida, negociada y aprobada, como deberia ocurrir en una verdadera Democracia. Pero la #Oposicion Chorizo solo busca "evitar cambios".

                  En 2025 probablemente veremos otra Campania de la Chayocracia diciendo "El Poder Judicial No se Toca" para despues de quedar FUERA retoben con que "Urge una Reforma Judicial". Tal como lo estamos viendo ahora con el INE.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Para zombies, arrastrados, bovinos, y/o comparsas, ustedes los de morena, representados malamente en este Foro por voce..
                  En esto SI coincido con usted: Soy un PESIMO representante de "los fans de Amlo" (y vaya que son millones).

                  Y es muy logico porque NUNCA he sido "fan" de NADIE.


                  Porque hay MUCHAS cosas de su gobieno que NO me gustan y con las que NO he estado de acuerdo. Y LO HE DICHO desde que comenzo.

                  Pero en lo general estoy de acuerdo con su propuesta de Transformacion y su gobierno cuenta con mi aprobacion.


                  En cambio usted se ha convertido en una "FOCA perfecta": Repetidora y Aplaudidora. Necia y Bruta. Lo ignorante ya lo traia desde antes.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 24-abril-2023, 16:58.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment




                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Oh my gold !!! Pero que tenemos aqui ? UN "reconocimiento" !!!

                      Ya con las cuatro patas hundidas decide dar un pasito atras y tratar de "rodear la mierda", pero solo para meterse en otro mojon.


                      .
                      Jajajajajaja

                      Que despliegue de ecuanimidad!!

                      Como se nota que esta contento, satisfecho con lo que acontece...

                      No se vaya a pensar que el zombie esta molesto...

                      No, no no!!

                      Asi es este individuo
                      sutil y refinado y super argumentador...

                      Plop!!!


                      Comment


                      • "Nah... NO sabe NI "lo elemental" (sic).

                        Los "TRES PODERES" existen en TODO tipo de Gobierno (si hubiera leido "El espiritu de las Leyes" de Montesquieu, publicado en 1748, lo sabria. Tanto en las Democracias -tanto Representativas como Directas; las Monarquias -absolutas o parlamentarias-, Las Republicas (Federales o Centralistas) e incluso en las Dictaduras, existen esos mismos Poderes. La diferencia esta en cuales personas o Instituciones los representan y los ejercen." (Zombie dixit)

                        No! Claro que no he leido a Montesquieu.-

                        Lo estudie , en el colegio, junto a los otros "ilustrados";

                        pero la verdad solo se me quedo lo de Juan Jacobo, respecto a que es la Sociedad la culpable de la corrupcion del hombre;
                        porque yo no lo creo, de una manera absoluta.

                        Estoy mas de acuerdo con Zola; "la mala semilla" ya viene en el paquete; la Sociedad es el caldo de cultivo para que crezca lo que esta soterrada, tal vez, pero es innata.
                        Esta o no esta.
                        La culpa no es de Tete.-

                        Usted es una prueba de la estupidez y el fanatismo.

                        No creo que la Sociedad sea culpable de nada.
                        Ahi estaba su "minimez" y resentimiento, esperando la oportunidad para su eclosion y esta se le presento con su transtornacion de Cuarta.

                        Jajaja me fui por los cerros de Ubeda, pero estoy en el tema.

                        Decia...No he leido a Montesquieu.
                        Pero que raro que en las Dictaduras se respeten la Division de Poderes.
                        Pero... Si el zombie lo dice, sus razones y pruebas tendra...


                        "El saber no ocupa lugar"

                        Comment


                        • "Claro que NO!!! Ni los conoce NI le importan un bledo.

                          Como NUNCA le importaron las violaciones a la Constitucion ni a las Leyes durante los gobiernos del PRIAN. Ni las que hoy comete el Poder Judicial y los "Organos autonomos".


                          Por eso ahora que "la casta divina" perdio el Poder EJECUTIVO y el Poder LEGISLATIVO, esta tratando de "gobernar" -o para ser mas precisos- de IMPEDIR que se gobierne, a traves del UNICO Poder que aun controla: el JUDICIAL.

                          Pero si vuelven a perder en las Elecciones de 2024 -Y TODO indica que asi sera- Los actuales "Ministros" de la Suprema Corta de Justicia cumpliran sus plazos y -como ya les paso con el INE- Morena tendra la posibilidad de proponer y aprobar los nombramientos de TODOS los nuevos SIN necesidad de negociar NADA con el PRIAN.


                          Eso es "lo ideal", "lo mejor" para el pais ?

                          Pues NO. La Reforma Judicial -que "impidieron aprobar"- era una mucho mejor opcion. Que pudo ser discutida, debatida, negociada y aprobada, como deberia ocurrir en una verdadera Democracia. Pero la #Oposicion Chorizo solo busca "evitar cambios"." (Zombie dixit)



                          Zombie!!


                          Cuales cambios???

                          Porque hasta el momento aparte de las transas obvias,
                          la destruccion paulatina de Mexico.

                          El querer apoderarse de todos los organos del gobierno
                          para poder seguir con sus corrupciones de una manera obscura y enmascarada, poniendo candados durante 20 0 50 anios para que durante generaciones no se evidencien sus transas

                          El dejar sin medicinas,
                          sin escuelas,
                          sin alimentos,
                          sin refugios y en general sin ningun tipo de justicia
                          a los ciudadanos.


                          Cual cambio??

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Oh my gold !!! Pero que tenemos aqui ? UN "reconocimiento" !!!

                            Ya con las cuatro patas hundidas decide dar un pasito atras y tratar de "rodear la mierda", pero solo para meterse en otro mojon.







                            Nah... NO sabe NI "lo elemental" (sic).

                            Los "TRES PODERES" existen en TODO tipo de Gobierno (si hubiera leido "El espiritu de las Leyes" de Montesquieu, publicado en 1748, lo sabria. Tanto en las Democracias -tanto Representativas como Directas; las Monarquias -absolutas o parlamentarias-, Las Republicas (Federales o Centralistas) e incluso en las Dictaduras, existen esos mismos Poderes. La diferencia esta en cuales personas o Instituciones los representan y los ejercen.







                            Claro que NO!!! Ni los conoce NI le importan un bledo.

                            Como NUNCA le importaron las violaciones a la Constitucion ni a las Leyes durante los gobiernos del PRIAN. Ni las que hoy comete el Poder Judicial y los "Organos autonomos".


                            Por eso ahora que "la casta divina" perdio el Poder EJECUTIVO y el Poder LEGISLATIVO, esta tratando de "gobernar" -o para ser mas precisos- de
                            IMPEDIR que se gobierne, a traves del UNICO Poder que aun controla: el JUDICIAL.

                            Pero si vuelven a perder en las Elecciones de 2024 -Y TODO indica que asi sera- Los actuales "Ministros" de la Suprema Corta de Justicia cumpliran sus plazos y -como ya les paso con el INE- Morena tendra la posibilidad de proponer y aprobar los nombramientos de TODOS los nuevos SIN necesidad de negociar NADA con el PRIAN.



                            Eso es "lo ideal", "lo mejor" para el pais ?

                            Pues NO. La Reforma Judicial -que "impidieron aprobar"- era una mucho mejor opcion. Que pudo ser discutida, debatida, negociada y aprobada, como deberia ocurrir en una verdadera Democracia. Pero la #Oposicion Chorizo solo busca "evitar cambios".

                            En 2025 probablemente veremos otra Campania de la Chayocracia diciendo "El Poder Judicial No se Toca" para despues de quedar FUERA retoben con que "Urge una Reforma Judicial". Tal como lo estamos viendo ahora con el INE.







                            En esto SI coincido con usted: Soy un PESIMO representante de "los fans de Amlo" (y vaya que son millones).

                            Y es muy logico porque NUNCA he sido "fan" de NADIE.


                            Porque hay MUCHAS cosas de su gobieno que NO me gustan y con las que NO he estado de acuerdo. Y LO HE DICHO desde que comenzo.

                            Pero en lo general estoy de acuerdo con su propuesta de Transformacion y su gobierno cuenta con mi aprobacion.


                            En cambio usted se ha convertido en una "FOCA perfecta": Repetidora y Aplaudidora. Necia y Bruta. Lo ignorante ya lo traia desde antes.



                            .
                            Que bueno que aclara que no es Fan, jajaja sino que haria ademas de todo lo que hace con un teclado con limites.

                            Oiga por milesima vez
                            CUAL TRANSFORMACION?? DIRA DESTRUCCION, Asi si le creo.-


                            No zombie yo no me he convertido en nada.
                            Siempre fui una adoradora del Mexico que ERA, "la region mas transparente" en el verdadero sentido, donde pese a todo lo que se le pudo, podia y puede reprocharsele al PRI,
                            el PRI construyo el Mexico donde pudimos vivir sin odios y con deseos y en actitud de progreso, que usted como buen jovencito posiblemente todavia conocio.-

                            Ahora mi partido es Mexico unicamente y se que lopez no era un peligro para Mexico

                            es el Acabose
                            o sea el
                            pretendido Kaputt para Mexico, pero que sobrevivira a el y a su secta.-

                            No son los partidos.
                            Son las personas y este individuo paso por el PRI y por el PRD que era un partido logico y como no le dieron pelota
                            se fue con su manga de fanaticos , ignorantes y mamarrachos que son la plaga que lamentablemente domina hoy por hoy Mexico,

                            Que el PRI como todo lo que dura demasiado se contamino, se corrompio y se devoro a si mismo.

                            Pero esta secta morena nacio corrupta, no necesito contaminarse.

                            Mexico sobrevivira como a toodos los desastres.

                            Este es en cierta manera un desastre natural
                            Fruto de la descomposicion de la Sociedad , sino no se entiende como no solo haya subido al poder sino que la gente quiera mantenerlo en el.

                            Laissez faire

                            Todo pasa y esto tambien pasara.

                            Cacaree lo que quiera.
                            A mi no me importa

                            Be my guest


                            Comment


                            • Del dicho al lecho...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Oiga por milesima vez
                              CUAL TRANSFORMACION?? DIRA DESTRUCCION, Asi si le creo.-
                              Por enesima vez:

                              Si no ve ni le da la gana ver los cambios, es su derecho.

                              Si aniora al PRIAN y suenia con que regrese al poder, tambien.

                              Pero que bueno que lo admita.


                              Pero no salga con las payasadas de "ahora mi partido es Mexico" (sic). Para empezar porque ni mexicana es y los que "opinan" (porque no piensan) como usted son MINORIA.






                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Este es en cierta manera un desastre natural
                              Fruto de la descomposicion de la Sociedad , sino no se entiende como no solo haya subido al poder sino que la gente quiera mantenerlo en el.
                              Asi que "lo perfecto" se "descompuso" (sic) ?

                              Y por eso Amlo "subio al poder" (resic) ?

                              Y "la gente quiere que se mantengan los cambios" ?


                              Santas Confesiones, Tatis !!!!



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 26-abril-2023, 07:33.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment



                              • .


                                Va a ser interesante ver como va a tratar de "ocultar" esto el PAN en las proximas Campanias electorales.

                                Porque se los va a estar restregando en la jeta TODO el tiempo, y NI como "defenderse".


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X