Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Ouch! Se disparan en el pie...
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Señor presidente López. Hago mía la propuesta que circula ya en redes sociales. Es tal la corrupción en todos los partidos políticos sin excepción que es mejor quitarles el financiamiento público y darlo directamente a los votantes, incluso los que simpatizamos con el anarquismo pacifico pero que cumplimos con los deberes políticos...
        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
          Señor presidente López. Hago mía la propuesta que circula ya en redes sociales. Es tal la corrupción en todos los partidos políticos sin excepción que es mejor quitarles el financiamiento público y darlo directamente a los votantes, incluso los que simpatizamos con el anarquismo pacifico pero que cumplimos con los deberes políticos...
          -----



          A todo dar Luna, a todo dar.
          Si van repartiendo directamente a mengano y a zutano porque no a los que cumplen con sus deberes políticos ?

          Saludos amiga.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Pues por ahí dicen....dicen, publican, señalan, alertan, imprimen que, según una encuesta de un sitio web español, el Mexicano Andrés Manuel López Obrador resultó nombrado, de acuerdo a los resultados, como el mejor presidente del mundo mundial.

            ¡Vaya información! Y no, no se trata de una encuesta de María de las Yerbas, o Mitofsky, para nada. Aunque claro, como en el caso de la triunfadora internacional y figura Yalitza Aparicio para muchos mexicanos ese dato es falso, está hackaeado, cuchareado, muy fuera de la realidad porque ellos CREEN que no es así, que fueron miles de bots los que votaron en realidad.

            ¿Qué piensa este humilde perro? Nada. Que es solo un dato y ahí está.

            La encuesta, dicen las notas, pretendió sitiar en la opinión pública internacional a los mejores 150 presidentes de todo el Mundo mundial. Además de Andrés Manuel figuran entre esos 150 otros 3 mexicanos, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos que es recordado entre otras cosas porque en su sexenio nuestra economía sí creció al 7% y Fox que prometió en campaña lo último pero que nomás fue puro jarabe de pico; este último se ubica por ahí del lugar 80.

            Luego de Obrador, otros presidentes que están en top 5 son Vladimir Putin y Nelson Mandela.

            ¿Y usted, ya votó en contra? Juar, juar, juar.

            https://vanguardia.com.mx/articulo/a...diario-espanol

            https://www.tribuna.com.mx/politica/...0303-0060.html


            Ahora parece que los hazmereir resultaron ser otros.

            Jejeje.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 06-marzo-2019, 17:21.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pues por ahí dicen....dicen, publican, señalan, alertan, imprimen que, según una encuesta de un sitio web español, el Mexicano Andrés Manuel López Obrador resultó nombrado, de acuerdo a los resultados, como el mejor presidente del mundo mundial.

              ¿Qué piensa este humilde perro? Nada.

              Ahora parece que los hazmereir resultaron ser otros.
              Jejeje.
              El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, ya se parece al franchute de mierda, el cual fue nombrado mejor alcalde del mundo.

              :) :)

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, ya se parece al franchute de mierda, el cual fue nombrado mejor alcalde del mundo.
                El Foro Libre le agradece su opinión al respecto.

                Ahora un té de tila le puede ayudar a serenarse.

                Buenas tardes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Pues por ahí dicen....dicen, publican, señalan, alertan, imprimen que, según una encuesta de un sitio web español, el Mexicano Andrés Manuel López Obrador resultó nombrado, de acuerdo a los resultados, como el mejor presidente del mundo mundial.

                  ¡Vaya información! Y no, no se trata de una encuesta de María de las Yerbas, o Mitofsky, para nada. Aunque claro, como en el caso de la triunfadora internacional y figura Yalitza Aparicio para muchos mexicanos ese dato es falso, está hackaeado, cuchareado, muy fuera de la realidad porque ellos CREEN que no es así, que fueron miles de bots los que votaron en realidad.

                  ¿Qué piensa este humilde perro? Nada. Que es solo un dato y ahí está.

                  La encuesta, dicen las notas, pretendió sitiar en la opinión pública internacional a los mejores 150 presidentes de todo el Mundo mundial. Además de Andrés Manuel figuran entre esos 150 otros 3 mexicanos, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos que es recordado entre otras cosas porque en su sexenio nuestra economía sí creció al 7% y Fox que prometió en campaña lo último pero que nomás fue puro jarabe de pico; este último se ubica por ahí del lugar 80.

                  Luego de Obrador, otros presidentes que están en top 5 son Vladimir Putin y Nelson Mandela.

                  ¿Y usted, ya votó en contra? Juar, juar, juar.

                  https://vanguardia.com.mx/articulo/a...diario-espanol

                  https://www.tribuna.com.mx/politica/...0303-0060.html


                  Ahora parece que los hazmereir resultaron ser otros.

                  Jejeje.
                  ----

                  Ay!!! se le caerán los dientes y le crecerá la nariz, mentirosillo.
                  La Vangaurdia de Saltillo, jaja!!!!Barcelona, no doy mas, me retuerzo de risa.

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Pues por ahí dicen....dicen, publican, señalan, alertan, imprimen que, según una encuesta de un sitio web español, el Mexicano Andrés Manuel López Obrador resultó nombrado, de acuerdo a los resultados, como el mejor presidente del mundo mundial.

                    ¡Vaya información! Y no, no se trata de una encuesta de María de las Yerbas, o Mitofsky, para nada. Aunque claro, como en el caso de la triunfadora internacional y figura Yalitza Aparicio para muchos mexicanos ese dato es falso, está hackaeado, cuchareado, muy fuera de la realidad porque ellos CREEN que no es así, que fueron miles de bots los que votaron en realidad.

                    ¿Qué piensa este humilde perro? Nada. Que es solo un dato y ahí está.

                    La encuesta, dicen las notas, pretendió sitiar en la opinión pública internacional a los mejores 150 presidentes de todo el Mundo mundial. Además de Andrés Manuel figuran entre esos 150 otros 3 mexicanos, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos que es recordado entre otras cosas porque en su sexenio nuestra economía sí creció al 7% y Fox que prometió en campaña lo último pero que nomás fue puro jarabe de pico; este último se ubica por ahí del lugar 80.

                    Luego de Obrador, otros presidentes que están en top 5 son Vladimir Putin y Nelson Mandela.

                    ¿Y usted, ya votó en contra? Juar, juar, juar.

                    https://vanguardia.com.mx/articulo/a...diario-espanol

                    https://www.tribuna.com.mx/politica/...0303-0060.html


                    Ahora parece que los hazmereir resultaron ser otros.

                    Jejeje.
                    Esta es la ya clásica Fake news publicada por los chairos irredentos que ven con desesperación como su dios Amlo se agrieta día a día.

                    Ellos se la creen y se auto consuelan en todos sentidos.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Preocupante el concepto de no intervención del presidente AMLO y la desagradable presencia de esos militares venezolanos. Cuando en el 68, México se llenó de cubanos que pretendían desestabilizar nuestro país y no fueron invitados, ahora con invitación que podemos esperar. La verdad, la cuarta transformación ciertamente pretende un cambio radical, acabando con las libertades, derechos y cosas que funcionan bien, pero que por capricho personal tratarán de hacernos creer que no hay nada bueno y que todo va a estar mejor. ¿Para quien?, para la PADILLA de MORENISTAS y el dueño de ese partido.



                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Ay!!! se le caerán los dientes y le crecerá la nariz, mentirosillo.
                        La Vangaurdia de Saltillo, jaja!!!!Barcelona, no doy mas, me retuerzo de risa.
                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Esta es la ya clásica Fake news publicada por los chairos irredentos que ven con desesperación como su dios Amlo se agrieta día a día.

                        Ellos se la creen y se auto consuelan en todos sentidos.
                        Me queda perfectamente claro que para ustedes dos el concepto de VERDAD se restringe únicamente a lo que "creen" y "opinan", fuera de esos marcos conceptuales muy personales todo lo que se diga sobre López Obrador son viles mentiras.

                        La nota, per se, no lo vuelve un gran presidente (no se apaniquen), sobre eso el tiempo dira, como tampoco su opinión verdadera (suya de ustedes) tampoco lo convierte en fiasco. Digo.

                        ¿Sabes distinguir una fake news de una que no lo es, don Kabras? Al parecer te cuesta trabajo.

                        Blofear por vicio como argumento en contra es lo que suelen hacer cuando no tienen respuesta. Eso yo sí lo puedo distinguir perfectamente.

                        https://elmanana.com.mx/amlo-primer-...tes-del-mundo/
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 07-marzo-2019, 09:24.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                          Preocupante el concepto de no intervención del presidente AMLO y la desagradable presencia de esos militares venezolanos.

                          Cuando en el 68, México se llenó de cubanos que pretendían desestabilizar nuestro país y no fueron invitados, ahora con invitación que podemos esperar. La verdad, la cuarta transformación ciertamente pretende un cambio radical, acabando con las libertades, derechos y cosas que funcionan bien, pero que por capricho personal tratarán de hacernos creer que no hay nada bueno y que todo va a estar mejor. ¿Para quien?, para la PADILLA de MORENISTAS y el dueño de ese partido.


                          Este mensajito no tiene desperdicio.

                          1.- "Preocupante" el concepto de no intervención del presidente AMLO" (sic).

                          Para empezar, NO es "de Amlo", es el que ESTÁ PLASMADO EN LA CONSTITUCIÓN y se conoce como "Doctrina Estrada".

                          Pintoresco que durante años no les importara que se violara la Ley y ahora les "preocupe" (sic) que se cumpla. El "Reino del Revés" de las focas.


                          2.- "la desagradable presencia de esos militares venezolanos" (sic)

                          No requiere comentarios. Pendeja.


                          3.- "Cuando en el 68, México se llenó de cubanos que pretendían desestabilizar nuestro país"

                          Uno de los cuentos favoritos para "justificar" la matanza criminal de jóvenes mexicanos. JAMÁS presentaron a UNO SOLO de esos "cubanos". No existe UN SOLO expediente de que algún cubano haya sido detenido ni investigado en relación a esos hechos.


                          Lo demás son los mismos vómitos de Odio que llevan años expresando SIN presentar UNA SOLA prueba:

                          "Cambio radical" ¿Cuál? "Acabando con las libertades" ¿Qué "libertad" le han "quitado"? "Derechos" ¿cuál "derecho" le han "quitado"?


                          Y bueno... ¿Quiénes son y a qué vinieron?

                          Una competencia anual, la razón de su visita

                          Anualmente, la Sedena realiza una competencia llamada “Chimaltlalli”, en la que participan equipos de cadetes de diferentes países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Sri Lanka, Honduras, Guatemala, y por supuesto, Venezuela.

                          El objetivo de la justa es el de “desarrollar y fortalecer las habilidades y destrezas del personal participante", explica la dependencia, que también señala que "la competencia fomenta los lazos de amistad que deben de existir entre naciones amigas y especialmente entre las Fuerzas Armadas de las naciones participantes".

                          https://www.diariodemexico.com/milit...rden-la-cabeza


                          Ah, eso es todo...

                          Lo destacable es lo fácil que les ven la cara de idiotas a sus focas y las ponen a decir estupideces.



                          No tienen remedio, por eso sólo dan risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 07-marzo-2019, 09:51.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Preocupante el concepto de no intervención del presidente AMLO y la desagradable presencia de esos militares venezolanos. Cuando en el 68, México se llenó de cubanos que pretendían desestabilizar nuestro país y no fueron invitados, ahora con invitación que podemos esperar. La verdad, la cuarta transformación ciertamente pretende un cambio radical, acabando con las libertades, derechos y cosas que funcionan bien, pero que por capricho personal tratarán de hacernos creer que no hay nada bueno y que todo va a estar mejor. ¿Para quien?, para la PADILLA de MORENISTAS y el dueño de ese partido.
                            En realidad, el "concepto" es del Estado Mexicano y ha sino enarbolado por muchos gobiernos nacionales desde tiempo atrás, no es una "puntada" lopezobradorista.

                            ¿Desagradable presencia, por qué, solo por qué son Venezolanos? Cuánta xenofobia. ¿O por qué lo dice, porqué "piensa" que son parte del plan maestro para nuestra Venezolización?

                            Cuando las mentadas "redes" se vuelven la única fuente de información.....¡cagajo! (Tuca Ferreti dixit)

                            Ah pero la kabra mayor se atreve insuinuar que soy yo que trae fake news a este foro. Andele pues.

                            ¿Qué podemos esperar...? Pues usted, o Marcos dígannoslo. Están tan seguros de lo que va a pasar en México que yo creo es solo cosa de tiempo. Bueno, si tan seguros están nomás quisiera saber cuándo. ¿Cuándo?

                            Sí. La "represora guardia nacional" ya tiene a quien la entrene, jajajajaja. ¿Esos chavitos, ya les vieron las caras en las fotos? Lo que hay que leer en redes, me cai.

                            ¿Qué hacen militares venezolanos en México?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Me queda perfectamente claro que para ustedes dos el concepto de VERDAD se restringe únicamente a lo que "creen" y "opinan", fuera de esos marcos conceptuales muy personales todo lo que se diga sobre López Obrador son viles mentiras.

                              La nota, per se, no lo vuelve un gran presidente (no se apaniquen), sobre eso el tiempo dira, como tampoco su opinión verdadera (suya de ustedes) tampoco lo convierte en fiasco. Digo.

                              ¿Sabes distinguir una fake news de una que no lo es, don Kabras? Al parecer te cuesta trabajo.

                              Blofear por vicio como argumento en contra es lo que suelen hacer cuando no tienen respuesta. Eso yo sí lo puedo distinguir perfectamente.

                              https://elmanana.com.mx/amlo-primer-...tes-del-mundo/
                              -----


                              Lo presentó LA VANGUARDIA española o no ?
                              Así que sin mentir se ve más bonito !!!!.

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Lo presentó LA VANGUARDIA española o no ?
                                Así que sin mentir se ve más bonito !!!!.
                                ¿Nunca ha contestado usted alguna encuesta en Internet? ¿Por ejemplo, no participó en aquella muy padre donde se nos convocaba a dar nuestra opinión para elegir a las 7 Maravillas del Mundo moderno?

                                La encuesta es de la página 20Minutos y con cualquier buscador de manera sencilla podrá leer sobre los resultados que arrojó ese ejercicio para señalar a los mejores presidentes del Mundo, mismos que aparecen en al menos una decena de fuentes que hacen mención a tal encuesta.

                                ¿Dígame pues dónde está la mentira? ¿Es una nota inventada, una encuesta a modo, salió de una pagina chaira, del fabuloso y muy confiable facebook?

                                Hace poco juanito galt citó la famosa frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y yo digo que sí, que hay ciegos más peores (valga de algo el pleonasmo), aquellos que solo "ven" lo que sus creencias y su propia opinión sesgada, parcial y subjetiva aceptan como cierto.

                                Si no le gustan las cifras, lo entiendo perfectamente, pero entienda usted también que hay formas razonables e inteligentes de rebatir y contrapuntear, no solo con sonrisitas y/o acusádome de traer notas chairas inventadas al foro.

                                ¡Digo!
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 07-marzo-2019, 12:34.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X