Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al lecho...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    cuando en este caso, si se piensa bien y se fija, se está contraviniendo lo que se supone que se defiende.-

    Yo creo que la "pose" los está superando.

    ¿Y qué cosa será eso que "ha pensado bien" y que "contraviene lo que se supone que se defiende" (sic)?

    Nah: Manueladas.

    No sólo NO ha "pensado bien" NADA sino que ni conoce de lo que está blofeando -es decir- la Doctrina Estrada.

    Nuevamente vemos como la Opinocracia pone a sus focas a aplaudir lo que les da la gana.


    Sin contar que fue su amiga la que trajo una (otra) Fake News a este Foro y que a pesar de ser exhibida, no tiene la honestidad ni la decencia para reconocerlo.


    No tienen remedio, por eso dan risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 08-marzo-2019, 10:10.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Estoy leyendo a Marcela Serrano.-
      En la tarde opino, un rato.-


      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        A la perra Jesusa Rodríguez habría que ahorcarla con las tripas del porro Batres.
        ¿Ya ven como sí es compatible ser católico e inteligente?

        Aunque la propuesta suena como del Siglo XVIII, pero bueno.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ya vi como has alborotado el cotarro; jajaja.-
          Dónde, dónde fue que leí que a nadie le importa que lo que se posteé sea verdad o sea mentira....¿dónde?

          Pues ya ve que sí. Que sí importa en verdad.

          Cuando yo escribía a principios del año pasado que lo que debe prevalecer, aún por encima de la figura del entonces candidato presidencial López Obrador, es la voluntad del Pueblo de México y el mismo pueblo en sí, no era una figura meramente retórica.

          ¿Cuándo vamos a perder nuestras libertades? Yo quisiera saberlo, en serio, para estar prevenido.

          ¿Cuándo Paco Baca, Loret de Mola o Ricardo Alemán serán silenciados, apresados y metidos a la cárcel? ¿Cuándo?

          ¿Cuáles van a ser esos derechos que vamos a perder?

          ¿Y qué de lo que funciona bien es México se va a acabar, ya no va a existir?

          Hasta hoy no les he leído mucho sobre lo bueno que hay, excepto solo tal vez sobre la construcción de NAIM y su profunda preocupación por las inversiones extranjeras. ¿Qué más hay de bueno, el IMSS, el INE, los créditos bancarios, CFE, Pemex, el reformón educativo de la tepocata iletrada...?

          A usted Tatiana se le hace muy fácil generalizar y habla de resentimientos, de venganzas y revanchas. Como si de verdad el pueblo estuviera pensando en eso. A Marcos se le hace muy fácil acusar a los "chairos" de relamberse los bigotes peinando zonas habitacionales de lujo para ver con qué casa se van a quedar....ándele pues, y de seguro el Gobierno ¿las va a expropiar? Ja. Yo creo que ni la casa del famoso delincuente huachicolero "El Marrro" va a ser para el pueblo. O sea. Pero bueno.

          Se queja (que-ja, que no burla) de que los "chairos" solo miran al pasado y da a entender, corrijame si no, que poco a poco van arrasando con todo, con todo lo "bueno" que hubo o aún hay en este país, con todo eso que dicen estaba a toda madre, tanto que por eso digo 'achis, ¿y cuándo llegó la Suiza Mexicana que yo ni la vi entrar?' mientras usted y otros a lo único que se dedican en este foro es a pronosticar el negro futuro (negro, nefasto, futuro) que nos espera. Uy.

          Solo que sus predicciones se basan en argumentos algo guajiros. En contraste, la certeza de que en MX por la corrupción, por la ineptitud de muchos gobernantes, por las consertacesiones políticas del PRI y el PAN, los acuerdos en lo oscurito de la clase gobernante, los fraudes electorales, los privilegios de la clase política, las simulaciones, etc., en este pais hay un friego de cosas que deben CAMBIAR, esa certeza es real y verdadera. Nadie la ha inventado.

          Si usted, por mero capricho, no lo quiere y se niega a aceptarlo, es muy su asunto, pero no por eso nos quiera ver la cara ni espantar con el petate del muerto....o con el sapo de piedra.

          Digo, yo nada más digo.

          Buenas tardes.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Si todo esto tiene que cambiar, queremos que cambie y lo deseamos de corazón sólo le pido que los que claman que esto está por llegar no quieran engañar a la gente.
            Empiece por no mentir , por no querer hacerles tarugos y empezar a portarse como dicen que debemos de comportarnos... Decentemente y sin engaños.


            Saludos.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              @Nerilicon:
              @lopezobrador_ no tuvo tiempo....

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Se nota, porque hasta ahora sigue en Campaña...
                Se le quedó de "tic"


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Del dicho al lecho..
                  ¿Y qué cosa será eso que "ha pensado bien" y que "contraviene lo que se supone que se defiende" (sic)?
                  Nah: Manueladas.
                  No sólo NO ha "pensado bien" NADA sino que ni conoce de lo que está blofeando -es decir- la Doctrina Estrada.
                  Nuevamente vemos como la Opinocracia pone a sus focas a aplaudir lo que les da la gana.
                  Sin contar que fue su amiga la que trajo una (otra) Fake News a este Foro y que a pesar de ser exhibida, no tiene la honestidad ni la decencia para reconocerlo.
                  No tienen remedio, por eso dan risa.
                  .
                  Este forista si escucha o lee aun antillano decir "oye tú, ven acá"; simplemente piensa que está llamandoa alguién(¿?)

                  Quiere decir; "a ver explícate" , "qúe te pasa"? etc etc etc.
                  con peras y manzanas volvemos a lo mismo...
                  Será que efectivamente YA no entiende??

                  Y respecto a que mi amiga trajo Fake news...
                  Y??
                  Es que acaso tiene que investigar el origen de una noticia que salió publicada?
                  Eso se lo deja uno a personas como el forista, que no tiene otra cosa que hacer.

                  Honestidad y decencia?? Miren quien reclama!! Alguien que se pasa insultando y"pendejeando" a las mujeres.
                  Y después se escaldan porque uno les dice que a cierta edad la misoginia es inevitable...Pruebas al canto.-
                  Porque si alguien no lo era y al paso de los años se metamorfoseo, qué se deduce??

                  Truene los dedos el forista a quienes bailan a su son.Aqui se equivocó.

                  Y respecto a la doctrina Estrada yo tengo mi concepción de ello.- Si es lo mismo que entiende el forista o estoy equivocada,no importa, no pienso detenerme en aclaraciones.

                  Supuestamente se originó para posicionar a México en relación con los Gobiernos golpistas que abundabn en Latinoamérica en la época que se creo.
                  La no intervención de México y el respeto a la libre determinación de los pueblos respecto a sus Gobiernos.-

                  Se rompió relaciones con Chile en la época del dictador pinochet; pero nunca se rompió relaciones con Cuba ante un Gobierno dictatorial como se convirtió el de Castro
                  Y tampoco con Maduro,que no es la elección del pueblo.
                  Pueblo que está pidiendo ayuda internacional y buscando refugio fuera de sus fronteras.-
                  Todo el mundo sabe que el Pueblo no quiere a Maduro y apoya a ese pueblo.
                  menos lopez, morales y Ortega.

                  Esa es una doctrina Estrada realmente selectiva.
                  -

                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 08-marzo-2019, 22:39.

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Los desajustes en la precios de la gasolina, el gas y la luz (a la alza) se deben al viejo gobierno, dice, delirante,
                    @lopezobrador_


                    https://twitter.com/Arouet_V

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      @Arouet_V

                      .
                      @Reforma exhibe las mentiras que
                      @lopezobrador_ difundió en su contra. El presidente no respeta como Bora a los medios que lo critican:
                      https://twitter.com/Arouet_V
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 08-marzo-2019, 23:53.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        https://www.laotraopinion.com.mx/que...39UX0vlAh751lo

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Del dicho al lecho...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Este forista si escucha o lee aun antillano decir "oye tú, ven acá"; simplemente piensa que está llamandoa alguién(¿?)

                          Quiere decir; "a ver explícate" , "qúe te pasa"? etc etc etc.
                          con peras y manzanas volvemos a lo mismo...
                          Será que efectivamente YA no entiende??
                          Ah, vamos... Entonces cuando dice "si se piensa bien" (sic), no es que realmente "piense", es sólo un decir.

                          Juar... Vale.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y respecto a que mi amiga trajo Fake news...
                          Y??

                          Es que acaso tiene que investigar el origen de una noticia que salió publicada?
                          Eso se lo deja uno a personas como el forista, que no tiene otra cosa que hacer.
                          Otra vez la misma Manuelada: Usar de pretexto el que algo "esté publicado" para poder repetir calumnias, mentiras y disparates.

                          Para empezar, esto no fue una "noticia", fue simplemente otra campaña de rumores en redes sociales. Ningún Medio lo publicó como "información", porque NO lo es.

                          Y por supuesto que -como ciudadanos y como foristas- existe la obligación ética de NO mentir.

                          ¿Qué no les interesa cumplir esa obligación? Muy bien, entonces no se molesten cuando los exhiban como mentirosos.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Honestidad y decencia?? Miren quien reclama!! Alguien que se pasa insultando y"pendejeando" a las mujeres.
                          Y después se escaldan porque uno les dice que a cierta edad la misoginia es inevitable...Pruebas al canto.-
                          Porque si alguien no lo era y al paso de los años se metamorfoseo, qué se deduce??
                          Bla, bla, bla... Si es "por edad", usted tiene bastante más.

                          Y otra vez la misma estupidez: El ser mujer NO es una "patente" para poder decir estupideces y esperar que nadie se los señale. De hecho, deberían respetar a los millones de mujeres que han trabajado y se han ganado el derecho a que se reconozca la igualdad plena. Usar el "ser mujer" para mentir, difamar y calumniar es la verdadera misoginia.

                          Y respecto a la matamorfoseada, de nuevo "gire su dedito acusador", porque desde que comencé a forear SIEMPRE he seguido la misma línea: A quien respeta lo respeto; a las que se comportan como damas las trato como damas. Tratar como dama a la que no lo merece es un insulto a las verdaderas damas.

                          Y siempre he sido igual, así que mejor revise (es sugerencia) sí no fue usted la que cambio.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y respecto a la doctrina Estrada yo tengo mi concepción de ello.- Si es lo mismo que entiende el forista o estoy equivocada,no importa, no pienso detenerme en aclaraciones.

                          Supuestamente se originó para posicionar a México en relación con los Gobiernos golpistas que abundabn en Latinoamérica en la época que se creo.
                          La no intervención de México y el respeto a la libre determinación de los pueblos respecto a sus Gobiernos.-

                          Se rompió relaciones con Chile en la época del dictador pinochet; pero nunca se rompió relaciones con Cuba ante un Gobierno dictatorial como se convirtió el de Castro
                          Y tampoco con Maduro,que no es la elección del pueblo.
                          Pueblo que está pidiendo ayuda internacional y buscando refugio fuera de sus fronteras.-
                          No, señora. Las cosas son lo que son, NO lo que a usted le gustaría que fueran. Y si no se ha tomado nunca la molestia de investigar ni un poquito sobre algo, mejor no venga a querer "dar clases" (es sugerencia) porque nomás hace el ridículo.

                          La Doctrina Estrada NO "se originó para posicionar a México en relación con los Gobiernos golpistas que abundaban en Latinoamérica" (sic).

                          Se originó para establecer el principio de que el pueblo de México es soberano para decidir el tipo de gobierno que quiera y NO "necesita" el "reconocimiento" de ningún gobierno extranjero. Y para hacer valer este derecho tiene que reconocerlo para todos los demás pueblos.

                          Así que México NO "reconoce" o "desconoce" gobiernos y se limita a decidir sí mantiene o no relaciones diplomática con ellos.

                          Es un Principio para defender a México, no para meter las narices donde no le incumbe.

                          Desde el gobierno de Fox y los que siguieron se pretendió abandonar este Principio -que está en la Constitución y por lo tanto NO es "opcional" si se cumple o no- y se colocó al país en la posición de "lacayo del Imperio" para servirle de comparsa en sus ambiciones intervencionistas.



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Todo el mundo sabe que el Pueblo no quiere a Maduro y apoya a ese pueblo.
                          menos lopez, morales y Ortega.
                          Juar... "Todo el mundo sabe..." (sic)

                          NO, señora: "Todo el sector de focas que aplaude lo que los Opinólogos les dictan sabe"...

                          Y es de risa: No sabe ni respeta lo que el pueblo de México quiere... pero "sabe" lo que quiere el pueblo venezolano.

                          Le aseguro (y no necesita consultarlo en Wiki) que NO tiene NPI de quién es el Presidente de Guatemala en este momento o qué tipo de gobierno tiene Belice -y eso que son nuestros vecinos- pero "sabe" lo que quiere el pueblo de Venezuela.

                          ¿Qué? ¿También "se lo dijo Chumel"?


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Esa es una doctrina Estrada realmente selectiva.
                          Juar... "quema mucho el foco" y la foca.

                          Si va a "calificar" o a "descalificar" algo, por lo menos tenga de decencia de averiguar primero qué es (es sugerencia).

                          Porque por eso sólo provoca risa.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 09-marzo-2019, 05:40.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...


                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2019, 05:48.

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Del dicho al lecho..
                              Ah, vamos... Entonces cuando dice "si se piensa bien" (sic), no es que realmente "piense", es sólo un decir.Juar... Vale.
                              Otra vez la misma Manuelada: Usar de pretexto el que algo "esté publicado" para poder repetir calumnias, mentiras y disparates.
                              Para empezar, esto no fue una "noticia", fue simplemente otra campaña de rumores en redes sociales. Ningún Medio lo publicó como "información", porque NO lo es.
                              Y por supuesto que -como ciudadanos y como foristas- existe la obligación ética de NO mentir.
                              ¿Qué no les interesa cumplir esa obligación? Muy bien, entonces no se molesten cuando los exhiban como mentirosos.
                              I]Bla, bla, bla.[/I].. Si es "por edad", usted tiene bastante más.
                              Y otra vez la misma estupidez: El ser mujer NO es una "patente" para poder decir estupideces y esperar que nadie se los señale. De hecho, deberían respetar a los millones de mujeres que han trabajado y se han ganado el derecho a que se reconozca la igualdad plena. Usar el "ser mujer" para mentir, difamar y calumniar es la verdadera misoginia.
                              Y respecto a la matamorfoseada, de nuevo "gire su dedito acusador", porque desde que comencé a forear SIEMPRE he seguido la misma línea: A quien respeta lo respeto; a las que se comportan como damas las trato como damas. Tratar como dama a la que no lo merece es un insulto a las verdaderas damas.
                              Y siempre he sido igual, así que mejor revise (es sugerencia) sí no fue usted la que cambio.
                              No, señora. Las cosas son lo que son, NO lo que a usted le gustaría que fueran. Y si no se ha tomado nunca la molestia de investigar ni un poquito sobre algo, mejor no venga a querer "dar clases" (es sugerencia) porque nomás hace el ridículo.
                              La Doctrina Estrada NO "se originó para posicionar a México en relación con los Gobiernos golpistas que abundaban en Latinoamérica" (sic).
                              Se originó para establecer el principio de que el pueblo de México es soberano para decidir el tipo de gobierno que quiera y NO "necesita" el "reconocimiento" de ningún gobierno extranjero. Y para hacer valer este derecho tiene que reconocerlo para todos los demás pueblos.
                              Así que México NO "reconoce" o "desconoce" gobiernos y se limita a decidir sí mantiene o no relaciones diplomática con ellos.
                              Es un Principio para defender a México, no para meter las narices donde no le incumbe.
                              Desde el gobierno de Fox y los que siguieron se pretendió abandonar este Principio -que está en la Constitución y por lo tanto NO es "opcional" si se cumple o no- y se colocó al país en la posición de "lacayo del Imperio" para servirle de comparsa en sus ambiciones intervencionistas.Juar... "Todo el mundo sabe..." (sic)
                              NO, señora: "Todo el sector de focas que aplaude lo que los Opinólogos les dictan sabe"...
                              Y es de risa: No sabe ni respeta lo que el pueblo de México quiere... pero "sabe" lo que quiere el pueblo venezolano.
                              Le aseguro (y no necesita consultarlo en Wiki) que NO tiene NPI de quién es el Presidente de Guatemala en este momento o qué tipo de gobierno tiene Belice -y eso que son nuestros vecinos- pero "sabe" lo que quiere el pueblo de Venezuela.
                              ¿Qué? ¿También "se lo dijo Chumel"?
                              Juar... "quema mucho el foco" y la foca.
                              Si va a "calificar" o a "descalificar" algo, por lo menos tenga de decencia de averiguar primero qué es (es sugerencia).
                              Porque por eso sólo provoca risa.
                              Le envío un cordial saludo.
                              .
                              Tipo scouts...
                              Qué bueno saber que mis comentarios le alegraron el dia al Forista!!! Es la buena obra diaria.-
                              Se nota el regocijo en todas y cada una de las lineas de su didáctico y apreciativo post

                              Lo dije, cada cual tiene su propia interpretación de lo que sabe o de lo que lee(en mi caso)

                              Excelente sábado y me retiro un momento, porque hoy entro a trabajar a las 10 y el tiempo vuela....

                              Au revoir


                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X