Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al lecho...


    Juar...

    No, a mi me entiende bien y rápido cualquiera que sepa leer.

    Que usted se encaborone (Lady Fake News dixit), es otra cosa.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Del dicho al lecho...


      Juar...

      No, a mi me entiende bien y rápido cualquiera que sepa leer.

      Que usted se encaborone (Lady Fake News dixit), es otra cosa.


      Por eso da risa.


      .
      ¿Por qué el ladrón cree que todos son de su condición ?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        ¿Por qué el ladrón cree que todos son de su condición ?
        Pregúntele a Lady Fake News (Luna Azul) que fue la que le sugirió que no se enoje.

        Lambiscón.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Se acabó la corrupción en México? Todo el equipo de MORENA es inmaculado?... Pero hay un director de una paraestatal señalado de tener 23 lujosas casas aunque es un dinosaurio consumado; un gobernador cuya riqueza es misteriosa y súbita; un senador que es rico nuevo junto con sus terribles hermanos y de cuna muy humilde; una diputada federal horrible de trato y cuyos negocios familiares son de dudosa legalidad que datan de más de 3 décadas; una dirigente de MORENA, cuyos lujos excesivos (incluidos vuelos en aviones privados y comidas en restaurantes exclusivos) contrastan con el discurso de austeridad del presidente López.... Ellos sí son muy felices, en cambio la mayoría de la población NO NO NO lo es, porque vive atrapada entre inseguridad pública (de todas las clases sociales), la falta de seguridad social, la pésima educación, desempleo, hambre y pobreza.
          LunaAzul
          Forista Oro
          Last edited by LunaAzul; 03-septiembre-2019, 07:08.
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Más de Lady Fake News...


            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            Se acabó la corrupción en México? Todo el equipo de MORENA es inmaculado?... Pero hay un director de una paraestatal señalado de tener 23 lujosas casas aunque es un dinosaurio consumado; un gobernador cuya riqueza es misteriosa y súbita; un senador que es rico nuevo junto con sus terribles hermanos y de cuna muy humilde; una diputada federal horrible de trato y cuyos negocios familiares son de dudosa legalidad que datan de más de 3 décadas; una dirigente de MORENA, cuyos lujos excesivos (incluidos vuelos en aviones privados y comidas en restaurantes exclusivos) contrastan con el discurso de austeridad del presidente López.... Ellos sí son muy felices, en cambio la mayoría de la población NO NO NO lo es, porque vive atrapada entre inseguridad pública (de todas las clases sociales), la falta de seguridad social, la pésima educación, desempleo, hambre y pobreza.

            ¿De todo esto hay pruebas o "lo dice Loret"?

            ¿Ya se presentaron denuncias?


            "hay un director de una paraestatal señalado de tener 23 lujosas casas"(sic) ... "Según Loret"... ¿Ya presentó pruebas? ¿Las compró en lo que va de este sexenio..? ¿O en el "pasado" ese del que sólo hablan "los MorenUcos" (sic)?

            "un gobernador cuya riqueza es misteriosa y súbita"(sic) ... ¿Nombre y Partido? Porque hay otros 70 -o más- a los que se les puede "acusar" de lo mismo.

            "un senador que es rico nuevo junto con sus terribles hermanos y de cuna muy humilde"(sic) ... ¿Nombre y Partido? Porque aplica lo mismo que en la anterior.

            "una diputada federal horrible de trato y cuyos negocios familiares son de dudosa legalidad que datan de más de 3 décadas"(sic) ... ¿Otra vez? En esas "tres décadas" ¿qué Partidos gobernaron..? ¿y por qué NUNCA dijo nada?

            Entonces... ¿Sí se vale hablar del pasado, pero sólo sí es de los de Morena? ¿o cómo funciona?


            Por eso da risa: Por Hipócrita y cínica.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 03-septiembre-2019, 07:39.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Más de Lady Fake News...
              ¿De todo esto hay pruebas o "lo dice Loret"?
              ¿Ya se presentaron denuncias?
              "hay un director de una paraestatal señalado de tener 23 lujosas casas"(sic) ... "Según Loret"... ¿Ya presentó pruebas? ¿Las compró en lo que va de este sexenio..? ¿O en el "pasado" ese del que sólo hablan "los MorenUcos" (sic)?
              "un gobernador cuya riqueza es misteriosa y súbita"(sic) ... ¿Nombre y Partido? Porque hay otros 70 -o más- a los que se les puede "acusar" de lo mismo.
              "un senador que es rico nuevo junto con sus terribles hermanos y de cuna muy humilde"(sic) ... ¿Nombre y Partido? Porque aplica lo mismo que en la anterior.
              "una diputada federal horrible de trato y cuyos negocios familiares son de dudosa legalidad que datan de más de 3 décadas"(sic) ... ¿Otra vez? En esas "tres décadas" ¿qué Partidos gobernaron..? ¿y por qué NUNCA dijo nada?
              Entonces... ¿Sí se vale hablar del pasado, pero sólo sí es de los de Morena? ¿o cómo funciona?
              Por eso da risa: Por Hipócrita y cínica.
              .

              Viste??
              Ahi tienes a tu "espectador" y "esperador" jajaja
              Le encanta el soliloquio.

              Pero está muerto de risa, aunque no se le note.-
              El no se enoja , insulta porque no sabe hacer otra cosa, logicamente además del copy-pasteo.Está chambeando.- Hay que entender...


              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Del dicho al lecho o "Cuando mentir se hace vicio"...


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                El no se enoja , insulta porque no sabe hacer otra cosa, logicamente además del copy-pasteo.Está chambeando.- Hay que entender...
                ¿"Enojos" (sic)? La que le sugirió "no enojarse" (sic) fue su cuatita...


                ¿"Insultos" (sic)? CITA REQUERIDA: ¿De cuál "insulto" habla?


                "Está chambeando.- Hay que entender" (sic)...

                Sí, pero... hay unos que "chambean" más que otros:

                La Tatis: Posts: 23,089
                Jacobo: Posts: 13,310


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Por eso dije.-
                  La que se enoja soy yo

                  El zombie no se enoja (aunque diga lindezas camufladas )
                  Es parte de su job...





                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    (aunque diga lindezas camufladas )
                    Es parte de su job...
                    O sea: No puede citar NI UN SOLO "insulto".

                    Muy bien.


                    Y de las preguntas que le hicimos a su cuatita la Lady Fake News...

                    ¿Quiere o puede responder alguna?

                    ¿O mejor "ahí la dejan" para no terminar de hacerse el Hara Kiri?


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      AMLO reparte culpas faltando a la verdad a pesar de tener una reunión diaria a las 6;00 am con el gabinete de seguridad, pero eso si, no toca al inútil de Cuitláhuac García porque es su cuate verdad?
                      Me pregunto: ¿Quién va a regular las Fake News presidenciales?
                      LunaAzul
                      Forista Oro
                      Last edited by LunaAzul; 03-septiembre-2019, 21:34.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                        AMLO reparte culpas faltando a la verdad a pesar de tener una reunión diaria a las 6;00 am con el gabinete de seguridad, pero eso si, no toca al inútil de Cuitláhuac García porque es su cuate verdad?

                        Me pregunto: ¿Quién va a regular las Fake News presidenciales?

                        Lady Fake News sigue sin atreverse a hablar claro...

                        ¿Por qué el Presidente debería "tocar" (sic) a un gobernador?

                        ¿Por no actuar "como la [derrotada] Derecha quiere"... o por la violencia de las últimas semanas?

                        ¿Cómo supone que el Presidente debería "tocar" (sic) a un gobernador ? ¿Obligándolo a "renunciar"?

                        ¿Debería "tocar" (sic) igual a todos los gobernadores... o sólo a los de Morena?

                        ¿Sí lo hiciera... Qué dirían ustedes las Focas?


                        No, bueno... Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          INSEGURIDAD EN VERACRUZ
                          Hernández




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...



                            No importa que esté repetido.-
                            Mi amiga Beatriz Moreno me lo mandó y tiene toda la razón.-
                            Quien dice que Angela Merkel no lo dijo??

                            Si fue "Mariquita Perez" , también tiene toda la razón!





                            "Al que le caiga el güante, que se lo chante."

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Hoy me ha venido a la cabeza algo que decía mi suegro D.E.P. muy acertado , y decía así : Hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son y hay tontos que hacen tontos a los que tontos no son
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                ¡Qué interesante "ecuación"!
                                Para empezar:
                                ¿Los “tontos que tontos son”, nacieron tontos?
                                Zapata
                                Forista Platino
                                Last edited by Zapata; 06-septiembre-2019, 07:57.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X