Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    Hoy me ha venido a la cabeza algo que decía mi suegro D.E.P. muy acertado , y decía así : Hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son y hay tontos que hacen tontos a los que tontos no son

    Hola flaca!!
    Pues déjame decirte que si un tonto ,hace tonto al que no es tonto, debe estar en la cuarta T ;y ya de por si se transformó tambien, asi que ...lo atontaron.

    Feliz viernes !!!
    Para mi, con tonito de sábado...

    Mira!
    Como tus hortensias



    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Hoy me ha venido a la cabeza algo que decía mi suegro D.E.P. muy acertado , y decía así : Hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son y hay tontos que hacen tontos a los que tontos no son
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¡Qué interesante "ecuación"!
      Para empezar:
      ¿Los “tontos que tontos son”, nacieron tontos?
      La erudición del suegrín R.I.P. de “Lady Fake News”, se derivaba de los trabalenguas, y acaso de otras tremendas y “acertadas” fuentes del saber…. ahora nos podemos explicar varias cosillas
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          En vez de reconocer la peregrina metida de pata que dió usted ¿lo único que se le ocurre es esto?
          Entiendo que para admitir que se cometió una tontería, se necesita tener honestidad y suficiente carácter, cosas que al parecer, usted no tiene.


          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...




            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...




                    La cadena Librerías Gandhi mantiene desde 2001 una campaña de publicidad donde a través de mensajes curiosos invita a la sociedad a la lectura.

                    https://www.eleconomista.com.mx/arte...0228-0142.html


                    Esta nota de El Economista y este anuncio espectacular de Librerías Gandhi son de febrero, 2011.

                    Y estaban motivados por La Guerrita que ya no se llama Guerrita iniciada por el Tomandante Borolas ...


                    ¿Alguien recuerda que esta -o cualquier otra foca de este Forito pitero- los hayan mencionado antes?


                    Yo tampoco.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Del dicho al lecho...


                      Y ojo: Por supuesto que condenamos enérgicamente estos actos vandálicos estúpidos, absurdos y sin sentido que NADA tienen que ver con el Derecho de Manifestación.

                      Exigimos a las autoridades de la CDMX y Federales que se investigue hasta dar con los responsables tanto de las acciones en sí como de planear y financiar tales provocaciones.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Que se vayan al demonio, finalmente los usuarios tenemos el derecho de elegir con quien viajamos. Si quieren mas trabajo, que mejoren sus tarifas y servicio.
                          Por cierto... en donde demonios esta el gobierno? Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas.
                          Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana.

                          Taxistas ahorcan la CdMx: exigen regresar al monopolio y acabar con la opción Uber, DiDi o Cabify
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Por lo pronto mientras ellos hacen su desmadre... bloqueando avenidas principales, etc. Uber y el resto de las plataformas (de las que se están quejando) haciendo su agosto.... esa es la pequeña gran diferencia...
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              Que se vayan al demonio, finalmente los usuarios tenemos el derecho de elegir con quien viajamos. Si quieren mas trabajo, que mejoren sus tarifas y servicio.
                              Por cierto... en donde demonios esta el gobierno? Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas.
                              Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana.

                              Taxistas ahorcan la CdMx: exigen regresar al monopolio y acabar con la opción Uber, DiDi o Cabify

                              Y todavía se preguntan cómo se define la anarquía...
                              Actuan como si no hubiese autoridades ni reglas.

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                ¿Y por qué no van con las mamases de esos taxistas y los acusan del desamadre que hacen?

                                O con sus abuelas, yo creo que funcionaría mejor. Ya ven que las abuelas son rete consentidoras, pero cuando semos ñiños nomás, ya cuando semos labregones no se la piensan mucho para ponernos nuestros "coscorrones" si andamos haciendo desmanes en la vida.

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X