Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    No ,es que es para reír, con gentes que son y se creen ilustradas y en ciertos temas desbarran de precipitada forma.

    México con pleito con EEUU '' per favore Signore, no sean ridículos, a poco lo creen de verdad ?, ahora si que con Goliat a las patadas... ay !!!!

    Y para que un país caiga en el desbarajuste y desastre, un año no es nada, se necesita algo más de tiempo para ir mal o sea no es de hoy a mañana, es de simple lógica... la verdad es que no dan una.


    Saludos.

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      [SIZE="3"][B]

      Lo más "cerca" de una "explicación" de lo ocurrido es que "30 millones de pendejos se dejaron engañar por Amlo"...
      .

      La verdad es que aqui no se desmiente a nadie



      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Eleva!

        Le estamos dando su razón de ser a un Foro, porque es el sitio donde se cambian impresiones y donde la mayor de las veces se disiente.
        Como en este caso.

        Me gustó mucho la frase y por eso la subí.-
        Y yo tampoco estoy de acuerdo contigo.-

        Puede ser una persona terca, pero no tonta, al intentarlo una y otra vez y fracasar en el intento.
        También puedes decirle tenaz o pertinaz.-
        Te voy a copiar un artículo al respecto.-

        Y a la segunda parte, ahi si estoy totalmente de acuerdo con el sr Burroughs.-
        Yo SIEMPRE he pensado que uno debe asumir la RESPONSABILIDAD de sus acciones; sin echarle la culpa a nadie.
        Porque a ese paso los culpables de todo son Adan y Eva y eso es -por decirlo menos- infantil.-

        Bueno esa es mi opinión.-

        Saludos




        No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla
        Pienso que es una de las más conocidas o, de hecho, la más conocida.

        Indudablemente para triunfar hay que fracasar aunque el ratio llegue a ser desolador.

        Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito
        Aunque es evidente, a menudo lo olvidamos y pensamos que el fracaso es un estigma que llevaremos con nosotros toda la vida y la realidad muestra que no es así.
        El éxito es indisociable al fracaso y quien triunfa es porque lo ha intentando y previamente ha fracasado.

        Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil
        Todo en esta vida se basa en la utilidad y que algo no responda a su propósito inicial no significa que no tenga una utilidad alternativa.

        Muchos fracasos ocurren en personas que no se dieron cuenta lo cerca del éxito que estuvieron
        No me considero necia pero si defiendo mis puntos de vista, y no estoy hablando de política solo de la frase del sr Burroetc, si alguien comete los mismos errores y no aprende, lo considero un fracasado en el asunto de lo que se trate, pues tiene que hacer algo diferente para no tener los mismos resultados que fueron fracaso. Puede ser necio, eso no es malo, pero pensando que no funcionó la vez pasada y modificar eso.
        Estoy de acuerdo en que a nadie se le debe de echar la culpa, "uno debe asumir la RESPONSABILIDAD de sus acciones " pero eso no es la razón de su fracaso, primero fracasó...luego echa la culpa a X situación o persona. O sea siendo un fracasado aumenta su error al culpar a otro. Me di a entender?


        Ahora de la opinión o no opinión de Pepis le digo bis( de repetir) a lo que te dije a ti ya que ella dice
        "Totalmente de acuerdo contigo Tatiana y por supuesto con el Sr.Burroughs " sin dar sus razones.

        saludos

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          No me considero necia pero si defiendo mis puntos de vista, y no estoy hablando de política solo de la frase del sr Burroetc, si alguien comete los mismos errores y no aprende, lo considero un fracasado en el asunto de lo que se trate, pues tiene que hacer algo diferente para no tener los mismos resultados que fueron fracaso. Puede ser necio, eso no es malo, pero pensando que no funcionó la vez pasada y modificar eso.
          Estoy de acuerdo en que a nadie se le debe de echar la culpa, "uno debe asumir la RESPONSABILIDAD de sus acciones " pero eso no es la razón de su fracaso, primero fracasó...luego echa la culpa a X situación o persona. O sea siendo un fracasado aumenta su error al culpar a otro. Me di a entender?


          Ahora de la opinión o no opinión de Pepis le digo bis( de repetir) a lo que te dije a ti ya que ella dice
          "Totalmente de acuerdo contigo Tatiana y por supuesto con el Sr.Burroughs " sin dar sus razones.

          saludos

          Hola Eleva,
          No te considero necia por afirmar lo que piensas y no dejarte ni influenciar, ni seducir por las opiniones de otros.
          Pienso que asi debe ser.-

          Yo no estaba pensando en política, sino más bien en un estilo de comportamiento de las personas que tienen un patrón de conducta repetitivo
          y para justificar los resultados no satisfactorios le echan la culpa a los demás de sus errores.
          Creo que lo expliqué bien en mi segundo párrafo.-
          Vuelvo a decirte, la frase me gustó mucho y por eso la subi.-
          Pero como ves y asi sucede casi siempre, una misma frase puede tener muchas interpretaciones depende de quien lo lea y con qué ánimo lo haga

          Si alguien le quiere dar un tono político y llevar agua a su molino, muy su gusto, yo me brinco los comentarios que no me interesan.-

          Gracias por comentar
          Saludos


          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            La verdad es que aqui no se desmiente a nadie

            FAKE NEWS

            La verdad es que aquí SIEMPRE desmentimos a los y las mentirosas (hace unos días fue la de la falsa "Carta de Boeing").


            No es este el caso, donde tratando de editar y tergiversar un mensaje- se mete otro balazo en las patas y reconoce que:

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Han pasado 14 meses del nuevo gobierno -y cinco más desde las elecciones 2018- y NO ha habido UNA SOLA autocrítica que trate de explicar la paliza como consecuencia de los errores y abusos del propio PRIAN. NI UNA.

            Lo más "cerca" de una "explicación" de lo ocurrido es que "30 millones de pendejos se dejaron engañar por Amlo"...

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir
              Montaigne



              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              México con pleito con EEUU '' per favore Signore, no sean ridículos, a poco lo creen de verdad ?, ahora si que con Goliat a las patadas... ay !!!!

              Y para que un país caiga en el desbarajuste y desastre, un año no es nada, se necesita algo más de tiempo para ir mal o sea no es de hoy a mañana, es de simple lógica... la verdad es que no dan una.

              Oiga, doña Pepis... ¿No será Alzheimer?

              ¿Neta, ya no se acuerda de cuando aseguraban que Amlo "se iba a pelear con Trump" ?

              ¿Y tampoco de cuántas veces han dicho que "este país es un desbarajuste y desastre" ?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                Lo más "cerca" de una "explicación" de lo ocurrido es que "30 millones de pendejos se dejaron engañar por Amlo"...

                .

                Asi es!....

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Del dicho al lecho...


                  Las Manueladas ya tienen Copy@Right



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    A poco no?? ����

                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Si alguien cree que discutir con un azulito pacífico es difícil, sólo verifiquen toda la "información" y los datos que usen como "argumentos".

                      Se dará cuenta de que la gran mayoría son FALSOS, mentiras y Fake News.

                      Restriégueselos en la jeta y verá cómo abandonan la discusión "indignados" y con la cola entre las patas.

                      Y al rato regresan con otro cuento
                      .



                      Por eso dan risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                          A poco no?? ����


                          Lunis hola!

                          No hay comparación; porque los Testigos de Jehova, hablan acerca de la interpretación de la Biblia, o sea de algo concreto.-Un libro que existe.-
                          Es su visión de algo que se toma por cierto, dentro de los grupos Cristianos, lease también católicos.

                          Pero los zombies...

                          -Niegan lo evidente

                          -Mienten con la mano en la cintura

                          -Inventan cosas que no sucedieron,que no suceden y al paso que llevan, no
                          sucederán.-

                          -Porque lo dice el Tlatoani, debe ser asi y justifican lo injustificable.

                          -Es un desbarajuste dentro del partido que está en el Gobierno

                          -Dentro del Gobierno se pelotean los problemas y cero resultados-

                          Los testigos hablan de un libro que está escrito

                          Los Zombies están en el aire.
                          Asi que ni siquiera intercambiar la hora, ( e México hay dos)

                          Mucho menos discutir; a no ser que se mate uno de la risa como Denisse Dresser con las respuestas "a modo" de la mañanera a la que fue.
                          Y que el zombie mayor del foro tuvo a bien compartir.-

                          O sea....

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Y se revuelca...


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Asi que ni siquiera intercambiar la hora, ( e México hay dos)

                            En México se utilizan 4 -no 2- husos horarios:

                            De acuerdo con la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, en México se utilizan los husos horarios UTC–5, UTC–6, UTC–7 y UTC–8, denominados oficialmente Tiempo del Sureste, Tiempo del Centro, Tiempo del Pacífico y Tiempo del Noroeste, respectivamente.

                            https://www.cenam.mx/hora_oficial/default.aspx


                            ¿Ven a lo que nos referimos?

                            Mienten en todo; mienten siempre. Por ignorantes o por vicio.


                            Ahora abandonará la discusión "indignada" y con la cola entre las patas.

                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Y se revuelca...
                              En México se utilizan 4 -no 2- husos horarios:
                              De acuerdo con la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, en México se utilizan los husos horarios UTC–5, UTC–6, UTC–7 y UTC–8, denominados oficialmente Tiempo del Sureste, Tiempo del Centro, Tiempo del Pacífico y Tiempo del Noroeste, respectivamente.
                              https://www.cenam.mx/hora_oficial/default.aspx
                              ¿Ven a lo que nos referimos?
                              Mienten en todo; mienten siempre. Por ignorantes o por vicio.
                              Ahora abandonará la discusión "indignada" y con la cola entre las patas.
                              Por eso dan risa.
                              .


                              Jajaja cola y patas tienen los animalitos y no se merecen compararse con el zombie, asi que por eso no digo "botellita de jerez".-

                              Pobre! Qué ridículo está hecho este buen hombre.-

                              No me interesa lo que le diga Wiki.-
                              Yo pienso en la hora del DF
                              Y la hora de Cancún.-

                              Y si considera que miento...
                              Qué me importa !!
                              !

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Jajaja cola y patas tienen los animalitos y no se merecen compararse con el zombie, asi que por eso no digo "botellita de jerez".-

                                Pobre! Qué ridículo está hecho este buen hombre.-

                                No me interesa lo que le diga Wiki.-
                                Yo pienso en la hora del DF
                                Y la hora de Cancún.-

                                Y si considera que miento...
                                Qué me importa !!
                                !
                                Justo así, nunca mejor expresado.
                                Yo por eso me salto sus estupideces, no merece ni siquiera que gaste mi tiempo en leerlo.

                                Que tengas un buen día querida
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X