Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero en tres lineas o en mil, es o no es la verdad??

    Si pongo comillas obviamente no estoy dandome la autoria de nada.

    Si o no,

    Tipo district Attorney.

    YES!!
    So...

    Lo demas son tonterias
    Ya deje de ser googleador siquiera por un rato.

    Bye

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Pero en tres lineas o en mil, es o no es la verdad??

      Si pongo comillas obviamente no estoy dandome la autoria de nada.

      Si o no,
      Pues si supiera hablar y redactar en espaniol, o si hubiera revisado la liga que le obsequie, sabria que los usos de las comillas son muchos mas que los que "gugleo" en el "ENAGO"



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Ya deje de ser googleador siquiera por un rato.
      Juar...

      Y desde cuando fue "designada" para "ordenar" como "deben" de publicar sus post los foristas ?

      Porque desde ANTES de llegar a este foro; desde que participo en este foro, o en cualquier otro foro...


      Desde la secundaria, la preparatoria, la Universidad, los posgrados que he realizado, en mi actividad profesional...

      SIEMPRE he sido respetuoso de separar MIS opiniones personales de las de otros autores, CITANDO claramente las FUENTES de las que obtengo la informacion que voy a comentar, a refutar o a debatir.

      Ahora con Internet y con muchos "buscadores" disponibles, esta labor es mas facil. Pero aun antes, cuando estaba preparandome, me enseniaron a elaborar "Fichas" y a organizar "Ficheros" para respaldar mis analisis, mis ideas y mis conclusiones.

      Y esa es la UNICA manera correcta, honesta y decente de actuar.


      Plagiar opiniones; NO CITAR a los autores; NO indicar las Fuentes para que cualquiera pueda verificarlas, es INMORAL y -sobre todo- la deja expuesta a que cualquiera le pueda "restregar en la jeta" SU estupidez.


      Y reitero: Lo mas comico es que sea USTED -la que "pegotea" el 95% de lo que publica- la que pretenda "ordenar" a otros "dejar de guglear".

      Ternurita... Por eso da risa.


      .



      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • "Porque desde ANTES de llegar a este foro; desde que participo en este foro, o en cualquier otro foro...


        Desde la secundaria, la preparatoria, la Universidad, los posgrados que he realizado, en mi actividad profesional...(zombie)

        SIEMPRE he sido respetuoso de separar MIS opiniones personales de las de otros autores, CITANDO claramente las FUENTES de las que obtengo la informacion que voy a comentar, a refutar o a debatir."(Zombie)

        No se nota la universidad ni sus grados ni postgrados sorry pero es la true-

        Plagiar opiniones; NO CITAR a los autores; NO indicar las Fuentes para que cualquiera pueda verificarlas, es INMORAL y -sobre todo- la deja expuesta a que cualquiera le pueda "restregar en la jeta" SU estupidez.(Zombie)

        Un pequenio recorderis.

        Recuerdo un poema... "Locuras" (despues supe que es una cancion)

        Subido por usted, hace mil anios. Sin comillas y sin autor.-

        Yo pense que era de su autoria y lo felicite.
        Usted no dijo ni michi.
        Si hubiese tenido comillas, aun sin consultar a la RAE ni a Enagon hubieseme percatado que no era de usted.

        Pero...Una atenta forista se me dejo venir haciendome ver mi ignorancia y contandome que era de Silvio Rodriguez.
        Y en un supuesto juego de palabras me dijo que mi actitud era muy "prosaica"

        Yo dije mea culpa, equivocacion logica porque yo nunca fui afecta a la trova cubana.

        Y para mi ,Silvio Rodriguez era un cantante que les gustaba a mis hijas.
        Me dio mucha risa, pero no me parecio ni su "olvido", ni mi ignorancia algo de lo cual hacer cuestion de estado.-

        Pero de acuerdo a lo que dice usted posiblemente su "olvido" fue un acto inmoral sin querer queriendo, obviamente.


        Ya ve... "Asi es esto de los automoviles"


        Comment


        • Del dicho al lecho...


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          No se nota la universidad ni sus grados ni postgrados sorry pero es la true-


          Me parece logico y normal que usted no pueda notarlo.

          Y no tiene importancia.





          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Recuerdo un poema... "Locuras" (despues supe que es una cancion)


          No recuerdo eso pero -suponiendo sin conceder- que asi haya sido, habra sido una excepcion a la regla.

          En cambio en usted la "regla" es que nunca cita a los autores ni las ligas de lo que pone.


          Y si no le ardiera que se lo diga, no andaria lloriqueando por eso.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 03-mayo-2023, 21:28.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Del dicho al lecho...




            Me parece logico y normal que usted no pueda notarlo.

            Y no tiene importancia.







            No recuerdo eso pero -suponiendo sin conceder- que asi haya sido, habra sido una excepcion a la regla.

            En cambio en usted la "regla" es que nunca cita a los autores ni las ligas de lo que pone.


            Y si no le ardiera que se lo diga, no andaria lloriqueando por eso.

            .
            jajajajaja

            Lloriqueando??
            Insultando??

            Ahi estan los posts, el tono y los terminos....

            Who is who en esto de "los automoviles"

            Chauuuuu

            Be my guest, mientras se dilucida...
            jajaja

            Comment


            • Juar... Pues si

              Que cada quien lea y saque sus conclusiones.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment




              • ............Lo dijo o no lo dijo???
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 08-mayo-2023, 17:05.

                Comment


                • Del dicho al lecho...

                  Nomas no aprenden que les vamos a pedir las CITAS y van a volver a quedar en ridiculo.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Lo dijo o no lo dijo???

                  NO LO DIJO

                  He utilizado varios Buscadores tratando de verificar SU afirmacion y NO he encontrado NADA que la corrobore, mas alla de "tuits" de "ilustres desconocidos" (como el que usted pegotea)

                  Pero como "El que afirma esta obligado a demostrar":
                  CITA REQUERIDA

                  Traiga USTED la PRUEBA (video, audio, declaracion) en que haya dicho tal cosa.


                  Le aseguro que NO VA A PODER encontrarla porque -de ser CIERTO- la Chayocracia ya la habria exhibido en TODAS partes, y NO ha sido asi.

                  Luego entonces, la conclusion mas logica es que se trata de OTRA SARDINA para poner a las Focas a Repetir y a Aplaudir.


                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2023, 22:21.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • "Rematando a la foca"... Aunque nos acusen de "crueldad con los animales"



                    Para demostrar que si me tome la molestia de VERIFICAR, aqui traigo la CITA y la LIGA del fragmento del video DEL DEBATE de donde fabricaron su SARDINA:


                    Minuto 1.10 al minuto 2.03

                    La Candidiota de PRI lanza la calumnia. Delfina le responde.

                    La "moderadora" sale al "rescate" afirmando que "fue
                    un fallo del tribunal, no un asunto mediatico" (sic).

                    Delfina le revira diciendo: "Fue
                    un fallo que se hizo a un partido, no a una persona" (sic).



                    https://www.youtube.com/watch?v=V2gOG6FQRZU


                    Donde podemos comprobar que se HABLABA DEL "FALLO", NO de "CULPAS".

                    Con lo que queda demostrado que los "tuits" son mas FALSOS que una moneda de 3 pesos.


                    FAKE NEWS, Sardinitas para focas. Que ellas se tragan y Repiten. Como siempre.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Bueno zombie que ha demostrado??

                      -el meme dice que
                      no fue su culpa sino del partido

                      -y ella dice el fallo fue para el partido , no para la persona.

                      cual es la diferencia

                      culpa? fallo?

                      el fallo fue de inocencia?
                      de absolucion?

                      O fue de culpa o responsabilidad de sacarles dinero a los texcocanos?

                      Quien era la representante del partido?
                      Quien era la alcaldesa o Presidenta Municipal que les saco el diezmo a los texcocanos?

                      Delfina.-

                      Sea pato o gallareta ella fue la "responsable" (casi eufemismo) de sacarles ese dinero.-


                      Asi que dejese de resumir todo a la semantica la cual no altera en absoluto que la que saco el dinero fue ella-

                      Con ese argumento va a salir despues que no fue ella como Secretaria de Educacion la que quito la escuela de tiempo completo a los alumnos.

                      No!! No fue ella...
                      Fue la Secretaria de Educacion!!

                      Quien era la secretaria???


                      Delfina!!!

                      "No moje que no hay quien planche" zombie.

                      Vayase a tomar un chocolate para recuperar energias!
                      A ver si asi funciona mejor el tinaco.-


                      Chau.

                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        cual es la diferencia

                        culpa? fallo?

                        Juar...

                        Pues muy sencillo: Que si supiera hablar espaniol sabria que "fallo" y "culpa"
                        NO son sinonimos

                        fallo

                        1. m. Sentencia de un juez o de un tribunal, y en ella, especialmente, el pronunciamiento decisivo o imperativo.

                        2. m. Decision tomada por persona competente sobre cualquier asunto dudoso o disputado.


                        Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados
                        https://dle.rae.es/fallo



                        Sin contar que Delfina en NINGUN momento hablo de "culpas" -como el meme afirma y usted Repite y Aplaude

                        Editar, tergiversar, sustituir unas palabras por otras: Eso es MENTIR.




                        P.D.
                        Entonces, que? Amlo dijo "Al diablo LAS instituciones" o "Al diablo SUS instituciones" ?


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 09-mayo-2023, 18:10.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Juar...

                          Pues muy sencillo: Que si supiera hablar espaniol sabria que "fallo" y "culpa"
                          NO son sinonimos

                          fallo

                          1. m. Sentencia de un juez o de un tribunal, y en ella, especialmente, el pronunciamiento decisivo o imperativo.

                          2. m. Decision tomada por persona competente sobre cualquier asunto dudoso o disputado.


                          Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados
                          https://dle.rae.es/fallo



                          Sin contar que Delfina en NINGUN momento hablo de "culpas" -como el meme afirma y usted Repite y Aplaude

                          Editar, tergiversar, sustituir unas palabras por otras: Eso es MENTIR.




                          P.D.
                          Entonces, que? Amlo dijo "Al diablo LAS instituciones" o "Al diablo SUS instituciones" ?


                          .
                          Es usted un tarado ya???
                          Asi parece por sus ultimas intervenciones.-

                          No estan en categoria de sinonimos

                          sino en ....que hace la diferencia?. (para la rateria)

                          La tipa saco el "diezmo" a sus representados, o subditos o como les quiera llamar.-


                          El FALLO declaro culpable , a la persona que les "mocho" el dinero a los texcocanos

                          Ella alega ,o el meme dice, que ella no dijo que la CULPA no fue de ella sino del partido....



                          Yo digo, cual es la diferencia???

                          Es cuestion de darle la vuelta a los terminos.

                          "No yo no dije que era culpable el partido
                          dije que "el fallo de culpabilidad" se le dio al partido..." Delfina dixit)




                          Bueno quien "en nombre del partido" les saco dinero a los texcocanos???

                          LA PRESIDENTA MUNICIPAL!!!!

                          Quien era la Presidenta Municipal???

                          DELFINA



                          Caso Cerrado.

                          Comment


                          • Y se revuelca...



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            El FALLO declaro culpable , a la persona que les "mocho" el dinero a los texcocanos

                            Ella alega ,o el meme dice, que ella no dijo que la CULPA no fue de ella sino del partido....

                            ]


                            Ahi esta el VIDEO, ahi esta la liga.

                            1.- NI
                            "el meme dice" (sic) NI "ella alega" (resic)... FUE EL TEPJF el que concluyo que ella NO FUE "responsable de los supuestos hechos".

                            https://politica.expansion.mx/mexico...-delfina-gomez



                            2.- EN NINGUN MOMENTO se menciono la palabra "CULPA".


                            Asi que -como resulta evidente- NO se trata de "semantica" (sic), sino de OTRA descarada MENTIRA, en la que se tergiversan los hechos y se "inventan" cosas que NUNCA fueron dichas.

                            (Por cierto: NO se ha atrevido a respoder si Amlo dijo "Al diablo LAS instituciones" o dijo "Al diablo SUS instituciones", a pesar de que YA le restregamos el video en plena jeta)



                            Ademas, NINGUNA de las dos atacantes -NI la Candidota del PRI NI la "Moderadora"- insistieron con el asunto.

                            POR QUE ?

                            porque el "Fallo" del INE, posteriormente "confirmado" por el
                            TRIFE, fue impugnado por Morena y en NINGUN momento ha existido un juicio al respecto.



                            Por si fuera poco, los supuestos "hechos" habrian ocurrido entre 2013 - 2015 (hace una decada).

                            Cuando lo "denunciaron", fue para tratar de impedir que Delfina Gomez se postulara para ser Diputada, cargo que GANO y ejercio de 2015 a 2018.


                            Ahora YA ES Candidata a la gubernatura del Edomex y TODAS las encuestas la ubican cuando menos 20 puntos arriba de Alejandra del Moral.



                            Entonces... Que?

                            Esto NO es informacion, es PROPAGANDA y "Mientras mas mienten mejor les va" (Alazraki dixit) ?

                            Porque a Alazraki le pagan -y muy bien- por MENTIR: Pero usted ? Que "gana" con Repetir mentiras ?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Otra de Mexicanos por la corrrupcion, Proceso y Letrinus



                              Jose Ramon Lopez Beltran y su familia salen de Mexico en vuelo de primer clase, a Barcelona, tras polemica de nueva casa en Coyoacan
                              Por periodistasdigitales - 5 May 23


                              Tras la polemica que provoco la difusion del domicilio que Jose Ramon Lopez Beltran y su familia ocupan en el barrio capitalino de Coyoacan, Ciudad de Mexico, el hijo del presidente abandono Mexico en un vuelo rumbo a Barcelona, informaron este viernes a Proceso pasajeros del vuelo, quienes captaron imagenes del primogenito del mandatario.

                              Tras la publicacion de las imagenes en el avion, Lopez Beltran reacciono al publicar en su cuenta de Twitter la nota de Proceso sobre su vuelo a Barcelona con el siguiente mensaje: “Por que (sic) abandonaria Mexico? Los de @proceso mienten y calumnian como (sic) respiran”.

                              El miercoles pasado, la organizacion Mexicanos contra la Corrupcion y la Impunidad (MCCI) y el medio Latinus revelaron que el primogenito del presidente tiene como domicilio particular en la capital mexicana, una casa Copilco-Universidad, en Coyoacan, que es propiedad de la asistente personal de la directora del diario La Jornada.


                              La nota completa: https://plumaslibres.com.mx/2023/05/...a-en-coyoacan/



                              Hasta la canallada llegan estos tipos acosando, atacando y calumniando a la familia de Amlo.

                              Ellos NO SON funcionarios publicos. NO cobran NADA del erario publico.

                              Que les pareceria que les hicieran lo mismo ? Que "les monten guardia permanente" afuera de sus casas a Claudio X Gonzalez, a Amparo Cassar, a Loretito, a Brozo y demas ?

                              Que acosen a sus hijos, que los sigan a donde vayan, que les "exijan declaraciones" todos los dias ?


                              Para colmo, y como siempre, lo de la "Huida a Barcelona" es otra FAKE NEWS, otra Sardina para Focas que fue DESMENTIDA pocas horas despues mediante un video en el que se puede ver a Lopez Beltran frente al Angel de la Independencia y corroborando que la fecha era el 5 de mayo -es decir- cuando se suponia que "estaba huyendo" a Barcelona.


                              Pero asi es la Chayocracia, y asi son las Focas.

                              Por eso dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2023, 18:19.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Jose Ramon Lopez Beltran demuestra encontrarse en Mexico a traves de video en Twitter


                                Pese a que ya habia negado haber huido del pais, como habia sido informado por el medio Proceso, el hijo de Amlo opto por evidenciarlo mediante un video compartido en Twitter.


                                Jose Ramon Lopez Beltranpublico un video en su cuenta de Twitter donde confirmaba su presencia en Mexico, evidenciando su ubicacion desde El angel de la Independencia.

                                Esto ocurrio despues de que el hijo del presidente fuera acusado por la organizacion Mexicanos contra la Corrupcion de haber dejado el pais debido a la persecucion que sufria.

                                La nota completa:
                                https://www.elimparcial.com/mexico/J...0505-0140.html


                                Y aqui esta el video:
                                https://twitter.com/_JRLB_/status/16...0505-0140.html



                                TAPADON de HOCICO a los Chayoteros...


                                Y se la pasan de llorones diciendo que son "perseguidos", "acosados", "intimidados"...

                                De que "ya no pueden ir a ningun lugar publico porque la gente los insulta y les exije que se vayan".

                                Que "los corren" de marchas y manifestaciones. Que "no les quieren dar declaraciones".

                                Y culpan de "todas sus desgracias" al Gobierno de Amlo.


                                PERO SON ELLOS los que se lo han ganado con todas sus mentiras y calumnias. Y por lo menos han cobrado muy bien por sus servicios.


                                Ahora imaginen que eso se los hicieran a SUS FAMILIAS. A sus parejas, a sus hijos, a sus padres y hermanos.

                                Que los acosaran en sus casas, en sus escuelas, en sus trabajos, todos los dias y a todas horas.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2023, 18:46.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X