Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

    La semana pasada estuve en México para pasar unos días por invitación de una amiga. Se le ocurrió a mi amiga que debía yo ir con ella a Pachuca para enseñarme su casa nueva. Así que muy temprano en la mañana tomamos la carretera de la Ciudad de México a Pachuca. Le pregunté si tenía suficiente gasolina y me dijo que sí, que tenían la suficiente para llegar y que seguramente en el camino podría cargar un poco para el regreso. Durante el camino de ida nos encontramos como una q
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #77
      Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

      .
      La semana pasada estuve en México para pasar unos días por invitación de una amiga. Se le ocurrió a mi amiga que debía yo ir con ella a Pachuca para enseñarme su casa nueva. Así que muy temprano en la mañana tomamos la carretera de la Ciudad de México a Pachuca. Le pregunté si tenía suficiente gasolina y me dijo que sí, que tenía la suficiente para llegar y que seguramente en el camino podría cargar un poco para el regreso. Durante el camino de ida nos encontramos como unas quince gasolineras de PEMEX y dos de SHELL. Ninguna estuvo abierta. Así que le fue imposible a mi amiga cargar gasolina para su coche. No hubo suficiente para el regreso. Miramos la casa, fuimos a comer a un restaurante y me dijo: "Creo que me quedaré con el coche en mi casa y tú tendrás que tomar el ADO para regresar a la Ciudad de México -yo tenía que tomar un avión al día siguiente-. Mañana intentaré cargar gasolina muy temprano." Me regresé en el ADO, ella intentó cargar gasolina la mañana siguiente. No lo logró. Su coche se quedó en su casa de Pachuca. Y ella regresó a la Ciudad de México en el ADO también. Ahorita, su coche sigue en Pachuca.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 12-enero-2019, 21:31.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #78
        Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        La semana pasada estuve en México para pasar unos días por invitación de una amiga. Se le ocurrió a mi amiga que debía yo ir con ella a Pachuca para enseñarme su casa nueva. Así que muy temprano en la mañana tomamos la carretera de la Ciudad de México a Pachuca. Le pregunté si tenía suficiente gasolina y me dijo que sí, que tenían la suficiente para llegar y que seguramente en el camino podría cargar un poco para el regreso. Durante el camino de ida nos encontramos como una q
        Juar...

        Se le acabó la gasolina a medio post...

        ¡ Pinche Peje !


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .
          La semana pasada estuve en México para pasar unos días por invitación de una amiga. Se le ocurrió a mi amiga que debía yo ir con ella a Pachuca para enseñarme su casa nueva. Así que muy temprano en la mañana tomamos la carretera de la Ciudad de México a Pachuca. Le pregunté si tenía suficiente gasolina y me dijo que sí, que tenía la suficiente para llegar y que seguramente en el camino podría cargar un poco para el regreso. Durante el camino de ida nos encontramos como unas quince gasolineras de PEMEX y dos de SHELL. Ninguna estuvo abierta. Así que le fue imposible a mi amiga cargar gasolina para su coche. No hubo suficiente para el regreso. Miramos la casa, fuimos a comer a un restaurante y me dijo: "Creo que me quedaré con el coche en mi casa y tú tendrás que tomar el ADO para regresar a la Ciudad de México -yo tenía que tomar un avión al día siguiente-. Mañana intentaré cargar gasolina muy temprano." Me regresé en el ADO, ella intentó cargar gasolina la mañana siguiente. No lo logró. Su coche se quedó en su casa de Pachuca. Y ella regresó a la Ciudad de México en el ADO también. Ahorita, su coche sigue en Pachuca.

          En tiempos de la QUINTA -que no cuarta- Transformación,
          México se ha degradado de "país bananero" a "país huachicolero"...

          ¡Juar!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #80
            Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            En tiempos de la QUINTA -que no cuarta- Transformación,
            México se ha degradado de "país bananero" a "país huachicolero"...

            ¡Juar!

            Cuando mentir se hace vicio...

            Los que lo degradaron a "país huachicolero" fueron el PRI y el PAN.

            Y por cierto JAMÁS la leí quejarse o denunciarlo.


            Ahora de lo que se trata es de acabar con eso.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

              Ah que bueno que lo aclara este santo señor.-
              Es acabar "con eso".-
              Qué alivio!!
              Parecería que es con ganas de acabar con todo lo hecho durante 481 años.-

              Y es que apenas se empieza...

              Comment


              • #82
                Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                .
                "En México hemos encontrado la fórmula para reducir drásticamente el tráfico vehicular
                y la contaminación del aire causada por el uso irracional del automóvil."
                Gobierno de México.

                "China pide a México la receta para reducir la contaminación del aire
                en 70% en sólo una semana".
                Southern Weekly (Nanfang Zhoumo, 南方周末)

                ¡Juar!

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 12-enero-2019, 22:35.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #83
                  Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ah que bueno que lo aclara este santo señor.-
                  Es acabar "con eso".-
                  Qué alivio!!

                  Parecería que es con ganas de acabar con todo lo hecho durante 481 años.-

                  Y es que apenas se empieza...

                  Y se revuelca...

                  Psssst, "linda Tatiana" (sic):

                  La Conquista de México fue en 1521 -es decir- hace 498 años.

                  La que está a unos días de cumplir 481 años es la ciudad de Lima, Perú -su patria- fundada en 1535.

                  Así que si va a decir estupideces, por lo menos trate de no confundirse (es sugerencia) acerca de cual país está hablando.


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                    Y bueno... Esto se los dije a las focas de este forito pitero hace casi diez años (en Agosto 19, 2010):


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    NO, gracias.

                    Ustedes “sigan siendo de este mundo”. Sigan aceptando la corrupción como un “gen mexicano del que no podemos desprendernos". Y sigan tratando de justificarse alegando que “si el gobierno de Calderón es una porquería, también se han dado casos de corrupción en los otros Partidos”.

                    Pero aunque les pese, cada día somos más mexicanos que los estamos hartos de esta porquería y hartos de gente como ustedes.

                    Cierto, aún no somos mayoría, pero más temprano que tarde los vamos a superar en número y aunque no logremos convertirlos en personas decentes por lo menos los vamos a obligar a comportarse como si lo fueran.


                    ¿Idealismo? Tal vez, pero mil veces preferible luchar por un México democrático y una mejor Patria para todos que ser un “realista” tan cínico, tan desvergonzado y tan hipócrita como ustedes.

                    Les envío un cordial saludo.

                    Voz de profeta:

                    Cierto, aún no somos mayoría, pero más temprano que tarde los vamos a superar en número y aunque no logremos convertirlos en personas decentes por lo menos los vamos a obligar a comportarse como si lo fueran.
                    Ya somos mayoría, ya los superamos en número y no logramos convertirlos en personas decentes...


                    ¿Qué tal?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2019, 01:01.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .
                      "En México hemos encontrado la fórmula para reducir drásticamente el tráfico vehicular
                      y la contaminación del aire causada por el uso irracional del automóvil."
                      Gobierno de México.

                      "China pide a México la receta para reducir la contaminación del aire
                      en 70% en sólo una semana".
                      Southern Weekly (Nanfang Zhoumo, 南方周末)

                      ¡Juar!

                      Chino llorando de emoción tras conocer la noticia de que México aportará los "conocimientos" y la "tecnología" que limpiará el aire de Beijing en sólo una semana:



                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                        https://www.facebook.com/claraelviat...action_generic

                        Comment


                        • #87
                          Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                          https://twitter.com/ConsultaPara/sta...08933710413825

                          Comment


                          • #88
                            Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                            Bruto y se escapa...
                            a 2019 se le resta 1521 son los 498 años que dije.-

                            Gracias por el breviario cultural de Lima Perú
                            Pero si se tratara del Perú.
                            En 1968 se deshizo lo que habia costado 433 años lograr.
                            Un militar resentido acabó con la economía del Perú y lo atrasó en casi 100 años.-
                            No lo vivi, me lo contaron. Pero fue obvio.

                            Asi... que saque sus cuentas el forista de la risa barata antes de "lucirse" e insultar as usual.
                            Si quiere hablar de la conquista como punto de construcción entonces serían 484 años. (1535)


                            Comment


                            • #89
                              Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Pepis hola!

                              Ni te afanes por lo que digan los misóginos y exprésate como quieras bla bla...


                              Ah, vaya!
                              “Misoginia”, es uno de los términos que usa Tatiana para aludir a los que a veces se burlan de ella cuando la pescan en alguna hipocresía o cursilería, o en uno de sus devaneos.
                              Y no habla nomás así a la ligera, cuando acusa de misóginos a los que la critican. Ella ya dió su veredicto profesional acerca de la misoginia.
                              Tatiana concluye:
                              “a cierta edad la misoginia es inevitable”
                              De acuerdo a su sesuda conclusión, todos estamos condenados a convertirnos en misóginos, cuando inevitablemente lleguemos “a cierta edad”.
                              ¡Que elegante es la lógica de Tatiana!
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                                Se revuelca... y se vuelve a revolcar


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Bruto y se escapa...

                                a 2019 se le resta 1521 son los 498 años que dije.-


                                Cita requerida: ¿En dónde dice que dijo lo que no dijo?

                                Porque lo que SÍ dijo (y hasta le puse la cita) es:

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Parecería que es con ganas de acabar con todo lo hecho durante 481 años.-

                                La "buena" es que no se trata de un problema de razonamiento aritmético...

                                La "mala" es que es algo mucho más grave.


                                Tan sencillo que sería admitir: "Ups, metí la pata, don Jacobo, muchas gracias por hacerme ver mi error". Y tan tan.

                                Ah, pero no... Meten la pata y no paran de necear hasta que no terminan de meter las otras tres.


                                Así son, no tienen remedio.

                                Por eso sólo dan risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2019, 14:03.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X