Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Ah, vaya!
    “Misoginia”, es uno de los términos que usa Tatiana para aludir a los que a veces se burlan de ella cuando la pescan en alguna hipocresía o cursilería, o en uno de sus devaneos.
    Y no habla nomás así a la ligera, cuando acusa de misóginos a los que la critican. Ella ya dió su veredicto profesional acerca de la misoginia.
    Tatiana concluye:
    “a cierta edad la misoginia es inevitable”
    De acuerdo a su sesuda conclusión, todos estamos condenados a convertirnos en misóginos, cuando inevitablemente lleguemos “a cierta edad”.
    ¡Que elegante es la lógica de Tatiana!


    Señor Eco, hipocrecía no porque se lo digo en su "post" (la cara no se la estoy viendo).-
    Obviamente si usted se puso el saco, es porque es hecho a su medida.-

    No todos los que llegan a cierta edad son misóginos.-
    Porque hay jovenes que son misóginos y viejos que son personas muy seguras de si mismas (y se nota) y no están resentidos con las mujeres.

    "Cursilería" pueque... eso es subjetivo de quien lo percibe, asi que ahi no me meto; usted tiene todo el derecho de apreciar de acuerdo a su talante o estilo.

    Pero su silogísmo tiene lógica.-
    Aunque...Yo no estaba dando un "diagnóstico" generalizado.
    Hablaba del risueño y su eco aqui en este foro...
    Y, no me va a decir que no se evidencian en tus posts (ambos dos)

    Release y se dará cuenta...

    see you...


    Comment


    • #92
      Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

      "Fue un error de dedo"
      jaja, no eso sólo lo hace el Presidente y su Gabinete.-

      Como sea tampoco el risueño sacó bien las cuentas a la hora de retobar, perdón de "corregir".

      No, no voy a decir lo siento, me equivoqué;
      porque no quiero primeramente;
      y porque mis errores de dedo no tienen repercusión nacional..-

      Además... yo nunca he tenido problemas con el "Don".-
      Pero no lo aplicaría indiscriminadamente.-

      "sin ningún respeto".-
      El forista risueño eso es lo que demuestra ser por su paso foril.-

      Sante!


      Comment


      • #93
        Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

        corrección; En SUS posts.-

        Comment


        • #94
          Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Chino llorando de emoción tras conocer la noticia de que México aportará los "conocimientos" y la "tecnología" que limpiará el aire de Beijing en sólo una semana:



          -----



          Ay !!!! por favor, ja,ja,ja, no puedo más.. jaja.!!!!



          Saludos.

          Comment


          • #95
            Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            No, no voy a decir lo siento, me equivoqué;
            porque no quiero primeramente;

            y porque mis errores de dedo no tienen repercusión nacional.
            .-
            Bueno... Pues no lo diga.

            De cualquier modo ya todos se dieron cuenta de que metió la pata, luego metió las otras tres y remató revolcándose.

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #96
              Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .
              "En México hemos encontrado la fórmula para reducir drásticamente el tráfico vehicular
              y la contaminación del aire causada por el uso irracional del automóvil."
              Gobierno de México.

              "China pide a México la receta para reducir la contaminación del aire
              en 70% en sólo una semana".
              Southern Weekly (Nanfang Zhoumo, 南方周末)

              ¡Juar!

              Las ciudades con más contaminación del aire ven con ojos de esperanza a México.

              Ahora fue el turno de Nueva Dehli:

              La contaminación del aire en India ya es más mortífera que en China

              NUEVA DELHI — El gobierno de la India envió una comisión ambientalista para observar los asombrosos avances de México en materia de control de la contaminación del aire que ese país ha alcanzado.

              Las impresionantes medidas que implementó el gobierno de México y que lograron una disminución de más del 60% de la contaminación del aire a nivel nacional, en menos de dos semanas, ha dejado con la boca abierta al mundo entero.

              "La India reconoce al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su increíble éxito y desea contar con asesoría mexicana para combatir la tremenda contaminación del aire en las principales ciudades indias", declaró el líder de la comisión ambientalista de ese país asiático, que viaja a México.
              The Times of India

              ¡Juar!

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 13-enero-2019, 18:22.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #97
                Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                .
                Mujeres indias le rezan al "Niño Peje", durante la ceremonia de despedida de la Comisión Ambientalista que viaja a México:


                Foto AP.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #98
                  Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                    https://twitter.com/RafaelNorma/stat...31864818716672

                    Comment


                    • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                      No es lo mismo "vivir" en el Primer mundo que.....

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .
                      La semana pasada estuve en México para pasar unos días por invitación de una amiga. Se le ocurrió a mi amiga que debía yo ir con ella a Pachuca para enseñarme su casa nueva. Así que muy temprano en la mañana tomamos la carretera de la Ciudad de México a Pachuca. Le pregunté si tenía suficiente gasolina y me dijo que sí, que tenía la suficiente para llegar y que seguramente en el camino podría cargar un poco para el regreso. Durante el camino de ida nos encontramos como unas quince gasolineras de PEMEX y dos de SHELL. Ninguna estuvo abierta. Así que le fue imposible a mi amiga cargar gasolina para su coche. No hubo suficiente para el regreso. Miramos la casa, fuimos a comer a un restaurante y me dijo: "Creo que me quedaré con el coche en mi casa y tú tendrás que tomar el ADO para regresar a la Ciudad de México -yo tenía que tomar un avión al día siguiente-. Mañana intentaré cargar gasolina muy temprano." Me regresé en el ADO, ella intentó cargar gasolina la mañana siguiente. No lo logró. Su coche se quedó en su casa de Pachuca. Y ella regresó a la Ciudad de México en el ADO también. Ahorita, su coche sigue en Pachuca.
                      Maldita costumbre esa, de andar con 1/4 de tanque, jajajaja, neta.

                      Saliendo de la Col. Del Valle, por ejemplo, a Pachuca, son apenas unos 100 Km. Si sumanos un recorrido interno de 10 Km (Pachuca sigue siendo un rancho después de todo) serían 110 km recorridos.

                      Un auto más o menos decente, en buenas condiciones, no debía de mamarse entonces, para esa distancia, no más de 10 litros de gasolina.

                      O sea que llegó con eso.....¡¿y ya no tuvo más gasolina en el tanque para regresarse?! Juar. Y nuestra ciudadana del primer mundo tuvo que regresarse en ADO por eso a la ciudad de México; qué horror, venir a México y viajar a ver una "casa nueva" a Pachuca, pero ya no tener más combustible en el tanque del auto para regresarse.

                      Me llamó la atención la triste y cruel anécdota porque, como varios saben, tengo nexos familiares en el Estado de Hidalgo. La semana pasada mi señor padre fue hasta Atotonilco el Grande, a unos 32 Km adelante de Pachuca; fue y regresó sin cargar gasolina porque salió con el tanque de su auto lleno y hasta le sobraron como 20 litros de gasolina todavía.

                      Ayer que le llamé por teléfono y le pregunté qué cómo había visto las gasolinerías por la autopista me dijo bien quitado de la pena "ni me enteré".

                      Pero en este país, como la amiga de Silvia hay miles de personas; aquí en la empresa hay incluso algunos a los que la compañía les paga el combustible y aún así les encanta andar con menos de 1/4 de tanque y algunos casi solo con la reserva.

                      No mamen.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                        Ahora resulta de que se tiene que llevar el tanque lleno porque de lo contrario es que son unos ciudadanos dejados, irresponsables y mal hechos.
                        Perfecto, lleno hasta Pachuca, pero que tal si en lugar de ir a Pachuca hubiera ido a Zihuatanejo por ejemplo o que se yo a Guadalajara ?, no, no Sr. no es culpa del conductor por llevar poco combustible, es culpa de los coches que no son capaces de circular con agua de la llave.

                        Me rindo,así no más !!!


                        Saludos.













                        Me rindo, hay cada zoquete diciendo sandeces que ya no se puede más... creo que si que los 30 millones de cerebros que votaron por quien votaron merecen esto y mucho más
                        Pero y los que no lo hicieron,?


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                          Pepis menos mal que no todo "el pueblo bueno" es tan "original" (eufemismo de baboso).

                          No me vas a decir que no se extrañaba el lenguaje florido y coloquial, como una especie de equilibrio.

                          No??


                          Comment


                          • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ahora resulta de que se tiene que llevar el tanque lleno porque de lo contrario es que son unos ciudadanos dejados, irresponsables y mal hechos.
                            Perfecto, lleno hasta Pachuca, pero que tal si en lugar de ir a Pachuca hubiera ido a Zihuatanejo por ejemplo o que se yo a Guadalajara ?, no, no Sr. no es culpa del conductor por llevar poco combustible, es culpa de los coches que no son capaces de circular con agua de la llave.

                            Me rindo,así no más !!!


                            Saludos.

                            Me rindo, hay cada zoquete diciendo sandeces que ya no se puede más... creo que si que los 30 millones de cerebros que votaron por quien votaron merecen esto y mucho más
                            Pero y los que no lo hicieron,?


                            Saludos.
                            Dígame en qué parte estoy culpando a los conductores.

                            ¿Es que no entiende lo que lee? ¿Deveras?

                            El ejemplo es claro, clarísimo. Se habló de un trayecto corto, de la CdMx a Pachuca, a no más de 100 Km. ¿Quién diablos habló de Zihuatanejo?

                            Pero ya que anda muy salsita. Le dejo otro ejemplo real, no supuesto. Un amigo que es chofer fue, también la semana pasada, a Monterrey y me refiere que en el Norte del país no tuvo ninguna clase de problema para recargar gasolina a la camioneta que llevaba. ¿Entonces?

                            Las sandeces las dice usted. Léase nada más. Ni siquiera estoy tratando de defender nada ni justicar nada, ni a nadie. Pero como usted, para variar no entiende nada y solo dice burradas que ni al caso, pues ahí le va con manzanitas y palitos de paleta la explicación:

                            Solo me estoy burlando de la "cuidadana del primer mundo". Jajajajaja. Dese cuente y no haga entripados a lo menso nomás de a gratis. ¿Es que no es cómico en verdad? Venir de un lugar primer mundista para viajar con su amiga que apenas traía unos 12 litros de gasolina en su carro y tener que regresarse en autobús. Antes y no la asaltaron.

                            Ay Pepis. Mejor tome Ciel. Acuéderdese que su cerebro se reseca mucho antes de lo que se imagina.

                            Guadalajara, Zihuatanejo...........jajajajajajajajaja

                            PD. Le recomiendo busque mejor la reciente encuesta Mitofsky. Aunque no le guste a usted, que esta en su divino derecho de disentir lo que quiera, incluso mis bromas que no entiende ni madres, más de la mitad de los mexicanos aprobamos la estrategia del Gobierno que intenta terminar con el inaudito robo de combustibles.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 14-enero-2019, 10:23.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Pepis menos mal que no todo "el pueblo bueno" es tan "original" (eufemismo de baboso).

                              No me vas a decir que no se extrañaba el lenguaje florido y coloquial, como una especie de equilibrio.

                              No??




                              Ah Pepis !!
                              Claro que no sólo la mitad aprueba el "desgasolinazo" del señor Presidente.-

                              Recuerda que mucho del pueblo bueno no tiene coche, ni tiene que tomar transporte .-
                              O está por estos lares donde no se usa la pipa ni los ductos...

                              Respecto al agua CIEL, no te vayas con la finta; te la está recomendando alguien que evidentemente nunca la tomó.
                              O si lo hizo, pues evidencia que no sirve para un buen fin.


                              Comment


                              • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Ahora resulta de que se tiene que llevar el tanque lleno porque de lo contrario es que son unos ciudadanos dejados, irresponsables y mal hechos.

                                Perfecto, lleno hasta Pachuca, pero que tal si en lugar de ir a Pachuca hubiera ido a Zihuatanejo por ejemplo o que se yo a Guadalajara ?, no, no Sr. no es culpa del conductor por llevar poco combustible, es culpa de los coches que no son capaces de circular con agua de la llave.

                                Me rindo,así no más !!!
                                ¿A Zihuatanejo en coche?

                                ¿No le alcanza para el avión?

                                Además: En Zihuatanejo no hay problema de abasto de combustible, así que no sufra.



                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Me rindo, hay cada zoquete diciendo sandeces que ya no se puede más... creo que si que los 30 millones de cerebros que votaron por quien votaron merecen esto y mucho más

                                Pero y los que no lo hicieron,?
                                Los que "no lo hicieron" tejones porque no hay liebres. Así es la Democracia.

                                Para consolarse pueden recordar los 86 años del PRIAN en que nosotros tuvimos que soportar todas sus arbitrariedades y ustedes aplaudían.

                                Tómelo con calma. Tal vez dentro de cuatro o cinco sexenios la derecha vuelva a ganar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X