Re: Ya salió el peine..
Antes de que sea la hora
señalada...
Iba a opinar en otro tema pero dado que aqui está el meollo meteré mi cuchara.-
La película.-
Supongo que quienes realmente la aprecian y ven en ella todo lo que la ha hecho merecedora de tantos premios debe ser una élite, de personas conocedoras de los parámetros con que se juzga o se aprecia una película; y/o entusiastas admiradoras del triunfo de una película mexicana en el extranjero, eso aqui en México.-
Yo me quedé en la luna, lo vuelvo a decir, me alegro, por los resultados pero mi opinión sigue siendo la misma.-
Respecto a Yalitza Aparicio se me viene a la mente la frase..."para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo".-Le ha llovido tupido aca en México, por lo que leí.
La campaña de publicidad acerca de esta artista debutante ha sido brutal y ya logró su cometido.
Y me alegro en su caso;por qué no se puede uno alegrar del triunfo ajeno?
El que sea...
Corroboro lo que dije y pienso; la publicidad debe ser "el quinto poder".
Ojala capitalice esta fama, que el único defecto en esta campaña considero que es la portada del Hola.Se pasaron en fantasía.
En estas otras revistas la han transformado en estilos pero la han dejado ser ella misma en cuanto a tipo.
Como fue con Jennifer Lopez en su época,se fue sofisticando, estilizando pero sin cambiarla.-
Voy a volver a ver la película pero para observar su actuación.-
Es que ella realmente parecía un empleada doméstica y no lo es.
O sea que sí captó el papel; porque por su nivel de estudios y de desenvolvimiento en esferas diferentes por muy de provincia que pueda ser logicamente tiene que tener otras "formas" que las que muestra en la película; un hermetismo y una modestia llevada a su máxima expresión.
La idea del servicio de hace casi 50 años.-
Bueno, efectivamente.
Sea pato o gallareta Roma y Yalitza ya son historia.
Que despistadilla fui.
No saber quien era Yalitza! (Debía???)
Pero era la true
Respecto a la competencia...primeras actrices y sus trabajos pues si es por haberlas visto en acción -en otras- Glenn Close es cosa seria.
No he visto la película pero ella es genial.-
A ver que pasa mañana pero Yalitza-si quiere- ya entró.-
Antes de que sea la hora
señalada...
Iba a opinar en otro tema pero dado que aqui está el meollo meteré mi cuchara.-
La película.-
Supongo que quienes realmente la aprecian y ven en ella todo lo que la ha hecho merecedora de tantos premios debe ser una élite, de personas conocedoras de los parámetros con que se juzga o se aprecia una película; y/o entusiastas admiradoras del triunfo de una película mexicana en el extranjero, eso aqui en México.-
Yo me quedé en la luna, lo vuelvo a decir, me alegro, por los resultados pero mi opinión sigue siendo la misma.-
Respecto a Yalitza Aparicio se me viene a la mente la frase..."para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo".-Le ha llovido tupido aca en México, por lo que leí.
La campaña de publicidad acerca de esta artista debutante ha sido brutal y ya logró su cometido.
Y me alegro en su caso;por qué no se puede uno alegrar del triunfo ajeno?
El que sea...
Corroboro lo que dije y pienso; la publicidad debe ser "el quinto poder".
Ojala capitalice esta fama, que el único defecto en esta campaña considero que es la portada del Hola.Se pasaron en fantasía.
En estas otras revistas la han transformado en estilos pero la han dejado ser ella misma en cuanto a tipo.
Como fue con Jennifer Lopez en su época,se fue sofisticando, estilizando pero sin cambiarla.-
Voy a volver a ver la película pero para observar su actuación.-
Es que ella realmente parecía un empleada doméstica y no lo es.
O sea que sí captó el papel; porque por su nivel de estudios y de desenvolvimiento en esferas diferentes por muy de provincia que pueda ser logicamente tiene que tener otras "formas" que las que muestra en la película; un hermetismo y una modestia llevada a su máxima expresión.
La idea del servicio de hace casi 50 años.-
Bueno, efectivamente.
Sea pato o gallareta Roma y Yalitza ya son historia.
Que despistadilla fui.
No saber quien era Yalitza! (Debía???)
Pero era la true
Respecto a la competencia...primeras actrices y sus trabajos pues si es por haberlas visto en acción -en otras- Glenn Close es cosa seria.
No he visto la película pero ella es genial.-
A ver que pasa mañana pero Yalitza-si quiere- ya entró.-
Comment