Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 días, el recuento de los daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 100 días, el recuento de los daños

    EN GUERRA
    Helguera



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: 100 días, el recuento de los daños

      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
      Juega! Alguna utilidad debe tener el vulgar patán, aunque sea como diversión!
      ----


      No, no lo creo , posee excesiva información aunque no toda correcta o verídica,

      Para tener tanta y tantos conocimientos creo que ni siquiera está solo, o sea tiene ayuda y en cantidad.

      Saludos Juan.

      Comment


      • #48
        Re: 100 días, el recuento de los daños

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----


        No, no lo creo , posee excesiva información aunque no toda correcta o verídica,

        Para tener tanta y tantos conocimientos creo que ni siquiera está solo, o sea tiene ayuda y en cantidad.

        Saludos Juan.
        San Google Pepis y Wiki, aparte de las directrices que siguen los morenUcos.
        Ellos mismos han comentado que las redes sociales son y/o fueron su gran puntal.-

        El copy-pasteo no es nada dificil.-
        Si te pones a leer,sólo el 5% de todo lo que postea ese santo forista es opinión personal.-

        Lo demás son figuritas o artículos ajenos (ese es su gran conocimiento)


        Comment


        • #49
          Re: 100 días, el recuento de los daños

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
          Y luego dice su changuito que las mujeres nomás trabajan para "sentirse realizadas"...
          ¿Acaso no leíste, no entendiste o eres un poco retardado en la comprensión de la lectura?

          No es la primera vez que me topo con tipos de poca monta que a fuerza de tergiversar lo que escribo pretenden tener algún grado de "superioridad".

          Si te dignas poner mayor atención, Juanín, verás que en ningún momento ni en ninguna parte dice que yo afirmo que las mujeres trabajan nomás para sentirse realizadas.

          Dije:

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Hoy en día muchas mujeres trabajan para sentirse (o al menos eso dicen) "realizadas", pero la mayoría de ellas son profesionistas o emprendedoras que tienen negocios exitosos.
          Lo que tú palurdamente escribes es una generalización que evidentemente (aquí te lo demuestro) yo no dije. Yo dije/escribí muchas mujeres. Y especifiqué más adelante que no son "todas" (pinche baboso que no entiendes lo que leees) al decir que en ese rubro la mayoría son mujeres profesionista y emprendedoras con negocios exitosos.

          Luego, siendo más específico y concentrándome en ese grueso rubro de mujeres mexicanas que trabajan y tienen salarios de bajos a muy bajos, dije:

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          ¿Usted cree que las miles de mujeres obreras, trabajadoras domésticas o empleadas de medio pelo de la IP trabajan para "sentirse realizadas"? Trabajan porque los mini salarios ya no le alcanzan al marido para mantener a su familia, y la esposa debe de colaborar con el gasto con un segundo mini salario, ahí nomás para sobrevivir.
          Si no entendiste -juanín- lo que dije es que todas este último grupos de mujeres ¡trabajan por necesidad! Ne...ce...si...dad.

          ¿Ya te queda claro?

          Hoy has dado una muestra inapelable de lo bruto que eres al no entender algo tan sencillo explicado en dos párrafos que contienen apenas 5 renglones.

          Bravo.

          Ahora entiendo porque tu babosa necedad con la teoría conspiracionista de la ensalada rusa que pretende manchar el triunfo legítimo e inobjetable del Pueblo de México en las urnas el 1 de Julio de 2018.

          Y recalco, Pueblo de México, específicamente, para que luego no me salgan con su otra babosada de que soy adorador del Presidente. Juar, juar, juar.

          ¡Aprendan a entender lo que leen, chingao!

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: 100 días, el recuento de los daños

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Si te pones a leer,sólo el 5% de todo lo que postea ese santo forista es opinión personal.-
            ¿Perdón....? Válgame Dios.

            ¿Y quién le dice que con ponerse a leer es suficiente?

            ¡Error! Claro que no, porque un post antes de este acabo de dejarles una muestra clara y contundente de que cuando realmente se es bruto de entenderas no sirve de nada "leer", solo leer. Hay que comprender [bien] lo que se lee, entenderlo, para luego no hacer tristes osos y afirmar pura pendejada, y no lo digo por usted, no se preocupe, sino por juanito que queriéndose ver chistoso y elegante nomás la defecó, al menos con lo que yo le escribí a usted tratando de explicar esta nada bonita parte de la Suiza mexicana en donde millones de mujeres trabajan por necesidad antes que por otra cosa.

            Luego, tampoco es garantía de objetividad y buen razonamiento el que una opinión sea, digamos, netamente "personal" como usted pretende afirmar o insinúa.

            Y menos cuando pretende solapar opiniones personales de terceros afirmando que "no importa si son verdad o son mentira", así se trate de anécdotas personales. Pero en realidad sí importa porque si son "anécdotas", pero de todos modos son mentirosas lo menos que puede uno pensar de ese sujeto es que es un mitómano hecho y derecho, que puede afirmar cualquier tontería como que el gobierno de AMLO en dos semanas nos llevó a la madre de todas las devaluaciones. ¿Se acuerda?

            Por cierto, mitómanos, ¿a cómo dicen que está hoy el dolar ya.....?

            Que tenga su merced buen día.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 06-marzo-2019, 11:57.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: 100 días, el recuento de los daños

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Claro que no!!
              Simplemente es un santo varón que no tiene una varita mágica para arreglar todo .Sinó, "lo que diga su dedito".
              Lástima que haya habido y siga habiendo tantos "errores de dedo" y se vaya de reversa mami...en el mejor de los casos.

              Otros el venerable señor presidente se monta en su macho y no se baja del toro mecánico.
              Como en el aeropuerto
              la reforma educativa
              las estancias infantiles
              los albergues para gente maltrada
              y para los despidos en masa de burócratas incómodos.

              Y resulta que lo que más le lastima a la gente es la cancelación del aeropuerto...!!!!

              Aja!! Ya salió el Peine

              Es la DERECHA , la única que protesta,a quien sino puede importarle eso sobre todo lo deshecho en estos 100 dias??

              Conclusión Mitofsky es un genio encuestador.
              Y el Presidente un honesto y preclaro hombre justo que detesta los amiguismos,el nepotismo y todo lo que termine en Ismo. (menos Panama)

              Yo no digo que mientosky se caracterice por decir la verdad por eso dije "segun"
              Entonces que podria decirse que fue lo mas negativo del nuevo gobierno y de lo que hay mas inconformidad?

              los cendis (estancias infantiles), el desabasto de gasolina, falta de apoyo a las personas maltratadas u otra cosa?
              https://etereoarte.com

              Comment


              • #52
                Re: 100 días, el recuento de los daños

                Originalmente publicado por Goncen Ver post
                Entonces que podría decirse que fue lo mas negativo del nuevo gobierno y de lo que hay más inconformidad?
                ¿Sabes qué, amigo Goncen? Yo creo que tendrías que hacer una encuesta de amplio espectro, con un nivel muestral amplio, absolutamente plural a nivel nacional, y siguiendo las metodologías más correctas; y aún así, te apuesto doble contra sencillo, que habría inconformes con el resultado, sospechosistas, gente negada a aceptar el resultado si no es como ellos piensan en verdad.

                La neta es que mucha gente en las redes (por no decir casi toda) le da mucho valor al "yo creo", "yo opino" como si lo que creen o lo que opinan fuera la verdad absoluta.

                Hoy las voces disidentes, los quejumbrosos del régimen, nos quieren vender el cuento zapoteco de que Andrés Manuel es autoritario, porque en su carácter de Jefe del ejecutivo, como primer mandatario, se hace lo que él dice. ¡Achis! ¿Y cuándo fue diferente, cuándo? Fox, Calderón, la tepocata iletrada, el que quieran hacía o intentaba hacer lo mismo. Dirán en este punto los persignados con cruz blanqui azul, "pero es que a Fox no lo dejaron hacer nada desde el Congreso" y aún así, su prepotencia presidencial fue a tal grado que metió su cuchara, su bocota y hasta las manos y en una de esas dineros públicos en la campaña presidencial de 2006 a favor de Caldedrunk. Pero claro, eso en nuestra inocente Suiza mexicana nunca pasó, ¿cómo crees? Todo fue bajo el marco de la ley y lo que dicta la Constitución. Ajá.

                Luego, además del mítico valor del "yo opino" las redes por ejemplo, tampoco son el mejor termómetro para medir que "opina" la ciudadanía sobre los resultados de un Gobierno. En facebook, por ejemplo, también ves decenas de porristas que se viven en loas para Andrés Manuel, Morena o personajes como Tatiana Clouthier celebrada recientemente porque le puso (dicen) un estatetquieto al ex presichente, hoy apodado también chimoltrufio porque como su homóloga femenina, ya sabes, como dice una cosa dice la otra.

                ¿Y quién o quienes tienen razón? ¿Esos que aplauden todo lo que hace y dice AMLO, aquellos que les rechiflan a los gobernadores de partidos de oposición o los que caricaturizan a Fox?

                Pero ahora que si insistes en saber, te voy a dar una pista. ¿Quieres saber qué es lo más negativo del nuevo gobierno? ¡Fácil! Para una bola de unos 11 o 12 millones de quejumbrosos, que el presidente sea Andrés Manuel López Obrador, ahí está. Y no son más porque a decir verdad, los priistas quedaron tan aporreados que todavía muchas de sus heridas no les terminan de sanar y ni siquiera "ay" pueden decir muchos de ellos.....



                Así nomás.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 06-marzo-2019, 15:22.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: 100 días, el recuento de los daños

                  #EMIL_MICHEL_CIORAN: #LA_HISTORIA_ES_LA_IRONÍA_EN_MARCHA, #Y_LA_SOCIEDAD, #UN_INFIERNO_DE «#SALVADORES. »


                  https://www.facebook.com/watch/?v=377522563028798

                  Comment


                  • #54
                    Re: 100 días, el recuento de los daños

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: 100 días, el recuento de los daños

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                      Jajajajaja !!! No falla.

                      Les mencionas a su Mesías fallido y arremeten con el conjuro sacado del Malleus maleficarum político, versión región 4.

                      ¿Algo nuevo mejor, cubo?

                      Por ejemplo, ¿cuántos kilómetros caminó ayer? Eso, sí, eso sería más interesante por saber.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: 100 días, el recuento de los daños

                        Prepárase el pueblo sabio para la tormenta de mentiras, algunas muy sesudas y otras de plano idiotas que vomitará nuestro Jabio prejidente, mano derecha del Creador.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 06-marzo-2019, 18:29.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: 100 días, el recuento de los daños

                          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12587

                          Comment


                          • #58
                            Re: 100 días, el recuento de los daños

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            ¿Perdón....? Válgame Dios.

                            ¿Y quién le dice que con ponerse a leer es suficiente?

                            ¡Error! Claro que no, porque un post antes de este acabo de dejarles una muestra clara y contundente de que cuando realmente se es bruto de entenderas no sirve de nada "leer", solo leer. Hay que comprender [bien] lo que se lee, entenderlo, para luego no hacer tristes osos y afirmar pura pendejada, y no lo digo por usted, no se preocupe, sino por juanito que queriéndose ver chistoso y elegante nomás la defecó, al menos con lo que yo le escribí a usted tratando de explicar esta nada bonita parte de la Suiza mexicana en donde millones de mujeres trabajan por necesidad antes que por otra cosa.

                            Luego, tampoco es garantía de objetividad y buen razonamiento el que una opinión sea, digamos, netamente "personal" como usted pretende afirmar o insinúa.

                            Y menos cuando pretende solapar opiniones personales de terceros afirmando que "no importa si son verdad o son mentira", así se trate de anécdotas personales. Pero en realidad sí importa porque si son "anécdotas", pero de todos modos son mentirosas lo menos que puede uno pensar de ese sujeto es que es un mitómano hecho y derecho, que puede afirmar cualquier tontería como que el gobierno de AMLO en dos semanas nos llevó a la madre de todas las devaluaciones. ¿Se acuerda?

                            Por cierto, mitómanos, ¿a cómo dicen que está hoy el dolar ya.....?

                            Que tenga su merced buen día.

                            ¡ Lapidario, don Sid ! Nada que objetar en esta ocasión.

                            Me gustó mucho la parte en la que les dice:

                            "acabo de dejarles una muestra clara y contundente de que cuando realmente se es bruto de entenderas no sirve de nada "leer", solo leer. Hay que comprender [bien] lo que se lee, entenderlo, para luego no hacer tristes osos y afirmar pura pendejada"...
                            Pero...

                            ¿Está seguro de que hablaban de usted?

                            "Haber", lea de nuevo el post original, desde la cita y siga la secuencia de mensajes.


                            Le envío un cordial saludo.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 06-marzo-2019, 20:13.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: 100 días, el recuento de los daños

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¡ Lapidario, don Sid ! Nada que objetar en esta ocasión.
                              Me gustó mucho la parte en la que les dice:
                              Pero...
                              ¿Está seguro de que hablaban de usted?
                              "Haber", lea de nuevo el post original, desde la cita y siga la secuencia de mensajes.
                              Le envío un cordial saludo
                              .
                              Jajaja
                              Lapidario realmente!
                              "al César lo que es del César"

                              Sobre todo... Nel blu dipinto di blu,
                              Soñado!

                              Comment


                              • #60
                                Re: 100 días, el recuento de los daños

                                Bueno... Tampoco es para ensañarse.

                                Lo gracioso es que -cuando Pepis menciona a una persona con "demasiada información y conocimientos", haya asumido que hablaban de él.

                                Y lo desternillante es que -además- les "aconseje aprender a leer" para luego no hacer tristes osos y afirmar pura pendejada (sic).


                                Pero de ninguna manera tiene el monopolio de la estupidez, a continuación alguien revira:

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                San Google Pepis y Wiki, aparte de las directrices que siguen los morenUcos.

                                Ellos mismos han comentado que las redes sociales son y/o fueron su gran puntal.-
                                ¿De dónde saca que Google y Wikipedia son "redes sociales"?


                                ¡ Y también les aconseja "ponerse a leer" (sic) !

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                El copy-pasteo no es nada dificil.-

                                Si te pones a leer,sólo el 5% de todo lo que postea ese santo forista es opinión personal.-

                                Lo demás son figuritas o artículos ajenos (ese es su gran conocimiento)


                                Y bueno, el verdadero aludido JAMÁS ha alardeado -como sí lo hacen los interpelados- de "poseer mucha información y conocimientos". Pero es algo que han reconocido muchos. Mientras que la que cuestiona está completamente a salvo de que alguien pueda pensar semejante cosa de ella o de ser "acusada" de tal "exceso".


                                Estas reacciones son la que hacen divertidos los foritos.

                                No tienen remedio.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X