Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    Originalmente publicado por Zapata Ver post

    Este tipo se voló la barda…
    En fin:

    Es mi opinión que todo este ruido, como desplantes ridículos de indignación y cólera; provocados por las presuntas peticiones de Amlo al reyesuco español y al papa, no es más que una postura hipócrita de los anti-peje para poder rajar contra él; y así descargar algo o mucho del odio que los obsesiona.

    Si las presuntas peticiónes de Amlo, las hubiera hecho digamos, un Calderón, Fox, o Peña, entonces quizá hasta ahora, los malinchistas, hipócritas, lame botas como los que andan por aquí, lo andarían festejando.
    Ese es el fondo del asunto, don Zapata.

    Ya está más que claro que la "estrategia" de la Derecha es cuestionar, exagerar y atacar absolutamente TODO lo que haga y diga -o no haga ni diga- Amlo.

    Y es claro que no les importa mentir, tergiversar, difamar, calumniar o de plano inventar cualquier estupidez.

    Muchas de esas estupideces caen de lleno en lo absolutamente ridículo -aquí han traído muchas- pero no importa, conforme a las Leyes de la Propaganda, la memoria de las mayorías es corta y los mensajes no apelan a la inteligencia sino a las emociones: Se trata de generar Miedo, Odio, Enojo, Desconfianza, Suspicacia y toda clase de sentimientos negativos en contra de Amlo y del Gobierno.

    Un bombardeo continuo y constante, permanente, día tras día.

    Para ello cuentan con una gran cantidad de Medios masivos y una bien entrenada tropa de Opinólogos y Chayoteros.

    Cierto, ya no cuentan con los recursos Federales que tenían antes y cada vez van a tener menos recursos estatales, pero siguen teniendo a muchos "empresaurios" y un sistema fiscal diseñado para poder hacer "deducibles" todos esos gastos.


    También es claro que hasta ahora NO les está funcionando la "estrategia" y que las circunstancias no los han ayudado. Pronostican una devaluación terrible del peso y el pinche dólar baja de precio; anuncian una "fuga de capitales" y llegan más inversionistas.

    Otro de sus graves problemas es que NO tienen una "alternativa" que ofrecer. El PRI y el PAN están hechos mierda, totalmente divididos y la gente está muy enojada con ellos.

    Y lo peor de todo (para ellos): Luchan contra un personaje que tiene un enorme carisma y que goza de la simpatía de la gran mayoría de la gente.

    Que además les "marca la agenda" cada mañana y que enfrenta a sus Chayoteros cara a cara.

    Y su gran debilidad: Tardaron demasiado en entender la importancia actual de las Redes Sociales, creyeron que con la Tele y la Radio podían seguir manipulando a la mayoría y aunque están gastando un dineral en eso, les llevan una enorme ventaja.


    La segunda parte de su comentario prefiero tratarla por separado.


    Saludos


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      Originalmente publicado por Zapata Ver post

      Si las presuntas peticiónes de Amlo, las hubiera hecho digamos, un Calderón, Fox, o Peña, entonces quizá hasta ahora, los malinchistas, hipócritas, lame botas como los que andan por aquí, lo andarían festejando.
      Esto me parece muy interesante.


      Respecto a esta Campaña de "La Carta" y la propuesta de Amlo al gobierno español y al Papa, le han querido dar más "vuelo" que a las anteriores.

      Han lanzado a toda su Chayocracia al ataque y han invertido una fortuna en Redes Sociales produciendo memes y difundiéndolos.

      Y aquí se pone interesante...

      Por supuesto que -en cuanto a nuestras focas- si la propuesta la hubieran presentado los Neoliberales estarían aplaudiendo y ensayando cómo "tirarse envueltos en la Bandera" -como han hecho con todas las cosas que aplaudieron antes y ahora atacan (la "Guerrita", por ejemplo).

      Pero, siendo serios, los Neoliberales NUNCA hubieran presentado esa propuesta, porque ellos representan o se identifican con el "criollismo".

      Para ellos, lo "indígena" está muy bien si se trata de atraer turistas que vengan a tomarse la foto en las pirámides pero -reivindicar a "los indios", reconocer sus derechos y "pedirles perdón"- ¡ Ni hablar de peluquín !

      Sólo recuerde cómo se pusieron hace menos de un mes porque "una india" fue nominada al Oscar.

      Sólo vea cómo se han puesto en este tema, ese tonito de "somos el hazmerreír de todo el mundo" (cuando en el mundo ni se acuerdan de nosotros) y de "Que va a pensar su Majestad Letizia, que todavía usamos plumas y taparrabos".

      Juar, para morirse de la risa.


      Pero el asunto es serio porque Amlo ha dicho que "Por el bien de todos primero los pobres" y los más jodidos en nuestro país -desde hace 200 años- son precisamente los indígenas.

      Por lo tanto: TODO Programa que busque aliviar las condiciones de pobreza y marginación TIENE que considerar como sus primeros beneficiarios a los grupos indígenas.

      Por eso me parece que la propuesta de Amlo de "pedir perdón" es muy interesante.

      Claro, es mucho más importante que el primero en reconocer su culpa y pedir perdón sea el Estado mexicano. Y es mucho más importante que no se quede en un mero acto simbólico sino que se vea reflejado en acciones concretas.

      Y de ahí mi interés en conocer el contenido y los términos reales de la dichosa Carta para poder opinar con bases.


      Por último, me parece que quienes financian y dirigen la estrategia de la Campaña Antilópez otra vez están cometiendo un error garrafal, porque sí el asunto va por donde me imagino que va, después se les va a revertir con creces.

      Pero... Ya veremos.


      Saludos


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        500 AÑOS DESPUÉS
        Fisgón





        Supongo que ya lo estarán pensando pero...

        Ahí es donde les pueden apretar los cojones para invitarlos a reflexionar (es sugerencia).



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          -----------------------------------------------------------------------

          Comment


          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            Ajá... "También don Zapata y yo "demostrábamos clase y estilo"... Y también "merecíamos su afecto y admiración como foristas y personas"...
            Hasta que "confrontó" su ideología con la nuestra".


            Vuelvo a decir..."juntos pero no revueltos..."
            Por supuesto que el forista Casal merecía mi admiración como forista (2009 y posiblemente2010 hasta que salió de este Foro) su esgrima verbal era de admirarse cuando interactuaba con el forista a quien ahora insulta.Eso era debatir.-
            Nunca fuimos amigos, asi que no pude tener afecto por alguien a quien no conocía;pero no lo dudo que en caso contrario también pudo haber sido.

            Y nada de "confrontaciones de ideologías"-
            El asunto cambió cuando el forista me empezó a insultar, como hace hasta ahora, desde que se transformó.-
            Lo lamento pero yo no pertenezco a ese sector que es "llevado pór el mal".- Obviamente ya no merece ni mi admiración ni respeto como forista.-Como persona no lo conozco.-

            El forista Zapata sí entraba de lleno en la categoría que ha mencionado.-Admiración y afecto como forista y como persona.-

            El tendrá sus motivos para haber cambiado ,muy respetables imagino, pero a estas alturas no me interesan.-
            Simplemente "al son que me tocan bailo"
            Lo que no ha perdido es el estilo de forear,aunque agreda lo hace "a su manera"

            Y no sé que tiene que ver todo esto con la petición del Gobierno de México a "la Corona de España"pero, contestado está!

            Comment


            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              Hola Tatiana!

              Cómo va la lectura? Espero estés madrugando (o desvelándote, según sea el caso) con una buena taza de café.

              Reflexionaba sobre lo que predije en el primer post sobre "el silencio de las focas" que, aunque sí hacen ruido, no dicen nada.

              "Bla-bla-bla-bla!", dicen, mientras no se atreven a decir nada respecto a la carta.

              "Cuál carta? Yo no veo nada!", dicen, mientras se tapan los ojos.

              Pobres focas, andan todas atarantadas. La foca "Risueña" dice que todo le "da risa", pero se la pasa haciendo corajes y babeando de rabia. Ni ella se la cree. Sus crías no se atreven ni a asomarse.

              Creo que van a tener que pretender que ni se enteran de las cosas muchas veces más antes de que su "carismático" los deje sin otra opción que admitir que es un imbecil y un sinvergüenza.

              Todos tenemos que lidiar con el hecho de que la mona vestida de seda es pejidente. Pero algunos tienen que lidiar también con la culpa de haberla puesto ahí. Debe ser terrible, no? Qué bueno que nosotros podemos estar tranquilos por ese lado!

              Que pases un excelente fin de semana!

              Comment


              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                "Por eso sus elogios baratos -como los que les dedica a sus cuatitos- no valen nada.
                Porque en realidad lo que intenta es "elogiarse" a usted misma. Y eso es lambisconería."

                Citar:
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Eectivamente hay foristas que para mi no existen y no necesito tenerlos en "ignorar".-Ni me interesan sus ideas (si es que las tienen)

                Efectivamente, ese es otro de sus vicios.
                Para poder ODIAR como usted lo hace es requisito "deshumanizar" a las personas."


                a- "elogios"(?)
                Estar de acuerdo con mis "cuatitos" foriles son elogios para el forista?
                De acuerdo! Pero lo que queda en claro después de su comentario es que
                me "auto-lambisconeo" (Narcisismo galopante)-

                b- Y dale con el "odio", aparte de dramático el forista es dispendioso con
                las emociones y sentimientos.-
                Lamento defraudarlo porque yo no "odio" a nadie
                Hay una gama variada de emociones no afectuosas que se podrían
                utilizar sin llegar a extremos-
                Pero, resulta paradójico odiar a quien no está "humanizado"será en
                estado etereo (who knows)

                Lamento, además,que el forista no pueda ignorar a ciertas personas y cae en la tentación de insultarlas también, pero cada quien se entretiene como quiere o puede.

                Nota.- Cuando dije "eclosión de posts" me refería a los post de ese momento y lugar.-
                Le llevo de ventaja 10,000?
                Le recuerdo que tengo como 4 años de forear aqui, mientras el forista no entraba.
                Y cuantos más posts mejor.- El Foro se mueve.-

                Ahora si, después de quitarle la primera plana al mandatario y a "su Majestad" Dejo el asunto.


                Comment


                • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                  Hola Tatiana!

                  Cómo va la lectura? Espero estés madrugando (o desvelándote, según sea el caso) con una buena taza de café.

                  Reflexionaba sobre lo que predije en el primer post sobre "el silencio de las focas" que, aunque sí hacen ruido, no dicen nada.

                  "Bla-bla-bla-bla!", dicen, mientras no se atreven a decir nada respecto a la carta.

                  "Cuál carta? Yo no veo nada!", dicen, mientras se tapan los ojos.

                  Pobres focas, andan todas atarantadas. La foca "Risueña" dice que todo le "da risa", pero se la pasa haciendo corajes y babeando de rabia. Ni ella se la cree. Sus crías no se atreven ni a asomarse.

                  Creo que van a tener que pretender que ni se enteran de las cosas muchas veces más antes de que su "carismático" los deje sin otra opción que admitir que es un imbecil y un sinvergüenza.

                  Todos tenemos que lidiar con el hecho de que la mona vestida de seda es pejidente. Pero algunos tienen que lidiar también con la culpa de haberla puesto ahí. Debe ser terrible, no? Qué bueno que nosotros podemos estar tranquilos por ese lado!

                  Que pases un excelente fin de semana!
                  Hola Juan!!
                  Madrugando "sin querer queriendo"
                  Tipo 8 de la noche más o menos cerré los ojos para pensar en mis prox lecturas y que se apareció Morfeo y ni pude decir "wait".

                  Hasta ahora ,que entré a "contestar" el post del forista zombie-foca mayor del Foro.- Que sigue esperando la dichosa carta; pero con los 2 pliegos que faltan ah!!Por si acaso...

                  O sea que no le cree al Presidente de la República!!!!
                  Yo si!!
                  El dijo que escribió la carta y san se acabó; y dijo pidiendo qué.-Jactándose además...

                  Que fuese en pergamino y con letra gótica o en papel bond e impresa qué más da!"la forma de los factores no altera el producto"
                  Pero asi son los zombies.

                  El ridículo fue indudable y los memes lo mejor.
                  Pero son cortinas de humo, obviamente, y ya resulta un lugar recontra común el que le digan por qué no le reclama a Trump, el respeto que le debe a México .-
                  Que aprenda del ex rey de España y le diga -al-menos- "Por qué no te callas???" (Pero el que no oye es como el que no ve)

                  Eso se veia venir, la improvisación y la revancha; que no le perjudica ni a Fox ni a Peña, sinó a la gente que se beneficiaba de los programas que ahora o ha cancelado o están en su mira.-
                  Mira el tema da para mucho y me estoy desviando.-

                  Lo que si esta famosa carta ha polarizado por todas partes.-
                  Es como un pretexto para que la gente saque sus rencores y no contra España, sino para con quien piensa diferente.- Y los grupos de lectura no se salvan.-
                  Antonio Sola lo definió en un par de párrafos.-
                  No sé quien era el tipo, antes de escucharlo, pero que tiene una capacidad analítica y de síntesis enorme es un hecho.


                  Pues te contaré hablando de mis lecturas que en este mes de marzo dejé a un lado el medioevo y he leido variado, pero buenas lecturas aunque el tema no me gustara(la dalia negra) pero muy bien escritas.- James Ellroy, es brutal en su descripción de la policía corrupta en los años 40en LA.-

                  Descubrí a un argentino que me gustó mucho Malajovich.-Pero sobre todo leer a Maurice Druon en su trilogia "las Grandes familias" fue excelente.-
                  Yo no he leido a Balzac pero le dicen su heredero, solo vi hace miles de años dos películas basadas en sus novelas "Eugenia Grandet" y "píel de zapa".-

                  Pero a mi me recordó a Zola y a Van deer Merch en su estilo descarnado y realista a la hora de describir a los personajes por dentro y por fuera; y por ende a la sociedad de esa época.-
                  Realmente sin darme cuenta las novelas que he leido en este mes tienen ese común denominador.- Reflejos dela sociedad del momento que describen incluso una que es genial
                  .Alfonso Ussia un escritor español irónico al máximo lei de él "El secuestro de mamá".-
                  Y ya me callo aqui, me podía eternizar.

                  Gracias por presentarme a Jacques Le Goff,- Tengo en mis manos en papel "Lo maravilloso y lo cotidiano en el occidente medieval"- Lo acabo de conseguir.- Tengo otros de él en PDF y en Abril pienso regresar a lo histórico.-
                  Luego platico.-

                  Empecemos el día (aunque aún se ve noche) con un café.Excelente fin de semana para ti también.- Saludos!



                  Comment


                  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    Hay memes "buenísimos" por carta a España: AMLO

                    l Presidente pidió no perder el sentido común por la carta que envió al rey de España y al Papa, en la que les solicitó disculparse por la Conquista de México.

                    “Hay unos memes buenísimos sobre estos temas”, presumió sonriente el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras pedir que no se pierda el sentido común por las cartas enviada al rey de España, Felipe VI, y al papa Francisco, en las que solicitó pedir disculpas a México por la Conquista.



                    https://www.milenio.com/politica/aml...ta-espana-papa


                    al nuestro prejidente le da risa los memes y algunos aqui peleandose por algo intrascendente
                    https://etereoarte.com

                    Comment


                    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      Originalmente publicado por Goncen Ver post
                      Hay memes "buenísimos" por carta a España: AMLO

                      l Presidente pidió no perder el sentido común por la carta que envió al rey de España y al Papa, en la que les solicitó disculparse por la Conquista de México.

                      “Hay unos memes buenísimos sobre estos temas”, presumió sonriente el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras pedir que no se pierda el sentido común por las cartas enviada al rey de España, Felipe VI, y al papa Francisco, en las que solicitó pedir disculpas a México por la Conquista.



                      https://www.milenio.com/politica/aml...ta-espana-papa


                      al nuestro prejidente le da risa los memes y algunos aqui peleandose por algo intrascendente
                      Asi es Goncen!!
                      Lo mejor son los memes.
                      Y como buen acaparador el presidente ,que no quiere que nadie le haga sombra, pide ...
                      ,

                      " que no se pierda el sentido común por las cartas enviada al rey de España, Felipe VI, y al papa Francisco, en las que solicitó pedir disculpas a México por la Conquista."

                      Esa falta de sentido común es totalmente suya y lo demostró con las cartas enviadas a las que alude.-
                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        Chicos, la riega con España y no responde al Trompudo, para no creerse..

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Chicos, la riega con España y no responde al Trompudo, para no creerse..

                          Saludos.
                          Es la 4 T.- Pepis

                          Comment


                          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Chicos, la riega con España y no responde al Trompudo, para no creerse..

                            ¡ Alabado sea el verbo encarnado, doña Pepis !

                            ¿Que van a decir Melania e Ivanka?

                            ¡ Qué vergüenza !

                            Por eso dan risa.



                            P.D. ¿Y las ligas de "toda" esa Prensa Internacional que "se burló" (sic) de Amlo?

                            ¿Ni una?


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 30-marzo-2019, 15:19.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                              Reflexionaba sobre lo que predije en el primer post sobre "el silencio de las focas" que, aunque sí hacen ruido, no dicen nada.
                              Órale...

                              No sólo tenemos al "Machete de Oro de los debates"...

                              También es saurino.


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                AMENAZAS TUITERAS
                                Fisgón



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X